Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - kesulin

Páginas:  Anterior 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 27 Siguiente
141
Arturo de Castronegro / Arturo de Castronegro - Noche 2
« en: 19 Noviembre 2019, 08:38:35 »


La caravana ha llegado a su destino, aunque Alma de Floreta deshidratada a causa de la sequía.


Los jugadores no pueden hablar de la partida durante la noche.
Cada jugador puede indicar si esta noche quiere explorar alguna localización de algún país. Para ello debe indicarlo por mensaje privado al master de manera clara.




Jugadores:
  • Kryoss
  • Dede
  • Meleke
  • Calvo
  • Zaratrusta
  • Dfr07
  • Lothar
  • Queroscia
  • Cocá
  • Oscurus
  • Horak
  • Fisolofo
  • Jabberwock
  • SebaManu
  • Alfdona
  • Salvator
  • Maeglor

Muertos:
  • Marlex (linchado día 1)
  • Kryoss (asesinada la noche 1)
  • Alma de Floreta (linchada día 2)

En busca del santo grial


La búsqueda del santo grial es una leyenda que ha llegado a los oídos de Arturo, y ha sido fácilmente seducido por las promesas de vida eterna.

Cada noche un jugador puede decidir salir en busca del santo grial, es una búsqueda peligrosa pero la recompensa es grande. Si alguien parte en su búsqueda no podrá participar de los eventos durante el día.

Hay 4 paises donde se dice que puede estar, cada país tiene 8 posibles localizaciones por explorar.

Un jugador durante la noche puede indicar un pais y una localización de ese país por explorar.
Código: [Seleccionar]
Ejemplo:
Francia-Notre Dame

Hay muchos peligros que os podéis encontrar:
-El santo grial (enhorabuena)
-Trampas donde obtenéis 1 voto en contra extra el día siguiente.
-Trampas donde obtenéis 1 voto en contra fijo lo que resta de partida.
-Pistas sobre la localización (posibles países o localizaciones donde puede estar).
-Pistas falsas, ya sean colocadas por el master (1 por país) o dejadas por los traidores (si han visitado antes esa localización).
-En el resto simplemente no hay nada.

Nota: El lugar del santo grial queda vacío tras la primera visita, no así con las trampas, que afectan a todo el que visite ese lugar.

El santo grial hace inmune al asesinato de los lobos a su poseedor lo que resta de partida, además da la victoria al bando que lo posea al finalizar día 6.
El jugador más beneficiado en el desempate conoce quien posee el santo grial.
Si el jugador que tiene el santo grial muere entonces el jugador más alto en la lista de desempate hereda la reliquia.

Paises y localizaciones:
(click to show/hide)

CIERRE NOCHE MARTES A LAS 23:00 HORAS

142
Galactica XI / Galactica XI - POST PARTIDA
« en: 19 Noviembre 2019, 08:26:54 »
CYLON GANAN


Felicidades a los cylon, la partida ha sido muy ajustada al final. Casi toda la partida parecía decantarse por el bando cylon pero al final de manera inesperada los humanos han conseguido atajar muchas vías de agua e incluso ya los daba por vencedores.

Os dejo que comenteis primero y luego posteo yo mis impresiones.

143
Arturo de Castronegro / Arturo de Castronegro - Día 2
« en: 15 Noviembre 2019, 08:40:01 »
Alguien ha asesinado a Kryoss


Ayuda humanitaria en la comarca del sur


Hay una sequía nunca vista en el sur. Necesitan agua que vamos a transportar en carros, sin embargo la seguridad de la caravana peligra y necesito hasta 4 voluntarios como escoltas.

Un jugador puede ofrecerse voluntario como escolta de la caravana posteando:
"me ofrezco como escolta"

Los escoltas renuncian a su voto (voto vale 0), excepto los traidores que pasan a tener voto oculto durante este evento.
Si no se consiguen 4 voluntarios los lobos ganan 1 asesinato extra la siguiente noche
En el caso de que un jugador esté buscando el grial y se ofrezca voluntario, el master anunciará su rechazo (no cuenta para el evento) y el jugador despistado pasa a tener voto nulo y obtiene 3 votos en contra para el linchamiento de hoy.

Jugadores:
  • Dede
  • Meleke
  • Calvo
  • Zaratrusta
  • Dfr07
  • Lothar
  • Queroscia
  • Cocá
  • Oscurus
  • Horak
  • Fisolofo
  • Alma de Floreta
  • Jabberwock
  • SebaManu
  • Alfdona
  • Salvator
  • Maeglor

Muertos:
  • Marlex linchado día 1
  • Kryoss asesinado la noche 1

Enlace a las reglas:
http://castronegro.net/index.php?topic=109.0

CIERRE DEL DIA LUNES A LAS 23:00 HORAS

(click to show/hide)

144
Secret Hitler Navideño / Secret Hitler Navideño
« en: 14 Noviembre 2019, 15:48:54 »
Nueva partida al secret Hitler. Eldritch se ha ofrecido nuevamente a ser el master. Y yo esta vez quiero matar fascistas, no morir en sus manos.

Interesados:
  • Kesulin
  • Lothar
  • Cesarmagala
  • Calvo
  • Rafilla
  • Kryoss
  • Alma
  • Zaratrusta
  • Marlex

145
Galactica XI / Galactica XI - Ronda 8
« en: 14 Noviembre 2019, 14:16:59 »
Turno de Halbert


La distancia correta son 8, esta carta no puedo sumarla en el excel:


Pendiente dañar un viper en el espacio


Mazo de liderazgo rebarajeado
Pendiente decidir el salto
Pendiente Boomer decida sobre futura crisis




146
Arturo de Castronegro / Arturo de Castronegro - Noche 1
« en: 14 Noviembre 2019, 08:39:27 »


El grupo de invasores ha sido rechazado, Marlex parece haber caído en combate, o eso dicen algunos rumores.


Los jugadores no pueden hablar de la partida durante la noche.
Cada jugador puede indicar si esta noche quiere explorar alguna localización de algún país. Para ello debe indicarlo por mensaje privado al master de manera clara.




Jugadores:
  • Kryoss
  • Dede
  • Meleke
  • Calvo
  • Zaratrusta
  • Dfr07
  • Lothar
  • Queroscia
  • Cocá
  • Oscurus
  • Horak
  • Fisolofo
  • Alma de Floreta
  • Jabberwock
  • SebaManu
  • Alfdona
  • Salvator
  • Maeglor

Muertos:
  • Marlex (linchado día 1)

En busca del santo grial


La búsqueda del santo grial es una leyenda que ha llegado a los oídos de Arturo, y ha sido fácilmente seducido por las promesas de vida eterna.

Cada noche un jugador puede decidir salir en busca del santo grial, es una búsqueda peligrosa pero la recompensa es grande. Si alguien parte en su búsqueda no podrá participar de los eventos durante el día.

Hay 4 paises donde se dice que puede estar, cada país tiene 8 posibles localizaciones por explorar.

Un jugador durante la noche puede indicar un pais y una localización de ese país por explorar.
Código: [Seleccionar]
Ejemplo:
Francia-Notre Dame

Hay muchos peligros que os podéis encontrar:
-El santo grial (enhorabuena)
-Trampas donde obtenéis 1 voto en contra extra el día siguiente.
-Trampas donde obtenéis 1 voto en contra fijo lo que resta de partida.
-Pistas sobre la localización (posibles países o localizaciones donde puede estar).
-Pistas falsas, ya sean colocadas por el master (1 por país) o dejadas por los traidores (si han visitado antes esa localización).
-En el resto simplemente no hay nada.

Nota: El lugar del santo grial queda vacío tras la primera visita, no así con las trampas, que afectan a todo el que visite ese lugar.

El santo grial hace inmune al asesinato de los lobos a su poseedor lo que resta de partida, además da la victoria al bando que lo posea al finalizar día 6.
El jugador más beneficiado en el desempate conoce quien posee el santo grial.
Si el jugador que tiene el santo grial muere entonces el jugador más alto en la lista de desempate hereda la reliquia.

Paises y localizaciones:
(click to show/hide)

CIERRE NOCHE JUEVES A LAS 23:00 HORAS

147
Arturo de Castronegro / Arturo de Castronegro - Día 1
« en: 12 Noviembre 2019, 08:46:38 »
¡Incursión!



4 incursores se adentran en nuestro territorio arrasando indefensas aldeas y esparciendo caos y fuego por donde pasan. Arturo necesita 4 voluntarios dispuestos para hacer frente a la amenaza.

Un jugador puede anunciar públicamente su intención de combatir siempre que no haya salido en busca del grial la noche anterior:
"Ataco a los invasores"

Si se enfrenta a los invasores, su voto pasa a ser nulo y obtiene 3 votos en contra para el linchamiento de hoy.
En el caso de que un jugador esté buscando el grial y se ofrezca voluntario, el master anunciará su rechazo (no cuenta para el evento) y el jugador despistado pasa a tener voto nulo y obtiene 3 votos en contra para el linchamiento de hoy.

Si no se consiguen 4 voluntarios los lobos ganan 1 voto extra oculto que pueden asignar durante la noche para afectar al linchamiento del día siguiente. Este voto oculto es asignado todas las noches hasta el fin de partida.

Si algún traidor ataca a los invasores, por cada traidor en el ataque puede robar uno de los objetos a asignar durante la noche (los traidores eligen que objetos recibir), ese objeto no será recibido por el jugador que debiera hacerlo.


Jugadores:
  • Kryoss
  • Dede
  • Meleke
  • Calvo
  • Zaratrusta
  • Dfr07
  • Lothar
  • Queroscia
  • Cocá
  • Marlex
  • Oscurus
  • Horak
  • Fisolofo
  • Alma de Floreta
  • Jabberwock
  • SebaManu
  • Alfdona
  • Salvator
  • Maeglor

Enlace a las reglas:
http://castronegro.net/index.php?topic=109.0

CIERRE DEL DIA MIERCOLES A LAS 23:00 HORAS

(click to show/hide)

148
Arturo de Castronegro / Arturo de Castronegro - Noche 0
« en: 11 Noviembre 2019, 11:52:01 »


El reino de Camelot ha gozado de prosperidad y paz durante un buen puñado de años. Tras coronarse el rey Arturo la economía solo ha crecido y las disputas disminuido, sin embargo crece la envidia y la avaricia en reinos vecinos y entre algunos hombres que aspiran a más poder. El viento parece estar cambiando y se acerca mal tiempo.


Los jugadores no pueden hablar de la partida en la noche 0.
Cada jugador puede indicar si esta noche quiere explorar alguna localización de algún país. Para ello debe indicarlo por mensaje privado al master de manera clara.




Jugadores:
  • Kryoss
  • Dede
  • Meleke
  • Calvo
  • Zaratrusta
  • Dfr07
  • Lothar
  • Queroscia
  • Cocá
  • Marlex
  • Oscurus
  • Horak
  • Fisolobo (no me he equivocado escribiendo)
  • Alma de Floreta
  • Jabberwock
  • SebaManu
  • Alfdona
  • Salvator
  • Maeglor

En busca del santo grial


La búsqueda del santo grial es una leyenda que ha llegado a los oídos de Arturo, y ha sido fácilmente seducido por las promesas de vida eterna.

Cada noche un jugador puede decidir salir en busca del santo grial, es una búsqueda peligrosa pero la recompensa es grande. Si alguien parte en su búsqueda no podrá participar de los eventos durante el día.

Hay 4 paises donde se dice que puede estar, cada país tiene 8 posibles localizaciones por explorar.

Un jugador durante la noche puede indicar un pais y una localización de ese país por explorar.
Código: [Seleccionar]
Ejemplo:
Francia-Notre Dame

Hay muchos peligros que os podéis encontrar:
-El santo grial (enhorabuena)
-Trampas donde obtenéis 1 voto en contra extra el día siguiente.
-Trampas donde obtenéis 1 voto en contra fijo lo que resta de partida.
-Pistas sobre la localización (posibles países o localizaciones donde puede estar).
-Pistas falsas, ya sean colocadas por el master (1 por país) o dejadas por los traidores (si han visitado antes esa localización).
-En el resto simplemente no hay nada.

Nota: El lugar del santo grial queda vacío tras la primera visita, no así con las trampas, que afectan a todo el que visite ese lugar.

El santo grial hace inmune al asesinato de los lobos a su poseedor lo que resta de partida, además da la victoria al bando que lo posea al finalizar día 6.
El jugador más beneficiado en el desempate conoce quien posee el santo grial.
Si el jugador que tiene el santo grial muere entonces el jugador más alto en la lista de desempate hereda la reliquia.

Paises y localizaciones:
(click to show/hide)

CIERRE NOCHE LUNES A LAS 23:00 HORAS

149
Galactica XI / Galactica XI - Ronda 7
« en: 08 Noviembre 2019, 08:36:21 »
Turno de Halbert


La distancia correta son 8, esta carta no puedo sumarla en el excel:


Pendiente dañar un viper en el espacio

150
High Frontiernegro / HF - Misión Castronegro - CV 2
« en: 31 Octubre 2019, 14:50:09 »
Carrera a Titán

Se jugará con Básico + Colonización (módulos K (excepto política: K3 y K4) a N) + Accesorios (O) / Objetivo: Ser el primero en aterrizar humanos en Titán y regresar con ellos a LEO.
Nota:
(click to show/hide)
Para todo lo demás: REGLAS VIVAS, descargadas el 11/07/2019: High Frontier 3rd Edition - Living Rules (20190711).pdf

Lista de inscritos:
(click to show/hide)

Acuerdo 1: Se elegirán las facciones tradicionales y al azar.



Mapa original: https://i.imgur.com/fz046of.jpg

Mapa de la partida, actualizado a turno 1:
(click to show/hide)
Se encuentra en vigor el tratado de la Luna (no se puede prospectar)

Tablas del Sistema Solar (eventos)
(click to show/hide)



Banda de Combustible para hacer cálculos



Sorteo de orden de turno y facciones
(click to show/hide)

Páginas:  Anterior 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 27 Siguiente