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Mensajes - horak

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Aldea Abandonada2 / Re:Luna Llena 🌕
« en: 11 Abril 2024, 12:46:21 »
Como detalles de la partida:

*Ug fue el primero entre las dos ediciones en preguntar por la Familia Banks a Adam en el Cementerio, gracias a eso consiguió unos Walkies que compartió con Xolo.
*Miguel se tomó una pócima creyendo que era la cura a la Peste bubónica y se convirtió en el rol de Medium.
*Horak empieza la partida con una foto del Sepulturero Adam como "pista" para que vaya al cementerio y pregunte por la Familia Lupin o muestre la foto al sepulturero, así le llevaría hasta la tumba familiar y dentro de una vasija encontraría unos papeles con el árbol genealógico. (Y conocería a su equipo. Meleke sí que preguntó en Día 3 a Adam.)
*Meleke empieza con la *Llave de la antigua Iglesia Lupin" que la puede cerrar perdiendo un día de movimiento pero además le puede servir de pista para buscarla y encontrar el Escudo Antiguo con el que resistir un disparo de arma.
NOTA: Cerrar la Iglesia es contraproducente para los lobos en esta partida, en la anterior edición por ejemplo; 2 noches no hubo muerte gracias a la Iglesia. (Justo el que iba era el objetivo a morir.) Y al final a los Lupin les interesaba que mientras más gente viva llegue al final, mejor. Más sospechosos a los que linchar/disparar.
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Bullet Train, el Werewolf / Re:BULLET TRAIN, EL WEREWOLF
« en: 04 Abril 2024, 08:33:42 »
Yo me apunto y hago resumen para los que ni quieren ver el trailer. Tiros, sangre y humor
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Cementerio / Re:LOG de la partida
« en: 29 Marzo 2024, 13:35:49 »
Sale.
En el minuto que marcaba el reloj 1:35:10
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The last night on earth 2.0 / Re:Día 5. Por fin un día normal?
« en: 15 Marzo 2024, 22:20:11 »
A ver, que UG ha intentado cargarse a Piluka. ¿el motivo?

¿eso no os parece raro?

Joer, y yo sin habilidad.


Alexeiv donde ha intentado atacar ug a piluka?   jjj es por el audio????? Dice "APARTA PILUKAAAA"
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Este fin de semana pasado jugamos 4 partidas y no se metió el espía en ninguna. En mi opinión se puede jugar sólo si se hace con gente veterana.
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WestWorld / Re:Westworld: Post-Partida
« en: 25 Julio 2023, 21:46:57 »
Mis impresiones
Nadie hay más crítico con una partida que aquel que la dirige. En general estoy muy contento con el resultado. Creo que la gente se lo ha pasado bien y ningún jugador ha salido con la sensación de ser estafado.
Aún así, ha habido pequeños fallos que voy a dejar escritos para próximas partidas. Esto es más para mí que para vosotros, así que podéis pasar de leer el spoiler:
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Respecto a la partida, mientras escribes las reglas siempre imaginas determinado desarrollo que luego nunca se cumple. Es lo bueno que tiene este juego. Que siempre te sorprende.
En mi cabeza la partida siempre empezaba con un mensaje del robot B al vidente de alineamiento, para que este le robara el robot y pudiera empezar a escanear desde la noche 1. Pero random quiso que el robot B fuera controlado por lobos.
En mi cabeza, los jugadores seguían los robos/herencias de los robots para deducir roles y cazar lobos. Para ello era crucial el rol de auditor, pero random quiso que ese rol fuera lobo. En la práctica, que yo sepa, Dae fue quien le dio más vueltas al flujo que han seguido los robots.
Más allá de aquí la partida es imprevisible, sólo puedes cruzar los dedos y esperar que salga bien. Que Pi sea linchado a día 1. Que calvo sea capaz de votar a horak el día 7. Que un lobo se ponga a chulear en público a día 5. Hay tantas variables que solo puedes esperar que no haya nada roto, que no haya grandes agujeros de reglas y que los jugadores, que son los que le dan vida a esto, ofrezcan un buen espectáculo. Así ha sido. Yo me lo he pasado pipa. Gracias a todos: lobos y aldeanos. Enhorabuena al bando ganador. Y nos vemos en la próxima!

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WestWorld / Re:Día 5: Apocalipsis
« en: 22 Julio 2023, 18:01:11 »
Perdonad por no cantarlo antes.
Yo soy 0. El master
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Blood on the Clocktower / Re:Clocktower (Post Partida)
« en: 15 Junio 2023, 00:26:02 »
El juego online es así. . No da tregua, y afecta a tus horas de sueño. Si te acomoda todo eso, es una experiencia muy intensa . Me viene a la cabeza un número... 33.  una vez alguien posteó ese número en una partida. Wellington que era malo, empezó a darle vueltas y vueltas y estando en la cama , se levantó , encendió el ordenador, comprobó la lista de jugadores y el era el 33. Ahí supo que le habían escaneado

De hecho, lo que supe en ese momento, es que me iban a pasar por la batidora... :burla:

La vidente estaba repartida entre 3 jugadores que debían coincidir en su videncia y le estaban diciendo en el hilo, al que aun iba por libre, que dijera mi nombre, porque los otros dos es el que dirían... :facepalm:

Y eso, tras uno de los privados mas memorables del universo wwf... :enfado:

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Que tarde/noche la de aquel año... jjj
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Dejo esto aquí para que vayamos poniendo posibilidades para acabar de pulir .



Sobre el espía


Su poder pasa a ser una especie de videncia nocturna .cada noche pregunta al máster 1 cosa,  algo así ..

Dime quien es el monje.
Dime quien lleva el aura roja
Dime quien es el borracho.
Dime quien ha sido el protegido está noche .
Dime quien es el amo del mayordomo



O bien está otra

El espía tiene acceso al Excel del máster ( grimorio ) pero ...
 no pudiera mandarse mps con los malos ni los malos con el.


Aún así los malos podrían escribir en el hilo de privados .." MP a ( nombre delespia ) para disimular , y el espía podría escribir MP a ( nombre del demonio ) pero esos mensajes no existir realmente. Así el espía podría mandarse mps con el resto de jugadores con normalidad sin que nadie note nada .

Si el espía pública en el hilo algomasi como " soy el espía ,la vidente es x, el soldado es y y el monje z...ya podeis lincharme tranquilamente" automsticamente mueren todos los Minions

Me gusta la primera opción pero pondría algún requisito para usar la habilidad de rol tipo tener que nominar a un jugador el día anterior
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Blood on the Clocktower / Re:Clocktower (Noche 5)
« en: 06 Junio 2023, 12:36:38 »
NUEVA REGLA DE PARTIDA
Pasa a ser OBLIGATORIO escribir en el hilo un mínimo de 1 mensaje que tenga algo de sentido con la partida y un mínimo de 10 palabras. Como todo en esta partida, queda a juicio del master si el mensaje en cuestion tiene sentido o no.

No cumplir significa MORIR


Ojo, que día 7 puede endurecerse esta medida. Ya veremos como funciona.
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