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Temas - horak

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1
Ideas de partida / Galáctica . el.werewolf
« en: 23 Mayo 2020, 19:50:36 »
Bien. No voy a masterear esto. Pero dejo la idea de regalo.



Jugadores. 18.

Partida dura 7 días máximo.si al final del día 7 queda al menos un cylon vivo ganan los cylon. Si pueden demostrar que ganan controlan las votaciones a ñl amanecer de cualquier día ganan los cylon ,salvo que la condición de victoria delmlider cylon les gane


Roles. Los habituales ..cazador..vidente de roles... protector...etc...todos.con nombres de personajes de la.serie as usual.


Alineamiento. La clave.


Habrá una baraja de 36 roles, conteniendo

1 líder cylon ( independiente clasico...ponerle las condiciones de victoria que querais)

3 cylon.

32 humano.

Así un jugador que reciba

Humano - cylon.... Es cylon para siempre y desde el minuto 1 PERO si le escanean el alineamiento en los 4 primeros días de partida , da humano.  Es la única diferencia gorda respecto a una partida de  galáctica normal, elmjuego de tablero.


Humano - humano...es humano.

Cylon - humano es cylon desde el minuto 1 y si le escanean siempre dará cylon sea cuatro primeros días o 3 siguientes.

Líder cylon - humano
Líder cylon. Cylon

Es líder cylon.

Cylon -cylon. Es cylon.




Se harán los dos repartos a la vez.

Al acabar el día 3 quien tenga cartas tipo.

Líder xylon- cylon

Cylon cylon

Debe dar una de sus cartas cylon a otro jugador vía máster.

Podría pasar en el colmo de la mala suerte que un mismo jugador reciba en este segundo reparto " manual proviniente de los jugadores " de dos cartas de cylon. Mala.suerte cylons.



De esta manera todos los cylon y líder cylon están en juego desde el minuto 1 y solo la.mala.suerte que un jugador reciba cylon-cylon o líder cylon -cylon provocaría que un humano recibiera una carta de eres cylon el amanecer del día.4

2
Dungeon & Dragons 2 / Día 5. Fin de partida.
« en: 02 Mayo 2020, 17:03:14 »
Dia 5. ¿MISION?. Nivel avanzado.


:aviso: ALARMA!!!.

La ronda nocturna ha encontrado un cadaver cerca del rastrillo. Ha muerto...

(click to show/hide)



EXPEDICION: Disponen de MPS durante la primera mitad del dia, hasta la resolucion de la mision.

meleke
fisolofo
xolo
cesarmagala
eloradana

HEROES EN LA BASE Dispondrán de MPS durante LA NOCHE 5

Uno de vosotros es el maestro armero. Recibirá un objeto de la tabla II que deberá enviar a otro jugador de la base antes de la resolucion de la mision, que no sea él mismo. Wellington se pondrá en contacto con él.


Ore el burocrata

Enlace al reglamento
http://castronegro.net/index.php?topic=410.0



Jugadores vivos

1 cesarmagala
2 xolo
3 urania
4 fisolofo
5 calvo
6 eloradana
7 meleke
8 sigfried
9 ore


Jugadores Muertos

7

Queroscia linchado a dia 1.
Alexeiv muerto a noche 1.
Piluka linchada a dia 2.
Kesulin muerto a noche 2.
Daessaer linchada a dia 3.
No hay muerto a noche 3.
Katalina linchada a dia 4.
lothar muerto noche 4

Enlace a tabla de objetos disponibles...

(click to show/hide)
http://castronegro.net/index.php?topic=430.0
[/quote]



3
Dungeon & Dragons 2 / D&d noche 4. Meleke al mando
« en: 01 Mayo 2020, 23:16:37 »
NOCHE 4.

-los exploradores informan de movimiento en

Caverna avanzada

y Mar avanzada.

:aviso: Debido al sabotaje ocurrido tanto en Aire libre como en Bosque, no hay posibilidad de volver a jugar en esas localizaciones. Estas que hay esta noche disponibles, son las dos ultimas del juego.
:info: Asi que como maximo, dia 6 seria el ultimo de partida. Porque no se podria abrir la noche 6 sin posibilidad de ofrecer una mision en ella.


- Listado de jugadores que pueden mps (los que han permanecido en la fortaleza durante el dia) y los que no (los que han ido de mision).


Mps libres.

Cesarmagala
Eloradana
Lothar
Meleke
Sigfried
Xolo


Sin mps.

Ore (no puede ser lider, sera proximo burocrata)
Urania
Fiso
Calvo


Jugadores eliminados.

Queroscia (linchado dia 1)
Alexeiv (muerto a noche 1)
Piluka (linchada a dia 2)
Kesulin (muerto a noche 2)
Daessaer (linchada a dia 3)
Sin muerto a noche 3
Katalina (linchada a dia 4)


Más

:aviso: CONDICION ESPECIAL DE VICTORIA DEL IT:

Citar
3- Enviar a noche 4 una lista al master con la relación de todos los jugadores que comenzaron la partida con sus razas respectivas y acertarlos a todos.

Tienen de tiempo para enviar la lista hasta el cierre de votaciones para la eleccion del lider de mision del dia 5. Si la lista es correcta, se acaba la partida de inmediato y el IT gana. En otro caso, se sigue jugando con normalidad.

4
Dia 4. Bosque. Nivel básico.


:aviso: ALARMA!!!.

La ronda nocturna ha encontrado un cadaver cerca del pozo. Ha muerto...

(click to show/hide)



EXPEDICION: Disponen de MPS durante la primera mitad del dia, hasta la resolucion de la mision.

Ore
Fiso
Kata
Calvo
Urania


HEROES EN LA BASE Dispondrán de MPS durante LA NOCHE 4

Uno de vosotros es el maestro armero. Recibirá un objeto de la tabla II que deberá enviar a otro jugador de la base antes de la resolucion de la mision, que no sea él mismo. Wellington se pondrá en contacto con él.


eloradana
xolo
sigfried
cesar
meleke
Lothar el burocrata

Enlace al reglamento
http://castronegro.net/index.php?topic=410.0



Jugadores vivos

1 cesarmagala
2 xolo
3 urania
4 fisolofo
5 katalina
6 calvo
7 eloradana
8 meleke
9 lothar
10 sigfried
11 ore


Jugadores Muertos

5

Queroscia linchado a dia 1.
Alexeiv muerto a noche 1.
Piluka linchada a dia 2.
Kesulin muerto a noche 2.
Daessaer linchada a dia 3.
No hay muerto a noche 3.

Enlace a tabla de objetos disponibles...

(click to show/hide)
http://castronegro.net/index.php?topic=430.0

5
Primero atacaban los Gibados. Eran seres patéticos que pasaban la mayor parte de su tiempo apiñados en caóticas hordas de enormes dimensiones. Pero su numero era tan elevado, que los convertía en un recurso muy valioso. Y eso, les hacia formar parte muy necesaria de la vanguardia de los Tanar´ri.

Oleada tras oleada, estas criaturas con forma vagamente humanoide, achaparrada, grasienta, imberbe, de un enfermizo color ocre claro, con la babeante boca llena de unos deformes dientes negruzcos y con su poco mas de un metro de altura, eran imprescindibles en los asaltos de los demonios. Servían básicamente para desgastar antes al enemigo, para obligarlo a usar recursos que en breve serian muy valiosos...

Cuando llegaran los Bébilith...

Los Tanar´ri arácnidos eran enormes depredadores que incluso cazaban a otros demonios en su ansia de sangre ajena. Los lideres los usaban como fuerza de choque para abrir brecha, romper sus lineas y desorganizar al adversario.

Pero cuando comenzaba el enfrentamiento de verdad, era cuando llegábamos los Vroc y los Hezrou. Nosotros eramos la élite entre las tropas de asalto de los Tanar´ri. Solo los Márilith, los verdaderos mandos del ataque o los Bálor, los legítimos señores de los territorios del abismo, nos podían dar ordenes.
Pero a veces, depositaban su confianza en un Glabrezu o una Sucubo. Y yo, habia sido elegido entre el resto de Vrocs para servirles...

“Yo soy Dazagrion y he sido convocado al mundo de estos repugnantes mortales por mi señor Alzarot”.

Pero en esta ocasión la defensa de los invasores del abismo estaba siendo considerablemente tenaz. Supongo que allí sabían que dos Tanar´ri se habían conseguido infiltrar en su plano y que había que eliminar cualquier posibilidad de que uno de nosotros consiguiera reforzarlos en su cometido...

Cuando por fin se destruyeron los golems de una zona y se pudo entrar en el área de defensa de los mortales, comenzaron un repliegue de emergencia que me permitió intentar la infiltración hasta el portal. El custodiado lugar que deberíamos controlar para conseguir entrar libremente en el mundo de ellos, pero que se perdió hace muchos años y que aun no hemos conseguido recuperar...

“Pero eso va a cambiar, ha llegado el tiempo en que los Tanar´ri controlaremos el portal al otro lado.”

Sin embargo, como me esperaba, al superar su primera y segunda linea, los lanzadores de conjuros de la tercera me detectaron y vieron que estaba intentando penetrar en su defensa. Creo que un clérigo disipo mi conjuro de invisibilidad y luego fue un hechicero el que me lanzo una dolorosa descarga de proyectiles mágicos.
Entonces, tal como estaba previsto, mis compañeros lanzaron su ataque sobre los que me habían descubierto. Atacando con ferocidad, evitaron que el enemigo pudiera dar la voz de alarma y aunque seguramente sacrificaron su vida por la causa, me permitieron dirigirme hacia el portal. Me permitieron cumplir la primera parte de mi misión. Me permitieron responder a la llamada recibida...

“Ahora ya estoy en el mundo mortal. Solo he de reunirme con mi señor Alzarot para proporcionarle mi ayuda".

6
Dungeon & Dragons 2 / Día 3. La caverna. Exito
« en: 27 Abril 2020, 22:28:22 »
Dia 3. Caverna. Nivel basico.


:aviso: ALARMA!!!.

La ronda nocturna ha encontrado un cadaver cerca de las cuadras. Ha muerto...

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EXPEDICION: Disponen de MPS durante la primera mitad del dia, hasta la resolucion de la mision.

Lothar
Meleke
Fisolofo
Ore
Urania


HEROES EN LA BASE Dispondrán de MPS durante LA NOCHE 3

Uno de vosotros es el maestro armero. Recibirá un objeto de la tabla II que deberá enviar a otro jugador de la base antes de la resolucion de la mision, que no sea él mismo. Wellington se pondrá en contacto con él.

calvo
eloradana
xolo
kata
dae
sigfried
cesar el burocrata


Enlace al reglamento
http://castronegro.net/index.php?topic=410.0



Jugadores vivos

1 cesarmagala
2 xolo
3 urania
4 fisolofo
5 katalina
6 calvo
7 eloradana
8 daessaer
9 meleke
10 lothar
11 sigfried
12 ore


Jugadores Muertos

4

Queroscia linchado a dia 1.
Alexeiv muerto a noche 1.
Piluka linchada a dia 2.
Kesulin muerto a noche 2.


Enlace a tabla de objetos disponibles...


http://castronegro.net/index.php?topic=430.0

7
Dungeon & Dragons 2 / Noche 2. Abandonados. Kesulin al mando.
« en: 26 Abril 2020, 22:57:43 »
EL TAMBOR DE LA DESESPERACION

El sumo sacerdote de Paladine ha tenido un augurio. Y no son buena noticias. Los Kobolds son tan sumamente numerosos ya en este momento, que no es suficiente con enviar a un unico aliado a contenerlos. Deberán ir dos. Tras consultar a los héroes, estos han preferido que para ayudarles se quede Hordekay.

Ha hablado Fritz, su acolito mayor. Paladine es grande... :adorar:


Aliya y Meilaniel abandonan la partida. No volverán a salir mas.

No hay mas narraciones de misiones ni estimaciones de dificultad. Solo opciones de donde ir.

No hay mas acompañamientos a las misiones con su bono ni narraciones de las resoluciones. Solo el resultado.

8
La cueva / Narracion breve y novelada de la partida
« en: 24 Abril 2020, 23:52:45 »
si por algun error algun jugador ve esto que por favor se abstenga de leer porque está la lista de malos

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9
Dungeon & Dragons 2 / Dia 2. Jinetes de Huargos. Sabotaje.
« en: 24 Abril 2020, 23:00:59 »
Dia 2. Aire libre: Jinetes de huargos.

El derrotado orco explicaba, mientras me repugnaba con el hedor a carroña de su asquerosa boca, que eran una avanzada del contingente mayor. Eran sus exploradores...
Habían atacado a la caravana porque creyeron que podrían conseguir un botín fácil. Y dado que esta solo tenia un par de escoltas visibles pensaron, (si es que a los pensamientos de estos miserables seres se les puede considerar como tal) que todo seria muy rápido. Y evidentemente así fue. Pero no con el resultado que ellos esperaban...

Una de mis águilas siervas me informo con sus pensamientos, de que jinetes de huargos se acercaban a nuestros suministros. Así que me desplacé hasta el lugar del ataque de inmediato...
Allí, los orcos y sus grandes lobos que usan como montura, hostigaban a nuestros aliados. Pero yo, camuflada en la rama de un árbol cercano, me dediqué a eliminar al enemigo. Primero los orcos, luego sus monturas. Varios huargos, al perder a su jinete, dudaban de qué hacer sin su guía, e incluso uno se dedicó a degustarlo... y otro le ayudó en esto...
Luego reduje a un orco para obtener información y así es como he conseguido saberlo todo.

Propongo y recomiendo que los elegidos para la misión de contención les intercepten al mediodía. Puesto que es en ese momento, cuando el sol esta en su todo su esplendor, que ellos descansan. Si son atacados con determinación cuando os digo, su capacidad de reacción seria menor y podrían ser derrotados sin bajas.
Aliya por su parte, debería preparar conjuros de largo alcance para evitar que ninguno de ellos pueda huir. Evidentemente, los conjuros de área también serian mas que adecuados.

Meilaniel del pueblo elfo ha hablado. Paladine es grande mis señores..
. :adorar:

:info: Nivel basico. Dificultad 8 a 10 de VC.



:aviso:

]ALARMA!!!.[

La ronda nocturna ha encontrado un cadaver cerca de la taberna. Ha muerto...

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EXPEDICION: Disponen de MPS durante la primera mitad del dia, hasta la resolucion de la mision.

Cesar
Sigfried
Xolo
Dae
Kata
Aliya ( +1VC y +1VC adicional al ser una mision de aire libre)


HEROES EN LA BASE Dispondrán de MPS durante LA NOCHE 2

Uno de vosotros es el maestro armero. Recibirá un objeto de la tabla II que deberá enviar a otro jugador de la base antes de la resolucion de la mision, que no sea él mismo. Wellington se pondrá en contacto con él.

urania
calvo
kesulin
eloradana
meleke
lothar
fiso
piluka
ore



Enlace al reglamento
http://castronegro.net/index.php?topic=410.0



Jugadores vivos

1 cesarmagala
2 xolo
3 urania
4 fisolofo
5 piluka
6 katalina
7 calvo
8 kesulin
9 eloradana
10 daessaer
11 meleke
12 lothar
13 sigfried
14 ore el burocrata


Jugadores Muertos

2

Queroscia linchado a dia 1.
Alexeiv muerto a noche 1.


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http://castronegro.net/index.php?topic=430.0

10
Cementerio / Cementerio de los Heroes Advanced D&D
« en: 24 Abril 2020, 22:58:13 »
Bienvenidos

Lamento vuestra muerte.

No hay manera de conectar este cementerio con el mundo de los vivos asi que aqui podeis hablar libremente


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