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Mensajes - Fisolofo

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Más allá / Re:Valhalla
« en: 08 Diciembre 2021, 19:03:50 »
Parece que los humanos han tirado la toalla. Va a estar entre nosotros esto xD

Por suerte ya no estás tú qué has matado de noche en tres días a más gente que los dioses en 5
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Más allá / Re:Valhalla
« en: 08 Diciembre 2021, 00:00:29 »
Sigfried tiene cuernos y cola porque es imposible que a estas alturas no hayan dado con la razón de la muerte doble de la noche 3
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Más allá / Re:Valhalla
« en: 01 Diciembre 2021, 22:00:19 »
Ojo cuidado con esto
[1/12 8:23] Dios: El problema es cómo coño localizamos demonios
[1/12 13:28] Rubén Puentes: Azar, es lo que nos queda y evitar de noche a Abbadon

Soy la puta hostia
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Más allá / Re:Valhalla
« en: 01 Diciembre 2021, 21:01:35 »
MVP momentáneo para Jabberwock xD

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Eldritch eres un cabrón :enfado: :enfado: :enfado:, eso se avisa xD xD xD
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Aldea Básica / Re:ADP dia 2 la aldea de los pitufos
« en: 17 Octubre 2021, 18:22:21 »
Es impar y se ha salvado cuando iba con tres votos y Alex tenía dos, luego el alcalde le ha echado una mano y o tenía un menos uno o Alex un voto oculto. Si tenía un menos uno, debería haber cantado que era el chivato. Además, dar un menos dos a alguien que en 5 días ha puesto un mensaje, es que está pasando de la partida y sea o no lobo ahora mismo es un estorbo porque no aporta nada a ella.
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El despertar / Re:EL DESPERTAR. POSTPARTIDA
« en: 26 Septiembre 2020, 23:56:23 »
Lo primero gracias a Calvo por la partida y perdona el anticlimax final.
Felicidades a mis compañeros, incluido Karinsky  pese a su transmutación.
También quiero felicitar a todos los que habéis jugado porque habéis hecho una gran partida.
Dejo la cera a los jugadores para otro momento.

Quiero felicitar a Calvo porque ha creado una partida que era un coñazo de dirigir y la ha llevado de puta madre.  Como mejoras:
1- El inicio se hizo demasiado largo. Habría que acortar los primeros días.
2- Reducir la burocracia no permitiendo más un cambio de objeto por día.
3- La necromancia daba demasiada información y habría que caparla con más niebla.
4- Lista sacarla con tu idea y no con la que nos llegó que ha provocado este anticlimax y habría sido más justo la victoria de Dae y Horak

Por el resto es admirable que siendo tu primera partida y siendo esta tan difícil de gestionar lo hayas llevado tan bien. Te has dejado alucinado, felicidades
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El despertar / Re:EL DESPERTAR. DÍA CUATRO
« en: 10 Septiembre 2020, 00:07:48 »
He tenido un sueño.
Me siento Martin Luther King
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El despertar / Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« en: 07 Septiembre 2020, 12:40:00 »
A ver, hemos estado de fin de semana y prácticamente no podía entrar.
Sí, no repetí lo que dijo Dede porque estaba bien dicho.
Sí, se omitió la ultima frase del ermitaño pero yo la iba a comentar hoy cuando tuviera tiempo de poder escribir minimamente tranquilo. Esa frase fue comentada en el grupo pero tampoco podemos deducir nada porque algunos no tenemos rol, alineamiento, sueños ni perrito que nos ladre a día 2.
No tenemos ni puñetera idea de nada y la información hay que verterla en el hilo como dije en mi primer mensaje, aunque Dae pasara de él.
En este momento la única información clara de esta partida es que el ermitaño ha dicho que algo, lo que coño sea, llamado rareza que a mi me suena a la fuerza de Star Wars y que puede que alguno de los 4 que lo vimos seamos malo, aunque no sé si puedo ser yo o si puede ser cualquier otro compañero o si el aura maligna proviene de la aldea.

Contad todo lo que sepáis o estamos jodidos en esta partida y al final decaerá por falta de información.
Fisolofo y Urania
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Exorcist / Re:POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.
« en: 01 Septiembre 2020, 15:10:05 »
Siento la tardanza.
Gracias a Eldricht por la partida y felicidades a todos por la habéis hecho grande.
Yo a día 1 no quería llamar la atención para intentar sobrevivir dos o tres días y dar a dos o tres buenos pero llamé la atención lo justo para que sumando mi alta supervivencia de las últimas partidas me mataran la noche 1. Sí fue casi a pito pito pero la decisión inconsciente de meleke me llevó a la tumba.
Después de mi muerte me desconecté y realmente no sé exactamente qué pasó pero sí sé que terminó con un revuelo en el WhatsApp que se comió la batería de mi móvil.
Lo dicho gracias al máster y felicidades todos
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Una cosa que a mí me jode bastante y cada vez se hace más es crear códigos para hablar en el hilo. Esos códigos dan mucho juego y si lo tienen solo los buenos es un gran arma para ellos pero deja fuera de la partida a muchos jugadores que no conocen el código, es decir, que gente que puede y quiere aportar deja de jugar porque no entiende lo que se está diciendo y entonces, ¿cómo va a participar en algo que tres o cuatro jugadores han decidido que le pase por encima?
Muy de acuerdo. A eso hay que sumarle el "metacódigo": el hecho de que conozcas los estilos de juego de unos u otros, incluso la forma de expresarse o actuar puede ayudar a deducir información, y ahí los no-veteranos o los más despistados van a ir más perdidos.


Esto que dices del "metacódigo" o "metajuego" a mi personalmente no me molesta porque acerca la partida al juego en vivo. Cuando juegas en vivo no solo analizas lo que dicen unos u otros, también analizas los gestos, miradas, sonrisas tal vez de forma inconsciente pero lo haces. Aquí analizar el estilo, el tempo de juego de cada jugador, etc. me parece que equivale al análisis del lenguaje no verbal en una partida en vivo.
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