Cypher: Empieza siendo aldeano, pero cada voto de un agente lo acerca a los objetivos de matrix. La lealtad se mide numéricamente, si el número es positivo gana con los aldeanos, si es negativo gana con los agentes.
Una vez cambie a valor negativo nunca podrá volver a ser positivo (aunque su valor numérico seguirá cambiando nunca sera 0 o más).
Si los 3 agentes mueren y gana con los agentes entonces ha perdido junto a ellos.
Empieza su lealtad con valor 4.
Por cada voto de un aldeano al finalizar el día suma 1 a la lealtad.
Por cada voto de un agente al finalizar el día resta 2 a la lealtad.
Cada noche se le informa si su lealtad es positiva o negativa (nunca de su valor)(el valor 0 es positivo).
Cuando la lealtad es negativa:
-Conoce a los agentes (nunca tiene mp con ellos)
-Obtiene 1 intento de asesinato por rol+jugador
-Si al finalizar el día nadie le ha votado obtiene 1 intento extra de asesinato por rol+jugador
-Puede intentar matar adivinando rol-jugador (durante el día).
Si repasamos el rol de Cypher... La única forma de que los Agentes le conozcan a él, es cumpliéndose esta primera misión de encontrar a Neo;
Misiones:
En la partida hay misiones que van sucediendo cronológicamente (según la película). A medida que se completan la trama avanza y los roles especificados obtienen ventajas. La misión siempre será la misma hasta que sea completada.
Sigue al conejo blanco:
Morfeo busca a neo, al elegido. Lleva años buscándolo y puede que por fin lo haya encontrado.
Objetivo: buscar a Neo. Cada noche Morfeo y Trinity señalan a un jugador, deben encontrar a Neo.
Al abrir la noche esta será la misión activa hasta que se complete. Durante el día no habrá misión.
Recompensas:
Neo conoce a Morfeo, Trinity
Neo pierde su poder inicial aunque no lo haya usado (ya no resiste el asesinato nocturno)
Los agentes conocen a Cypher <<<<<<<<<<<<
Morfeo y Trinity conocen al Oráculo
Por lo tanto los Agentes le volverán negativo y serán 4 en cuanto lo descubran. Es más,
si los Agentes de noche señalan para asesinar a Cypher... Este muere tenga la lealtad positiva o negativa. Así que yo creo que no nos interesa avanzar en esta misión, porque si lo encuentran no sólo lo convierten sino que se asegurarán de NO matarlo de noche.
En el peor de los casos, lo pueden convertir sin darse cuenta (que es difícil pero se puede.) pero ellos no se darían cuenta, el único que al que se informa es a Cypher :
"
Cuando la lealtad es negativa:-Conoce a los agentes (nunca tiene mp con ellos)-Obtiene 1 intento de asesinato por rol+jugador
-Si al finalizar el día nadie le ha votado obtiene 1 intento extra de asesinato por rol+jugador
-Puede intentar matar adivinando rol-jugador (durante el día).[/quote]"
Así que aún y pasandose a su bando podrían asesinar a Cypher de noche, ya que van a ciegas con él... Vosotros valoraréis los pros y los contras, probablemente no cumplir misiones no sea mala jugada.
De hecho es una putada que con la primera misión, además, Neo pierda la resistencia a asesinato nocturno, así que valorad si os compensan o no las videncias.
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marlex