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Autor Tema: DÍA 2 - Calles llenas de muertos...  (Leído 8715 veces)

Desconectado xolo

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« en: 01 Abril 2024, 16:31:19 »
Yo fui al camino y me encontré una iglesia. Investigue por ahí y por lo visto la he desbloqueado como nueva localización.

Me encontré con un acertijo y yo soy malísimo para los acertijos. Ni lo acerté ni lo voy a acertar en 100 vidas. Deberíamos ir, si o si, dos personas expertas en materia de acertijos. Diría que Piluka y alguien más. Yo no pienso volver.

Este finde estoy de juerga así que a partir de mañana me pongo las pilas. Ahora mismo no se dónde iré ni se a quien votaré.

De lo poco que he leído...Horak, si el guardia no da información para que quieres volver allí esta noche?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

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Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #1 en: 01 Abril 2024, 19:14:24 »
He preguntado al máster si podía postear el acertijo y me ha dejado

Así que este es:

"En un castillo redondo,
doce caballeros
de guardia están;
un flaco lancero
y un gordo escudero,
marchan al compás."


Adyacentemente a esto también me encontré un libro con un texto en latín el cual me hizo deducir (pero no puedo asegurarlo) de que la iglesia probablemente es un sitio seguro para ir y que no te coman los lobos. Como si fuese una especie de protección entendí yo.

El acertijo sin duda nos proporcionará algo porque está debajo de un escudo. De momento ya habéis comentado que hace falta una llave en la biblioteca y otra en no se dónde. Ve a saber si esto nos dará una de ellas.

Veo fundamental que dos personas vayan a la iglesia y resuelvan el acertijo. Espero que al menos una de ellas sea aldeano, por supuesto. Si no vamos jodidos.

Yo esta noche, como no se de acertijos, me quiero ir a la armería a ver que se cuece allí. Si podemos armarnos sería un gran plan, por lo que pueda pasar.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

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Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #2 en: 01 Abril 2024, 19:16:32 »
Al Cementerio hemos ido Vosky Alexeiev y yo.

Aunque caben 5 sólo 3 pueden participar en el evento. Y con menos de tres no se produce el evento.

Te dicen el alineamiento de un muerto. Rulos era aldeano.

Yo inicialmente dije Rulos porque pensaba que era el único muerto, luego me dijeron y que estaban él y Pi_ así que voté a Pi_, pero me corrigieron ya que al haber muerto por la noche no podía ser malo.


Para otros días al cementerio si se va hay que ir exactamente tres.
Os dicen a los tres el alineamiento del muerto??? O solo a uno???

Pues hombre...yo esta habilidad la veo importante. Nos hipoteca a tres players por noche pero me parece fundamental saber qué son los que vamos pasando por el cadalso
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Desconectado xolo

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #3 en: 01 Abril 2024, 19:20:00 »
Sendatsu o cambias tu actitud o no nos vales para esta partida

Decide tú mismo
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Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #4 en: 01 Abril 2024, 19:41:01 »
En vez de apuntar hacia mí, ¿por qué no apuntas hacia quien me ha echado del sitio al que iba? Porque echar a la gente no es demasiado de aldeano

Puedes tener razón!
De quien me hablas que ahora no me acuerdo? No me hagas buscar
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Desconectado xolo

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #5 en: 01 Abril 2024, 22:55:08 »
Yo tengo que repasar quién ha dicho dónde iba, quién no, etc. Creo importante organizarse, que la gente diga donde vaya, y que no nos solapemos, para que todos podamos hacer cosas productivas. Gente en la calle sin hacer nada son mecanismos que perdemos para detectar a los lobos. No acuso a nadie porque tengo que repasar el foro, que hoy tenía comida familiar.
Sí la gente dice donde va y la Iglesia es el protector de esta partida, los lobos no van a fallar ni un puñetero bocado.

Podrías poner el texto en latín por aquí Xolo? El latín no suele traducirse con traductores, pero yo sé latín 😂 así que podría intentar echar un cable.

Auribus tenere lupum. Aquí estamos protegidos


Eso era lo que ponía
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Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #6 en: 01 Abril 2024, 23:31:36 »
Fisolofo, si quieres nos ponemos a debatir el porqué casi todos vemos necesaria la organización de las expediciones. Será la misma conversación absurda que hacerle entender a alguien que no linchar es malo para la aldea.

Dicho esto, gente que no es de fiar:

- los que decidieron NO LINCHAR
- los que votaron a Rulos (un aldeano) y a un menda (aunque vosotros no sabéis que soy aldeano)
- los que decidan no organizarse para las expediciones

Y otra cosa, yo creo que Piluka a dado con la resolución del acertijo, pero ni de coña debemos dejar que Cris vaya sola a la iglesia. Resolverá el acertijo y luego que??? Necesitamos a dos personas allí para que corroboren lo que pasa, por si Cris es lobo.

O alguien se anima a ir con ella o yo mismo me quito de ir a a la armería para volver a la iglesia.

Vosotros mismos
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Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #7 en: 01 Abril 2024, 23:46:12 »
Me fio menos de tu hermana

Los que pegan bandazos no me gusta...
Ayer dejó a alguien en la puta calle y hoy ve necesaria la organización

Me fio poco también de los 3 que se fueron al cementerio. Ahí fijo que hay un lobo para ver qué habilidad se cocinaba en esa estancia. Porque al final ha salido bien (y yo mismo he dicho que me parece una habilidad súper necesaria) pero también es un poco absurdo hipotecar hasta 3 players en un sitio en el que de momento no había ningún muerto.
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Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #8 en: 02 Abril 2024, 09:14:00 »
No son bandazos, di mi explicación de por qué el día uno NADIE debía decir dónde se iba. Hoy he aceptado decirlo por el mismo motivo ya que imagino que la mayoría ha tomado su rol del sitio al que ha ido. Pero si como dices la iglesia por ejemplo es protección… o algún otro edificio da una habilidad relevante… sigo pensando que NADIE , repito , NADIE, debería decir dónde va. Al menos no por el hilo, sino organizarnos en petit comité  con unos cuantos a los que le tengamos confianza.

Recuerdas cuando te dije en la partida de From que por tu perfil de jugadora eras necesaria en ese tipo de partida? Pues ahora te digo totalmente lo contrario.

O te pones el focus de esta partida o para mi estás fuera! Y perdona que sea tan nazi con lo que te voy a decir ahora mismo pero...solo vale esta opinión! No existe ni la mia ni la tuya, solo existe la que es! Que es la siguiente:

- Tenemos 6 días para cumplir los objetivos de victoria. Nuestra única arma de pillar lobos es linchando y tu abogas por no linchar el día 1. Ya os digo que yo no tengo rol e imagino que muchos de vosotros tampoco. Por lo visto aquí las habilidades las dan las localizaciones o lo que vas pillando en ellas. De ahí que si no tenemos habilidades y solo tenemos 6 linchamientos, YO QUIERO USAR LOS 6 LINCHAMIENTOS. Y todo el que diga lo contrario o va desenfocado o es un lobo como una catedral. Para un aldeano morir en un linchamiento es una condición más que tiene en su vida, para un lobo los linchamientos son su némesis. Lo más fuerte es que leí este finde (este finde he estado algo disperso de vacaciones) que a día 2 no se quien aún ponía NO LINCHAR. A qué coño estáis jugando???

- El tema de los movimientos lo veo fundamental en esta partida. Pensad que es como si estuviéramos jugando a una juego de tablero de gestión de recursos. El tema es que necesitamos optimizar nuestros movimientos lo máximo posible. He leído por ahí que si te quedas en la puta calle Eldritch te mete en algún lado...mal menor como le pasó a Fiso. El tema es que lo que mola es entrar donde pides, no donde al master le salga de los cojones.

Entonces Cris...si por un lado no quieres linchar y por otro quieres que nos movamos anarquicamente, a mi no me sumas esta partida.
No soy gilipollas, ya sé que si los lobos saben nuestros movimientos perdemos algunas habilidades como la protección de la iglesia, pero qué es mejor? Sopesa en la balanza. Yo me conformo con que los lobos sepan que Pepito y Maria van a la iglesia no pueden matarlos y al resto sí. Al final siempre estamos expuestos.
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Desconectado xolo

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #9 en: 02 Abril 2024, 09:15:20 »
Encima Cris, la actitud de que cada uno vaya donde le salga de las narices...has hecho sacar de foco a otro jugador, Sendatsu, que ya quería hacer los movimientos a su bola porque le habías jodido el sitio a día 1.
Osease...has creado caos!
Y en las partidas a quienes son los que les beneficia el caos? Ya te sabes la respuesta...
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