Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: Gritos en la Plaza del Ayuntamiento  (Leído 1132 veces)

Desconectado Fisolofo

Re:Día 2: Gritos en la Plaza del Ayuntamiento
« en: 14 Febrero 2026, 20:38:36 »
Sendatsu el oráculo me lo dieron en la Zona 4 del norte y yo como dije el día anterior me fui a la zona 2 del norte, no sé porque tienes interés de reunirte en la zona del oráculo conmigo!! Si quieres podemos reunirnos en cualquier otro sitio pero no allí.

Nilfheim, Gestas seguramente me voto por que yo lo vote primero, dijo de no haber visto lo del oráculo, ahora ya creerle o no es otra cuestión, yo personalmente creo que no era Satan si un caso podría ser un demonio con rol, ojalá tuviéramos esa suerte.

Nilfheim, Manel, Jabberwock y yo hemos dicho que la habilidad del oráculo es obligatoria hacerla, si me votan estoy obligado a preguntar por un rol de mis votantes pero eso conlleva a que los demonios saben mi rol y del que yo elija de mis votantes, de verdad estoy cansado de repetir lo mismo una y otra vez, sobre las votaciones se hicieron por privado al master y acordemos votaremos cada uno avel mismo por lo que supuestamente el que se lo lleva será por lista del alcalde.

Ahora vamos con calma y responder estas preguntas...

Donde estuvo y con quien Vodky en noche 0 y noche 1?

Era dueño de alguna habilidad y o oficio?

Dijo alguna pista sobre su rol?

Estas preguntas pueden esclarecer algunas cosas pero no tiene porqué, el primer asesinato se suele hacer a dedo o dado y no tiene porqué haber un motivo por el cual fueron a por Vodky.

También podría ser que no fueran a por el y fuera el...

Mártir: Durante la noche, puede señalar a un jugador y si fuera a ser asesinado por Demonios, morirá en su lugar.

Se habló bastante ayer de quien debían proteger.

Vodky acabo votando a Pi a día 1 y no tuvo ningún voto en contra, tampoco voto para el crucifijo.

También tenemos esto...

Vidente Suicida: Cada noche puede señalar a un jugador, si es humano no pasa nada. Si el jugador señalado es un demonio, la vidente muere.

Puede que Vodky señalará a un demonio y ellos fallarán el asesinato.

Fisolofo, porque preguntaste por el borracho cuando nadie te dijo que lo hicieras, porque tenemos esto...

Aprendiz de Vidente : Al morir su maestra (Vidente de rol) obtiene sus videncias durante la partida. *Sabe quién es el Borracho.

Sabemos que el Aprendiz de vidente sabe quien es el borracho, claro que está no sabe si ese rol está en posesión de un demonio pero creo que habían roles más potentes por los que preguntar, en todo caso sabemos que el borracho según Fisolofo es aldeano y la Aprendiz de vidente sabe quien es, así que por activa o pasiva hay mucha información sobre el tablero.

Vi tu mensaje y luego Spidy escribió esto que me pareció muy coherente ya que permitía iniciar un posible club Disney al tener a alguien con rol y jugador confirmado.
Perdonad que no pueda participar todo lo que me gustaría pero no sé qué me pasa desde hace 6 o 7 partidas que el inicio siempre voy liado de más y me cuesta mucho participar.
Vamos por partes:
1- Rulo no debe ser votado y no creo que necesite el crucifijo porque a los demonios le viene muy bien vivo así que no lo van a matar rápido, si es bueno.
2- El crucifijo voy a votar a Nilfhiem sin más razón que por estar en la lista antes que yo.
3- MafyLynx está noche veré si cambio.
4- Por último, soy el bibliotecario y puedo preguntar por un rol y el máster dice en el hilo si está en juego o no y si es aldeano o demonio de estar en juego pero no quién lo tiene.  Pensaba preguntar por él cazador pero os doy un rato para que me deis ideas.

Yo al estar contigo en la misma localización y ver lo que podía hacer me estuve mirando las reglas y vamos a repasarlas a ver que pros y contras tenemos, recordemos que los demonios solo tienen 1/6 rol sabido de los descartados, pongo en rojo los que es perjudicial o tonteria preguntar por ellos y en verde los que son interesantes, a ver que opináis:
1 Diablo: tonteria preguntar por él
2 Alcalde:  no veo ni pros ni contras
3 Juez: no veo ni pros ni contras
4 Mensajero: no veo ni pros ni contras
5 Protector: solo veo contras, si sale que no está en juego, los demonios irán mas seguros por la noche
6 vidente de votos: solo veo contras, si sale que no está en juego, los demonios irán mas seguros a la hora de votar
7 Anulador de votos: no veo ni pros ni contras
8 Guardia: no veo ni pros ni contras
9 Campeón: saber si quien tiene +2 es malo o no está en juego está bien
10 Enterrador: están en juego y son humanos, tonteria preguntar por ellos
11 Medium: están en juego y son humanos, tonteria preguntar por ellos
12 Vidente de Rol: están en juego y son humanos, tonteria preguntar por ellos

13 Aprendiz de Vidente Sabe quien es el Borracho pero no sabemos si está en juego o si es humano, es otro buen candidato si lo combinamos con el Borracho
14 Bruja Si hay mas de una muerte puede ser causa de la Bruja, saber si es buena o no es una opción
15 Martir: solo veo contras, mejor que no sepan si está activo
16 vidente Suicida: solo veo contras, mejor que no sepan si está activo

17 Cazador: Igual que la Bruja, saber si es bueno es una opción
18 Cuervo: Lo mismo que el campeón
19 Luchador: no veo ni pros ni contras
20 Niña solo veo contras, mejor que no sepan si está activo
21 Borracho La vidente sabe quien es y si es un descartado tampoco veo un beneficio para los demonios, si se escanea y se ve que es demonio es un escaneo de alineamiento gratis
22 Cancelador: solo veo contras, mejor que no sepan si está activo

Como ves sí que hubo quien recomendó analizar al borracho.

Por otro lado, le estáis dando vueltas y vueltas a la muerte de Vodky y yo creo que como siempre que hay niña los lobos no van a por los más activos (powergamers) para evitar que la niña los pille matando. En esta partida hay demasiadas videntes y videncias así que ir a por un perfil bajo puede ser un modo de evitar una de ellas. Creo que esto es la explicación más simple.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Fisolofo

Re:Día 2: Gritos en la Plaza del Ayuntamiento
« Respuesta #1 en: 14 Febrero 2026, 20:41:32 »
Pregunto por el cazador
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Fisolofo

Re:Día 2: Gritos en la Plaza del Ayuntamiento
« Respuesta #2 en: Hoy a las 09:16:45 »
El guarda está en juego y es aldeano
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Fisolofo

Re:Día 2: Gritos en la Plaza del Ayuntamiento
« Respuesta #3 en: Hoy a las 12:16:30 »
El guarda está en juego y es aldeano
Cómo es que preguntas por el cazador y respondes con el guardia?

Porque he tenido un cruce de cables. La pregunta la hice anoche y recibí la respuesta también anoche pero hasta hoy no he podido poner aquí y me he liado con otro de los que voy a preguntar así que lo que debería de haber dicho es que EL CAZADOR está en juego y es aldeano. Del guardia todavía no se nada, si llegó al día 3 preguntaré por él.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Fisolofo

Re:Día 2: Gritos en la Plaza del Ayuntamiento
« Respuesta #4 en: Hoy a las 12:17:40 »
Yo voy perdido también y no tengo apenas información a añadir más que lo que ya he dicho.

Estaría bien saber si vodky era el mártir o no para ir descartando opciones, si alguien puede hacerlo que lo haga.

En cuanto a votar, voy a ciegas también, votaré a Pi_ mismo.

¿Y le vamos haciendo la lista a los demonios?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Fisolofo

Re:Día 2: Gritos en la Plaza del Ayuntamiento
« Respuesta #5 en: Hoy a las 17:42:15 »
Y me repito con lo mismo. De que sirve preguntar por el borracho si no preguntas por la aprendiz de vidente? Si es mala y contacta con el borracho de que sirve, el borracho no sabe si se puede fiar o no. El cazador lo habría visto bien a día uno pero después de preguntar por el borracho el movimiento lógico es la aprendiz

Ya te he leído la primera vez, no hace falta que te repitas salvo que quieras activar el ventilador y tirar mierda pareciendo que aportas.
Hasta ahora soy el único que da información útil para todos, si tuve un cruce de nombre de roles pero si en el foro pongo un rol la información que recibo por privado es de ese rol porque la petición es pública aunque la información sea privada .
Porque el borracho el día 1 y el cazador es día 2 en lugar de la aprendiz, fácil, porque el día 1 daba información a la aprendiz y garantizaba un voto doble aldeano hoy que es día par, el cazador porque ya estamos dos menos y no ha habido tiro y cuántos menos seamos más peligroso es el cazador para los aldeanos y más si está en manos pelonas.
Por último, sí, quiero preguntar por él guarda porque es un rol muy prolobo que mañana, (si llego vivo cosa que por mí oficio dudo aunque creo que los lobos no me van a matar de noche para evitar protecciones y escaneos pero sí van a buscar mi linchamiento si es posible) veremos qué es lo que más interesa
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Fisolofo

Re:Día 2: Gritos en la Plaza del Ayuntamiento
« Respuesta #6 en: Hoy a las 17:42:46 »
Dicho todo lo del post anterior MafyLynx
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Fisolofo

Re:Día 2: Gritos en la Plaza del Ayuntamiento
« Respuesta #7 en: Hoy a las 18:48:31 »
Te veo picado de más fisolofo, no veo donde das razones para votarme en el post. Estaba esperando a ver qué contabas antes de votar pero con esta calentada y lo del guardián que no veo por donde cogerlo de momento ahí queda Fisolofo

Después de decir que me parece que has encendido el ventilador contra mí me parece coherente votarte pero no no sé seguro que tú sabes jugar mejor que yo
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Fisolofo

Re:Día 2: Gritos en la Plaza del Ayuntamiento
« Respuesta #8 en: Hoy a las 19:15:37 »
meca fisolofo te di mi opinion y te ha sentado fatal por lo que veo. No se donde ves el ventilador de mierda di mi opinion sobre el oficio ya esta, ni siquiera te habia votado. El que creo que ha encendido el ventilador y se ha cagado encima eres tú perdoname que te diga

Das tu opinión, la leemos todos, yo respondo y justifico mis decisiones, bien. Ahí se queda tu crees que me he equivocado y yo tengo mis razones, no pasa nada.
Das tu opinión, la leemos, doy mis explicaciones y vuelves a repetir exactamente lo mismo para insistir sin aportar, entonces eso suena a ventilador. En mi cabeza suena a: es difícil que te podamos matar sin exponernos así que vamos a intentar que te linchen.
Si crees que alguien como yo se enciende por dos post, es que no me conoces. Trato de jugar de la forma más coherente y para linchar a alguien que no me pita, te voto a ti que me estás pitando
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Fisolofo

Re:Día 2: Gritos en la Plaza del Ayuntamiento
« Respuesta #9 en: Hoy a las 19:26:42 »
vale fisolofo hijo haz lo que quieras, te di mi opinion y se ignoro, procedi a desarrollarla un poco mas. Lo que tu quieras. A los malos creo que les es mas facil comerte de noche a iniciar una reyerta publica contra ti, pero tendras razon
¿Con protector, mártir y niña  de verdad crees que es fácil matar al único que tiene un oficio que caza roles demonio o que permite crear un club Disney a base de sacar roles aldeanos?
No desarrollaste nada más simplemente repites lo mismo después de dar mis razones y de haber explicado que me equivoqué al decir guarda en lugar de cazador. Lo que te cuesta aceptar un voto, hija, que no es más que eso un voto porque lo que haces me parece más de lobo que de aldeano
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo