Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - cesarmagala

Páginas:  [1] 2 3 4 Siguiente
1
Apúntense aquí para algo sencillito y le damos uso al foro recién pagado xD

2
Pues otra vez lo hemos conseguido. Misión cumplida. ¿Llegar a a tierra, aniquilar humanos...? No hombre, divertirnos, pasarlo bien, y acusarse gratuitamente. Mola.
Gracias a todos por el esfuerzo y el interés. Creo que hemos conseguido un ritmo muy bueno (mes y poco de partida) con mucha vida a la partida.
Perdón por los errores (sobre todo el de poner más cartas desde la cárcel, que lo podía haber jodido todo) y gracias por la paciencia con el café y las cervezas, xD
Os dejo hablar, yo lo haré luego más tranquilo. Salud!

3
Miedo, esperanza, dudas... Antes eran palabras, un código insertado, una llave diseñada para manipularlos hecha de ondas y frecuencias mensurables. Pero últimamente han sido ... otra cosa. Han sido como pequeños terremotos, corrientes telúricas en mi interior, ráfagas de corrientes de aire que se originan en algún lugar que hasta ahora no he podido identificar. ¿Como lo hacen, como viven con esto? Dios.. ¿como acabará todo? Dios, ¿he dicho dios? Joder!  [de los archivos recuperados de la CPU de Doral]





4
Galactica XVIII / Galactica XVIII. RONDA 5: TAN CERCA, TAN LEJOS
« en: 18 Marzo 2023, 12:06:07 »
Todos hablan de Kobol. Como si lo hubieran visto alguna vez. Como si una fantasía pudiera hacerse realidad a fuerza de contarla, imaginando vidas o compartiendo futuros. Me enseñaron a ser racional, a resolver problemas de manera eficiente, casi quirúrgica. No suele ser buena idea emocionarse, dejar que la esperanza o las ilusiones rasguen ekl aire por un momento. Es un rayo que te ciega y te impide ver las cosas claramente. Pero, entonces... y sin embargo... ¿y si finalmente...? Del diario personal de Anastasia "Dee" Duala.



5
Sin descanso, avanzamos... ¿habrán quedado atrás o saltarán sobre nosotros en cualquier momento? Y lo que es peor... ¿que deseo yo que suceda? [del diario de Gaius Baltar


6
Galactica XVIII / Galactica XVIII. RONDA 3: DECISIONES
« en: 28 Febrero 2023, 18:32:59 »
Sus ojos... cada noche recuerdo sus ojos. Busco la perspectiva, la sombra... ralentizo su mirada, calculo el diámetro de su pupila... y no soy capaz de saberlo. A veces me parece humano, a veces un destello metálico parece deslumbrarme desde muy dentro, desde su... ¿alma? Entonces me despierto con un sudor frío. Agarro la pistola que duerme conmigo, la compruebo, la miro... y a veces me parece que me devuelve la mirada y vuelvo a observar pupilas, pestañeos, un iris profundo infinito que me recuerda a Doral mirándome, ¿suplicando, puede suplicar una máquina? Esta vez no ha sucedido, pero estoy segura que esta bala que ahora acaricio no llegará a Kobol. Que diablos, quizás ninguno de nosotros llegue nunca. Quizás incluso la bala me mire a mí algún día antes de entrar en mi confusa cabeza [del diario de Cally, personal de apoyo y seguridad de Galáctica]


7
Galactica XVIII / Galactica XVIII. RONDA 2: LA HORA DE CREER
« en: 21 Febrero 2023, 23:18:00 »
Me gusta estar solo. Al fin y al cabo lo he estado desde que nací. Me crié solo, en las calles, y yo solo llegué donde me propuse. A dirigir una flota perdida, una flota abandonada, una flota solitaria... como su presidente. Ahora veo en los ojos de todos esa misma soledad que he sentido siempre y sé lo que desean, lo que necesitan: un gesto a destiempo, una mueca furtiva, un pequeño parpadeo en el momento mas inoportuno y dejarán de creer. Y si hay algo que la soledad no soporta es la desesperación. Tú lo sabes bien , ¿verdad, viejo zorro? [del diario personal de Tom Zarek]

RONDA2.TURNO1. Gaeta/Lothar




8
Galactica XVIII / GALACTICA XVIII. PERSONAJES EN JUEGO
« en: 16 Febrero 2023, 18:10:50 »

























9
Galactica XVIII / Galactica XVIII. RONDA 1: LOS DESHEREDADOS
« en: 15 Febrero 2023, 00:10:56 »
Un almirante inexperto, un político corrupto, personal de apoyo.... los pilotos nos han abandonado... solo nos queda la fe ... ah! también nos queda un cylon, un puto cylon a bordo que a saber de qué bando está. Serás un héroe, o serás el último gilipuertas que creyó que esto era posible. En el espacio no hay grises [del diario de a bordo de Félix Gaeta]



Turno de Gaeta/Lothar

10
Galactica XVIII / Galactica XVIII - SELECCION DE PERSONAJES
« en: 07 Febrero 2023, 21:29:53 »
Pues alli vamos de nuevo, como de costumbre, vayan dejando ideas sobre opciones.

Variante Agendas:
https://castronegro.net/index.php?topic=10.msg26748#new

Variante objetivos personales:
https://castronegro.net/index.php?topic=879.0

Variante ejecuciones:
https://castronegro.net/index.php?topic=876.0



PROTOCOLO SUPLEMENTARIO DE SECRETISMO EN BSG PARA CASTRONEGRO

1. Cartas de Quórum
En ningún caso podrá revelarse el contenido de estas cartas antes de especificar claramente que van a ser empleadas. La única información que podrá darse durante el juego al respecto de su contenido deberá limitarse a expresiones del tipo: “En mi turno podré ayudar con una carta de quórum”. “Si me dais una Orden Ejecutiva puedo mejorar la situación actual de los humanos con una carta de quórum”. Nunca especificar que, por ejemplo, se puede subir moral o destruir unos raiders.

2. Cartas de habilidad
En ningún caso podrá revelarse información sobre ninguna carta que se posea. Si tienes oe no puedes decir "¿a quien doy oe?" ni insinuar de ninguna manera que tienes x carta.
Se acepta pedir oe o cualquier carta mientras no estés dando información de tus cartas.
Casos:
  • 2.1 Cartas post-prueba. (Ej. Declarar Estado de emergencia). No se podrá declarar ni insinuar previamente que se posee, limitándonos a lo que las reglas originales indican acerca de la información a proporcionar antes de una crisis. Ej. Si se tiene esa carta pero no se tiene nada que aportar en la prueba, podrías decir “Puedo ayudar un poco en la prueba”. Pero nunca expresiones del tipo: “Si la prueba no va del todo bien, podré hacer algo por arreglarlo”.
  • 2.2 Cartas Skill Check (0 con simbolito). Igual caso que el anterior. La única información que puede ofrecerse debe estar restringida a los adverbios que indican las reglas originales: Puedo ayudar mucho, poco, bastante. Nunca hacer comentarios tipo: “Puedo hacer que, al menos, no suframos la consecuencia del fallo”.
  • 2.3. Cartas pre-prueba. Se podrá informar de que se puede, o se desea, jugar una carta pre-prueba y especificar si se trata de una Reckless o de una carta de habilidad tradicional, pero no sobre su contenido específico. Luego, por orden de turno, los jugadores jugarán dichas cartas.
  • Se permite informar sobre si se va ayudar en una prueba diciendo "poco" o "mucho" y si se va a poner más de 1 carta también se acepta "bastante". Ningún otro adverbio se acepta.

3. Exploración de cartas de salto o de crisis al arriesgar raptors.
En ningún caso se podrá informar de ninguna de las características de la carta revelada.

4. Cartas de salto que explora el Almirante en cada salto.
En ningún caso se podrá informar de ninguna de las características de la carta descartada. Tampoco comentarios tipo: “He preferido sacrificar unidades de distancia para ahorrar combustible”. Previamente a que el Almirante reciba las dos cartas se podrá establecer un debate en torno a qué estrategia seguir en el descarte, pero nunca una vez las tenga en la mano.

5. No se permite buscar en ningún sitio las distintas cartas que pueda haber en la partida.
Si alguien se acuerda porque tiene buena memoria perfecto, pero en mesa no vas a buscar por internet que cartas puede tener un jugador, así que no se permite buscar información de cartas durante la partida.
Ejemplos:
Posibles agendas Cylon, Objetivos personales, Cartas de lealtad, Misiones, Cartas de motín, etc.

6. Secretismo y Conflicto de Lealtades
Las reglas de secretismo descritas en la página 20 de las reglas básicas también se aplican a las cartas de Reto Personal y a las cartas de Lealtad de los Cinco Últimos. Los jugadores no pueden comentar el texto de sus cartas de Lealtad salvo para afirmar o negar su condición de humanos o cylons.

Un jugador puede sugerir que posee una carta de Reto Personal o de los Cinco Últimos recomendando encarecidamente a los demás que no miren sus cartas de Lealtad (tanto si esta advertencia tiene fundamento como si no), pero no se le permite declarar abiertamente que tiene cartas de uno u otro tipo ni tampoco podrá dar detalles sobre los efectos de sus cartas.


La tripulación actual es:

Kesulin
Zanbar
Calvo
Sendatsu
Alfdona
Lothar (en reserva)

Páginas:  [1] 2 3 4 Siguiente