Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Karinsky

Páginas: [1]
1
High Frontiernegro / Re:HF - Misión: Castronegro ER1
« en: 07 Noviembre 2019, 00:58:25 »
Por la prospección exitosa de B612 en "Discovery Rupes" de Mercurio, ROSCOSMOS recauda 1WT en concepto de tasas:
Cita de: Bot Monedero => ROS
Se han ingresado 1 en el monedero. Total acumulado: 1

El evento (3) avería afecta a:

-ROSCOSMOS que desmantela el reactor Magneto Inertial que flotaba en LEO.
-ESA que desmantela 1 FFT de agua de su Puesto Avanzado #1 de Hellas Basin.
-B612 que desmantela 1 FFT de agua de su Puesto Avanzado #1 en L1 de Mercurio.



ESTADO DE LOS MAZOS:
MAZOS


PRO
ROB
REF
GEN
REA
RAD
COL
CAR
GTW

(click to show/hide)

ESTADO DE LAS FINANZAS:
Monedero ROSCOSMOS (Alias ROS): 1 monedas
Monedero ESA (Alias ESA): 1 monedas
Monedero NASA (Alias NAS): 14 monedas
Monedero B612 FOUNDATION (Alias 612): 10 monedas


TURNO 36
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: sircrowin

2
Te dejo mi sitio que tengo muchos frentes abiertos ahora mismo
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: SebaManu

3
Manual de gestión de mazos gráficos (para Máster)

¿Así que quieres crear unos mazos de cartas para tu partida? Pues hale, al lío, antes de empezar necesitas:

1.- Imágenes de las cartas que vas a usar.
2.- Nombrarlas con una nomenclatura que te resulte cómoda pues la vas a sufrir durante muuucho tiempo...
3.- Solicitar a un admin que las suba a la carpeta imágenes/cartas del foro
4.- Crear los mazos... y para eso básicamente es este tutorial.

¿Cómo crear un mazo de cartas?

Del tutorial anterior habrás conocido la existencia de cinco botones ( , , , y ) que permiten al máster (o al jugador que ejerza esa función) controlar los mazos de cartas de la partida.

Pulsando el primero de ellos se generan unas etiquetas [ mazo ]mazo|carta1;carta2;carta3;etc[ /mazo ] entre las que tendrás que pegar una lista con todas las cartas del mazo que estás creando. Las propias etiquetas incluyen las instrucciones para rellenar el contenido pero vamos con un ejemplo, supongamos el mazo "Castro1" con las cartas "negrense1", "negrense2" y "negrense3", nuestro comando para crear el mazo tendría este aspecto:
[ mazo ]Castro1|negrense1;negrense2;negrense3[ /mazo ] y al publicarlo en un mensaje (sin espacios entre los corchetes) ocurriría esto:

mazo Castro1 guardado

Ya está creado el mazo  :up:

Si quisieras borrarlo solo tendrías que pulsar y escribir el nombre del mazo entre las etiquetas que genera: [ borrarmazo ]Castro1[ /borrarmazo ] (sin espacios entre los corchetes) y se borraría al publicar el mensaje.  :aviso: Ojo porque no hay vuelta atrás  :aviso:

Durante la partida el resto de funciones relacionadas con ese mazo usarían siempre su nombre. Por ejemplo, pedir carta sería [ carta ]Castro1[ /carta ] y descartar la carta "negrense3" a ese mazo sería [ descartar ]Castro1|negrense3[ /descartar ] (siempre sin espacios entre los corchetes) Es bastante intuitivo y, como se ha comentado, cada botón incluye entre las etiquetas que genera, la sintaxis del contenido necesario.

Espero que os sea útil y que juguemos a muchas cosas interesantes.



En este hilo se responderán dudas, se aceptarán halagos para kesulin (creador del bot) y se recogerán sugerencias para ampliar funciones del bot (esto lo digo sin consultar al creador, pero que se fastidie por ser tan competente :burla: )
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: kesulin

4
Gestión de Mazos Gráficos

Ahora, usando el bot de mazo de cartas, y los botones asociados a él ( , , y se pueden gestionar, de manera gráfica, las cartas necesarias en los juegos que se puedan adaptar a este sistema (por ahora aquellos en los que la mano de cartas no sea privada)

El máster de la partida te dirá qué mazos se van a usar, y cómo están nombrados, porque hay que crearlos antes de empezar a jugar, pero de eso ya se encargará él... o ya pedirá ayuda a quien sepa hacerlo xD

  • El uso del botón generará dos etiquetas entre las que se debe poner el nombre del mazo y, al publicar el mensaje, se mostrará directamente la imagen de la carta que queda encima del mazo correspondiente.
  • El uso del botón nos permite descartar una carta a su respectivo mazo, para ello habrá que indicar el mazo al que pertenece (ver punto anterior) y el nombre de la carta (que se conoce al obtener la carta o se puede extraer directamente de la URL de la imagen) separados por el símbolo " | " que se obtiene pulsado AltGr+1. Ejemplo: [ descartar ]ROB|ROB-04F-mosquito[ /descartar ] (sin espacios entre los corchetes)
     :aviso: Ojo, los descartes se realizan con el nombre original de la carta :aviso: Si el juego permite diversas orientaciones de la imagen, o el uso de ambas caras, habrá que tenerlo en cuenta a la hora de crear los mazos y adaptarse al sistema.
  • El uso del botón genera un resumen del estado de los mazos, mostrando la carta visible en cada uno de ellos, el número de cartas que quedan en el mazo y listas de las cartas en juego y descartadas.
  • El uso del botón permite robar una carta del fondo del mazo que corresponderá a la última descartada al mazo correspondiente.

Los otros 5 botones del bot , , , y permiten funciones no relacionadas con el juego. Los dos primeros permiten crear y borrar mazos de cartas, los 3 últimos permiten corregir errores involuntarios ocurridos durante la partida mediante las funciones de extraer una carta específica (si se descartó incorrectamente), introducir en el mazo una carta específica (si se extrajo por error) y barajar el mazo (tras usar la función anterior)



Este tutorial se basa en las funciones del primer juego (High Frontier) en el que estamos usando el bot en el foro, pero quizá haya juegos en los que esas últimas funciones sean necesarias durante la partida (buscar una carta específica y luego barajar el mazo no es algo tan raro), aunque cruzaremos cada puente cuando lleguemos a él :burla:
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: kesulin

5
High Frontiernegro / Re:HF - Misión: Castronegro ER1
« en: 15 Julio 2019, 15:06:50 »
Y ya está todo listo.  :up:

Unas reglas básicas para agilizar el tema:

1.- Cada jugador que robe una carta de algún mazo será el encargado de "sortear" la siguiente carta de ese mazo que quedará encima (puede hacerlo al final del mensaje en el que haya robado esa/s carta/s o si lo prefiere en un mensaje separado, recordad que no se deben editar los mensajes de los sorteos pues el sistema marcará el mensaje como "manipulado") y yo me encargaré de poner la imagen en el mensaje inicial del hilo para que quede a la vista de todos.
Ahora usamos el bot del foro que se encarga de gestionar los mazos, su uso es bastante intuitivo pero dejo aquí las nociones básicas:
(click to show/hide)

2.- Independientemente de lo hablado por whatsapp, cada jugador deberá publicar un mensaje con las acciones/movimientos de su turno y/o, si así se acuerda, puede publicar las acciones/movimientos/resultados de subastas que impliquen a jugadores anteriores. La cuestión es que sea fácil seguir la partida para aquellos jugadores que tengan que actuar después de nosotros (y que el máster de turno, aunque juguemos casi sin máster, pueda seguir la pista a los cambios, tanto de mazos como de otros elementos, para actualizar la info del primer mensaje del hilo)
El uso de los banners de cada facción es recomendable para identificarnos al actuar. ;)

3.- Tras cada variación de WT por favor, actualizad el nuevo total en el mismo mensaje en que se realice la variación. Ejemplo: "Gano subasta, pago 3 WT, reservas bajan a 1WT." Me facilitará mucho la tarea a la hora de seguir la contabilidad y actualizar el primer mensaje del hilo para el resumen de inicio de turno.

¡Suerte a todos!

TURNO 1

Facción en el poder: B612. Sin políticas activas.
Valor de venta en mercado libre: 4WT


:aviso: TURNO DE ROSCOSMOS :aviso:
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: sircrowin

6
Ya no sé cómo demostrar lo evidente, pero si fuera lobo me hubiera sido fácil decir que tras la muerte de Queroscia había un lobo menos, ¿y quién me iba a rebatir si el medium soy yo y el enterrador parece claro que era Queroscia (y le linchásteis vosotros)?

En fin, haced lo que queráis, yo mañana y pasado estaré liado y no podré entrar así que quizá sea lo mejor: naide  x Karinsky

Suerte a los que analicéis las votaciones con los datos que dio Queroscia, y al resto que os aprovechen las palomitas.
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: naide

7
La doble Aldea (versión SMF) / Re:Día 4 - Y llega al rio
« en: 10 Junio 2019, 10:03:26 »
Pues para no enterarte mucho, Calvo, has votado a Fisolofo sin pestañear xD

A ver, lo de esta noche creo que tiene al menos 2 posibles explicaciones:
Lobo+bruja
Lobo+guardia de la muralla

Si han actuado lobo y bruja entonces esta ha tenido muy buen ojo, lo que nos queda por saber es cual de los dos muertos era lobo.
Si han actuado lobo y guardia de la muralla entonces la cosa está más difusa porque no sabemos quien murió primero y a quien se llevó por delante.

En el primer caso, si el lobo mató en Montaura, las posibilidades son pocas, Ore o Naide.
Si mató en Villarejo, la cosa se reduce a 4 sospechosos habituales (Alma, Calvo, Karinsky y Queroscia) que están en la aldea desde que hubo el primer ataque Lobuno, pero también Vierna, que si bien no ha podido matar con anterioridad no se puede descartar que sea lobo porque salió de Montaura cuando empezó a morir gente allí y estaba anoche en Villarejo. De hecho veo poco lógico que los lobos maten a uno de los habitantes originales de Villarejo, estrechando el cerco sobre un lobo en vez de matar a Vierna y mantener vivos al mayor número de sospechosos posible, salvo que no interese porque Vierna sea lobo ella mismo, claro. Y al hilo de esto se me ocurre una 3 posibilidad para lo de anoche que es muy remota pero cosas má raras se han visto y es que la bruja haya actuado, se haya caegado a guardia de la muralla y este a otro aldeano mientras los lobos mordían al lobo solitario. Pero lo veo poco probable. Ademá tambien puede ser que el solitario se haya unido a la manada por su voto y entonces no haya pasado lo anterior. Aunque seguramente que hay otras opciones que se me escapen :burla:

Mientras tanto, a ver que se cuenta naide
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: naide

8
La doble Aldea (versión SMF) / Re:Día 2 - Que corra la sangre
« en: 03 Junio 2019, 15:30:35 »
El problema con lo de bailar votos es que cada día hay que votar a los de una aldea así que, por lo general, todos nos veremos obligados a cambiar de voto.

Ahora mismo (con solo un linchamiento por analizar, lo que vsle de poco o nada por sí mismo) veo dos posibles líneas de actuación para los lobos mientras la Dama de compañía siga viva, y no tenemos datos para pensar que no lo esté:
Que los lobos se suban a carros que acaben en linchamiento.
Que ante la eventualidad de quedarse muy expuestos al cierre, aten cabos matando a quien pudiera delatarles.

Queroscia sales siempre en mis quinielas, estás en el carro de Sigfried xD pero me resulta más sospechoso Eldritch que se quedó solo votando a Alexeiv y que al amanecer a tomado las de Villadiego, digoooo Villarejo, donde no puede see linchado... hoy.
El resto de los que lincharon a Sigfried también están en, o se han movido a, Villarejo... así que pocas tuercas se pueden apretar por ahí :burla:

Creo que me quedo con la tercera vía, es decir, no votar o votar nulo y, con 3 votos no válidos, Naide se lleva la palma del día 1.
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: naide

Páginas: [1]