Castronegro

WEREWOLF: Castronegro normal y avanzado => Historial de partidas anteriores => Aldea abandonada => Mensaje iniciado por: Eldritch en 07 Octubre 2020, 23:24:13

Título: DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: Eldritch en 07 Octubre 2020, 23:24:13
En el silencio de la noche hay quién dice haber visto una sombra rondando por los alrededores de la Biblioteca... Extrañamente véis como las luces del edificio han sido encendidas.

(click to show/hide)

Jugadores

1.AdaDixon
2.Salvator
3.Calvo
4.Alma de Floreta
5.Rafilla
6.Daessaer
7.Marlex
8.Sigfried
9.Cocá
10.Ore
11.Spidy
12.AlfDona
13.Katalina
14.Jugger
15.Gestas
16.CesarMagala

MUERTOS
Alma de Floreta, linchada Día 1.
Gestas, aparece muerto Noche 1.
Katalina, linchada Día 2.
Sigfried, muerto Día 2.
Jugger, aparece muerto en Noche 2.


Hoy podréis elegir ir a estas localizaciones, deberéis avisar al master por privado (en público podéis ponerlo si queréis, pero si decís cosas diferentes entre público y privado, tiene preferencia el privado.)
Empezaréis la noche 2 (y durante el día 3 ) en estas localizaciones.
Podéis hablar por mp con quién compartáis localización actualmente, además de por el hilo público.

Armería (2 plazas)
Un edificio lleno de armas. Parece que alguien ha descubierto este edificio durante la noche 1.

Caseta del Guardia (2 plazas)
Observáis una pequeña caseta con las luces encendidas, véis un escudo de armas en la pared con una inscripción debajo: "Servir hasta morir"

Iglesia (2 plazas)
El camino llevaba a un lugar sagrado.

Casa del Brujo (3 plazas)
Hay rumores de que un brujo muy poderoso vivía en esta Aldea, capaz de ver la verdadera identidad/alineamiento de cualquiera.

Ayuntamiento (2 plazas)
Aquí podréis hacer o deshacer la lista de desempates.

Casa antigua (1 plaza)
Una casa muy pequeña, hay unos agujeros y marcas extrañas en la puerta y la ventana.

Tesorería (3 plazas)
Donde se llevan las cuentas de la Aldea...

Cementerio (5 plazas)
El lugar más lúgubre de la Aldea...

Mansión abandonada (6 plazas)
Una enorme mansión de alguien muy rico... El lugar ideal para reuniones, y puede que algo más.

Biblioteca (3 plazas)
Un edificio enorme... Parece que alguien la ha abierto y está disponible.

Podéis votar en rojo y negrita para linchar a alguien.

El día finaliza de forma automática el viernes 9 a las 23:00 horas.
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: Eldritch en 07 Octubre 2020, 23:24:41
Empiezo a mandar mps y crear grupos.
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: AdaDixon en 07 Octubre 2020, 23:47:37
Menuda masacre.

Está claro que Katalina debió heredar el rol del cazador en la casa antigua, debimos imaginarlo...

Calvo y yo estamos en la biblioteca, podemos leer un libro cada uno y nos han dado cuatro opciones, estamos en ello.

Gestas debió ir a la mansión porque murió cerca de ella al igual que Jugger eligió venir a la biblioteca y ha muerto cerca de la misma.
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: cesarmagala en 07 Octubre 2020, 23:51:09

En efecto. Y la otra pregunta es por qué Sigfried vota a Katalina precisamente cuando Ore estaba con dos votos.

Katalina votaba a Ore, ergo para salvarse solo podía hacerlo quitándole el voto (y poniéndomelo a mi, por cierto, por eso cambio a Jugger)



Ore
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: AdaDixon en 07 Octubre 2020, 23:52:44

En efecto. Y la otra pregunta es por qué Sigfried vota a Katalina precisamente cuando Ore estaba con dos votos.

Katalina votaba a Ore, ergo para salvarse solo podía hacerlo quitándole el voto (y poniéndomelo a mi, por cierto, por eso cambio a Jugger)

Ore

Que escaneen a Ore hoy.
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: AdaDixon en 07 Octubre 2020, 23:56:14
He repasado y cuando Sigfried vota a Katalina la empata a dos con Ore, y eres tú acto seguido, Cesarmagala, quién retira el voto a Ore y se lo casca a Jugger dejando a Katalina con dos votos y a Daesser con dos porque se autovotaba.
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: cesarmagala en 08 Octubre 2020, 00:09:54
Pues claro. Una vez hecho el movimiento de Sigfried Katalina tiene que cambiar su voto si o si. El que salva a Ore es Sigfried.

Yo me protejo porque no quiero que Kata me encasquete a mi el voto (ya tenia uno).

Visto el movimiento a que arriesgarme a verme en la picota?
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: AdaDixon en 08 Octubre 2020, 00:12:11
Pues claro. Una vez hecho el movimiento de Sigfried Katalina tiene que cambiar su voto si o si. El que salva a Ore es Sigfried.

Yo me protejo porque no quiero que Kata me encasquete a mi el voto (ya tenia uno).

Visto el movimiento a que arriesgarme a verme en la picota?

Pues viendo que no lo hacía podías haber vuelto a subir a Ore... No tiene mucho sentido que "lo salves" y hoy le votes para lincharlo.

A todo esto has ido a la armería al final? Hay algo interesante?
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: cesarmagala en 08 Octubre 2020, 00:16:09
Si hombre, voy a tener yo la culpa de que ella no se salve, jajajajaja.... Dae ni se ha enterado que estaba a punto de morir.... cada uno que se preocupe por si mismo.

Aunque esa es una buena pregunta: ¿por qué Kata no se salvó? Entro al foro pero no cambio su voto.

En la armería hay.... armas.... o sea que cuidadito conmigo hoy
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: AdaDixon en 08 Octubre 2020, 00:19:47
Tu también eres un buen objetivo de videncia  xD

El primer día vas a la biblioteca aún cuando se específica que está cerrada con llave y el segundo a la armería...

Entiendo que te han dado un arma pero te daban opciones y elegiste el arma o solo entras y te dan un arma?
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: cesarmagala en 08 Octubre 2020, 00:22:43
Siempre soy un objetivo, por mi sin problema.

Te la dan, no la he pedido.

Una última cosa: por que Jugger? La tesorería...

Es bastante intuitivo pensar que la tesorería es el lugar donde se cuentan votos (el típico rol del contable, vamos)  Si fuera así (Jugger no lo dijo) tal vez los Lobos tengan voto doble o nulo y temían ser descubiertos por Jugger.
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: AdaDixon en 08 Octubre 2020, 00:33:30
Es posible, no lo había visto así, pero eso te hace parecer aún más culpable por notarlo  xD

En tu caso además es que me da la sensación que no buscas información. Primer día localización cerrada, encontraste un muerto a las afueras pero lo lógico era no encontrar nada. Segundo día vas a por un arma. Prefieres estar armado que buscar información?
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: Daessaer en 08 Octubre 2020, 00:36:27
Menuda masacre.

Está claro que Katalina debió heredar el rol del cazador en la casa antigua, debimos imaginarlo...

Calvo y yo estamos en la biblioteca, podemos leer un libro cada uno y nos han dado cuatro opciones, estamos en ello.

Gestas debió ir a la mansión porque murió cerca de ella al igual que Jugger eligió venir a la biblioteca y ha muerto cerca de la misma.

Calvo, la biblioteca y libros para leer...
Ada si te habla del necronomicon no te fíes  jjj jjj jjj
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: cesarmagala en 08 Octubre 2020, 00:42:49
Es posible, no lo había visto así, pero eso te hace parecer aún más culpable por notarlo  xD

En tu caso además es que me da la sensación que no buscas información. Primer día localización cerrada, encontraste un muerto a las afueras pero lo lógico era no encontrar nada. Segundo día vas a por un arma. Prefieres estar armado que buscar información?
Desde el minuto uno dije que no era partidario de repartirnos las loc. Nadie me hizo caso y escogí la que nadie quería .

Ayer propuse repartirnos siete localizaciones entre 14 para ir de dos en dos y compartir información. Nadie me hizo caso.

En fin.... la historia de mi vida

Y si, prefiero un arma sin duda alguna.
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: Daessaer en 08 Octubre 2020, 00:44:06
La verdad que sí. Yo no note que me iba a pique. Puse el voto en "no linchar" por dejar un voto puesto y luego cambiarlo y resulta que fue peor todavía  :facepalm:

Mea culpa.

En el cementerio estamos suficientes ahora mismo.

Kata sabía que estaba empatada a dos pero no intento salvarse, ¿Será que era buena buscando empates? Perdonadme pero nunca he entendido que uno no se salve su propio culo. Yo no me lo he salvado porque no me he enterado de lo que estaba pasando si no me tenéis aquí del tirón hincandole el voto a kata.

Y ella podría haber hecho lo mismo conmigo pa asegurarse... O quizás no le dio tiempo por el cruce de mensajes.
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: AdaDixon en 08 Octubre 2020, 01:09:23
Vale, tanto a Calvo como a mí se nos ha dado la opción de leer cuatro libros.

1. Leyendas y mitos de los hombres lobo (lo he escogido yo)
2. Registro de muertes
3. Arte y pintura
4. Siglo XIV (lo ha escogido Calvo)

Hemos escogido el primero por razones obvias aunque ha resultado un poco chusta y el último para ver si sacábamos algo del número 1348. Se pueden copiar los textos así que los adjuntamos.

Es IMPORTANTISIMO acabar de leer la biblioteca así que si se quieren mover tres nuevos bien, si no al menos uno debería venir para que si se cargan a alguien queden dos para leerse los libros.

Libro 1

*Hombres lobo, mitos y leyendas
"Los relatos de personas con la capacidad de adquirir la apariencia y ferocidad de un animal salvaje existen desde el principio de los tiempos. Sin ir más lejos, en el libro bíblico del profeta Daniel se narra que Dios castigó al monarca babilonio Nabucodonosor II por ordenar la destrucción del Templo de Jerusalén: “(El rey) fue echado de entre los hombres; y comía hierba como los bueyes y su cuerpo se mojaba con el rocío del cielo, hasta que su pelo creció como plumas de águila y sus uñas como las de las aves”.

En Villa Crepúsculo desde la fundación de la aldea han habido muchos rumores y leyendas acerca de hombres lobo que mataban hombres, mujeres y niños.

Numerosas veces grandes grupos de aldeanos de todas las épocas han salido a investigar a fondo los bosques y montañas alrededor de la aldea pero nunca nadie ha visto un hombre lobo, ni han habido pruebas que puedan demostrar su existencia.

Las víctimas de los hombres lobos normalmente eran miembros de la alta alcurnia, cosa que apoyaba aún más las creencias de la mayoría de excepticos que apoyaban la teoría de que "la invención del hombre lobo" era algo para poder justificar muertes que no se podían justificar y cerrar cuanto antes casos por convenio.

Esta es la teoría más extendida para la mayoría, los hombres lobo solo son cuentos de niños.


*Se puede copiar tal cual.


Libro 4

*SIGLO XIV
Encuentras un libro muy antiguo al que los años no le han pasado en balde.
"El siglo XIV fue nefasto para la Aldea y sus habitantes... A principios de 1348 azotó una pandemia a Villa Crepúsculo. La mortalidad fue altísima, murieron ancianos, padres, mujeres y niños... La Pandemia duró exactamente 6 días y 6 noches.

Se cuenta que en esa época solo sobrevivió una única familia de la aldea, la cual se mudó a vivir durante esos días a una Iglesia abandonada de las afueras."

*Se puede copiar tal cual.


Al leer el libro uno ambos hemos recordado la película "El bosque", si no la habéis visto y no os importan los spoilers mirad por internet porque creo que es lo que está pasando aquí.
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: AdaDixon en 08 Octubre 2020, 01:15:56
La pieza ornamental debe abrir algún camino en la iglesia, urge encontrarla y me juego un pie a que está en la cripta.

Los del cementerio espero que hayáis ido con la caja dorada a abrirla.

Que tensión!!! Soltad prenda!!
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: calvo en 08 Octubre 2020, 01:16:13
Yo estoy muy mosqueado con lo de la posible pandemia y que en realidad no haya lobos entre los jugadores. Las reglas de victoria dicen claramente que para las condiciones de victoria deben existir dos bandos, pero aún así no me fío.
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: calvo en 08 Octubre 2020, 01:18:01
Otra opción es que los lobos sean de una única familia que se refugió en la iglesia, y que la pandemia sea la tapadera.
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: AdaDixon en 08 Octubre 2020, 01:19:53
El o los lobos deben ser la familia está que se refugió en la iglesia, quizá no hubo una pandemia y los mataron a todos o la crearon ellos, quién sabe.

El tema es si son PNJ que aún no hemos descubierto (o sí) y si alguno de nosotros forma parte de ellos.
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: calvo en 08 Octubre 2020, 01:20:49
Es decir, arrasaron con todos, y se quedaron como únicos supervivientes con apariencia humana. De ahí que nos estén orientando a investigar el.pasado de los linajes en el.cementerio y con las pistas de las fechas. Algo más nos contarán respecto a las pinturas etc. ¿Quién nos ha traído aquí? ¿Puede que seamos carnaza para dar de comer a los lobos?
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: AdaDixon en 08 Octubre 2020, 01:32:27
Acabo de caer en que Charles L. Podría ser Charles Lupin  :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa:

El sepulturero tenía apellido?
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: Alfdona en 08 Octubre 2020, 07:27:49
Es decir, arrasaron con todos, y se quedaron como únicos supervivientes con apariencia humana. De ahí que nos estén orientando a investigar el.pasado de los linajes en el.cementerio y con las pistas de las fechas. Algo más nos contarán respecto a las pinturas etc. ¿Quién nos ha traído aquí? ¿Puede que seamos carnaza para dar de comer a los lobos?

Yo creo que va por ahi el tema. La familia Lupin (lupus?) Son lobos, mataron a la gente y se han quedado sin comida. Un lobo debe estar al menos entre nosotros y nos ha traído para alimentar a su gente. Vamos, que somos un tupper.
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: Alfdona en 08 Octubre 2020, 07:28:54
Acabo de caer en que Charles L. Podría ser Charles Lupin  :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa:

El sepulturero tenía apellido?

No, simplemente Adam el sepulturero
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: cesarmagala en 08 Octubre 2020, 08:14:03
Bueno, creo que hay pocas dudas de que la historia que nos están contando es relevante de alguna manera pero no va a ayudar a cazar Lobos así que termino de soltar todo lo que se.
En efecto algo más había en el recibo del agua, literalmente se me dijo que :
la iglesia es el único lugar al que no llega el agua del embalse.
Ahorraos los reproches porque todos nos estamos guardando cosas. Lo digo porque parece claro que por ahí no voy a pillar ningún malo .
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: Cocá en 08 Octubre 2020, 08:43:50
En efecto. Y la otra pregunta es por qué Sigfried vota a Katalina precisamente cuando Ore estaba con dos votos.

Esto te lo puedo contestar yo. Sifri desconfiaba de los que habían ido en solitario a una localización, ya que nos podían contar cualquier cosa y no habría nadie para contrastarlo. En nuestras conversaciones desconfiaba de ella. El voto ni lo consultó, ni lo pidió ni nada. No me parece que fuera a salvar a nadie sino que más bien tiraba por lo que creía.

Kata sabía que estaba empatada a dos pero no intento salvarse, ¿Será que era buena buscando empates? Perdonadme pero nunca he entendido que uno no se salve su propio culo.

Supongo que la opción más interesante es hacerle la autopsia a ella, pero tiene narices que si se puede llevar a alguien se lleve a uno precisamente que iba al escáner

Acabo de caer en que Charles L. Podría ser Charles Lupin  :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa:

El sepulturero tenía apellido?

Pues me parece buena hipótesis. O es L porque efectivamente es Lupin o es L simplemente porque coincide y está hecho para despistar, pero el caso es que aunque os pareciese bonachón o viejito puede ser solo apariencia. Si lo linchamos mañana podremos hacerle la autopsia. De él sabemos que tenía algo que le pertenecía a otra persona y estaba en casa de esa otra persona, que además fue encontrada muerta. Esto es algo que huele mal de por sí. No le estaba usurpando la personalidad como pensaba pero aun así. Y me huele mal también que se puntase a la teoría del hombre lobo, que todo parece indicar que es un cuento para enmascarar asesinatos que cometen personas corrientes atribuyéndolo a algo sobrenatural.

Charles L.

Yo, César, no te voy a reprochar nada pero comprende que me dé mala espina que vayas por libre, abogases por no organizarnos en una partida que parece que es clave organizarse, ayer nos intentases disuadir de acudir a ciertas localizaciones que parecen importantes, te callases información y más que investigar te hayas afanado hasta ahora por ir a armarte.

Si no creyese que la pista de Charles es más importante, sobre todo viendo que aquí ya había asesinatos antes de llegar nosotros, por lo que probablemente haya lobos NPCs y por eso se puedan linchar, te metía el punto.
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: cesarmagala en 08 Octubre 2020, 09:02:11
Acepto todos los cargos excepto que yo disuada a nadie de ir a ningún sitio. Insisto que fui yo el que dijo de ir de dos en dos a locs y ni caso.
Estoy siendo coherente. Desde luego más que los
Que piden organizarse pero luego no aparecen a hacerlo.
Que hay que investigar más lo pienso ahora. El día uno no sé si es atrezzo.
Y por último, abandonados en un pueblo con gente muerte  por todas partes a mí lo que me alucina es que no haya ostias por tener un arma. Me da un día más , y se que soy bueno.
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: Cocá en 08 Octubre 2020, 09:10:05
Acepto todos los cargos excepto que yo disuada a nadie de ir a ningún sitio.

Pues así lo sentimos ayer. Por mensajes como estos:

Hasta que no se demuestre lo contrario para mí esto es un WW normal. Hay diez localizaciones y somos catorce. Podemos ir dos a cada loc y dejar tres vacías que ahora mismo no sirven de mucho

El cementerio: los muertos probablemente son bueno
La casa antigua: Kata ya ha visto lo que hay
La biblioteca : está cerrada

Y cuando dijimos Sifri y yo de ir al cementerio:

No entiendo para que ir al cementerio. Alma es buena casi seguro y Gestas igual, insisto en que deberíamos ir a las siete que he dicho e ir de dos en dos .

Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: cesarmagala en 08 Octubre 2020, 09:13:43
Eso es opinar, y me parece a mi que lo argumento en cada frase. Digo yo que el juego va de eso, yo opino y si estoy equivocado me decís que lo estoy. Pero insisto que nadie hizo ni caso.

Por otra parte te saltas la parte en que digo en que me parecería bien linchar a un PNJ e ir al cementerio a salir de dudas para ver si son malos. De nuevo ni caso.

Pero vamos, lo de siempre ...
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: Eldritch en 08 Octubre 2020, 11:59:47
Ore ha muerto.
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: Daessaer en 08 Octubre 2020, 12:14:56
Katalina era aldeana, la hemos escaneado y debía pensar que sigfried era malo o algo y tendría que meter el tiro supongo.

Se está liando en el cementerio. Ore tenía la llave del espejo, se quedó él el contenido de la caja que era eso.

Resulta que cuando la ha abierto, se ha muerto. IPSO facto. Se ha abierto la puerta de la cripta. Y nos da la posibilidad de asomarnos y ver EL FORO DE LOS MUERTOS.

Suponemos que habrá PNJ pero por ahora no nos hemos atrevido a asomarnos nada de nada  jjj
Ahí iba Coca que quería hacer un suicidal y asomarse a pesho descubierto. Pero por suerte me ha pillado en un descanso del curro y le he dicho que eche el freno  jjj

OMG.

He leído los textos de los libros esta mañana y sinceramente no me esperaba la muerte de Ore si es que ni adiós le ha dao tiempo a decir. Parecía importante la puerta esta por eso no dijimos lo de la llave, pa que no intentasen matar en nuestro grupo.

A ver. Nos queda tiempo, vamos a pensar con la cabeza. Pero supongo que asomarse tendrá consecuencias, si con solo abrir la puerta se ha liao parda.
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: Daessaer en 08 Octubre 2020, 12:18:11
Por cierto un detalle del texto es que dice que lo de los lobos parecía una invención para justificar las muertes. Y un detalle del texto dos es que había una epidemia (supongo que la peste que ya se mencionó por ahí)

Y si realmente es una epidemia y el rollo de los hombres lobo, es como dicen, una mera justificación de las muertes?

Ada quién es Charles Lupin? Es decir es un personaje real o algo así?
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: Cocá en 08 Octubre 2020, 12:36:55
El año es importante porque parece que la historia se está repitiendo. La epidemia, según el libro de la biblioteca, duró exactamente 6 días y 6 noches, y 6 días es el máximo de duración de la partida, así que muy probablemente la amenaza, esa peste, esté ocurriendo en la actualidad y tengamos justo el tiempo que tardó en arrasar la aldea aquella vez para detener la amenaza.

Si nos acercamos al cuerpo de Ore vemos lo que parece el foro de los muertes y podemos asomarnos. De qué hay dentro de la cripta no nos dice ni pío. Iba directo al evento pensando, bueno, alguien tiene que probar, y menos mal que me detuvo Dae porque yo creo que está hecho para que caiga otro. En cualquier caso es algo que podemos valorar entre todos. Creo que puede ser otra trampa, ya que lo que nos dan a entender las pistas es que todo tiene una explicación terrenal y toda la fantasía y cosa sobrenatural no hace más que enmascarar algo muy real y muy humano pero peligroso igualmente. En la línea de la peli del Bosque y todo eso.
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: AdaDixon en 08 Octubre 2020, 12:52:27
Yo no me asomaría, bastante gente hemos perdido ya...

Vamos a ver, yo hoy no lincharía ni a Charles ni a nadie, necesitamos 3 en la biblioteca, Calvo y yo vamos a repetir que ya que estamos la acabamos, que se venga uno más.

Lo del agua de Cesarmagala me hace pensar dos cosas:

1. "Envenenaron" el agua o está se contaminó por lo que sea y se refugiaron-escondieron en la iglesia que era donde no llegaba ese agua.
2. Al no llegar agua a la iglesia tienen que salir de su escondite cada noche (?)

Volved a casa del guarda, que vaya Césarmagala que tiene un arma y alguien más.

Alfdona, Marlex, los de la casa del brujo contaos algo.
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: AdaDixon en 08 Octubre 2020, 12:56:13
Vale, no recordaba que hay que linchar sí o sí, está bien, vayamos a por Charles L. antes que a por uno de nosotros aunque algo me dice que es un error.

Aún así id a la caseta del guarda a investigar.
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: Cocá en 08 Octubre 2020, 12:58:10
Voy yo con vosotros, por ejemplo? La pieza ornamental no parece que esté en el cementerio. El espejo que está en la puerta no se puede desprender. Tampoco ninguna cruz ni nada nos da la opción. Por ahora lo único es lo de las autopsias y la cosa esa rara al acercarse a Ore y la cripta. Igual es en la casa que fue Kata el día 1 y que fuese la cabeza de ciervo que estaba colgada, aunque me extraña que eso estuviera adornando una capilla alguna vez, ya que de religioso no tiene nada. ¿A lo mejor un rollo satánico?
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: Spidy en 08 Octubre 2020, 13:42:21
Vale, no recordaba que hay que linchar sí o sí, está bien, vayamos a por Charles L. antes que a por uno de nosotros aunque algo me dice que es un error.

Aún así id a la caseta del guarda a investigar.

Nosotros poca cosa podemos contar, solo que vamos a videnciar hoy quien ha entrado si seguimos las normas autoimpuestas en el hilo
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: AdaDixon en 08 Octubre 2020, 13:42:57
Vente con nosotros Cocá, me parece bien!

No creo que sea la cabeza de ciervo yo tampoco  xD

Que es exactamente lo que os pasa al acercaros a Ore y a la cripta? De todos modos recordad la partida de Meleke y como murió Zaratrusta siendo lobo, por ir a echar un vistazo al cementerio. No creo que sea buena idea cruzar la puerta...

Esperemos a que los demás den su información, que tenemos tiempo hasta el viernes a las 23 y a ver qué hacemos.
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: Spidy en 08 Octubre 2020, 13:43:56
En el cementerio quien ha escaneado a Katalina? Los tres sabéis el resultado? O sólo uno que os lo han indicado por privado?
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: Cocá en 08 Octubre 2020, 13:55:22
Que es exactamente lo que os pasa al acercaros a Ore y a la cripta?

"Ves el foro de los muertos. ¿Quieres asomarte un poco por la puerta y echar un ojo a través del umbral?" Me suena parecido a ver la luz al final del túnel  xD

En el cementerio quien ha escaneado a Katalina? Los tres sabéis el resultado? O sólo uno que os lo han indicado por privado?

Se votaba por privado el grupo de tres personas que queríamos que recibiesen la información y el cadáver. Se eligieron los de la mansión entre ellos y sí que estábamos todos de acuerdo en que la mejor opción era Kata, así que hay dos vivos que recibieron la info. Fue casi simultáneo a que Ore abriese la cripta, pero tiene pinta de que se resolvió después, ya que si no hubiese ido yo también a la autopsia ocupando su lugar.
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: AdaDixon en 08 Octubre 2020, 14:18:34
A mi me da que si os asomais no volvéis, así que yo voto no al asomamiento.

Entonces tenemos

Cesarmagala en Armería
Cocá, Daessear, Salvator y el cadáver de Ore en el cementerio
Calvo y AdaDixon en Biblioteca
Spidy, Rafilla y Alfdona en Brujo?
Marlex en ayuntamiento?
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: calvo en 08 Octubre 2020, 14:53:36
Si en el cementerio se puede morir, cobra sentido la hipótesis de que la muerte de los jugadores sea por sus decisiones más que por muerte por lobojugadores
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: calvo en 08 Octubre 2020, 15:03:34
Pensemos en la opción de que no haya jugadores lobos, y que las muertes sean por los linchamientos y por otras decisiones que tomen los jugadores: ir a localizaciones "trampa", quedarse en las calles, realizar ciertas exploraciones sin las precauciones adecuadas...

Podría ser una partida en la que el verdadero reto sea averiguar cómo no morir, y si lo pensamos nos están dando posibilidades para evitar la muerte: NO LINCHAR el primer día, poder linchar a un PNJ...

Y también puede que nos estén dando pistas de cómo evitar la muerte: existen zonas "seguras", hay una localización con "agua no contaminada"...

¿Por qué motivo han muerto los que han muertos hasta el momento? Por nuestro lichamiento, que no era estrictamente obligatorio, y quizá por decisiones mal tomadas (no organizarse en los movimientos, quizá no haber dado localización...).

Ya sé que puede sonar un poco marciano, pero no voy a abandonar esta hipótesis hasta que vea claramente que hay jugadores lobos.

El hecho de que sea un partida "corta" con ese límite de tiempo tan especial, y el aparente protagonismo de pnj y localizaciones también me invitan a pensar que esto pueda ser así.

Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: Marlex en 08 Octubre 2020, 16:07:37
Buenas gente, entré en el ayuntamiento, pero al parecer el alcalde está desaparecido. Hay muchos ficheros y archivos pero no hay señales de vida de él. En su despacho había un informe: ""Todos los bienes de los Lupin; Mansión, Iglesia... Pasan a ser patrimonio histórico de la Aldea."

Al lado hay otro despacho que es el de la secretaria. Ella conoce la lista del alcalde y se le avisa cada vez que el alcalde cambia esa lista.

Como he llegado solo al ayuntamiento, asumiré el cargo de alcalde por el momento y crearé una lista de ciudadanos en función de la información que recopile del hilo general y de lo hablado anteriormente con rafilla y spidy.

Y estaba pensando... yo creo que nadie tenía rol inicialmente y que de la misma forma que las localizaciones dan rol, puede que las localizaciones también den alineamiento también no? Si ese es el caso, también puede ser que se haya convertido uno ( o más)  de los jugadores en lobo en el transcurso de la partida, así que más nos vale no centrarnos solo en los pnj.

Quiero poder confiar en Daessaer, ¿alguien más puede avalar lo que ha dicho sobre Ore? ¿Quién estaba con ella? Que puede que nos la esté colando también.

Por ahora sigo insistiendo que no he visto a nadie sospechoso de los jugadores, así que voy a votar a Charles L. . En cuanto a la lista y lo de la localización me esperaré a ver que mas pasa por el hilo.



Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: Marlex en 08 Octubre 2020, 16:09:08
Y donde estaba Jugger?
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: cesarmagala en 08 Octubre 2020, 16:11:37
La madre que os pario con los experimentos.
Yo quería una puta aldea sencilla
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: AdaDixon en 08 Octubre 2020, 16:16:42
Jugger venía a la biblioteca pero no llegó a ella, le pasó lo mismo  que a Gestas.

La mansión y la iglesia pertenecen a los Lupin, ergo los Lupin fueron la única familia en sobrevivir a la pandemia de 1348, los que se refugiaron en la iglesia.

Creo que sería interesante videnciar a Charles L. pero es una decisión de todos y en especial de los que están en la casa del brujo.

Si Charles L. realmente es Charles Lupin no pinta bien y realmente para matar a uno de los nuestros mejor que muera un PNJ, solo espero que no sea muy relevante.

Me gusta tu teoría de la localización pero justamente con el alineamiento sí partíamos todos de base, lo pone en las reglas.

Creo que a estas alturas y con la de muertes que ha habido hasta ahora es fundamental que la información fluya en su totalidad, sin guardarnos nada y me sigue pareciendo curioso que hasta ahora solo haya aparecido una persona con algo en la mochila.

Los del cementerio podéis hacer alguna acción más? Podéis preguntar por la tumba de la fecha 1348?
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: AdaDixon en 08 Octubre 2020, 16:18:12
Por cierto Marlex si vas a tocar la lista vigila como se va a organizar la gente en las localizaciones.

Podéis aclarar todos a dónde vais a moveros?

Calvo, Cocá y AdaDixon irán a la biblioteca.
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: Marlex en 08 Octubre 2020, 16:21:57
Ada yo creo que es mejor lincharlo a él y gastar la videncia en los jugadores, ya que los PNJ siempre van a ser menos convincentes que los jugadores y será más dificil que enreden a alguien.

Procuraré hacer repaso de las localizaciones si.
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: AdaDixon en 08 Octubre 2020, 16:24:13
Ada yo creo que es mejor lincharlo a él y gastar la videncia en los jugadores, ya que los PNJ siempre van a ser menos convincentes que los jugadores y será más dificil que enreden a alguien.

Procuraré hacer repaso de las localizaciones si.

Sí, está claro que para matar a uno nuestro mejor al PNJ solo me da "miedo" que no sea malo y sea una pieza clave del puzzle.

Charles L. por lo pronto.
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: Eldritch en 08 Octubre 2020, 16:29:53
RECUENTO

Charles L. (3) : Cocá, Marlex, AdaDixon


Esta votación finaliza de forma automática el viernes 9 a las 23:00 horas.
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: cesarmagala en 08 Octubre 2020, 17:41:08
Os copio pego lo que se dijo en la armería . No me lo estaba guardando, es que anoche comenté lo que me parecía relevante y hoy he currado hasta después de comer:

“Estás delante de una vieja armería llena de armas de todo tipo y mucha munición.

Te resulta sencillo colartes por una de las ventanas... Dentro encuebtras un hombre barbudo y bastante fuerte, como si hubiera tenido algún tipo de entrenamiento militar. Te fijas que ha salido de un cuarto muy pequeño, donde hay un colchón sucio tirado en el suelo... Duerme aquí?

"Parece que tengo clientes... Soy Fynn, dueño de la Armería, a vuestra disposición."

No da la impresión de ser muy hablador, ni de tener unos conocimientos muy amplios, pero aún y así hace un comentario:

Podéis hacerme una pregunta sobre un tema e intentaré responderos con lo que sepa.
- Habitantes de Villa Crepúsculo.
- Tesorería

Uno de los ocupantes de Armería puede usar un Francotirador para matar a alguien, independientemente de la localización en la que se encuentre.
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: cesarmagala en 08 Octubre 2020, 17:42:00
Pregunté por la tesorería porque Jugger había muerto allí :

"Sí, la Tesorería es un edificio conectado a este pero es totalmente independiente... Mi tío antes de jubilarse, trabajó allí durante unos años, era muy amigo del dueño.

Que es lo que hacía...? Pues él era el Contable (conoce la votación real al terminar el día.) me comentó también que su compañera era la Ayudante del Tesorero Jefe y su función era llevar el registro de habitantes vivos en Villa Crepúsculo. Todo números.

El Jefe...? No tengo ni idea de su función, me decía que siempre estaba olgazaneando."
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: Daessaer en 08 Octubre 2020, 18:07:03
Pregunté por la tesorería porque Jugger había muerto allí :

"Sí, la Tesorería es un edificio conectado a este pero es totalmente independiente... Mi tío antes de jubilarse, trabajó allí durante unos años, era muy amigo del dueño.

Que es lo que hacía...? Pues él era el Contable (conoce la votación real al terminar el día.) me comentó también que su compañera era la Ayudante del Tesorero Jefe y su función era llevar el registro de habitantes vivos en Villa Crepúsculo. Todo números.

El Jefe...? No tengo ni idea de su función, me decía que siempre estaba olgazaneando."

Habitantes vivos? Rollo a ver si quedan muchos pnj?
Ya llevamos unos pocos no?

Jefe vago... Tesorero jefe... ¿Será rollo la medium? Y que quizás sepa cuántos lobos hay?
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: AdaDixon en 08 Octubre 2020, 18:37:52
Entonces hay que volver a la armería y preguntar por los habitantes de Villa crepúsculo y también hay que volver a la tesorería a ver si hay algo más.

Tesorería, armería, Biblioteca y casa del brujo.
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: calvo en 08 Octubre 2020, 18:48:42
Tal y como veo las cosas, creo que voy a votar linchar PNJ de apellido posiblemente sospechoso, aún a riesgo de perder algo interesante. Dudo que aunque le matemos perdamos algo que sea definitivo para la partida.

Charles L.

La hipótesis de que los jugadores se transformen conforme avance la partida me acojona, porque es el día seis. No creo que Eldritch haya tenido los cojonazos, después de la mía y de las cornadas de tres trayectorias que me he llevado, de meter una mecánica en la que hasta el día seis no aparezcan los lobos (sean transformados etc).

Pero vamos, que algún jaleo hay aquí seguro con los pnj, lobos, roles y alineamientos.

(ME ENCANTAN ESTOS JALEOS)
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: Daessaer en 08 Octubre 2020, 19:40:37
Yo voy donde me pidáis. Si puede ser que no nos separemos lo que quedamos del grupo creo que sería mejor, porque tengo bastante confianza en Salvator.

Aquí en la cripta creo que deberíamos dejarlo hasta que investiguemos un poco más si en algún sitio se nos dice algo de qué puede pasar ahí.

Charles L.
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: Spidy en 08 Octubre 2020, 20:30:11
Sería interesante que se viera el alineamiento de Charles L. en el cementerio
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: Marlex en 08 Octubre 2020, 21:06:44
Vale gente, tengo que hacer ya la lista de alcalde. Necesito que me digáis si es posible a donde teneis pensado moveros.

Biblioteca: Adadixon, cocá y calvo
Caseta del brujo: rafilla y spidy?
Armería: cesarmagala?
Cementerio: Daessaer y Salvator?
Caseta del guardia: ?
Iglesia: ?
Tesorería: ?
Mansión abandonada?
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: cesarmagala en 08 Octubre 2020, 21:16:24
Sigo sin ver claro dar tanta info. Cada edificio es un rol así que le estamos poniendo a huevo a los Lobos cargarse al rol que no quieran.

Mi mochila está vacía por cierto
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: Daessaer en 08 Octubre 2020, 22:25:19
Yo quiero moverme pero Salvator aún no dice nada. Además para leer en el cementerio tenemos que ser 3! Y coca se va a mover... Y ore se murió
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: Salvator en 08 Octubre 2020, 22:28:17
Todo lo que explico daessear es cierto, y quizás lo ideal es que sigamos quedándonos los 3 que quedamos en el cementerio.
El unico problema que le veo es que si nos quedamos solo 3 y matan a 1 es dia perdido porque no podremos videnciar.

Después de esto estaba pensando y si los PNJ realmente si que son jugadores( o alguno de ellos) pero que no estuvieran en la lista de inscritos, véase por ejemplo en la partida que hizo eldrich en el otro foro de la casa de papel, que arturitoo era de los malos parecía un PNJ y en cambio lo manejaba.

Porque lo que esta claro es que aparte de por linchamientos y decisiones cada noche alguien mata, asi que eso de que sea una plaga no lo acabo de ver.

charles L.
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: Alfdona en 08 Octubre 2020, 22:36:54
Que no llego

CHARLES L.
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: Daessaer en 08 Octubre 2020, 22:39:51
Que no llego

CHARLES L.

El linchamiento y el día acaban mañana. Tranqui
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: Marlex en 08 Octubre 2020, 22:59:10
Yo quiero moverme pero Salvator aún no dice nada. Además para leer en el cementerio tenemos que ser 3! Y coca se va a mover... Y ore se murió

Me muevo yo al cementerio mismo Daessaer. Si alguien del cementerio quiere moverse, puede hacerlo
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: Marlex en 08 Octubre 2020, 23:00:29
He leído tarde lo de Salvator, bueno si quereis que seamos 4 por si acaso, por mi cap problem
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: Eldritch en 08 Octubre 2020, 23:02:27
RECUENTO

Charles L. (7) : Cocá, Marlex, AdaDixon, Calvo, Daessaer, Salvator, AlfDona


Esta votación finaliza de forma automática el viernes 9 a las 23:00 horas.
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: cesarmagala en 08 Octubre 2020, 23:04:19
He leído tarde lo de Salvator, bueno si quereis que seamos 4 por si acaso, por mi cap problem
No tiene sentido ir cuatro si hay tres plazas
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: Daessaer en 08 Octubre 2020, 23:16:43
He leído tarde lo de Salvator, bueno si quereis que seamos 4 por si acaso, por mi cap problem
No tiene sentido ir cuatro si hay tres plazas

3 plazas no hay. Hoy estábamos 4 y son 5. Hacen falta 3 pa poder hacer escáner.
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: cesarmagala en 08 Octubre 2020, 23:17:25
Ah vale. Pues entonces id cuatro xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: AdaDixon en 08 Octubre 2020, 23:40:01
Alfdona tu dónde estás y qué información tienes?
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: Daessaer en 08 Octubre 2020, 23:40:10
Ah vale. Pues entonces id cuatro xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad que entiendo el miedo de "perder el tiempo" de Salvator.
Pero creo que hay muchas cosas que investigar y mu pocos días pa eso. Tampoco vamos a algo super peligroso, simplemente escanear un muerto.
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: Spidy en 08 Octubre 2020, 23:47:48
Otro videnciado, otro bueno... No encontramos al malo/malos pero se van descartando posibilidades, es interesante que se escanee al muerto.

También necesitaremos a otro en la casa del Brujo, habrá un espacio libre. Yo avanzo que voy a repetir.

Hay uno de los que estamos que quiere moverse a la iglesia
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: Daessaer en 09 Octubre 2020, 00:47:10
Marlex, te esperamos en el cementerio. Ya mañana, si sigo viva claro, me gustaría moverme. Pero hoy nos quedamos aquí.
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: Alfdona en 09 Octubre 2020, 08:35:20
Alfdona tu dónde estás y qué información tienes?

Yo estoy en la casa del Brujo (dije mansión encantada para no dar pistas de que íba alli y evitar un ataque). Estamos debatiendo que información dar
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: Spidy en 09 Octubre 2020, 12:33:14
Alfdona tu dónde estás y qué información tienes?

Yo estoy en la casa del Brujo (dije mansión encantada para no dar pistas de que íba alli y evitar un ataque). Estamos debatiendo que información dar

Creo que la que he dicho yo es suficiente, no hace falta dar más información de momento.

Que alguien que no sean los que repitan cementerio + Marlex se pase a ver el brujo para escaneo
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: Marlex en 09 Octubre 2020, 13:27:22
Confirmo ya que me moveré al cementerio, que no se si lo había hecho
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: Spidy en 09 Octubre 2020, 13:39:03
Cocá, como es que fuiste el cementerio? aquí Sigfried indicaba que ibais a ir a la tesorería

Cocá y yo estábamos pensando en ir al cementerio pero dado que nadie más quiere ir de momento (y según otros, se necesitan 3 personas) hemos pensado en ir a otra localización.

Nos llama la atención que la Tesorería siga abierta aunque se haya descubierto la Armería, así que tenemos intención de ir nosotros allí.

De esta forma, la cosa quedaría:Armería (2 plazas)
Cesarmagala

Caseta del Guardia (2 plazas)

Iglesia (2 plazas)
No volvería hasta que encontremos la pieza ornamental de la pared

Casa del Brujo (3 plazas)
Spidy+Rafilla Uno más aquí

Ayuntamiento (2 plazas)
Katalina y Marlex

Casa antigua (1 plaza)


Tesorería (3 plazas)
Cocá y Sigfried

Cementerio (5 plazas)
Vacía hasta encontrar la llave de la cripta

Mansión abandonada (6 plazas)
Vacía

Biblioteca (3 plazas)
Calvo+AdaDixon+Jugger.   LLENO
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: cesarmagala en 09 Octubre 2020, 16:53:17
No me gusta el cariz de esta partida. Estamos centrados en el puzzle y no en los votos o roles.
Los videntes no dan a nadie por seguro.
Me acabo de dar cuenta que sospechosamente todo el que va a la tesorería muere (Jugger, Sigfried...)
Sigfried no se fiaba de quien votara en solitario.
Es probable que haya algo en los votos que no sabemos.
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: Spidy en 09 Octubre 2020, 17:19:58
No me gusta el cariz de esta partida. Estamos centrados en el puzzle y no en los votos o roles.
Los videntes no dan a nadie por seguro.
Me acabo de dar cuenta que sospechosamente todo el que va a la tesorería muere (Jugger, Sigfried...)
Sigfried no se fiaba de quien votara en solitario.
Es probable que haya algo en los votos que no sabemos.

Gestas no fue a la Tesorería si no a la mansion abandonada
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: Spidy en 09 Octubre 2020, 17:21:09
No me gusta el cariz de esta partida. Estamos centrados en el puzzle y no en los votos o roles.
Los videntes no dan a nadie por seguro.
Me acabo de dar cuenta que sospechosamente todo el que va a la tesorería muere (Jugger, Sigfried...)
Sigfried no se fiaba de quien votara en solitario.
Es probable que haya algo en los votos que no sabemos.

Y Sigfried ha muerto por el tiro de Katalina
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: cesarmagala en 09 Octubre 2020, 17:35:28
Que Gestas fuera a la mansión lo sabes tú ahora , no los Lobos cuando lo mataron

Si, murió por Katalina. Y? No puede ser mala Katalina?
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: Spidy en 09 Octubre 2020, 18:02:30
Que Gestas fuera a la mansión lo sabes tú ahora , no los Lobos cuando lo mataron

Si, murió por Katalina. Y? No puede ser mala Katalina?

Desde el cementerio han dicho que Katalina es buena, me tengo que fiar porque entiendo que el resultado del escaneo de Katalina lo sabrán los tres no?
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: cesarmagala en 09 Octubre 2020, 18:15:42
En efecto, lo saben los tres. Wrong way
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: Rafilla en 09 Octubre 2020, 20:40:35
Bueno, desde casa del brujo tenemos algunas conclusiones, pero ningún lobo cercado, únicamente buenos confirmados, llegado el momento volveremos toda la información sobre la mesa,pero de momento necesitamos a otro voluntario para ser confirmado y q pueda pasar el corte cuando llegue el momento, nadie quiere quitarse la Diana de la cabeza?
Por otro lado, uno de nosotros se moverá a la iglesia, creemos q algo tiene q haber allí q no se sabe aún, porque todas las teorías apuntan allá... por supuesto no diremos quien se mueve allá, ya q si a los lobos no les interesa q vayamos allá, por lo menos q no lo tengan fácil a quien matar...
Y voto a Charles L para el linchamiento, mañana espero salir de dudas realmente de quien es...
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: Spidy en 09 Octubre 2020, 20:51:42
Charles L
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: cesarmagala en 09 Octubre 2020, 20:56:42
Por imperativo legal

Charles L
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: Cocá en 09 Octubre 2020, 21:25:44
Cocá, como es que fuiste el cementerio? aquí Sigfried indicaba que ibais a ir a la tesorería

Perdona, que he estado bastante desconectado hoy. Sifri y yo queríamos ir a la iglesia, como bien dice el mensaje que citaste. Nuestra mejor pista hasta el momento era que en una de las capillas de la iglesia había la marca en la pared de algo había allí y pensamos que por temática religiosa lo encontraríamos en el cementerio, que es donde más podría pasar desapercibido. Queríamos también viajar porque lo considerábamos más seguro.

César empezó a poner pegas y a decir que era una localización que no merecía la pena, así que dijimos "a ver, qué otro sitio puede ser interesante para investigar" y pensamos en la tesorería ya que tenía en común con el camino en que abrían localizaciones pero, al contrario que esta, la tesorería seguía pudiéndose visitar y el camino no, por lo que dedujimos que el camino ya había servido a su propósito y en cambio la tesorería seguía siendo de utilidad. Lo pensamos y acertamos, y la mejor prueba es que en el cementerio hoy ninguno de nosotros ha heredado la llave de la cripta al morir Ore. El máster, de hecho, nos ha confirmado en el grupo que la llave ha sido descartada al haber cumplido su propósito, así que no hay duda ninguna.

Cuando se pidió una tercera persona para la cabaña del brujo, y al ver que nadie se apuntaba y que se nos echaba el cierre, para no perder el escaneo, pensamos que uno de nosotros fuese para allí y el otro fuese al cementerio porque había sitio de sobra, había gente (con lo que al o ir en solitario uno no puede mentir ni liar ni ocultar info, que es algo que hemos visto que ha pasado) y porque era nuestra principal vía de investigación desde el principio. Nos daba un poco igual uno que otro pero Sifri puso en el hilo poco antes de cerrar que iba él (decía que a mí se me ocurrían más cosas y que por chorras que fueran igual sonaba la flauta)

Chic@s, queda menos de una hora y alguien tiene q venir a la casa del brujo...

Iré yo , quería ir a investigar otros sitios pero bueno...

Katalina

Me acabo de dar cuenta que sospechosamente todo el que va a la tesorería muere (Jugger, Sigfried...)
Sigfried no se fiaba de quien votara en solitario.

Sifri no fue nunca a tesorería. Día 1: iglesia / Día 2: cabaña del brujo (no llegó a ir porque murió por el tiro)
No se fiaba más bien del que iba a una localización en solitario. De ahí que fuese a por Kata.

Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: Cocá en 09 Octubre 2020, 21:26:57
*viajar juntos (primer párrafo)
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: Rafilla en 09 Octubre 2020, 22:54:11
Acordaros de venir alguno a la casa del brujo!!!
Q estáis muy callados os
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: Eldritch en 09 Octubre 2020, 22:56:22
RECUENTO

Charles L. (10) : Cocá, Marlex, AdaDixon, Calvo, Daessaer, Salvator, AlfDona, Rafilla, Spidy, Cesarmagala
Título: Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
Publicado por: Eldritch en 09 Octubre 2020, 23:01:52
Charles L. ha muerto linchado.