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Mensajes - meleke

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Aldea sencilla / Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« en: 28 Junio 2020, 22:58:22 »

Spidy
Si mañana sigo vivo, prometo engancharme a la partida.

Pregunta, en que te basas en que yo sea lobo? Llevas los 3 días votandome
No creo que seas lobo.
Pero hay un rol que caza tu identidad si le votas. Prefiero no jugar a la lotería. Más adelante, cuando vea las cosas más claras, ya votaré a conciencia.
Mi voto tampoco te afecta mucho, creo yo.

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Aldea sencilla / Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« en: 28 Junio 2020, 22:14:52 »

Spidy
Si mañana sigo vivo, prometo engancharme a la partida.


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Ideas de partida / Re:ASIMOV 2.0
« en: 27 Junio 2020, 23:13:50 »
Me apunto si se apuntan Cocá y Piluka.

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Aldea sencilla / Re:DÍA 2 : Los rumores no eran infundados
« en: 26 Junio 2020, 22:51:01 »
Voto a Spidy, por eso de no dispersar votos y votar al mismo que el día anterior.
Mañana será otro día.

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Aldea sencilla / Re:DÍA 2 : Los rumores no eran infundados
« en: 25 Junio 2020, 22:03:46 »
Teniendo en cuenta que el Padre Fermín sólo podía usar su habilidad una vez en la partida creo que es bastante evidente quién es  xD
¿esto en qué ayuda a la aldea?

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Aldea sencilla / Re:DÍA 2 : Los rumores no eran infundados
« en: 25 Junio 2020, 16:05:29 »
Que raro...
Ostia! No había visto que Kryoss, el rey del caos estaba en la partida. Espero que no le haya caido un rol importante.

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Aldea sencilla / Re:DÍA 1 : Y se hizo la luz
« en: 24 Junio 2020, 21:36:41 »
¿Otra vez loba, Katalina?

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Aldea sencilla / Re:DÍA 1 : Y se hizo la luz
« en: 23 Junio 2020, 13:36:58 »

spidy por supuesto


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Tenía escrito un tocho, pero he decidido resumir a tope e ir a degüello con lo esencial.

El claustro (mp's libres) es una localización deputamadre. El problema es que llegas rebotado y eso genera frustración. Con el sistema actual no puedes planificar mucho y rebotar de donde querías ir deja una sensación de "noche perdida" bastante desagradable.
El problema no es de las reglas creo yo, sino de los jugadores. Pero claro, dejar un rastro de jugadores frustrados lastra la participación y el ambiente de la partida. Debe resolverse de un modo u otro.


Y ahora saco el cuchillo.

En esta partida ha habido 13 jugadores jugando a hombres-lobo y 3 jugadores haciendo sudokus. Y ambas presentan problemas.

Para los que jugábamos un werewolf yo he notado una falta de tensión preocupante. Las misas eran brutales (¿casualidad?), permitían acorralar a los lobos con una facilidad pasmosa. Nunca he dudado de que esta partida la ganábamos sin despeinarnos.

Para los que hacían sudokus, no dudo que horak se lo haya pasado teta. El tío es muy bueno resolviendo puzzles. Pero la cosa es que los lobos han ganado por lista una partida donde se han cantado cero roles. A mí se me ha quedado el culo torcido.

Puesto en la balanza, los lobos merecían ganar de todas todas. Lo que ha hecho horak tiene un mérito tremendo. Pero dejo dos preguntas:
-¿Qué podían hacer los lobos para evitar ser cazados? Puede que rezar que salieran misas más malas, o cepillarse a eldritch lo antes posible.
-¿Qué podían hacer los monjes para evitar perder por lista? No lo sé, ¿matar antes a horak?

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Aldea sencilla / Re:DÍA 1 : Y se hizo la luz
« en: 23 Junio 2020, 10:52:33 »
Hola a todos

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