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Temas - meleke

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1
FROM / NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
« en: 28 Marzo 2024, 23:06:38 »
- ¿Te gusta? - preguntó Pi
- Me encanta - respondió Katalina




La lista está completa.
La aldea está perdida. Los espectros han ganado.
Gracias a todos por participar. Espero que lo hayáis pasado bien.

2
FROM / DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« en: 28 Marzo 2024, 00:45:55 »
- Este cuerpo, destrozado así. Esto no lo ha hecho una alimaña
- ¿Tenemos problemas?
- Sí. Hay un hombre lobo vivo entre nosotros.

Han muerto:

(click to show/hide)



Las reglas completas están aquí: https://castronegro.net/index.php?topic=1085.0
Los lobos han dejado de ser enterradores


JUGADORES VIVOS (10)
Xolo
Sendatsu
Horak
Miguelcmcm
Ugeltroglodita
CrisKomWonkru
Carloscmcm
Pi_
Katalina
Jerezmeme

JUGADORES MUERTOS (5)
Piluka
Alexeiv
Lothar
Eldritch
Fisolofo

DIA 3
Recordar que los mensajes privados están prohibidos mientras sea de día (excepto lobos y roles que lo permitan)
Vuestras tareas son:
1. Votar para linchar
2. Elegir una nueva palabra del glosario


(click to show/hide)

CIERRE: ¿¿VIERNES??
aVISARÉ

3
FROM / NOCHE 2: LOS FERMIONES TIENEN SPIN UN MEDIO
« en: 26 Marzo 2024, 23:04:06 »
NOCHE DOS:

Es de noche. Rigen estas reglas:

1.   Podéis hablar sin restricciones.
2.   Los roles “nocturnos” están activos. Espero vuestros mensajes. Si no recibo mensaje, entiendo que no queréis hacer nada.
3.   Podéis explorar el mapa que veis más abajo.
4.   Hay un glosario. Responderé la primera pregunta que reciba.

El glosario es:
Amuletos de videncia
Apariciones
Cartas "Crossroads"
Localizaciones
Muerte
Objeto
Piedras Preciosas
Veneno




iMAGE FULL-RES: https://i.ibb.co/8bTXCg1/noche-2-fin.jpg


Os dejo 24h para hablar.
Abriré el día 3 mañana miércoles cerca de medianoche.

4
FROM / DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« en: 25 Marzo 2024, 15:38:00 »
- alexeiv ¿qué haces comiendo esos hierbajos?
- No son hierbajos. Es un antídoto. Estoy envenenado.
- ¿Y eso te va a curar?
- Sí, el antídoto, me curaré seguro

Han muerto:

(click to show/hide)



Las reglas completas están aquí: https://castronegro.net/index.php?topic=1085.0


JUGADORES VIVOS (13)
Xolo
Sendatsu
Eldritch
Horak
Miguelcmcm
Ugeltroglodita
CrisKomWonkru
Carloscmcm
Pi_
Fisolofo
Katalina
Lothar
Jerezmeme

JUGADORES MUERTOS (2)
Piluka
Alexeiv

DIA 2
Recordar que los mensajes privados están prohibidos mientras sea de día (excepto lobos y roles que lo permitan)
Vuestras tareas son:
1. Votar para linchar
2. Elegir una nueva palabra del glosario


(click to show/hide)

CIERRE: MARTES A LAS 23:00h

5
Cementerio / LOG de la partida
« en: 25 Marzo 2024, 08:07:17 »
Nadie ve esto ¿ok?

6
FROM / NOCHE 1: DORA LA EXPLORADORA
« en: 23 Marzo 2024, 20:46:13 »
"El miedo no evita la muerte. El miedo evita la vida."
Naguib Mahfuz


NOCHE UNO:


Es de noche. Rigen estas reglas:

1.   Podéis hablar sin restricciones.
2.   Los roles “nocturnos” están activos. Espero vuestros mensajes. Si no recibo mensaje, entiendo que no queréis hacer nada.
3.   Los lobos han renunciado al asesinato nocturno por un evento.
4.   Podéis explorar el mapa que veis más abajo.
5.   Hay un glosario. Responderé la primera pregunta que reciba.

El glosario es:
Amuletos de videncia
Apariciones
Cartas "Crossroads"
Localizaciones
Muerte
Objeto
Piedras Preciosas
Veneno




iMAGE FULL-RES: https://i.ibb.co/4PBsZrH/NOCHE-1-2.jpg


El día 2 arrancará lunes a eso delas 15h

7
Cementerio / LA SALVACION: Cementerio de From
« en: 22 Marzo 2024, 16:31:27 »
Bienvenidos.
Por fin habéis escapado del pueblo y de su maldición. Ahora sois libres.

No hay evento que conecte este mundo con el de los vivos. Podéis hablar libremente.
No volveréis a la partida. Ningún vivo pisará este lugar.


8
FROM / DIA 1: Un día tranquilo
« en: 22 Marzo 2024, 00:24:41 »
"Pues al final ha quedado un día bastante tranquilo."
meleke




Las reglas completas están aquí: https://castronegro.net/index.php?topic=1085.0


JUGADORES VIVOS (15)
Xolo
Sendatsu
Eldritch
Horak
Miguelcmcm
Ugeltroglodita
CrisKomWonkru
Carloscmcm
Pi_
Fisolofo
Katalina
Piluka
Alexeiv
Lothar
Jerezmeme

JUGADORES MUERTOS (0)

DIA 1
Recordar que los mensajes privados están prohibidos mientras sea de día (excepto lobos y roles que lo permitan)
Vuestras tareas son:
1. Votar para linchar
2. Elegir una nueva palabra del glosario


(click to show/hide)

CIERRE: SABADO A LAS 20:00h

9
FROM / NOCHE CERO: LA LLEGADA
« en: 21 Marzo 2024, 11:33:37 »
"La muerte es el comienzo de la inmortalidad."
Maximilian Robespierre

NOCHE CERO:
USA TU ROL!
EXPLORA EL MAPA!
PREGUNTA POR EL GLOSARIO!


Es de noche. Rigen estas reglas:

1.   Podéis hablar sin restricciones. Podéis postear aquí en el hilo, en el grupo de whatsapp o por mensaje privado con cualquier otro jugador vivo.
2.   Los roles “nocturnos” están activos. Espero vuestros mensajes. Si no recibo mensaje, entiendo que no queréis hacer nada.
3.   Los lobos, en cambio, no pueden asesinar hoy. Harán otras cosas de lobos. Mañana amanecerá con todos los jugadores vivos.
4.   Podéis explorar el mapa que veis más abajo. Simplemente: “meleke voya a A1”. Antes de abrir el día 1, resolveré todas vuestras excursiones.
5.   Hay un glosario. Responderé una pregunta por día. La primera que reciba (ej: meleke háblame de los objetos).

El glosario es:
Amuletos de videncia
Apariciones
Cartas "Crossroads"
Localizaciones
Muerte
Objeto
Piedras Preciosas
Veneno




iMAGE FULL-RES: https://i.ibb.co/dMbnFBK/0-NOCHE-CERO.jpg


El día 1 arrancará cuando lo tenga todo. 12-24h.

10
FROM / FROM el werewolf
« en: 12 Marzo 2024, 14:58:15 »

ANTES DE EMPEZAR
Me gustan las partidas serias. Con todo el reglamento encima de la mesa. Sin reglas ocultas. Sin chanchullos. Donde el master es un ser invisible, que aplica las normas y no mete mano en el curso de la partida. Todo muy cerebral y determinista. Bien... este, no es el caso de FROM.
FROM es una partida espectáculo. Informal. Con eventos. Con reglas ocultas. Con información parcial. Con putadas del master. Una partida con pistolas y con veneno.


LEE ESTO Y TU ROL SI NO PIENSAS LEERTE LAS REGLAS
   Hay tres lobos, el resto son aldeanos. No hay independientes.
   No cantes tu rol: los lobos ganan si completan acertadamente la lista de rol+jugador
   Mensajes privados: prohibidos durante el día, permitidos durante la noche.
   Parte de las reglas están ocultas y se irán desvelando poco a poco. Los roles o los poderes de los lobos, por ejemplo, no se conocen de inicio.
   Verás un mapa. De noche puedes explorar una casilla (ej: meleke, voy a B2) y yo te enviaré el resultado.


AMBIENTACION: TRES PEQUEÑAS HISTORIAS DE TERROR


UNO
Un tronco del tamaño de un cachalote corta la carretera. Esperas unos minutos a ver si aparece alguien. Nada. Nadie. De hecho, no recuerdas la última vez que te has cruzado un coche. Decides desandar el camino y coger un desvío que has visto poco antes de llegar aquí.
Al poco, alcanzas un pequeño pueblo. Sus habitantes salen de las casa al ver tu coche. Te observan entre la sorpresa y la resignación. Pasas de largo lo más rápido posible. Dejas atrás el pueblo y tras conducir unos veinte minutos... vuelves a estar en la entrada del mismo pueblo. ¿¿??  Desorientado, atraviesas de nuevo las calles. Sales, esta vez a toda prisa y al poco...¿¡qué coño!? Vuelves al punto de partida. Repites esta danza macabra dos veces más. La cuarta vez que pasas por la plaza una mujer se acerca. Te pide que bajes la ventanilla. "No, no está usted loco. Hablemos. Tomemos un café ahí. Pronto anochecerá, no tenemos mucho tiempo."

DOS
No se puede escapar. El pueblo y alrededores presentan una especie de geometría circular que te lleva siempre al punto de partida. Todo el mundo ha caído aquí de la misma forma: el tronco, la carretera cortada, el desvío...
“Pero eso no es lo peor” continúa la mujer “Cuando se pone el sol, salen los espectros. Son demonios de cara amable que no dudarán en despedazarte. Por la noche todos nos refugiamos en el albergue. Es un lugar seguro. Por nada del mundo debes abandonar el albergue después de la puesta de sol”
Y tras eso ya has oído suficiente. Dejas el café a medias y sin decir ni adiós te metes en el coche y abandonas el pueblo a toda leche. Esta vez por otra salida.
Al cabo de media hora, llegas de nuevo a la misma plaza. Esta vez la mujer y dos hombretones te obligan a salir del coche. Te atan las manos y te empujan dentro del albergue. El sol se pone. Y lo ves con tus propios ojos: decenas de espectros pueblan las calles. ¿Qué puta locura es esta?

TRES
Y ahora escucha. No te fíes. No te fíes de nadie. No te fíes de mí. No sólo están fuera. Hay espectros entre nosotros. Aquí dentro. En este mismo albergue. Sabemos que son tres. Se esconden entre nosotros.
Nunca digas tu nombre. Tienen poder sobre tu nombre. Elige el nombre de un pintor, coge un cuchillo ¡y lucha!





Si quieres apuntarte, mándame el nombre de un pintor famoso. Ese será tu nombre en clave. Por prudencia, no deberías revelarlo a nadie.


BANDOS Y CONDICIONES DE VICTORIA
1. Hay tres lobos, que ganan si consiguen completar la lista de pintor-jugador o bien si al abrir el día quedan tres jugadores o menos y al menos uno de ellos es un lobo.
2. Hay xxxx aldeanos, que ganan si consiguen eliminar a todos los lobos.


MECANICA DE LA PARTIDA
Alternamos estas fases:
1. DIA
Donde, como siempre, jugamos en el hilo del foro. Votamos y el jugador con más votos es linchado.
Los mensajes privados están prohibidos durante el día.

2. NOCHE
Donde nos reunimos todos en el albergue y hablamos.
Los mensajes privados están permitidos.  Durante esta fase habláis, planificáis y me enviáis los privados. Básicamente:
- Cualquier acción nocturna que tenga vuestro rol
- Qué casilla del mapa queréis explorar

3. AMANECER
Dónde los espectros vuelven a sus guaridas, abandonáis el albergue y vais a explorar el mapa. Es una fase de pura burocracia. La noche de toda la vida.
Los mensajes privados entre vosotros estarán prohibidos. Es el momento en el que interactuáis con el master. Concretamente:
Resolveré el asesinato nocturno, protecciones, videncias y resto de roles.
Resolveré los encuentros del mapa.


ROLES. PARTE 1: LOS LOBOS
Hay tres lobos. Que se conocen de inicio. Que pueden hablar siempre por privado. Que tienen un asesinato por noche. Y que además, tienen estos poderes:

1. Hombre Lobo
Cada noche puede elaborar la lista de este jugador es este pintor . Si la completa, los lobos ganan inmediatamente la partida. (Si falla, le diré el número de aciertos)
Cuando muere, su poder pasa al vampiro.
Además, tiene otros poderes que de momento son desconocidos.

2. Vampiro
A la apertura, conoce el rol de todos los muertes
Cuando muere, su poder pasa al hombre lobo.
Además, tiene otros poderes que de momento son desconocidos.

3. Espectro
Conoce el rol de los jugadores que no votan
Además, tiene otros poderes que de momento son desconocidos.



ROLES. PARTE 2: LOS JUGADORES
Cada jugador (incluidos los lobos) tiene un rol.
Además hay tres roles que están descartados.
Al inicio de la partida sólo conocéis el nombre de cada rol, pero no cómo funciona. Sabéis que hay un protector, pero no sabéis cómo protege. Naturalmente, cuando os envíe vuestro rol por privado, ahí sí que aparecerá todo el redactado, con las habilidades y/o defectos al completo.

01. El protector Joaquim Sorolla

02. La contable Roy Lichtenstein

03. El cartógrafo Norman Rockwell

04. La periodista Vincent Van Gogh

05. El enterrador Vasili Kandinsky

06. La aprendiz de enterrador El Greco

07. La vidente Leonardo Da Vinci

08. El Toy-Boy René Magritte

09. La enfermera Claude Monet

10. La aprendiz de vidente Paul Cézzanne

11. El vidente de votos Johannes Vermeer

12. El cazador Gustav Klimt

13. La forense Jacques-Louis David

14. El benefactor Edgar Degas

15. La espiritista Caravaggio

16. El aventurero Frida Kahlo

17. El herbolista Marc Chagall

18. La alcaldesa Salvador Dalí



ESTOS JUGADORES ME HAN ENVIADO EL NOMBRE DE UN PINTOR
1. Xolo
2. Sendatsu
3. Eldritch
4. Horak
5. Miguelcmcm
6. Ugeltroglodita
7. CrisKomWonkru
8. Carloscmcm
9. Pi_
10. Fisolofo
11. Katalina
12. Piluka
13. Alexeiv
14. Lothar
15. Jerezmeme



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