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Temas - Daessaer

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1
EPYC / EPYC - Cadena subacuática de Daessaer
« en: 23 Febrero 2021, 01:09:40 »
Vamos a seguir con mi cadena, esa en la cual la esencia se ha perdido, pero... ¿Se habrá perdido todo?

(Le copio el formato a Dede)

1. FRASE ORIGINAL DAESSAER

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2. PRIMER DIBUJO (FISOLOFO)

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3. SEGUNDA FRASE (KATALINA)

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4. SEGUNDO DIBUJO (VIERNA)

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5. TERCERA FRASE (HORAK)

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6. TERCER DIBUJO (ALMA) cabrones mandad las cadenas por el forooo y más si son los dibujoooos

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7. CUARTA FRASE (Piluka)

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8. CUARTO DIBUJO (Pi_)

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9. ULTIMA FRASE (DEDE)

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Espero que os haya gustado esta cadena. Firmo ejemplares a la salida. Por favor, dejad de colar teleoperadoras en mis cadenas  jjj

2
Bueno según los cálculos del año pasado eran 44€ el año.
Para que nos hagamos una idea, podría ser más supongo.
La cuestión es que nos vayamos apuntando pa saber entre cuántos vamos a hacer el pago.



1. Daessaer
2. Xolo
3. Ada
4. Dede
5. Horak
6. Pi_
7. Maeglor
8. Karinsky
9. Calvo
10. Kesulin
11. Salva
12. Piluka
13. Alexeiv
14. Zanbar Bone
15. Katalina
16. Eldritch
17. Cesarmagala
18. Sigfried
19. Meleke
20. Vikat_BSK
21. Alfdona
22. Lothar
23. Fisolofo
24. Alma



3
Bueno entre los problemas sobrevenidos y que tengo el portátil muy jodido a ver si consigo hacer de esto algo decente para el disfrute de todos...

Siento muchisisisimo el retraso, no espero que me perdonéis pero sí que me entendáis :P

Así que a ello voy...

(Las modificaciones son porque uso el móvil para escribir y el portátil para cortar y pegar)

PRIMERA FRASE, RECIÉN SALIDA DEL CURRO:


"Los muertos de la teleoperadora que me llama a las 4 de la tarde!!!!"


Y Alma que tiene tol arte, hace un dibujo perfecto:





4
El baúl de los recuerdos 3.0 / POSTPARTIDA: EL LOBO CONFIESA
« en: 22 Octubre 2019, 02:50:44 »
Bueno chicos, esta partida es SIN DUDA se los aldeanos. Y ahora empieza mi perorata de por qué esta partida ha sido un absoluto desastre  jjj jjj jjj


Lo primero, sobre todo, pedir disculpas. Las reglas sin duda no estaban listas y necesitaban mil revisiones más. Tanto es así que como bien señaló Meleke tuve que borrar algunas cosas porque era absolutamente incongruente. O incluso porque al enviarl os roles me di cuenta de que algunos no tenían sentido.

Por otro lado otras dos disculpas  jjj

La primera, no lo he hecho nunca, pero en esta partida saqué un rol de la lista de jugados desde el primer momento, en este caso fue el cancelador. Me parecía que la balanza ya estaba demasiado inclinada hacia los aldeanos e incluso quitándole la posibilidad de cancelar el asesinato, me pareció un rol que sobraba absolutamente.

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Con respecto a la partida me ha hecho llegar a unas conclusiones "serias".

Lo primero, con respecto a la partida en sí. Había cosas muy mal gestionadas por mi parte. Por ejemplo, me parece una brutalidad (esto me lo recalcó fiso) que un vidente (la encarta) pueda en un mismo día escanear a dos jugadores (por las pilas). Encima todos miembros felices de la casita. Lo normal hubiera sido que las pilas le dieran caña para el día siguiente.

Para quién no haya seguido bien el rollo de la partida en la casita el primer día (mal elegida encima), se unieron:

La vidente suicida, el tonto del pueblo y la medium. ¡¡¡BUM!!! 2 de los roles con más info y el bueno confirmado, y la vidente suicida con el otro oficio vidente  jjj (pa que luego alguien me diga que modifico el random). Encima Alma confirma el segundo día a la vidente suicida. Madre mía, no había club disney tan perfecto desde que se inventó el término.
La partida pasa a estar completamente compensada para el lado aldeano.
Este club disney generan un código de comunicación entre ellos.

Y ahora tenemos la baza enorme: el mensajero. Que manda mensajes a ROLES por lo que la info va directa a quien él quiere. De nuevo tenemos un código y comunicación entre él y todos a los que envía mensajes.

De esta forma entran al juego dede y eldritch, y a lo tonto tenemos un huevo de información moviéndose en el hilo mientras que los lobos solo pueden cruzarse de brazos.


Añadámosle un lobo un poco perdido a la ecuación, otro que sale linchado el día 2 y un mordido más que decente, un peludo que conoce a sus compañeros desde el día 1 pero que se tiene que esperar cruzado de brazos para poder unirse a la manada... y que está viendo la partida perdida antes de entrar  jjj

En general los roles me parecen un desastre y el conjunto de ellos aún más.


Pero esto me ha hecho llegar a una conclusión, muy sinceramente, en las últimas partidas esto pasa mucho: se mueven códigos y hay info privada donde no debería haberla. Imaginaros en una partida real, donde la gente tiene su carta.

A nadie se le ocurre decir: vamos a levantar las cartas todos y así descubrimos a los lobos  :muro: Es decir, es que parece que se nos ha olvidado que la gracia está en jugar  :confuso: y no en ganar.
Por otro lado, imaginaros en la partida en vivo haciéndose guiños o algo para pasarse información. No puede ser.
¿Y esto qué quiere decir?

Sinceramente el tener una partida en el foro nos da herramientas que obviamente no podemos usar en una partida en vivo, pero juer, vamos a aprovecharlas, sí, pero bien.
Si los aldeanos van a compartir información privada a través de códigos o soltando toda la info en el hilo, entonces mejor usemos el método antiguo, abramos MPs a todos y démosles a los lobos roles funcionales donde esconderse realmente.

Yo al menos voy a procurar que mis partidas sean así. Me parece que compensa bien la partida, se ha jugado muchas veces así y ha habido de todo.

Creo que este independiente estaba mal calculado también, además de que Kata ha tenido una malísima suerte INCREÍBLE, todo lo que estropeaba se lo mataban a la pobre.


Bueno, voy a terminar con esto porque me muero de sueño, una vez más pedir disculpas.

No sé abrir el foro de los muertos para los demás, sorry.

5
El baúl de los recuerdos 3.0 / DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« en: 21 Octubre 2019, 01:24:28 »
Amanece en la habitación de Andy y los juguetes despiertan exaltados, pensando que todo ha acabado cuando de pronto:

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aparece muerto.

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aparece muerta.



REPARTO DE OFICIOS

LOS OFICIOS HAN DEJADO DE SER ÚTILES
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JUGADORES VIVOS

Kryoss
Dede
Eldritch
Horak
Meleke
Maeglor
Cesarmagala

JUGADORES MUERTOS
Piluka
Calvo
Salvator
Katalina
Karinsky
Fisolofo
Rafilla
Kesulin
Alma
Dfr07
SebaManu
Zaratrusta


DIA 1 Y SIGUIENTES:
Burocracia: A la apertura el máster pasará la información necesaria a cada rol.
El máster informará si los juguetes estropeados* han fallado para ese día y la noche anterior.
(Por ejemplo:
El independiente estropea a la vidente la noche 1.
La vidente solicita información la noche 1.
Al abrir el día 2 el resultado es que los juguetes fallan: la información que recibe la vidente será como indica su rol)
Durante el día votaréis para linchar, el jugador con más votos, palma.
También durante el día usaréis vuestros oficios, cuando sea necesario.

Enlace a las reglas:
http://castronegro.net/index.php?board=43.0


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REQUISITOS ORGANIZATIVOS DE LA PARTIDA:
Como para conectarme algunas veces al foro lo tengo complicado os voy a pedir POR FAVOR. Las dudas siempre en azul.
Las órdenes por MP o wasap privado.

[jugadores]Kryoss;dede;Eldritch;horak;meleke;Maeglor;cesarmagala[/jugadores]


EN LA CASA DE LOS GRITOS ESTÁ:

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EN LA CASA DE MICKEY ESTÁN:

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6
Los juguetes persiguen a los Minions sin casancio... ¿Darán con ellos?

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ha sido linchado.


OS RECUERDO


ESPERO ESTOS MP'S...
Cultista Independiente, estropea un juguete (había un error aquí, este va primero)
Cancelador, cancela a otro jugador
Vidente suicida: manda predicción.
Protector, protege.
Pirómano, cala fuego (si quiere) (SOLO NOCHES PARES)
Mensajero, envía mp a otro rol (se recibe al abrir el dia)
Bruja, envía si quiere una de sus órdenes.
Peludo, busca un lobo.
Lobo Adivino: manda la lista de jugadores+roles.
Peludo convertido en Adivino, manda la lista de jugadores+roles.
Cualquier lobo: asesina a un jugador.
Niña, observa a un juguete.


JUGADORES VIVOS
Kryoss
Salvator
Katalina
Dede
Eldritch
Horak
Meleke
Maeglor
Cesarmagala

JUGADORES MUERTOS
kesulin
Fisolofo
Karinsky
Rafilla
Zaratrusta
Alma
Dfr07
Piluka
Sebamanu
Calvo


NOCHE 1 Y SIGUIENTES:
Los lobos matarán.
Los roles que actúan de noche me mandarán mensaje con sus acciones.
Es importante tener en cuenta el orden de acciones que se indica al final de estas reglas.


LA NOCHE 4 CIERRA EL DOMINGO A LAS 23:00

7
Amanece de nuevo en la estantería y... ¡OH NO!

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ESTÁ MUERTA.



REPARTO DE OFICIOS

LA GRANJA DE PINYPON - Eldritch
WOODY - dfr07   Edificio reasignable a un juguete sin hogar
EL QUIÉN ES QUIÉN - Zaratrusta  Edificio reasignable a un juguete sin hogar
BARBER’S BARBIE - Karinsky  Edificio reasignable a un juguete sin hogar
CUBO DE RUBIK - Maeglor
BLANDI BLUP - kesulin  Edificio reasignable a un juguete sin hogar
EL GAAAANCHO - Dede
PILAS DURACELL - Meleke
CUBO ENCASTRE - Cesarmagala
PEONZA   EDIFICIO QUEMADO
JUGUETES SIN HOGAR - Calvo
LA CÁMARA ASUSTA-NIÑOS - Fisolofo  Edificio reasignable a un juguete sin hogar
CANICA - Horak
PISTOLA DE AGUA - Rafilla  Edificio reasignable a un juguete sin hogar
MAGIA BORRÁS - Sebamanu   Edificio reasignable a un juguete sin hogar
PIEZA DE LEGO - Katalina
OSITO DE PELUCHE - Piluka
EL MICRÓFONO KARAOKE - Kryoss
LA ENCARTA - Salvator 




JUGADORES VIVOS

Kryoss
Salvator
Katalina
Dede
Eldritch
Piluka
Calvo
Horak
Meleke
Maeglor
Cesarmagala

JUGADORES MUERTOS
Karinsky
Fisolofo
Rafilla
Kesulin
Alma
Dfr07
SebaManu
Zaratrusta


DIA 1 Y SIGUIENTES:
Burocracia: A la apertura el máster pasará la información necesaria a cada rol.
El máster informará si los juguetes estropeados* han fallado para ese día y la noche anterior.
(Por ejemplo:
El independiente estropea a la vidente la noche 1.
La vidente solicita información la noche 1.
Al abrir el día 2 el resultado es que los juguetes fallan: la información que recibe la vidente será como indica su rol)
Durante el día votaréis para linchar, el jugador con más votos, palma.
También durante el día usaréis vuestros oficios, cuando sea necesario.

Enlace a las reglas:
http://castronegro.net/index.php?board=43.0


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REQUISITOS ORGANIZATIVOS DE LA PARTIDA:
Como para conectarme algunas veces al foro lo tengo complicado os voy a pedir POR FAVOR. Las dudas siempre en azul.
Las órdenes por MP o wasap privado.

[jugadores]Kryoss;Zaratrusta;Salvator;Katalina;dede;Eldritch;piluka;calvo;horak;meleke;Maeglor;cesarmagala[/jugadores]


EN LA CASA DE LOS GRITOS ESTÁ:

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EN LA CASA DE MICKEY ESTÁN:

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8
HA SIDO LINCHADO

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NOCHE ABIERTA. TENEIS HASTA LAS 23.00 MIERCOLES 16.

YA ENTRARE A PONERLO MAS BONITO. TENGO JAQUECA.


9
Amanece el día, la luz entra por la persiana de la habitación de Andy...

¡OH DIOS MÍO! HAY UN JEGUETE SIN CABEZA


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está muerta.

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REPARTO DE OFICIOS

LA GRANJA DE PINYPON - Eldritch
WOODY - dfr07
EL QUIÉN ES QUIÉN - Zaratrusta
BARBER’S BARBIE - Karinsky  Edificio reasignable a un juguete sin hogar
CUBO DE RUBIK - Maeglor
BLANDI BLUP - kesulin  Edificio reasignable a un juguete sin hogar
EL GAAAANCHO - Dede
PILAS DURACELL - Meleke
CUBO ENCASTRE - Cesarmagala
PEONZA   EDIFICIO QUEMADO
JUGUETES SIN HOGAR - Calvo Salvator
LA CÁMARA ASUSTA-NIÑOS - Fisolofo  Edificio reasignable a un juguete sin hogar
CANICA - Horak
PISTOLA DE AGUA - Rafilla  Edificio reasignable a un juguete sin hogar
MAGIA BORRÁS - Sebamanu
PIEZA DE LEGO - Katalina
OSITO DE PELUCHE - Piluka
EL MICRÓFONO KARAOKE - Kryoss
LA ENCARTA - Alma de floreta  Edificio reasignable a un juguete sin hogar


JUGADORES VIVOS

Kryoss
Zaratrusta
Salvator
Dfr07
Katalina
Dede
Eldritch
Piluka
SebaManu
Calvo
Horak
Meleke
Maeglor
Cesarmagala

JUGADORES MUERTOS
Karinsky
Fisolofo
Rafilla
Kesulin
Alma


DIA 1 Y SIGUIENTES:
Burocracia: A la apertura el máster pasará la información necesaria a cada rol.
El máster informará si los juguetes estropeados* han fallado para ese día y la noche anterior.
(Por ejemplo:
El independiente estropea a la vidente la noche 1.
La vidente solicita información la noche 1.
Al abrir el día 2 el resultado es que los juguetes fallan: la información que recibe la vidente será como indica su rol)
Durante el día votaréis para linchar, el jugador con más votos, palma.
También durante el día usaréis vuestros oficios, cuando sea necesario.

Enlace a las reglas:
http://castronegro.net/index.php?board=43.0


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CIERRE DÍA 3 MARTES A LAS 23:00 AUTOMÁTICO.

REQUISITOS ORGANIZATIVOS DE LA PARTIDA:
Como para conectarme algunas veces al foro lo tengo complicado os voy a pedir POR FAVOR. Las dudas siempre en azul.
Las órdenes por MP o wasap privado.

[jugadores]Kryoss;Zaratrusta;Salvator;dfr07;Katalina;dede;Eldritch;piluka;SebaManu;calvo;horak;meleke;Maeglor;cesarmagala[/jugadores]

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10
Los juguetes de la estantería se reunieron para decidir a quién echarían. A quién elegirían ellos para que Andy no se lo llevase. Detrás de qué juguete se escondían los minions!

(click to show/hide)
ha sido linchado



OS RECUERDO


ESPERO ESTOS MP'S...
Cultista Independiente, estropea un juguete (había un error aquí, este va primero)
Cancelador, cancela a otro jugador
Vidente suicida: manda predicción.
Protector, protege.
Pirómano, cala fuego (si quiere) (SOLO NOCHES PARES)
Mensajero, envía mp a otro rol (se recibe al abrir el dia)
Bruja, envía si quiere una de sus órdenes.
Peludo, busca un lobo.
Lobo Adivino: manda la lista de jugadores+roles.
Peludo convertido en Adivino, manda la lista de jugadores+roles.
Cualquier lobo: asesina a un jugador.
Niña, observa a un juguete.


JUGADORES VIVOS
Kryoss
Zaratrusta
Alma
Salvator
Dfr07
Katalina
Dede
Eldritch
Piluka
SebaManu
Calvo
Horak
Meleke
Maeglor
Cesarmagala

JUGADORES MUERTOS
kesulin
Fisolofo
Karinsky
Rafilla



NOCHE 1 Y SIGUIENTES:
Los lobos matarán.
Los roles que actúan de noche me mandarán mensaje con sus acciones.
Es importante tener en cuenta el orden de acciones que se indica al final de estas reglas.

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