Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Cocá

Páginas:  [1] 2 Siguiente
1
Aldea abandonada / Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« en: 06 Octubre 2020, 22:59:33 »
Vale, Calvo y yo de mutuo acuerdo os hemos ocultado una, bueno dos, informacióne por precaución, pero empezamos a sospechar que el peligro no está entre nosotros así que vamos con todo lo que tenemos, eso sí, por seguridad no vamos a decir quién es quién.

Nada más reunirnos en la Caseta del Guardia Calvo me preguntó qué decía mi mensaje del primer día, a lo que yo le contesté que alineamiento y objetivo. Me hizo un par de preguntas clave alguna la contestó él antes y estamos bastante seguros el uno del otro que ambos somos aldeanos.

Bien, es importante saber si partisteis con algo de inicio porque uno de nosotros tenía la mochila vacía pero la otra persona empieza el día con un papel firmado por quien le contrató para la expedición y resaltado en la nota pone: “Importante 1348”.

Recordemos que en la introducción del primer día se nos decía que la mayoría seríamos mercenarios. Visto esto intuimos que uno de los dos lo somos.

Está claro que el 1348 es MUY importante y eso nos ha llevado a poner todas las cartas sobre la mesa.

La otra información que no compartimos completa es que al escoger nuestra opción se nos entregó la llave de la biblioteca. No lo dijimos por miedo a que el/los lobo/s fuesen a por nosotros pero creemos que es mayor el beneficio que el riesgo. Ambos vamos a ir a la Biblioteca y sólo hay tres plazas, así que organicémonos, una vez que la abramos quedará abierta.

Actualizo el resumen. (Gracias Spidy, yo también quería que hacerlo pero me daba mucho palo  xD)

_____________________________________________________________________________________

Dia 1


Caseta del Guardia (2 plazas)
Observáis una pequeña caseta con las luces encendidas, véis un escudo de armas en la pared con una inscripción debajo: "Servir hasta morir"
Calvo+AdaDixon

Abre la puerta un anciano con gafas y bata blanca y se presenta como Charles L. nos deja entrar y nos dice que parece que un hombre lobo ha matado a casi todos los habitantes de la aldea.

Tenemos dos opciones:
1. Preguntarle un buen lugar para pasar la noche.
2. Preguntarle si es el guardia.

Escogemos la número uno, nos deja pasar la noche en la caseta y nos da la llave de la biblioteca.

Uno de los dos empieza el día con un papel firmado por quien le contrató para la expedición y resaltado en la nota pone: “Importante 1348”


Camino en piedra (???)
Un viejo camino que se aleja de la Aldea.
Cocá+Sigfried

Casa del Brujo (3 plazas)
Hay rumores de que un brujo muy poderoso vivía en esta Aldea, capaz de ver la verdadera identidad/alineamiento de cualquiera.
Marlex+Rafilla+Spidy

De momento solo sabemos que hay dos sillas, una frente a otra, en una hay un esqueleto sentado con las manos sobre el Oráculo. No se ponen de acuerdo


Ayuntamiento (2 plazas)
Aquí podréis hacer o deshacer la lista de desempates.
Nadie

Casa antigua (1 plaza)
Una casa muy pequeña, hay unos agujeros y marcas extrañas en la puerta y la ventana.
Katalina

La luz funciona porque la enciende, una cabeza de ciervo colgada en la pared, trofeos de caza, un cadáver en la cama. Marcas de disparos en la ventana.

Tesorería (3 plazas)
Donde se llevan las cuentas de la Aldea…
Jugger

No hay nada pero descubre la Armería


Cementerio (5 plazas)
El lugar más lúgubre de la Aldea…
Alfdona

  • El sepulturero se llama Adam.
  • La primera tumba tiene una fecha que es 1348.
  • Se necesitan 3 jugadores para conocer el alineamiento de un muerto. (Lo sabrán los 3 a la vez)
Hay una cripta al fondo, con una entrada que es un espejo con un marco verde, que necesita una llave.[/li]
[/list][/color]

Mansión abandonada (6 plazas)
Una enorme mansión de alguien muy rico... El lugar ideal para reuniones, y puede que algo más.
Salvator+Daessaer+Ore

Encuentran una pequeña bañada en oro, cerrada. Un cuadro que dice que es la Mansión Lupin con una inscripción 1348. No se ponen de acuerdo


Gestas aparece muerto cerca de la mansión

Biblioteca (3 plazas)
Un edificio enorme... Parece que está cerrado con llave.
Cesarmagala

Está cerrada. El cadáver del guardia está fuera de la biblioteca, en un bolsillo tiene la factura del agua.



Dia 2



Armería (2 plazas)
Un edificio lleno de armas. Parece que alguien ha descubierto este edificio durante la noche.
Descubierto por Jugger a través de la Tesorería.

Caseta del Guardia (2 plazas)
Observáis una pequeña caseta con las luces encendidas, véis un escudo de armas en la pared con una inscripción debajo: "Servir hasta morir"

Iglesia (2 plazas)
El camino llevaba a un lugar sagrado.
Descubierto por Cocá y Sigfried a través del camino de piedra.

  • Está en lo alto de un acantilado.
  • Se especifíca que es un lugar seguro.
  • Cocá y Sigfried abren la puerta a una capilla, hay una marca en la pared. Falta una pieza ornamental.
[/color]

Casa del Brujo (3 plazas)
Hay rumores de que un brujo muy poderoso vivía en esta Aldea, capaz de ver la verdadera identidad/alineamiento de cualquiera.

Ayuntamiento (2 plazas)
Aquí podréis hacer o deshacer la lista de desempates.

Casa antigua (1 plaza)
Una casa muy pequeña, hay unos agujeros y marcas extrañas en la puerta y la ventana.

Tesorería (3 plazas)
Donde se llevan las cuentas de la Aldea...

Cementerio (5 plazas)
El lugar más lúgubre de la Aldea...

Mansión abandonada (6 plazas)
Una enorme mansión de alguien muy rico... El lugar ideal para reuniones, y puede que algo más.

Biblioteca (3 plazas)
Un edificio enorme... Parece que está cerrado con llave.
Calvo+Adadixon van a ir a abrirla.



¿Qué nos falta?

  • Llave para la cripta del cementerio
  • Saber quién se queda y qué contiene la caja dorada
  • Saber más detalles de la casa del brujo, quien se sienta en la silla y qué información consigue
  • ¿Interpretar la factura del agua?
  • Descubrir qué significa 1348
  • Organizarnos para las localizaciones

Ojo porque yo no descartaría volver a repetir, al menos, caseta del guardia y casita abandonada. Podemos averiguar quién es Charles L. y quizás al volver a la casita abandonada el cuerpo no esté (?) o llegue otro PNJ y nos cuente algo.
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Cocá

2
Aldea abandonada / Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« en: 06 Octubre 2020, 20:23:23 »
Hago resumen con lo que se ha ido diciendo y haciendo por el hilo, por si ayuda a tenerlo todo recopilado y montar el puzzle.

Armería (2 plazas)  *[(desbloqueado por ir a ver a la Tesoreria) descubierto porJugger

Caseta del Guardia (2 plazas)  han ido  Calvo, Adadixon *[el señor mayor que nos ha abierto la puerta se llama Charles con bata blanca (sospechamos que no es el guarda) nos ha dicho que al parecer un lobo ha matado a casi todos los habitantes de la aldea y Hemos elegido nos diera cobijo

Iglesia (2 plazas) han ido  Sigfried, Cocá *[se desbloquea por haber ido al camino de piedra (En la iglesia no había nada particular (específicamente se nos dice que es un sitio seguro) pero sí que saltó un evento que parecía una troleada: una puerta (de una capilla) que había que decidir si abrir o no (parece que no acabamos de "despertar"  xD). Como Sifri y yo somos echados p'alante la abrimos y lo que hay es una capilla normal y corriente. Hay la marca en la pared de que falta algún tipo de pieza ornamental.)

Casa del Brujo (3 plazas) han ido Marlex, Spidy, Rafilla  *[mesa con 2 sillas una frente a otra en una silla hay un esqueleto que sujeta un oraculo, la voz sale del oraculo

Ayuntamiento (2 plazas) No ha ido nadie *[donde se hace la lista a priori

Casa antigua (1 plaza) Ha ido Katalina *[(En la casa antigua la luz funciona porque la enciendo. Veo marcasbde disparos en las paredes, también encuentro trofeos de caza, la cabeza de un ciervo... y en la cama, el cadáver de un hombre. No sé si es un cazador o su víctima. Total, que tengo que dormir en el suelo.)

Tesorería (3 plazas) Ha ido Jugger *[No había nada, como si la hubieran saqueado, despejaba el camino a la Armeria

Cementerio (5 plazas) Ha ido Alfdona *[Sin información.

Mansión abandonada (6 plazas) han ido Salvator, Ore, Daessaer *[(en mansión abandonada hemos encontrado una caja dorada que tenemos que decidir si nos quedamos y hemos visto un cuadro que pone que es la mansión Lupin y esta firmada con unos numeros que dice que parecen una fecha 1348,)

Biblioteca (3 plazas) ha ido Cesarmegala *[No se puede entrar en la biblioteca, falta una llave pero si había El cadaver de la caseta del guardia y  tenía en el bolsillo un recibo con la factura del agua.

Sería interesante que Alfdona comentara su visita al cementerio.
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Cocá

3
Aldea abandonada / Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« en: 06 Octubre 2020, 20:11:57 »
Hago resumen con lo que se ha ido diciendo y haciendo por el hilo, por si ayuda a tenerlo todo recopilado y montar el puzzle.

Armería (2 plazas)  *[(desbloqueado por ir a ver a la Tesoreria) descubierto porJugger

Caseta del Guardia (2 plazas)  han ido  Calvo, Adadixon *[el señor mayor que nos ha abierto la puerta se llama Charles con bata blanca (sospechamos que no es el guarda) nos ha dicho que al parecer un lobo ha matado a casi todos los habitantes de la aldea y Hemos elegido nos diera cobijo

Iglesia (2 plazas) han ido  Sigfried, Cocá *[se desbloquea por haber ido al camino de piedra (En la iglesia no había nada particular (específicamente se nos dice que es un sitio seguro) pero sí que saltó un evento que parecía una troleada: una puerta (de una capilla) que había que decidir si abrir o no (parece que no acabamos de "despertar"  xD). Como Sifri y yo somos echados p'alante la abrimos y lo que hay es una capilla normal y corriente. Hay la marca en la pared de que falta algún tipo de pieza ornamental.)

Casa del Brujo (3 plazas) han ido Marlex, Spidy, Rafilla  *[mesa con 2 sillas una frente a otra en una silla hay un esqueleto que sujeta un oraculo, la voz sale del oraculo

Ayuntamiento (2 plazas) No ha ido nadie *[donde se hace la lista a priori

Casa antigua (1 plaza) Ha ido Katalina *[(En la casa antigua la luz funciona porque la enciendo. Veo marcasbde disparos en las paredes, también encuentro trofeos de caza, la cabeza de un ciervo... y en la cama, el cadáver de un hombre. No sé si es un cazador o su víctima. Total, que tengo que dormir en el suelo.)

Tesorería (3 plazas) Ha ido Jugger *[No había nada, como si la hubieran saqueado, despejaba el camino a la Armeria

Cementerio (5 plazas) Ha ido Alfdona *[Sin información.

Mansión abandonada (6 plazas) han ido Salvator, Ore, Daessaer *[(en mansión abandonada hemos encontrado una caja dorada que tenemos que decidir si nos quedamos y hemos visto un cuadro que pone que es la mansión Lupin y esta firmada con unos numeros que dice que parecen una fecha 1348,)

Biblioteca (3 plazas) ha ido Cesarmegala *[había El cadaver de la caseta del guardia y  tenía en el bolsillo un recibo con la factura del agua
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Cocá

4
Cementerio / Re:Cementerio
« en: 19 Septiembre 2020, 01:07:03 »
Por lo que he leído, se confirma Karinsky como malo no...? xD

Voto por abrir la puerta, ya que es lo que habéis dicho la mayoría.

Como dije, llevo sin leer desde que morí así que no os voy a estropear a los que estáis jugando.
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Cocá

5
Cementerio / Re:Cementerio
« en: 19 Septiembre 2020, 00:05:58 »
Yo diría que a saco Paco. Aquí hemos venido a jugar.
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Cocá

6
El despertar / Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« en: 16 Septiembre 2020, 18:09:26 »
Ya está listo, lo pongo por días y al lado de la misión (visita a Augur o emplazamiento) quienes fueron a ellas.

*Dia 1
Ermitaño (Pi, Dede, Fiso y Alma)
PI (Urania y Pi)
Fiso (Fiso,Dede Pi)
Alma (Alma)
Lothar (Lothar,Eldritch Filosofo Dede)
Urania (Pi y Urania)
Dede (Urania Pi, Fiso, Dede)
Karinsky (Pi, Dede, Fiso, Alma)
Eldritch (Eldritch, Fiso, Dede, Alma)
Augur (Karinsky y Eldritch)
Sig (Sig)
Urania (Urania)
Lothar (Karinsky)
Pi (Urania)
Dede (Karinsky)
Karinsky (Karinsky)
Daessaer (Eldritch, Sigfried)
Eldritch (Eldritch)

*Dia 2
Ver a Valar (Lothar, Spidy, Sigfried y Daessaer)
Spidy (Spidy)
Dae (Dae, Spidy, Dede, Urania)
Lothar (Lothar,Dae, Sigfried, Karinsky)
Sigfried (Sigfried, Lothar, spidy)
Dede (daessaer, Spidy, dede, sigfried)
Urania (Fisolofo, Pi, Urania)
Pi (Urania , Pi y Horak)
Fiso ( Daessaer y Fisolofo.)
Eldritch (Daessaer y Lothar)
Augur (Dede y Eldritch)
PI (Urania y Pi)
Sig (Dede y Eldritch)
Spidy (Eldritch,Dede)
Fiso (Fisolofo y Urania)
Eldritch (Eldritch)
Karinsky (Eldritch y Dede.)

*Dia 3
Augur (dae, Fiso)
daessaer (daessaer Fiso)
Pi (Urania y Lothar)
Spidy (Fiso,Daessaer)
Fiso (Fisolofo y Daessaer)
Eldritch (Daessaer y Fiso)
Lothar (Dae y Lothar)
Sigfried (Dae y Fiso)
Katalina (Dae y Fiso)
Dede (daesaer Fiso)

*Dia 4
Lago (Sigfried, Spidy, Daessaer y Fisólofo)
Katalina (Katalina, Dede, Fisolosofo y Sigfried)
Spidy (Spidy, Daesaaer Sigfried y Eldritch)
Sigfried (Sigfried, katalina, Spidy y Eldritch)
Alma (Alma de floreta)
Dae (spidy, fisolofo, alma de floreta y daessaer)
Dede (Daessaer Fisolofo Katalina Dede)
Eldrtitch (Eldritch, Sigfried, Spidy y Fisolofo)
Fiso (Urania, Spidy, Horak y Fisolofo)
Augur (Urania y Katalina)
Karinsky Eldritch y Alma de Floreta.)
Eldritch (Eldritch)
Pi (Urania y Lothar)
Dede (Katalina, Urania)
Katalina (katalina y Urania)
Urania (Katalina y Urania)
Sigfried (Urania Eldritch
Fiso (Urania, Katalina)

*Dia 5
Encontrar Mercaderes (Urania, Eldritch, Pi y Karinsky)
Urania (Urania,Pi, Karinksy)
Eldritch (Eldritch, Karinsky,Sigfried)
Karinsky (Eldritch, Karinsky, Fiso
Pi (Pi,Urania,Karinsky)
Fisolofo (Karinski, Dede, Eldricht y Fisolofo)
Lothar (Karinsky Pi Urania Lothar)
Sigfried (Sigfried Eldritch)
Katalina(katalina y Urania)
Daesaer (katalina, pi, eldritch y sigfried)
Augur (Katalina y Lothar)
Karinsky (Eldritch y Karinsky)
Urania (Katalina y Lothar)
Lothar (Katalina Lothar)
Spidy (Spidy)

*Dia 6
LAGO DEL ESPEJO (XOLO KATALINA URANIA COCA)
Xolo (Xolo Coca, Urania, Pi)
Spidy (Spidy, Karinsky, Katalina y Horak)
Karinsky (Eldritch y Karinsky xolo y daessaer)
Dede (Urania Lothar Alma de Floreta Dede)
Katalina (Dede, Sigifried, Lothar y Katalina)
Eldritch ( Karinsky, Urania, Katalina y Cocá)
Coca (xolo kesulin Cocá Horak )
Urania (Xolo, Cocá, Urania,)
Fiso (Katalina,  Lothar, Horak y Cocá)
Horak (horak pi urania xolo)
Sigfried ( Katalina, Lothar, Alma y Cocá)
Dae (katalina, dede, horak y coca)
Pi (Xolo, Urania, Horak, Pi)
Aprencides Augur (Horak y Alma)
horak (horak)
Fiso (Horak)
Eldritch (Eldritch Daessaer)
Dede (alma Dede)
Pi (Horak, Pi)
Katalina (Dede Sigfried)
Karinsky (Karinsky)
Coca (Eldritch horak)
Alma (alma de floreta)
Spidy (Katalina y Alma de floreta)

*Dia 7
Aprencides Augur Sigfried y Dede)
Dede (Spidy, Dede)
Lothar (lothar dae)
Katalina (Katalina y Dede)
Horak (sigfried spidy)
Fisolofo (Spidy y Sigfried)
Coca (Daessaer Dede)
Spidy (Daessaer, Spidy)
Sigfried (Sigfried, dede)
Urania (Urania y Sigfried)
Montañas de los gigantes (Pi, Daessaer, Fisólofo y Karinsky)
Xolo (Horak)
Coca (Daessaer Katalina Spidy Sigfried)
Fisolofo (Pi, Karinski,  Dae y Fisolofo)
Pi (Pi uraniacoca y daessaer)
Spidy (Spidy)
Karinsky Fisolofo, Karinsky, Daessaer, Spidy)
Urania (Pi, Fisolofo, Karinsky, Horak)
Katalina (katalina, fisolofo, pi y karinsky)
Dede (Katalina,Pi,Daesaer,Dede)
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Cocá

7
Exorcist / Re:POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.
« en: 31 Agosto 2020, 07:47:58 »
Por cierto no lo he dicho antes pero chapeau a los mensajes de coca analizando los días de los sospechosos. Bravo. En serio . :plas:

Y si katalina, el combo experimento+ vacaciones me convirtió en un bulto de relleno fuera de juego.


Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Cocá

8
Exorcist / Re:POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.
« en: 31 Agosto 2020, 00:28:31 »
Ahora sí, ya con ordenador, mis reflexiones.

Eldritch, gracias otra vez. Me lo he pasado en grande comiéndome el coco, analizando mensajes una y otra vez, repasando votos... En fin, ya lo dije en el whats, para mi no hay roles aburridos. Hay roles que tienen info y roles que no y con eso hay que jugar.

Hay que reconocer que los demonios han jugado bién, pero no me parece justo que parezca que los buenos hemos ganado por pura chiripa porque no es cierto. Y todos hemos cometido errores, sí, pero también hemos tenido muchos aciertos. Por que también tenési que reconocer que la suerte os ha acompañado, o la intuición/carambola/suerte que se nos atribuye a los buenos. Lo que pasa es que yo no lo llamo intuición ni sensaciones, lo llamo aprendizaje.

Lo que pasa en una partida, allí debe quedarse, pero lo que no puedes evitar llevarte es el aprendizaje. No sólo aprender a jugar y aprender los aciertos y, sobre todo, de los errores. También te llevas el aprendizaje sobre el juego de otros. Por eso, cuando alguien explica las cosas de una manera o de otra, la experiencia dquirida te dice que puede ser bueno o malo; cuando juega de una manera o de otra...

Y en lo concreto:
Salvator se condenó cuando cantó lo del robo del familiar, teniendo en cuenta que, aunque estaba bastante segura que había sido obra de los demonios (aquello de que 4 cabezas poiensan mejor que una), me callé por si realmente había sido Constantine, no dar pistas a los lobos. Por eso insistía en anular a Shinigami, cuando creía que sólo se anulaba a un familiar y no a todos.

Xolo, a principios del día1, ya empiezas a decir que la gente te está tirando mierda, que si te votan por rencor... Pareces más nervioso de lo habitual y si he aprendido algo de tu juego es que cuando eres lobo juegas nervioso en el hilo. Por eso le mandé ese mensaje a Wellington el primer día. Y encima, el día dos, sin casi venir a cuento, sueltas lo de la carambola que supondría que te robasen un familiar la noche uno, que es justo lo que me pasó a mi. Desde ese momento, no te quité el ojo de encima. Y cuando empiezas a decir que has deducido no sé cuantos roles y el de Kesulín por el 1/18, lo tuve clarísimo. En algún momento te quité el voto, pero fue para ver si había alguna reacción, porque tenía claro que era lobo. Creo que cuando lo posteaste no te paraste a pensar que tenías info que un bueno no podía tener. Y te juro que me repasé todos los mensajes con una segunda ventana en la que tenía abiertas las reglas con los roles a la vista y fui incapaz de llegar a las conclusiones que tú llegabas; un sólo humano sin haber estado en la casita no podía tener esa info. O igual es que, como dijiste en el whats, los que no lo vimos somos idiotas.

El acierto de Ada en la cuchillada a Meleke. Ese fue mi primer día en la casita y tanto Cocá, como Kesulín como yo confesamos que te teníamos por demonnio y hasta que Ada no entró a decir que había sido su cuchillada, estábamos desconcertados. Ese día cometimos un error que no tiene mayor trascendencia. Ada pidió que no se dijera que estaba en la casita porque creía que la teníais enfilada y si aparentemente no estaba, igual no la matábais por que significaba que no se coonfiaba en ella. Así que yo voy y suelto en el hilo que en la casita éramos uno menos porque había metido a Elorada. Pero en cuanto hube publicado el post, caçi en la cuenta de que el Paladín es público y que era bastante probable que la gente pensase que estaba en la casita. En fin, como nadie pidió más explicaciones, Cocá, Kesulín, Ada y yo continuamos con nuestras comidas de coco.

El linchamiento de Horak. Te condenaron dos cosas: el intento de Xolo de salvarse cantando tu rol y el de Marlex pero hacerlo al revés y luego rectificando... Total que parecía que estuviese intentando dejar a un demonio como bueno. A Marlex le avalaba el día 2 en el que casi muere, pero no por que no hubiese entrado para salvarse, que eso ha pasado antes, sino porque a día 2 los demonios hubiesen movido ficha para salvalre aunque él no estuviese atento, pero nadie había acudido en su ayuda. Y créeme que leímos atentamente tus mensajes, que no contestábamos porque estábamos dicutiendo entre nosotros, pero es que no podíamos creer que no hubieses leído las reglas, que no te enterases de que Spidy era vidente,que hubieses estado una semana casi ausente y te pusieses las pilas justo el día en que estabas en la picota... Y sí, aquí nos falló el aprendizaje del que he hablado antes, porque nos tienes acostumbrados a que cuando empiezas a jugar tienes las reglas aprendidas, que cuando posteas haces grandes aportaciones... Porque no se trata de que a otros jugadores se les permita autovotarse y a ti no, de que otros puedan entrar, votar y ya y a ti no. Se trata de que cada uno tiene su forma de jugar y son muchos años viéndote jugar y sabiendo como juegas, por eso cuando juegas con el experimento que estás haciendo, se nos hace raro. Y a mi se me hace raro y me sabe mal por ti, porque sé que te encanta analizar, buscar la finta de la finta, deducir... y me imagino que con tu juego actual no te diviertes. Pero es tu decisión y la respeto; lo que no puedes pedirme es que no sea fiel a mi forma de jugar, a mi forma de entender el juego... y no esté de acuerdo. Pero lo dicho, no estoy de acuerdo, pero respeto tu decisión.

Y finalmente Jabber, ya fue cuestión de sumar 2+2, eso sí hablando en clave Ada y yo  jjj. Además, me hizo gracia, Jabber, que entraras en la casita diciendo algo así como Dios mío un tercer grado de Ada y Katalina, y todavía no te habíamos dicho ni hola y ya estábas cantando la traviata. Pero claro, asumir un rol que no eres conlleva el riesgo de que no sepas responder qué pasa cuando sueltas la info, aunque Eldritch te echase un pequeño capote.

Y nada, agradecer las risas con Cocá y Kesulín, pero sobre todo con Ada.
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Cocá

9
Exorcist / Re:POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.
« en: 30 Agosto 2020, 01:29:54 »
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Cocá

10
Exorcist / Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« en: 29 Agosto 2020, 17:02:44 »
Lo de Kodama es correcto, no os asustéis.
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Cocá

Páginas:  [1] 2 Siguiente