Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: NOCHE 2: LOS FERMIONES TIENEN SPIN UN MEDIO  (Leído 775 veces)

Desconectado Fisolofo

Re:NOCHE 2: LOS FERMIONES TIENEN SPIN UN MEDIO
« en: 27 Marzo 2024, 00:35:17 »
Preguntamos por las APARICIONES
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Fisolofo

Re:NOCHE 2: LOS FERMIONES TIENEN SPIN UN MEDIO
« Respuesta #1 en: 27 Marzo 2024, 15:26:54 »
Dejo esto aquí para que no se pierda:

Pócimas
Se crean por la noche. Me mostráis las fotos de los ingredientes y yo os entrego la pócima.

Pócima de la verdad
Ingredientes: salvia + diente de jabalí + nombre de un lobo vivo
Efecto: puedes hacer una pregunta al jugador vivo que elijas. Debe responder SI - NO – NO LO SE. No puede mentir.
Máximo: 1 por partida

Pócima de videncia
Ingredientes: menta + sangre de un lobo vivo
Efecto: Nombra un jugador. Te diré si es lobo o aldeano
Máximo: 1 por partida
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Fisolofo

Re:NOCHE 2: LOS FERMIONES TIENEN SPIN UN MEDIO
« Respuesta #2 en: 27 Marzo 2024, 15:59:22 »
Dejo esto aquí para que no se pierda:

Pócimas
Se crean por la noche. Me mostráis las fotos de los ingredientes y yo os entrego la pócima.

Pócima de la verdad
Ingredientes: salvia + diente de jabalí + nombre de un lobo vivo
Efecto: puedes hacer una pregunta al jugador vivo que elijas. Debe responder SI - NO – NO LO SE. No puede mentir.
Máximo: 1 por partida

Pócima de videncia
Ingredientes: menta + sangre de un lobo vivo
Efecto: Nombra un jugador. Te diré si es lobo o aldeano
Máximo: 1 por partida

Disclamer: He publicado únicamente las recetas que benefician a los aldeanos. Puede haber más recetas pero esas son más prolobos y no voy a hacerles el trabajo a ellos
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo