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Mensajes - Cocá

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Aldea abandonada / Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« en: 11 Octubre 2020, 11:16:22 »
Fynn Yo tengo nombre, alineamiento y objetivo. Cada apartadito con sus dos puntos, como si fuera una ficha.

Ver las votaciones puede ser importante. Puede que no sea solo para identificar a Jugger. Sabemos que hay gente enferma, pero no sabemos en qué consiste la enfermedad. ¿Afecta a las votaciones? ¿Tendrán voto 0, que es muy típico de cuando en una partida así alguien está herido o similar?


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Aldea abandonada / Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« en: 10 Octubre 2020, 15:14:38 »
La otra diferencia inicial también creo que habría que investigarla. Parecen como trampitas de la partida ¿Alguien más empezó con algo en la mochila o solo uno entre Ada/Calvo? Yo no tenía nada, Sifri tampoco o lo hubiese heredado cuando Kata lo disparó. Ore me da que tampoco porque en el cementerio tampoco heredé nada y nadie dijo que recibiese nada tampoco, estando pendientes de la llave que sí sabíamos que poseía. Y el resto de muertos: Alma, Kata, Jugger... se supone que si nadie comparte ubicación con ellos el objeto que pudiesen tener lo hereda alguien de cualquier otra localización random. Hasta ahora parece que nadie ha recibido nada, no?

Si solo son 3 NPCs entiendo que uno de ellos debería ser William Lupin usurpando la personalidad de su víctima. Algo en la descripción de los que quedan que lo puedan relacionar con el arte o la pintura?

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Aldea abandonada / Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« en: 10 Octubre 2020, 09:36:18 »
Cuales son los “datos clave” de un mensaje de alineamiento?
Me preguntaron por el número exacto de palabras de los objetivos, la primera, la última... Vamos, que compararon la literalidad del mensaje.

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Aldea abandonada / Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« en: 10 Octubre 2020, 09:13:56 »
Además, el mensaje de Ada y el mío sí coinciden.¿Porqué elnde Coca, si es bueno, es distinto? ¿Si fuera un «bueno especial» , por qué no nos lo dice cuando le preguntamos respecto a su mensaje de inicio si sabe que le vamos a pillar? No cuadra nada.

Me parece muy feo que ayer me hicieseis transnochar, que soy yo de irme a cama a las 11 y poco y hoy me despierte con 198 mensajes para leer y un exposed antes de hablarlo conmigo (parecéis Piluka) Mi descripción no dice que tenga nada de especial, va por apartados: nombre, alineamiento y objetivo. Lo único que se me ocurre es que mi nombre tenga relación con algún NPC o tenga su relevancia en la historia pero desde luego ningún muerto, puesto que ayer estuve en el cementerio y no se activó nada.

Vosotros mismos habíais dicho en el hilo que comparabais los mps iniciales y me fui con vosotros sin dudarlo cuando pedisteis a alguien sin ningún miedo. Cuando me dijisteis que me ibais a preguntar cosas fui al mensaje para tenerlo delante y o contesté a todo y al momento. Al igual que con Sifri estábamos los dos por ir a la cabaña del brujo para no perder la videncia y si fue él al final fue él fue cosa simplemente porque pensó que se me daba mejor investigar y activar cosas a mí, como hice por ejemplo con el linchamiento de los NPCs, que, por cierto, nos ha dado un lobo según ha comprobado la autopsia.

En cualquier caso, escaneadme o lo que queráis. No depende de mí. Voy a ir a lo mío, que es intentar armar el puzle, porque creo que es la clave para resolver a nuestro favor la partida y que si no acabamos con la amenaza de la enfermedad a día 7 morimos todos, ya que el paralelismo es claro con la historia del año 1348.

Le estoy dando vueltas al registro de la biblioteca.

Citar
"Semana negra del 48...

...No entendemos que está pasando pero nunca habían enfermado tantas personas a la vez que se haya registrado en la historia de la aldea. Algunas solo enfermaron, la mayoría además murieron ese mismo día:

Día 1 : enfermaron/murieron 3 y 15
Día 2 : enfermaron/murieron 4 y 14
Día 3 : enfermaron/murieron 5 y 13
Día 4 : enfermaron/murieron 6 y 12
Día 5 : enfermaron/murieron 7 y 11
Día 6 : enfermaron/murieron 8 y 10

No hay registros sobre posibles muertes del Día 7..."
´

Quedan cuatro sueltos: 1 / 2 / 9 / 16

Siguiendo la progresión numérica tendríamos: día 0 - 2 y 16 / día 7 - 9
Queda fuera de la progresión el número 1, que es además el único número coincidente con el año si este es algún tipo de clave relacionada con el registro: 1 3 4 8

Mi hipótesis principal es que el segundo lobo es también NPC, de la familia Lupin, que es nombre parlante, en este caso William, el autor del cuadro misterioso de la mansión. No es tan fácil como Charles, que teníamos una pista al darnos el nombre en la inicial de su apellido. Además de tener en su poder las pertenencias de alguien recién asesinado, como era el guarda. Me parece muy probable que esté usurpando la personalidad de algún otro NPC y que la manera de pillarlo sea por algo en su descripción que lo vincule al mundo artístico y específicamente a la pintura.



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Aldea abandonada / Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« en: 09 Octubre 2020, 23:47:41 »
Creo que podemos sortear la lista de la muerte tal vez haciendo que la gente a la que le toque morir se refugie en la iglesia. En el libro que leímos Calvo y yo nos dice que en la mansión hay una pintura y que parece que puede estar ocultando una puerta oculta.

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Aldea abandonada / Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« en: 09 Octubre 2020, 21:26:57 »
*viajar juntos (primer párrafo)

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Aldea abandonada / Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« en: 09 Octubre 2020, 21:25:44 »
Cocá, como es que fuiste el cementerio? aquí Sigfried indicaba que ibais a ir a la tesorería

Perdona, que he estado bastante desconectado hoy. Sifri y yo queríamos ir a la iglesia, como bien dice el mensaje que citaste. Nuestra mejor pista hasta el momento era que en una de las capillas de la iglesia había la marca en la pared de algo había allí y pensamos que por temática religiosa lo encontraríamos en el cementerio, que es donde más podría pasar desapercibido. Queríamos también viajar porque lo considerábamos más seguro.

César empezó a poner pegas y a decir que era una localización que no merecía la pena, así que dijimos "a ver, qué otro sitio puede ser interesante para investigar" y pensamos en la tesorería ya que tenía en común con el camino en que abrían localizaciones pero, al contrario que esta, la tesorería seguía pudiéndose visitar y el camino no, por lo que dedujimos que el camino ya había servido a su propósito y en cambio la tesorería seguía siendo de utilidad. Lo pensamos y acertamos, y la mejor prueba es que en el cementerio hoy ninguno de nosotros ha heredado la llave de la cripta al morir Ore. El máster, de hecho, nos ha confirmado en el grupo que la llave ha sido descartada al haber cumplido su propósito, así que no hay duda ninguna.

Cuando se pidió una tercera persona para la cabaña del brujo, y al ver que nadie se apuntaba y que se nos echaba el cierre, para no perder el escaneo, pensamos que uno de nosotros fuese para allí y el otro fuese al cementerio porque había sitio de sobra, había gente (con lo que al o ir en solitario uno no puede mentir ni liar ni ocultar info, que es algo que hemos visto que ha pasado) y porque era nuestra principal vía de investigación desde el principio. Nos daba un poco igual uno que otro pero Sifri puso en el hilo poco antes de cerrar que iba él (decía que a mí se me ocurrían más cosas y que por chorras que fueran igual sonaba la flauta)

Chic@s, queda menos de una hora y alguien tiene q venir a la casa del brujo...

Iré yo , quería ir a investigar otros sitios pero bueno...

Katalina

Me acabo de dar cuenta que sospechosamente todo el que va a la tesorería muere (Jugger, Sigfried...)
Sigfried no se fiaba de quien votara en solitario.

Sifri no fue nunca a tesorería. Día 1: iglesia / Día 2: cabaña del brujo (no llegó a ir porque murió por el tiro)
No se fiaba más bien del que iba a una localización en solitario. De ahí que fuese a por Kata.


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Aldea abandonada / Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« en: 08 Octubre 2020, 13:55:22 »
Que es exactamente lo que os pasa al acercaros a Ore y a la cripta?

"Ves el foro de los muertos. ¿Quieres asomarte un poco por la puerta y echar un ojo a través del umbral?" Me suena parecido a ver la luz al final del túnel  xD

En el cementerio quien ha escaneado a Katalina? Los tres sabéis el resultado? O sólo uno que os lo han indicado por privado?

Se votaba por privado el grupo de tres personas que queríamos que recibiesen la información y el cadáver. Se eligieron los de la mansión entre ellos y sí que estábamos todos de acuerdo en que la mejor opción era Kata, así que hay dos vivos que recibieron la info. Fue casi simultáneo a que Ore abriese la cripta, pero tiene pinta de que se resolvió después, ya que si no hubiese ido yo también a la autopsia ocupando su lugar.

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Aldea abandonada / Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« en: 08 Octubre 2020, 12:58:10 »
Voy yo con vosotros, por ejemplo? La pieza ornamental no parece que esté en el cementerio. El espejo que está en la puerta no se puede desprender. Tampoco ninguna cruz ni nada nos da la opción. Por ahora lo único es lo de las autopsias y la cosa esa rara al acercarse a Ore y la cripta. Igual es en la casa que fue Kata el día 1 y que fuese la cabeza de ciervo que estaba colgada, aunque me extraña que eso estuviera adornando una capilla alguna vez, ya que de religioso no tiene nada. ¿A lo mejor un rollo satánico?

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Aldea abandonada / Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« en: 08 Octubre 2020, 12:36:55 »
El año es importante porque parece que la historia se está repitiendo. La epidemia, según el libro de la biblioteca, duró exactamente 6 días y 6 noches, y 6 días es el máximo de duración de la partida, así que muy probablemente la amenaza, esa peste, esté ocurriendo en la actualidad y tengamos justo el tiempo que tardó en arrasar la aldea aquella vez para detener la amenaza.

Si nos acercamos al cuerpo de Ore vemos lo que parece el foro de los muertes y podemos asomarnos. De qué hay dentro de la cripta no nos dice ni pío. Iba directo al evento pensando, bueno, alguien tiene que probar, y menos mal que me detuvo Dae porque yo creo que está hecho para que caiga otro. En cualquier caso es algo que podemos valorar entre todos. Creo que puede ser otra trampa, ya que lo que nos dan a entender las pistas es que todo tiene una explicación terrenal y toda la fantasía y cosa sobrenatural no hace más que enmascarar algo muy real y muy humano pero peligroso igualmente. En la línea de la peli del Bosque y todo eso.

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