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Mensajes - horak

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371
WestWorld / Re:DIA 7: Mátame camión!
« en: 25 Julio 2023, 20:13:09 »
Marlex

372
WestWorld / Re:DIA 7: Mátame camión!
« en: 25 Julio 2023, 20:12:44 »

RECUENTO
MARLEX(4 votos):Generico_CUERVO, Daessaer, calvo, Generico_ROBOT A,
DAESSAER(3 votos):Marlex, Generico_ROBOT B, Generico_ROBOT C,


AVISO
VOTOS ERRONEOS

ROJO(1 votos):horak,


RECUENTO CRONOLÓGICO
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LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
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373
WestWorld / Re:DIA 7: Mátame camión!
« en: 25 Julio 2023, 15:32:42 »
A dae los votos de los robots le resbalan .



La coartada de dae y calvo es infalible..lincharon a Xolo ellos solos.

Si uno de ellos es lobo y lo hicieron aposta merecen ganar .







374
WestWorld / Re:DIA 7: Mátame camión!
« en: 25 Julio 2023, 15:19:31 »

RECUENTO
MARLEX(4 votos):Generico_CUERVO, Daessaer, calvo, Generico_ROBOT A,
DAESSAER(3 votos):Marlex, Generico_ROBOT B, Generico_ROBOT C,


AVISO
VOTOS ERRONEOS

ROJO(1 votos):horak,


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375
WestWorld / Re:DIA 7: Mátame camión!
« en: 25 Julio 2023, 10:33:41 »
No del todo porque el lobo que queda tiene rol.

A Daessaer y a ti os salva que linxhasteis a xolo


Solo queda marlex

376
WestWorld / Re:DIA 7: Mátame camión!
« en: 25 Julio 2023, 08:36:27 »
Por cierto he estado leyendo ahora los mensajes de sendatsu

Dijo que Eldrich era un rol que no era. Si lo dijo aposta o por error ya eso solo lomsabe el

377
WestWorld / Re:DIA 7: Mátame camión!
« en: 25 Julio 2023, 08:19:13 »
y los lobos eran

sendatsu lobo alfa
xolo aditor.. rol un poco chusta porque necesita que mueran todos los que estan por encima suyo (17 lothar 18 descarte 19 daesaer) para heredar uno si muere quien tiene robot. no tenia intento robo

tercer lobo...aqui la cosa se pone interesante

si es marlex controlan el B de inicio
si es calvo controlan el C de inicio
si es daesaer fue la primera en heredar un robot cuando un dueño de robot murio


yo he heredado hoy el A asi que los que estais encima mio teneis robot.

378
WestWorld / Re:DIA 7: Mátame camión!
« en: 25 Julio 2023, 08:13:49 »

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REGLAS: LOS LOBOS
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REGLAS: LOS ROLES

Rojo = Rol de lobos. No se descarta.
Verde = Rol de aldeano. No se descarta.
Azul = Rol que no se descarta (puede ser aldeano o lobo)

Hay tres roles descartados. El lobo solitario conoce los roles descartados 1 y 2 . El Vidente de votos y el Ingeniero vidente de rol conocen el rol descartado 3. UNO YA SE SABE CUAL ES. LOS OTROS DOS NO Y MEJOR QUE SIGA SIENDO ASI


sendatsu 1. Lobo alfa
- Si el lobo solitario aún no se unido al resto de lobos: Cada noche nombra a un jugador. Si ese jugador es el 2. Lobo solitario, se encuentran y ese lobo se une a la manada, obteniendo todos sus poderes (mp’s libres, enterrador, etc). En caso contrario, el jugador nombrado tiene voto valor cero el día siguiente. LO SEGUIRÁ HACIENDO PARA PUTEAR. CADA DIA CONTAR QUE ALGUNO TENEMOS VOTO CERO

- Una vez por partida, puede suplantar al robot A o robot B y enviar un mensaje privado a un rol o a un jugador haciéndose pasar por ese robot...un unico mensaje POR PARTIDA EN TOTAL

pi 2. Lobo solitario.
- Si aún no se ha unido a la manada: Cada noche nombra a un jugador. Si ese jugador es lobo, el lobo solitario se une a la manada, obteniendo todos sus poderes (mp’s libres, enterrador, etc). Si el jugador nombrado no es lobo, el voto de ambos (lobo solitario+jugador nombrado) pasa a ser cero para el día siguiente...ERA PI Y MURIO EL DIA 1 SIN HACER NADA DE ESTO
- Conoce los roles descartados 1 y 2. SE LOS LLEVó  LA  TUMBA
- Tiene un asesinato asociando rol+jugador, a ejecutar durante el día..YA NO
- Tiene un intento de robo de robot (para toda la partida) YA NO
- Si los otros tres lobos mueren, pasa a ser lobo original, obteniendo todos sus poderes. YA NO

eloradana 3. Ingeniero A   ELORADANA
De inicio, controla el voto de Dolores (robot A)
Cuando muere, los lobos dejan de ser enterradores..GRACIAS ELORADANA POR EL SACRIFICIO
Tiene un intento de robo de robot (para toda la partida)

marlex 4. Ingeniero B...MARLEX
De inicio, controla el voto de Maeve (robot B)
Cuando muere, los lobos dejan de poder leer los mensajes de los robots POR ESO LO DEJARAN VIVIR LO QUE PUEDAN
Tiene un intento de robo de robot (para toda la partida)

calvo  5. Ingeniero C
De inicio, controla el voto de Teddy (robot C)
Cuando muere, los lobos dejan de ser cuervos..SIGUE VIVO
Tiene un intento de robo de robot (para toda la partida)

ugeltroglodita 6. Vidente de votos SIGUE VIVO
Por la noche puede preguntar por el rol de uno de los jugadores que le han votado.
Si nadie le vota conocerá quién lleva el rol 19, luego el 18, 17, etc
Conoce el rol descartado 3.

cesarmagala 7. Contable    CESARMAGALA
Cada día, tras el cierre, recibe el recuento real de votos.

ore 8. Enterrador  ORE
Al abrir el día, recibe un listado con el rol de todos los muertos

9. Medium   DESCARTE
Al abrir el día sabe cuantos lobos vivos quedan y si el lobo solitario se ha unido a la manada.
 
 10. Aprendiz de enterrador   HORAK
Si el enterrador está muerto o descartado, al abrir el día recibe el rol de todos los muertos
Si el medium está muerto o descartado, al abrir el día recibe el número de lobos vivos.

spidy11. Ingeniero vidente de alineamiento   SIGUE VIVO
Si al empezar la noche controla un robot, nombra a un jugador y obtiene su alineamiento (aldeano/lobo)
Tiene un intento de robo de robot (para toda la partida)

eldrich  12. Experto en recuperación de datos SIGUE VIVO
Si al empezar la noche controla un robot, el master le dará el nombre de todos sus anteriores dueños.
Si controla un robot, puede desprenderse de él en cualquier momento (mp al máster y el robot será heredado por el siguiente jugador)

sigue vivo 13. Protector  SIGUE VIVO   :besito:
Por la noche nombra a un jugador. Ese jugador es inmune esa noche al asesinato nocturno.
El voto del jugador protegido vale cero el día siguiente.

kesulin   14. Ingeniero vidente de rol  SIGUE VIVO
Si al empezar la noche controla un robot, nombra un jugador y obtiene su rol.
Tiene un intento de robo de robot (para toda la partida)
Conoce el rol descartado 3.

fisolofo  15. Falso vidente de alineamiento  FISOLOFO
En el reparto de roles el máster le dirá que es el 11. Ingeniero vidente de alineamiento
Si al empezar la noche controla un robot, nombra a un jugador y el master le dirá que ese jugador es aldeano.
Tiene un intento de robo de robot (para toda la partida)

xolo  16. Auditor    SIGUE VIVO
Si al empezar la noche controla un robot, nombra a un rol y el máster le dirá si ese rol lo lleva un lobo, un aldeano o está descartado.

lothar  17. Cancelador de voto SIGUE VIVO

sigue en juego   18. Vidente de robots 
Cita de: Bot Guardar Mensajes
Mensaje guardado
Cada noche nombra a un jugador, el master le dirá si ese jugador posee un robot y qué robot es.
No puede controlar robots (si fuera a heredar uno, salta al siguiente jugador)

daessaer  19. Programador de Robots   SIGUE VIVO
Los votos que reciba de robots valen cero.
El voto de los robots que controla vale 2.



pues aqui la teneis

parece que los descartes era el 18 vidente robots y el 13 protector

vivos

marlex ingeniero B y leeen mensajes
calvo ingeniero c y son cuervos
horak verde
daesaer 19 programadora

379
WestWorld / Re:DIA 7: Mátame camión!
« en: 25 Julio 2023, 08:09:07 »
CARACTERISTICAS DE CADA ROBOT
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REGLAS: LOS LOBOS
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REGLAS: LOS ROLES

Rojo = Rol de lobos. No se descarta.
Verde = Rol de aldeano. No se descarta.
Azul = Rol que no se descarta (puede ser aldeano o lobo)

Hay tres roles descartados. El lobo solitario conoce los roles descartados 1 y 2 . El Vidente de votos y el Ingeniero vidente de rol conocen el rol descartado 3. UNO YA SE SABE CUAL ES. LOS OTROS DOS NO Y MEJOR QUE SIGA SIENDO ASI


sendatsu 1. Lobo alfa
- Si el lobo solitario aún no se unido al resto de lobos: Cada noche nombra a un jugador. Si ese jugador es el 2. Lobo solitario, se encuentran y ese lobo se une a la manada, obteniendo todos sus poderes (mp’s libres, enterrador, etc). En caso contrario, el jugador nombrado tiene voto valor cero el día siguiente. LO SEGUIRÁ HACIENDO PARA PUTEAR. CADA DIA CONTAR QUE ALGUNO TENEMOS VOTO CERO

- Una vez por partida, puede suplantar al robot A o robot B y enviar un mensaje privado a un rol o a un jugador haciéndose pasar por ese robot...un unico mensaje POR PARTIDA EN TOTAL

pi 2. Lobo solitario.
- Si aún no se ha unido a la manada: Cada noche nombra a un jugador. Si ese jugador es lobo, el lobo solitario se une a la manada, obteniendo todos sus poderes (mp’s libres, enterrador, etc). Si el jugador nombrado no es lobo, el voto de ambos (lobo solitario+jugador nombrado) pasa a ser cero para el día siguiente...ERA PI Y MURIO EL DIA 1 SIN HACER NADA DE ESTO
- Conoce los roles descartados 1 y 2. SE LOS LLEVó  LA  TUMBA
- Tiene un asesinato asociando rol+jugador, a ejecutar durante el día..YA NO
- Tiene un intento de robo de robot (para toda la partida) YA NO
- Si los otros tres lobos mueren, pasa a ser lobo original, obteniendo todos sus poderes. YA NO

eloradana 3. Ingeniero A   ELORADANA
De inicio, controla el voto de Dolores (robot A)
Cuando muere, los lobos dejan de ser enterradores..GRACIAS ELORADANA POR EL SACRIFICIO
Tiene un intento de robo de robot (para toda la partida)

marlex 4. Ingeniero B...MARLEX
De inicio, controla el voto de Maeve (robot B)
Cuando muere, los lobos dejan de poder leer los mensajes de los robots POR ESO LO DEJARAN VIVIR LO QUE PUEDAN
Tiene un intento de robo de robot (para toda la partida)

calvo  5. Ingeniero C
De inicio, controla el voto de Teddy (robot C)
Cuando muere, los lobos dejan de ser cuervos..SIGUE VIVO
Tiene un intento de robo de robot (para toda la partida)

ugeltroglodita 6. Vidente de votos SIGUE VIVO
Por la noche puede preguntar por el rol de uno de los jugadores que le han votado.
Si nadie le vota conocerá quién lleva el rol 19, luego el 18, 17, etc
Conoce el rol descartado 3.

cesarmagala 7. Contable    CESARMAGALA
Cada día, tras el cierre, recibe el recuento real de votos.

ore 8. Enterrador  ORE
Al abrir el día, recibe un listado con el rol de todos los muertos

9. Medium   DESCARTE
Al abrir el día sabe cuantos lobos vivos quedan y si el lobo solitario se ha unido a la manada.
 
 10. Aprendiz de enterrador   HORAK
Si el enterrador está muerto o descartado, al abrir el día recibe el rol de todos los muertos
Si el medium está muerto o descartado, al abrir el día recibe el número de lobos vivos.

spidy11. Ingeniero vidente de alineamiento   SIGUE VIVO
Si al empezar la noche controla un robot, nombra a un jugador y obtiene su alineamiento (aldeano/lobo)
Tiene un intento de robo de robot (para toda la partida)

eldrich  12. Experto en recuperación de datos SIGUE VIVO
Si al empezar la noche controla un robot, el master le dará el nombre de todos sus anteriores dueños.
Si controla un robot, puede desprenderse de él en cualquier momento (mp al máster y el robot será heredado por el siguiente jugador)

sigue vivo 13. Protector  SIGUE VIVO   :besito:
Por la noche nombra a un jugador. Ese jugador es inmune esa noche al asesinato nocturno.
El voto del jugador protegido vale cero el día siguiente.

kesulin   14. Ingeniero vidente de rol  SIGUE VIVO
Si al empezar la noche controla un robot, nombra un jugador y obtiene su rol.
Tiene un intento de robo de robot (para toda la partida)
Conoce el rol descartado 3.

fisolofo  15. Falso vidente de alineamiento  FISOLOFO
En el reparto de roles el máster le dirá que es el 11. Ingeniero vidente de alineamiento
Si al empezar la noche controla un robot, nombra a un jugador y el master le dirá que ese jugador es aldeano.
Tiene un intento de robo de robot (para toda la partida)

xolo  16. Auditor    SIGUE VIVO
Si al empezar la noche controla un robot, nombra a un rol y el máster le dirá si ese rol lo lleva un lobo, un aldeano o está descartado.

lothar  17. Cancelador de voto SIGUE VIVO

sigue en juego   18. Vidente de robots 
Cita de: Bot Guardar Mensajes
Mensaje guardado
Cada noche nombra a un jugador, el master le dirá si ese jugador posee un robot y qué robot es.
No puede controlar robots (si fuera a heredar uno, salta al siguiente jugador)

daessaer  19. Programador de Robots   SIGUE VIVO
Los votos que reciba de robots valen cero.
El voto de los robots que controla vale 2.

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WestWorld / Re:DIA 7: Mátame camión!
« en: 25 Julio 2023, 07:56:35 »
¿Todo el mundo está de acuerdo en que Horak no puede ser lobo bajo ninguna circunstancia?

¿Y de Marlex que sabemos?

El rol de horak es verde. Lo cual quiere decir, que no puede ser lobo. Es el aprendiz de enterrador. O nos está ULTRAVACILANDISIMO y el aprendiz era Ore y él es el enterrador puro y duro y nos vacila por no ganar por lista. Porque si no...

A mí el intento de ayer de robot B con Lothar me ha parecido flipante. Los lobos han considerado que podían tirar ese intento a la basura y no necesitaban más escaneos o están más perdidos que el barco del arroz.

Y estamos de acuerdo en el río de marlex ?

Es el ingenierio b?

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