Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - cesarmagala

Páginas:  Anterior 1 [2] 3 4 Siguiente
11
Galactica XVII / GALACTICA XVII. POST-PARTIDA.
« en: 04 Noviembre 2022, 12:52:49 »
Victoria cylon por pérdida de población

El lider cylin consigue cumplir dos agendas cylon y gana con ellos.

Comentarios y reflexiones aqui, más tarde pondré las mias y cualquier info que querais saber.

12
SITUACIÓN DE LA PARTIDA. T1-R5 (Sendatsu/Adama)


13
Galactica XVII / GALACTICA XVII - RONDA 4. NOS QUEDA LA FE
« en: 26 Octubre 2022, 22:37:22 »
No creo que Dios escuche las plegarias de las tostadoras.
                                                                         (Starbuck)



SITUACION DE LA PARTIDA. T1 - R4 (Sendatsu/Adama)



14
Galactica XVII / GALACTICA XVII - RONDA 3. ELIGE TU BANDO
« en: 18 Octubre 2022, 23:11:06 »

– No sabía que existieran bandos
– Porque todavía no has elegido uno.
                                          (Lee a Adama)


SITUACION DE LA PARTIDA. R3 - T1 (Lee Adama/Sendatsu)




15
Galactica XVII / GALACTICA XVII - RONDA 2. SÉ DÓNDE ESTÁ
« en: 12 Octubre 2022, 22:59:18 »
He estado en la Tierra, sé donde está y voy a llevaros allí. (Kara ‘Starbuck’ Thrace)



[nota: falta repartir una carta de habilidad a Sendatsu]

16
Galactica XVII / PERSONAJES EN JUEGO
« en: 11 Octubre 2022, 20:19:17 »
Sendatsu


Lothar


Calvo


Kesulin


Zanbarbone


Sigfried

17
Galactica XVII / GALACTICA XVII - RONDA 1. LA TIERRA ES EL SUEÑO
« en: 03 Octubre 2022, 22:36:02 »
"Galáctica ha visto mucha historia, vivido un montón de batallas, esta será la última. Ella no nos fallará si nosotros no le fallamos. Si tenemos éxito en nuestra misión Galáctica nos llevará a casa, si no lo tenemos... de cualquier manera no importa. Accionen estaciones. " (William Adama)

RONDA 1 - TURNO 1 : LEE ADAMA (Sendatsu)





18
Galactica XVII / GALACTICA XVII - PREPARATIVOS PARA EL VIAJE
« en: 29 Septiembre 2022, 18:34:21 »
Variante Agendas:
https://castronegro.net/index.php?topic=10.msg26748#new

Variante objetivos personales:
https://castronegro.net/index.php?topic=879.0

Variante ejecuciones:
https://castronegro.net/index.php?topic=876.0



PROTOCOLO SUPLEMENTARIO DE SECRETISMO EN BSG PARA CASTRONEGRO

1. Cartas de Quórum
En ningún caso podrá revelarse el contenido de estas cartas antes de especificar claramente que van a ser empleadas. La única información que podrá darse durante el juego al respecto de su contenido deberá limitarse a expresiones del tipo: “En mi turno podré ayudar con una carta de quórum”. “Si me dais una Orden Ejecutiva puedo mejorar la situación actual de los humanos con una carta de quórum”. Nunca especificar que, por ejemplo, se puede subir moral o destruir unos raiders.

2. Cartas de habilidad
En ningún caso podrá revelarse información sobre ninguna carta que se posea. Si tienes oe no puedes decir "¿a quien doy oe?" ni insinuar de ninguna manera que tienes x carta.
Se acepta pedir oe o cualquier carta mientras no estés dando información de tus cartas.
Casos:
  • 2.1 Cartas post-prueba. (Ej. Declarar Estado de emergencia). No se podrá declarar ni insinuar previamente que se posee, limitándonos a lo que las reglas originales indican acerca de la información a proporcionar antes de una crisis. Ej. Si se tiene esa carta pero no se tiene nada que aportar en la prueba, podrías decir “Puedo ayudar un poco en la prueba”. Pero nunca expresiones del tipo: “Si la prueba no va del todo bien, podré hacer algo por arreglarlo”.
  • 2.2 Cartas Skill Check (0 con simbolito). Igual caso que el anterior. La única información que puede ofrecerse debe estar restringida a los adverbios que indican las reglas originales: Puedo ayudar mucho, poco, bastante. Nunca hacer comentarios tipo: “Puedo hacer que, al menos, no suframos la consecuencia del fallo”.
  • 2.3. Cartas pre-prueba. Se podrá informar de que se puede, o se desea, jugar una carta pre-prueba y especificar si se trata de una Reckless o de una carta de habilidad tradicional, pero no sobre su contenido específico. Luego, por orden de turno, los jugadores jugarán dichas cartas.
  • Se permite informar sobre si se va ayudar en una prueba diciendo "poco" o "mucho" y si se va a poner más de 1 carta también se acepta "bastante". Ningún otro adverbio se acepta.

3. Exploración de cartas de salto o de crisis al arriesgar raptors.
En ningún caso se podrá informar de ninguna de las características de la carta revelada.

4. Cartas de salto que explora el Almirante en cada salto.
En ningún caso se podrá informar de ninguna de las características de la carta descartada. Tampoco comentarios tipo: “He preferido sacrificar unidades de distancia para ahorrar combustible”. Previamente a que el Almirante reciba las dos cartas se podrá establecer un debate en torno a qué estrategia seguir en el descarte, pero nunca una vez las tenga en la mano.

5. No se permite buscar en ningún sitio las distintas cartas que pueda haber en la partida.
Si alguien se acuerda porque tiene buena memoria perfecto, pero en mesa no vas a buscar por internet que cartas puede tener un jugador, así que no se permite buscar información de cartas durante la partida.
Ejemplos:
Posibles agendas Cylon, Objetivos personales, Cartas de lealtad, Misiones, Cartas de motín, etc.

6. Secretismo y Conflicto de Lealtades
Las reglas de secretismo descritas en la página 20 de las reglas básicas también se aplican a las cartas de Reto Personal y a las cartas de Lealtad de los Cinco Últimos. Los jugadores no pueden comentar el texto de sus cartas de Lealtad salvo para afirmar o negar su condición de humanos o cylons.

Un jugador puede sugerir que posee una carta de Reto Personal o de los Cinco Últimos recomendando encarecidamente a los demás que no miren sus cartas de Lealtad (tanto si esta advertencia tiene fundamento como si no), pero no se le permite declarar abiertamente que tiene cartas de uno u otro tipo ni tampoco podrá dar detalles sobre los efectos de sus cartas.



Tripulantes:
1-Lothar
2-Zanbarbone
3-Calvo
4-Sigfried
5-Sendatsu
6-Kesulin


19
EPYC (Nuevo Foro) / Cadena de cesarmagala
« en: 11 Diciembre 2019, 19:05:16 »
(click to show/hide)

Vamos allá. Pensando en la frase con el café de la mañana me vino a la mente una escena de una de mis pelis favoritas. ¿Sabes cuando te levantas con ganas de marcha?, pues le dije a Meleke

Me gusta el olor a Napalm por la mañana

20
fascistas:  Oscurus - Jabber - Vierna

Hitler: Celdelnord

Y la madre del cordero, el mazo de cartas al principio de la partida.

1.   fascista
2.   liberal
3.   liberal

4.   fascista
5.   fascista
6.   fascista
7.   fascista
8.   fascista
9.   fascista

10.   liberal
11.   liberal

12.   fascista
13.   liberal
14.   fascista
15.   fascista

16.   liberal
17.   fascista

Ale, ya podeis calcular probabilidades

Páginas:  Anterior 1 [2] 3 4 Siguiente