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Mensajes - meleke

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Cementerio / Re:LOG de la partida
« en: 25 Marzo 2024, 08:20:41 »
SETUP

RANDOM (ojo: contiene la lista completa de roles y de lobo/aldeano)
(click to show/hide)

ROLES
Lobo 1: Hombre Lobo
Info pública
Cada noche puede elaborar la lista de rol+jugador . Si la completa, los lobos ganan inmediatamente la partida. (Si falla, le diré el número de aciertos)
Cuando muere, su poder pasa al vampiro.

Info privada
Puede ejecutar el asesinato nocturno como hombre lobo. Si lo hace:
1. Debe estar en una localización de bosque.
2. Sólo puede matar jugadores que estén en el bosque (yo le daré una lista)
3. El asesinato es imparable: ni protector, ni amuletos, ni mierdas. Muerte 100% segura.
4. Obtienes copia de todos los mensajes y objetos que el master haya enviado a la víctima durante la partida.
5. Obtienes la habilidad del rol asesinado, hasta la siguiente apertura
6. A la apertura daré a entender que la víctima ha sido atacada por el hombre lobo.


Lobo 2: Vampiro
Info pública
A la apertura, conoce el rol de todos los muertes
Cuando muere, su poder pasa al hombre lobo.

Info privada
Puede ejecutar el asesinato nocturno como vampiro. Si lo hace:
1. Debe estar en una localización de ciudad.
2. Sólo puede matar jugadores que estén en la ciudad (yo le daré una lista)
3. El asesinato es imparable: ni protector, ni amuletos, ni mierdas. Muerte 100% segura.
4. Obtienes copia de todos los mensajes y objetos que el master haya enviado a la víctima durante la partida.
5. Obtienes la habilidad del rol asesinado, hasta la siguiente apertura
6. A la apertura daré a entender que la víctima ha sido atacada por el vampiro.


Lobo 3: Espectro
Info pública
Conoce el rol de los jugadores que no votan

Info privada
Una vez por partida, durante el día, puede empezar a hablar en azul negrita y ese día su voto valdrá 4.




01 Protector
Que cada noche puede nombrar un número (1-6) o una letra (A-H). Los jugadores que se encuentren en ese bloque de números/letras estarán protegidos contra el asesinato nocturno esta noche.
La primera vez que use su poder se lleva un voto en contra para el linchamiento para el día siguiente. La segunda vez, dos votos en contra. Etc...
Objeto: mapa de la biblioteca

02 Contable
Que al iniciar el día conoce los modificadores de votos en vigor
Y que tras el cierre obtiene el recuento real de votos
Objeto: esmeralda + esmeralda falsa

03 Cartógrafo
Que a la apertura sabe qué jugadores han estado en el bosque/pueblo/albergue.
Objeto: máscara tribal

04 Periodista
Que cada noche puede elegir a tres jugadores. Dos de esos tres jugadores (random) podrán escribir un mensaje anónimo en el periódico.
No se podrán repetir elegidos dos noches consecutivas.
El día siguiente el periódico estará disponible para que los jugadores puedan leerlo.
Objeto: jeringuilla

05 Enterrador
Que antes de la apertura recibe el rol y alineamiento de todos los jugadores muertos.
Objeto: rubí + rubí falso

06. Aprendiz de Enterrador
Que de inicio, conoce al enterrador
Si el enterrador está muerto (o descartado, o algo peor), al inicio del día obtiene una lista con el rol y alineamiento de los muertos.
Objeto: antifaz

07. Vidente
Que cada noche puedes nombrar a un pintor/rol y a la apertura le diré si ese pintor/rol es aldeano/lobo/descartado.
Objeto: escalera

08. Toy-Boy
Que tras el linchamiento debe nombrar a un jugador para pasar con él la noche. Inmediatamente, informaré a ese jugador que está anulado. En la práctica: no podrá enviar mensajes al master esa noche.
A lo largo de la partida, no se puede anular dos veces al mismo jugador.
Objeto: machete

09. La Enfermera
Que empieza la partida con tres antídotos.
Objeto: 3 antídotos

10. La aprendiz de vidente
Que antes de la apertura sabe a quien ha escaneado la vidente y el resultado de la videncia.
Objeto: cuerda

11. El vidente de votos
Que conoce el rol de uno de los jugadores que ha acabado votándole ese día (a random)
Objeto: cabra amaestrada

12. El cazador
Que es un rol que estará descartado y no jugará

13. El Forense
Que conoce la causa de todas las muertes
Posee una pala, con la que puede desenterrar muertos.
Objeto: pala

14. El Benefactor
Que es un rol que estará descartado y no jugará

15. La espiritista
Que antes de la apertura, recibe ciertos mensajes dirigidos a los lobos.
(Aclaración: hay ciertos eventos que, cuando suceden, se envía un mensaje a los lobos y a la espiritista)
Objeto: Colmillo de jabalí

16. El Aventurero
Que cada noche puede elegir visitar dos localizaciones.
Objeto: Bidón de gasolina

17. El Herbolista
Que de inicio, posee todas las hierbas (objetos) del juego y conoce todas las pociones
Objeto: diamante + diamante falso

18. El alcalde
Que su voto vale dos.
Que sabe que la lista de desempate va por rol (si todos empatan se lincha al rol 1)
Objeto: Garra de águila
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: ugeltroglodita

12
FROM / Re:DIA 1: Un día tranquilo
« en: 22 Marzo 2024, 16:44:18 »


Baaaah, que desastre!
Te dejo volver a disparar  jjj jjj

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Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

13
FROM / DIA 1: Un día tranquilo
« en: 22 Marzo 2024, 00:24:41 »
"Pues al final ha quedado un día bastante tranquilo."
meleke




Las reglas completas están aquí: https://castronegro.net/index.php?topic=1085.0


JUGADORES VIVOS (15)
Xolo
Sendatsu
Eldritch
Horak
Miguelcmcm
Ugeltroglodita
CrisKomWonkru
Carloscmcm
Pi_
Fisolofo
Katalina
Piluka
Alexeiv
Lothar
Jerezmeme

JUGADORES MUERTOS (0)

DIA 1
Recordar que los mensajes privados están prohibidos mientras sea de día (excepto lobos y roles que lo permitan)
Vuestras tareas son:
1. Votar para linchar
2. Elegir una nueva palabra del glosario


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CIERRE: SABADO A LAS 20:00h
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Secret Hitler con pistolas / Re:Secret Hitler con pistolas 6.1
« en: 14 Febrero 2024, 11:10:47 »
Ug: elijo alguien a dedo, ese jugador es presidente, y tras él vuelve al turno normal, esto es kesulin.
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: ugeltroglodita

15
Cementerio / Re:Bienvenidos al cementerio.
« en: 16 Agosto 2023, 18:23:01 »
Hola a todos
Dae es mala y por eso muere de noche. Olé.
Tanto reggaeton os ha fundido el raciocinio.
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Daessaer, Sigfried

16
WestWorld / Re:Westworld: Post-Partida
« en: 25 Julio 2023, 21:46:57 »
Mis impresiones
Nadie hay más crítico con una partida que aquel que la dirige. En general estoy muy contento con el resultado. Creo que la gente se lo ha pasado bien y ningún jugador ha salido con la sensación de ser estafado.
Aún así, ha habido pequeños fallos que voy a dejar escritos para próximas partidas. Esto es más para mí que para vosotros, así que podéis pasar de leer el spoiler:
(click to show/hide)

Respecto a la partida, mientras escribes las reglas siempre imaginas determinado desarrollo que luego nunca se cumple. Es lo bueno que tiene este juego. Que siempre te sorprende.
En mi cabeza la partida siempre empezaba con un mensaje del robot B al vidente de alineamiento, para que este le robara el robot y pudiera empezar a escanear desde la noche 1. Pero random quiso que el robot B fuera controlado por lobos.
En mi cabeza, los jugadores seguían los robos/herencias de los robots para deducir roles y cazar lobos. Para ello era crucial el rol de auditor, pero random quiso que ese rol fuera lobo. En la práctica, que yo sepa, Dae fue quien le dio más vueltas al flujo que han seguido los robots.
Más allá de aquí la partida es imprevisible, sólo puedes cruzar los dedos y esperar que salga bien. Que Pi sea linchado a día 1. Que calvo sea capaz de votar a horak el día 7. Que un lobo se ponga a chulear en público a día 5. Hay tantas variables que solo puedes esperar que no haya nada roto, que no haya grandes agujeros de reglas y que los jugadores, que son los que le dan vida a esto, ofrezcan un buen espectáculo. Así ha sido. Yo me lo he pasado pipa. Gracias a todos: lobos y aldeanos. Enhorabuena al bando ganador. Y nos vemos en la próxima!

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Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: horak, Eldritch

17
WestWorld / Re:DIA 6: ¿EPílogo?
« en: 24 Julio 2023, 23:03:45 »
Podéis llorarme uno a uno por whatsapp, pero no podéis postear en este hilo de noche.
Paciencia.
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18
Cementerio / Re:>Format C: (Foro de muertos de Asimov 3)
« en: 24 Julio 2023, 10:00:23 »
Pues Ug no es que disimule mucho. Los lobos le cazaron el rol desde día 2 y lo han ido esquivando con facilidad.
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

19
Aldea Maldita / Re:Aldea Maldita
« en: 23 Julio 2023, 12:52:10 »
Nunca hay que apuntarse el primero.
Mira Pi, arriba de todo de la lista y el primer día, tres votos de robots
jjj

Apunta
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20
WestWorld / Re:Día 5: Apocalipsis
« en: 22 Julio 2023, 18:01:11 »
Perdonad por no cantarlo antes.
Yo soy 0. El master
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