1
Ideas de partida / Re:Aldea sin noche
« en: 26 Abril 2026, 18:06:55 »
Apunta va
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
.
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
El máster sigue porqué si alfdona decreta doble linchamiento muere nilf y meme
A la apertura del siguiente día muere Well a manos del gobernador
Y si el Telégrafo Rojo escribe, cel pierde su voto doble
Y habría que contar votos, que igual sólo tendría voto cel en ese momento, pero me daba pereza hacerlo.
@sendatsu, las reglas ocultas salen a la luz porqué xolo decide hacer una rave en la biblioteca y descubrirlas todas
Al final, no todo está calculado al milímetro y hay miles de fallos y desajustes.
A mí lo que me gusta son las noches movidas y para ello lo que intento es que (casi) todo el mundo tenga algo que hablar o compartir. Que quien más quien menis tenga algo de info que ofrecer o pedir
