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Autor Tema: DÍA 2: Aparecen los primeros caminantes  (Leído 1304 veces)

Desconectado Fisolofo

Re:DÍA 2: Aparecen los primeros caminantes
« en: 09 Noviembre 2025, 23:12:48 »
Vamos a aclarar el tema.
1- Necesito que alguien venga ya a la cafetería con arma para salvar la localización hoy.
2- Alguno de los líderes debemos movernos a los monitores para poder manejar esto lo mejor posible y esa localización debe estar siempre bien protegida.
3- Debemos organizar las localizaciones no el laberinto. En las localizaciones salimos rebotados y nos vamos al parking en el laberinto como mucho nos quedamos mirando pero no pasa nada. NO DEBEMOS DECIR DONDE VAMOS A IR A EXPLORAR. AL DÍA SIGUIENTE LO COMENTAMOS PARA NO IR A UNA VACÍA.
4- Al menos una localización debe tener dos jugadores para facilitar el trabajo de las niñas.
5- Hoy lo mejor es no linchar pero de a partir de mañana hay que ir cazando negros y eso se logra linchando.
6- Si alguien cree ser capaz de hacer de líder mejor que yo, solo tiene que abrir votación y dejar de marear y liar al personal. Sí Kata y yo hemos actuado como lo hemos hecho ha sido después de analizar todas las posibilidades.

Por último, ayer fui a la casilla 6. Mañana diré donde he ido hoy.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Fisolofo

Re:DÍA 2: Aparecen los primeros caminantes
« Respuesta #1 en: 09 Noviembre 2025, 23:13:35 »
NO LINCHAR
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Desconectado Fisolofo

Re:DÍA 2: Aparecen los primeros caminantes
« Respuesta #2 en: 10 Noviembre 2025, 07:33:21 »
Vamos a aclarar el tema.
1- Necesito que alguien venga ya a la cafetería con arma para salvar la localización hoy.
2- Alguno de los líderes debemos movernos a los monitores para poder manejar esto lo mejor posible y esa localización debe estar siempre bien protegida.
3- Debemos organizar las localizaciones no el laberinto. En las localizaciones salimos rebotados y nos vamos al parking en el laberinto como mucho nos quedamos mirando pero no pasa nada. NO DEBEMOS DECIR DONDE VAMOS A IR A EXPLORAR. AL DÍA SIGUIENTE LO COMENTAMOS PARA NO IR A UNA VACÍA.
4- Al menos una localización debe tener dos jugadores para facilitar el trabajo de las niñas.
5- Hoy lo mejor es no linchar pero de a partir de mañana hay que ir cazando negros y eso se logra linchando.
6- Si alguien cree ser capaz de hacer de líder mejor que yo, solo tiene que abrir votación y dejar de marear y liar al personal. Sí Kata y yo hemos actuado como lo hemos hecho ha sido después de analizar todas las posibilidades.

Por último, ayer fui a la casilla 6. Mañana diré donde he ido hoy.
No entiendo lo de ir a los monitores un líder. Estando 3 personas se va a dar la información correcta. Y estando 2 lo más probable es que también. Sería raro que fuesen los dos negros allá.

Porque no se puede linchar al líder lo que garantiza que permanezca en el puesto pese aque se linche al que no toca.
Porque la información es de primera mano que ya es difícil tener que confiar el líder con el jefe de suministros para tener que fiarnos de otros dos o tres más (que sí que si son tres uno será bueno y fiable))
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Desconectado Fisolofo

Re:DÍA 2: Aparecen los primeros caminantes
« Respuesta #3 en: Hoy a las 06:40:58 »
Yo no me voy a mover del supermercado por ahora.

Prefiero NO LINCHAR sabendo que es muy fácil cargarse a quien no toca.

Lo de que los dos líderes estén en la sala de cámaras no lo veo necesario siempre que haya tres personas allí. Que esté Fisolofo me cuadra porque no se le puede linchar pero los dos líderes? De todos modos ya he dicho que  de momento no me muevo de aquí, así que tampoco es que vaya a ir para allá.
No he dicho los dos he dicho UNO de los dos
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Desconectado Fisolofo

Re:DÍA 2: Aparecen los primeros caminantes
« Respuesta #4 en: Hoy a las 07:09:06 »
La cosa queda así...

SuperMercado (Pasadizo/Movimiento durante el Día)
1.2 Supervivientes (Noche 1)
2.Katalina
3.Celdelnord
4.Rulos
5.Jerezmeme
6.Ugeltroglodita
Vienen 4 zombies


Armería
1.2 Supervivientes amigos de Vodky
2.Vierna
3.Vodky
4.Ore
5.Manel
Vienen 0 zombies


Café
1.Fisolofo
2.
3.
4.
Vienen 3 zombies


Sala de Cámaras
1.Sendatsu
2.Nilfhiem
3.
Vienen 4 zombies
El responsable de suministros os ha entregado 2 comidas.


Parking
1.Mafylynx
2.Marlex
Viene 1 zombie
Estas son vuestras ubicaciones actuales.
Ahora necesitamos organizar donde va a ir cada uno:

1- Supermercado 6 plazas
1. Supervivientes
2.
3.
4.
5.
6.

2- Armería 5 plazas
1. supervivientes
2.
3.
4.
5.

3- Café 4 plazas
1.
2.
3.
4.

4- Sala de cámaras 3 plazas
1.
2.
3.

Vamos a usar esto para empezar de 0 y facilitar la organización.



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Desconectado Fisolofo

Re:DÍA 2: Aparecen los primeros caminantes
« Respuesta #5 en: Hoy a las 07:16:09 »
Aclaro porqué digo lo del laberinto ya que soy el único que lo ve. En el laberinto hay opciones de morir y de encontrar cosas si soy negro y quiero putear voy donde haya dicho que va otro y luego decir que no vi el post. Además, si tenemos que decir públicamente nuestra localización para evitar rebotes, decimos la casilla del laberinto y además sólo funcionan dos de 4 cámaras los negros tienen toda la información de la partida y los demás casi ninguna. Lo único que podemos hacer para que no tengan la partida por la mano es ocultar al menos el laberinto y al día siguiente decir qué hemos visitado.
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Desconectado Fisolofo

Re:DÍA 2: Aparecen los primeros caminantes
« Respuesta #6 en: Hoy a las 16:53:14 »
Ojo cuidado con la armería que los dos supervivientes se transforman en zombies por no comer
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Desconectado Fisolofo

Re:DÍA 2: Aparecen los primeros caminantes
« Respuesta #7 en: Hoy a las 17:37:04 »
Yo creo que no, que se van a transformar sí o sí. Pero son suficientes jugadores para contenerlos. Y además la armería contiene a 3 zombis de base (es su habilidad) . Y como Ore encontró materiales para hacer una barricada, la armería contiene a 4 zombis. No hay peligro. Aunque hubiese un solo jugador.

Yo no veo problema alguno. De hecho, eso es lo que os comentaba que habría hecho yo con los supervivientes que mandasteis al super: mandarlos a la armería y dejar que se convirtieran. En la medida de lo posible, creo que hay que dejar que los supervivientes que vengan mueran de hambre y se transformen. Sino, si los alimentamos, nos faltará comida para matar zombis.
No digo que sea problema. Solo aviso que en la armería va a haber 2 zombies de cara a futuro y que aunque está bien defendida en este momento se puede liar si nos confiamos por su +4
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