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Mensajes - ugeltroglodita

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Cementerio / Re:LOG de la partida
« en: 25 Marzo 2024, 08:20:41 »
SETUP

RANDOM (ojo: contiene la lista completa de roles y de lobo/aldeano)
(click to show/hide)

ROLES
Lobo 1: Hombre Lobo
Info pública
Cada noche puede elaborar la lista de rol+jugador . Si la completa, los lobos ganan inmediatamente la partida. (Si falla, le diré el número de aciertos)
Cuando muere, su poder pasa al vampiro.

Info privada
Puede ejecutar el asesinato nocturno como hombre lobo. Si lo hace:
1. Debe estar en una localización de bosque.
2. Sólo puede matar jugadores que estén en el bosque (yo le daré una lista)
3. El asesinato es imparable: ni protector, ni amuletos, ni mierdas. Muerte 100% segura.
4. Obtienes copia de todos los mensajes y objetos que el master haya enviado a la víctima durante la partida.
5. Obtienes la habilidad del rol asesinado, hasta la siguiente apertura
6. A la apertura daré a entender que la víctima ha sido atacada por el hombre lobo.


Lobo 2: Vampiro
Info pública
A la apertura, conoce el rol de todos los muertes
Cuando muere, su poder pasa al hombre lobo.

Info privada
Puede ejecutar el asesinato nocturno como vampiro. Si lo hace:
1. Debe estar en una localización de ciudad.
2. Sólo puede matar jugadores que estén en la ciudad (yo le daré una lista)
3. El asesinato es imparable: ni protector, ni amuletos, ni mierdas. Muerte 100% segura.
4. Obtienes copia de todos los mensajes y objetos que el master haya enviado a la víctima durante la partida.
5. Obtienes la habilidad del rol asesinado, hasta la siguiente apertura
6. A la apertura daré a entender que la víctima ha sido atacada por el vampiro.


Lobo 3: Espectro
Info pública
Conoce el rol de los jugadores que no votan

Info privada
Una vez por partida, durante el día, puede empezar a hablar en azul negrita y ese día su voto valdrá 4.




01 Protector
Que cada noche puede nombrar un número (1-6) o una letra (A-H). Los jugadores que se encuentren en ese bloque de números/letras estarán protegidos contra el asesinato nocturno esta noche.
La primera vez que use su poder se lleva un voto en contra para el linchamiento para el día siguiente. La segunda vez, dos votos en contra. Etc...
Objeto: mapa de la biblioteca

02 Contable
Que al iniciar el día conoce los modificadores de votos en vigor
Y que tras el cierre obtiene el recuento real de votos
Objeto: esmeralda + esmeralda falsa

03 Cartógrafo
Que a la apertura sabe qué jugadores han estado en el bosque/pueblo/albergue.
Objeto: máscara tribal

04 Periodista
Que cada noche puede elegir a tres jugadores. Dos de esos tres jugadores (random) podrán escribir un mensaje anónimo en el periódico.
No se podrán repetir elegidos dos noches consecutivas.
El día siguiente el periódico estará disponible para que los jugadores puedan leerlo.
Objeto: jeringuilla

05 Enterrador
Que antes de la apertura recibe el rol y alineamiento de todos los jugadores muertos.
Objeto: rubí + rubí falso

06. Aprendiz de Enterrador
Que de inicio, conoce al enterrador
Si el enterrador está muerto (o descartado, o algo peor), al inicio del día obtiene una lista con el rol y alineamiento de los muertos.
Objeto: antifaz

07. Vidente
Que cada noche puedes nombrar a un pintor/rol y a la apertura le diré si ese pintor/rol es aldeano/lobo/descartado.
Objeto: escalera

08. Toy-Boy
Que tras el linchamiento debe nombrar a un jugador para pasar con él la noche. Inmediatamente, informaré a ese jugador que está anulado. En la práctica: no podrá enviar mensajes al master esa noche.
A lo largo de la partida, no se puede anular dos veces al mismo jugador.
Objeto: machete

09. La Enfermera
Que empieza la partida con tres antídotos.
Objeto: 3 antídotos

10. La aprendiz de vidente
Que antes de la apertura sabe a quien ha escaneado la vidente y el resultado de la videncia.
Objeto: cuerda

11. El vidente de votos
Que conoce el rol de uno de los jugadores que ha acabado votándole ese día (a random)
Objeto: cabra amaestrada

12. El cazador
Que es un rol que estará descartado y no jugará

13. El Forense
Que conoce la causa de todas las muertes
Posee una pala, con la que puede desenterrar muertos.
Objeto: pala

14. El Benefactor
Que es un rol que estará descartado y no jugará

15. La espiritista
Que antes de la apertura, recibe ciertos mensajes dirigidos a los lobos.
(Aclaración: hay ciertos eventos que, cuando suceden, se envía un mensaje a los lobos y a la espiritista)
Objeto: Colmillo de jabalí

16. El Aventurero
Que cada noche puede elegir visitar dos localizaciones.
Objeto: Bidón de gasolina

17. El Herbolista
Que de inicio, posee todas las hierbas (objetos) del juego y conoce todas las pociones
Objeto: diamante + diamante falso

18. El alcalde
Que su voto vale dos.
Que sabe que la lista de desempate va por rol (si todos empatan se lincha al rol 1)
Objeto: Garra de águila
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Ideas de partida / Re:Aldea Experience reedition
« en: 19 Marzo 2024, 12:21:46 »
Medio año sin una partida que echarse a la boca y, de repente, aparecen 4 nuevas.
Ahora diréis, pero si sólo hay 3.
Dadme unos días para que acabe con los detalles de Werewolf: Aliens. Una partida con rifles de asalto, lanzallamas, robot, mech de carga y unos pocos xenomorfos (tampoco demasiados)
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13
The last night on earth 2.0 / FINAL
« en: 17 Marzo 2024, 00:52:44 »
Alguien le ha pegado un tiro a Katalina en la expedición y ha terminado con la partida puesto que era la última infectada

Por lo tanto, ganan los supervivientes humanos
Y no es poco lo que han tenido que pasar para llegar aquí

Enhorabuena!!!

Lástima para los infectados; no tenían derecho a armas. Pierden a Víctor el primer día, pierden al independiente a las primeras de cambio y podría haber sido un gran aliado para ellos. Pierden a Jabber porque lo secuestran. Asesinan a dos jugadores y estos dos encuentran a los dos que curan...
La verdad es que la fortuna no ha estado con ellos.

Todo esto sin quitar merito a los aldeanos que han hecho una gran partida, se han roto los sesos pensando y sobretodo han se han coordinado mucho o vía privado

Gracias a todos por jugar, espero que os lo hayáis pasado bien y que os hayáis reído tanto como yo.

Y nos vemos en la próxima  :plas:
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The last night on earth 2.0 / Re:Día 2. La familia errante
« en: 06 Marzo 2024, 16:21:16 »
A ver si lo he entendido todo bien no pasa nada porque se abran las expediciones de bebida simplemente no completarlas así no saldrán y se quedarán en la base cuidándola la de 2 personas ya ha salido y no se puede hacer nada la de comida la hemos iniciado correctamente así que simplemente completemos con la opción de suministros de 4 personas y 2 personas y que la otra de bebida no salga y así no tenemos problema
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Secret Hitler con pistolas / Re:Secret Hitler con pistolas 6.1
« en: 14 Febrero 2024, 11:10:47 »
Ug: elijo alguien a dedo, ese jugador es presidente, y tras él vuelve al turno normal, esto es kesulin.
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Secret Hitler con pistolas / Re:Secret Hitler CP. Gobierno 2.1
« en: 05 Febrero 2024, 10:12:15 »
A ver, un par de dudas:

1) ZaNbar y Calvo no pueden ser canciller, pero Calvo puede ser presidente o ha de esperar hasta que todos hayamos formado gobierno alguna vez?
2) Lothar y Sendatsu, porqué os habéis opuesto al primer gobierno? Algún motivo concreto o por trolear? Curioso, no sé si es la primera vez que os veo de acuerdo en algo  xD

sí, lo de oponerse al primer Gobierno es... tremendo :facepalm:
1) Calvo puede ser presidente, la restricción es únicamente para ser canciller.
2) Lo raro aquí es que coincidan en algo.
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Aldea Maldita / Re:DÍA 1 - Consejo de sabios
« en: 07 Agosto 2023, 11:58:11 »

3. Duda para Eldritch: En caso de empate a votos para el linchamiento, ¿cómo se determina quién muere?

Según la lista del Alcalde.
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WestWorld / Re:WESTWORLD (Asimov 3.0) - Julio 2023
« en: 04 Julio 2023, 14:03:38 »
Apúntame, tengo que ver cómo la vuelve a liar nuestro pistolero favorito.
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