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Mensajes - Sigfried

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A ver, gente. Ayer noche estuve en el bosque, con Horak, creíamos que saldríamos bien parados asi que nos aventuramos en el bosque. Lo que no nos esperábamos era que un hombre lobo nos atacara.  xD

Al lío, el lobo nos atacó y nos quitó un poco de miedo, pero me mordió a mí también. Horak mató al lobo pero ahora estoy maldito, asi que me convertiré en hombrelobo todas las noches. Al parecer atacaré a quien me encuentre por la noche (es decir que esté en mi localización). Por lo tanto tenéis que evitar mi localización nocturna a ser posible.

Hemos hablado Horak y yo y hemos llegado a la conclusión de que es más probable que me cargue sin querer a un bueno que a un vampiro, así que por el bien de todos lo mejor será que os vaya avisando de las localizaciones. Quizá hacia el final de la partida podemos aprovecharlo, pero de momento así están las cosas.

Dicho todo esto: si no me lincháis esta noche yo iré al salón.

Así que evitad el salón.

1752
¿alguien ha recuperado miedo?  xD

Yo no, aunque me vendría de perlas. Ayer perdi algo de miedo y estoy un poco jodidillo  xD

1753
Bueno lo de cesar era solo por probar. No voy a ser tan capullo de matarle. Wellington

1754

RECUENTO
CALVO(2 votos):cesarmagala, Zaratrusta,
MELEKE(2 votos):Katalina, calvo,
CESAR(1 votos):Sigfried,
SIGFRIED(1 votos):kesulin,
ELODORANA(1 votos):Salvator,
ORE(1 votos):Gestas,
ZARATRUSTA(1 votos):Eldritch,
DAESSAER(1 votos):Fisolofo,
ELDRITCH(1 votos):dede,
DEDE(1 votos):Alexeiv,
ALEXEIV(1 votos):Alma de Floreta,
PILUKA(1 votos):horak,
HORAK(1 votos):piluka,
GESTAS(1 votos):Daessaer,
PI(1 votos):meleke,
ALMA FLORETA(1 votos):Ore,
CESARMAGALA(1 votos):Pi_,
SALVATOR(1 votos):Eloradana,

No votan:
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RECUENTO CRONOLÓGICO
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LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
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Yo he ido a bosque y se habla de hombres lobo. Se necesitan objetos para explorarlo así que no malgasteis el tiempo explorando aqui.

¿Objetos en plural? Opino que tiene que haber algo interesante en el bosque. ¿Podrías especificar un poco más? Se necesita un objeto, dos, tres??

Quiza el hombre lobo sea un arma de doble filo, quizá nos pueda matar. Pero todos sabemos que los hombreslobo y los vampiros son enemigos acérrimos, quizá podamos convencer a alguno para que ataque a un vampiro  xD xD xD

1756
El tema de los movimientos, con quien estuvo quien y demás si que creo que nos podría beneficiar más que nada por lo que dice Alexeiv. Si un vampiro consigue algún evento chungo o algún objeto podemos deducirlo y obtener pistas siguiendo los movimientos. Por lo tanto algien debería llevar un seguimiento. Yo por ahora estoy muy vago para ponerme a hacer un excel, pero sería lo ideal.

1757
No veo que de momento decir la localización ayude a los vamprios, asi que por mi mejor explicar lo que ha pasado. Yo esta noche estuve en la bodega, tenía ganas de hacer un fiestón con Alexeiv, pero me dejó plantado, así que me acabe yo solo el vino.

De momento Alexeiv me parece bueno, así por intuición, y a priori los que menos me fio son Cesar o Meleke, que o bien no mandaron movimiento o usaron cartas que creían poco útiles. Aún así creo que es mejor en general salir de las habitaciones, en mi opinión.

No tengo muy claro cómo enfocar la partida de momento. Quizá deberíamos intentar subir a alguien o provocar empates, para ver qué sucede.

De momento, subo a Cesar  xD xD xD por devolverle el toque de cariño.

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Dungeon & Dragons 2 / Re:Día 5. Fin de partida.
« en: 05 Mayo 2020, 11:45:44 »
El resumen es buenísimo. XD

1759
Saludos a todos. Sed buenos conmigo  xD

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Dungeon & Dragons 2 / Re:Día 5. Fin de partida.
« en: 03 Mayo 2020, 13:59:00 »
Personalmente también creo que quizá nosotros lo teníamos un poco más fácil. Creo que aunque el concepto de Dazagrion molaba, me esperaba un poco más de él. Es cierto que nos ayudó a joder la misión del bosque, pero sus condiciones de aparición no eran tan difíciles (matar a un héroe y linchar a un héroe son cosas que en mi opinión iban a suceder de forma natural, y que consigan dos éxitos era inevitable).

Te lo comenté ya por wasap, pero lo repito aquí, yo me planteé esta partida como una partida de hacer equipos para ir a misiones y, sobre todo, para cuadrar votos y buscar compartir las razas lo suficiente para hacer esos equipos, pero no tanto como para que los demonios consiguieran la lista. Creo que la intención también era esa. Suscribo completamente lo que has dicho antes Wellington, los malos jamás deben tener la certeza de que pueden matar libremente, jamás. Esto tiene fácil solución; si la misión es un sabotaje, se reparte uno o dos escudos (según criterios del sistema a determinar). No se reparten siempre porque si la misión es un éxito el asesinato compensa el éxito, pero si los malos consiguen ventaja con el sabotaje, los buenos tienen la opción de proteger (es una idea). Por ejemplo; en la partida si los buenos sacan una misión, encima consiguen 5 objetos (o cuatro, si hay un malo metido en medio), lo que les da más ventaja si los usan bien y tienen suerte, más reglas en ese aspecto creo que serían buenas. Es decir, que así conseguimos que le objeto principal sea centrar la partida en las misiones.

Esto lo digo porque, como miembro del IT, lo he vivido más como un werewolf con reglas raras más que como una "resistencia mezclada con ww". Es decir: palomiteo, enmierdo y dagas en la espalda. Muchas veces era más eficaz callarme y dejar que discutieran los buenos que implicarme yo en el asunto. En al resistencia ya sabes que el espíritu es el contrario, es convencer puramente con argumentos a los buenos de que tú eres bueno y de que te metan en la misión. Quizá esto se conseguiría reduciendo las muertes en algún sentido (limitando los linchamientos de algún modo) o bien haciendo que las ventajas y desventajas depende de cómo seamos de eficaces los malos y los buenos para meternos en misiones.

Quizá sustituiría la votación nocturna de elección de líder por otra: aprobar o denegar al grupo. Esto acerca mucho más la partida a una resistencia o a un secret hitler (los he jugado un montón los dos). ¿Por qué esta decisión? Da mucha información. qué grupo escoge quien, quién aprueba qué grupo y porqué. Eso junto con las cábalas por linchamiento darían mucho de qué hablar, tanto de día como de noche. Sería más sencillo hacer una lista y que el líder vaya variando: es cierto que esto es una decisión muy grande y habría que tomar MUCHAS decisiones sobre como volver a equilibrar la partida, porque la modifica mucho, pero en mi opinión lograría acercarse mucho más a la idea de resistencia + ww.

Otra idea que ha comentad (creo que kesu) es las videncias de raza o de votos: deberían ser más comunes y menos potentes en general. Al estilo del burócrata por ejemplo, con alguna videncias más poderosa de por medio. Esto ya depende de en qué sentido se oriente la partida.

EN fin, todo esto son ideas y feedback. EN general la partida me ha gustado, me he divertido mucho con mis compañeros del IT e intercambiando Mps con la gente, no quiero que sea vea esto como una crítica sino como un comentario constructivo. Ya os dije masters que me encantaría ver una versión 3.0, y más aún jugarla, ojalá llegue algún día ese momento.

(anexo I: sobre los objetos. Este punto nada que decir, al principio me abrumó la lista pero hacia el final de la partida ya me los sabia todos de memoria. No lo cambiéis, es el número adecuado de variedad vs información.

anexo II: meted una raza única especial de independiente para más complejidad que vaya contra el IT y los buenos ya habría sido la repera, pero es sólo una idea pasajera, me gustan mucho los independientes. xD

anexo III: Yo tengo una duda que no he podido ver respondida. Las misiones tenían un rango de dificultad, estilo "cueva, dificultad 5-6". Esto puede significar una cosa: o bien la dificultad no estaba pre-establecida y tirabais un dado cuando resolvíais la misión para ver si era de VC 5 o 6, o bien vosotros ya sabíais de cuánto era la misión (si 5 o 6, no era a random) pero no nos lo dejabáis claro para que no nos confiaramos ni puedieramos hacer demasiadas cábalas. ¿Cuál de las dos era? ¿Estaba ya determinado o se decidía a random?)

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