Castronegro

WEREWOLF: Castronegro normal y avanzado => Ideas de partida => Mensaje iniciado por: AdaDixon en 29 Septiembre 2020, 00:02:12

Título: Disneyland Castronegro
Publicado por: AdaDixon en 29 Septiembre 2020, 00:02:12
Antes de nada quiero agradecer a Eldritch y Daessaer por sus revisiones y ayudas con el equilibrio de la partida y a estos junto a Salvator por las ideas y la ayuda prestada  :up:

Bueno, me lanzo a la aventura de masterear y para ello he intentado crear una partida de estilo WWF pero al estilo Disney y bien cargada de risas (o eso es lo que espero de ella).

Os comento que además de poner las reglas aquí podéis pedírmelas en formato PDF (que se ve más cuqui) por whatsapp.


Introducción

(https://i.postimg.cc/52m5JwKH/Disneyland-Castronegro.jpg) (https://postimages.org/)


Bienvenid@ a Disneyland Castronegro!!

Érase una vez un mágico mundo poblado por los héroes favoritos de todos los niños (y no tan niños) lleno de paz y felicidad por doquier, sin embargo parece que el mal siempre halla un modo de perturbar la felicidad y poco a poco la oscuridad ha empezado a hacer mella en Castronegro.

Hades, el dios del inframundo, Úrsula, la bruja del mar y Gru, mi villano favorito (es un título, no es que tenga predilección por este jugador) se han colado en Disneyland Castronegro para intentar borrar del mapa a todo quisqui y convertir este paraje de amor y armonía en la viva imagen del mal. Lo que desconocen nuestros héroes y esos terribles villanos es que no solo tendrán que enfrentarse entre ellos, también se verán las caras con Maléfica, quien tiene clarísimo que ella es la reina del mal y a la cual los demás villanos le parecen un puñado de mindundis con problemas cognitivos. Así que Maléfica ha decidido ir por libre y tratará de convertirlos uno a uno en sus súbditos con sus impresionantes poderes y crear así un ejército de vasallos calladitos y obedientes a los que gobernar con tiranía y crueldad.


Partireis de inicio con una fantástica mochila mágica de Mickey con espacio ilimitado y 150 Mickeydolares.

(https://i.postimg.cc/8f1pzxHw/Mochila.jpg) (https://postimages.org/)  (https://i.postimg.cc/wy5xH9h7/Disney-money-720x340.jpg) (https://postimages.org/)

¿Para qué sirven los Mickeydolares?

Puedes usar los Mickeydolares para comprar objetos de la categoría “inútil” a tus compañeros, también puedes vender dichos objetos (siempre que la casilla no especifique lo contrario). Hay muchas maneras de comerciar, ganar y perder dinero en este juego, se imaginativ@...

Puedes pedirle a la máster que anule el efecto de una casilla “broma” que te afecte a ti o a uno de tus compañeros por el módico precio de 100 Mickeydolares. También puedes pagar 100 Mickeydolares para que en lugar de afectarte a ti la broma le afecte a otro jugador, por 20 más elige a quién.

¿Quieres enviarle algo a alguien pero no has caído en ninguna casilla regalo? Pocas cosas hay que los Mickeydolares no puedan solucionar, 50 serán suficientes para que el servicio de Paquetería Plutazon se encargue de todo.

(https://i.postimg.cc/CM85ywdX/plutazon-copia.jpg) (https://postimages.org/)

Si andas cort@ de efectivo tal vez puedas realizar algún trabajito y ganarte unos Mickeydolares extra, habla con la máster y saca tu mejor faceta como negociador/a.

Hay objetos que se pueden empeñar, pero viajar hasta la casa de empeños de Minnie te costará 5 Mickeydolares ida y vuelta, algunos otros trayectos también te costarán algunos dólares, así que piensa bien en qué vas a invertir.

(https://i.postimg.cc/nLMV3J6d/Casa-de-empenos-Minnie-copia.jpg) (https://postimages.org/)

Reglas

Reglas generales



Reglas de Eventos Diarios

Los eventos diarios son sorteos que se realizarán cada día. Al abrir el día sabréis en qué consisten y seréis libres de participar en él o no todos los jugadores, tanto héroes como villanos.

Al cerrar el día se realizará el sorteo de modo privado y totalmente a random se escogerá a un número de jugadores proporcional a los jugadores que queden vivos y sobre todo, que hayan participado en el sorteo. Los ganadores del sorteo de ese día escogerán una casilla del 1 al 200 y obtendrán un premio.

Las casillas que Gru y Ariel escogen diariamente no son las mismas del sorteo y sus categorías no son públicas. Ariel y Gru cuentan con 100 casillas para ellos, cuyo contenido es totalmente diferente a las comunes y la mayoría de esas casillas están vacías.

Ambos bloques de casillas están ordenados aleatoriamente. Las casillas de Gru y Ariel no contienen ninguna casilla de la categoría broma, ya que podrían quedar expuestos, pero si Gru o Ariel ganan alguno/s de los sorteos sí estarán obligados a usarlas como el resto.

Los premios de las casillas comunes se dividen en las categorías:


Cada casilla común pertenece a un número del 1 al 200, la gran mayoría de las casillas contienen premios de la categoría “Inútil” o “Broma”, pero como ya digo el orden es aleatorio así que será cuestión de azar lo que encontréis.

Al entregaros la casilla se os informará de su categoría y qué es lo que contiene, pero si después de leerla tenéis alguna duda sobre ella (obligación, etc...) podéis consultarme.

Enviaré un WhatsApp simultáneamente a todos los ganadores, si dos jugadores eligen la misma casilla quién lo dijo antes se la lleva, el segundo tendrá que elegir
otra.



Evento permanente “La Cenicienta”


La noche 0 elegiréis entre todos a vuestra Cenicienta y podéis sugerir qué acción debería escoger. Si os sentís muy princesa podéis autovotaros para ser cenicienta sin problema.

¡Enhorabuena princesa! Escoge tu mejor vestido y no llegues tarde al baile. Ahora en serio, has sido escogid@ Cenicienta. ¿Cuáles son tus quehaceres y obligaciones?



¿Qué opciones encontrará Cenicienta?



Reglas y condiciones de victoria para los Villanos


Reglas y condiciones de victoria para Maléfica


Reglas y condiciones de victoria para los héroes


Las condiciones de victoria se comprobarán al abrir el día.


Los roles

La partida consta de 20 jugadores. Este número es fijo e inamovible por temas de equilibrio y ahorrarme un ictus, si la partida gusta repetiremos pronto priorizando a aquellos que se quedaron fuera, que éstos me avisen por MP para tenerlo en cuenta.

Veréis que hay 22 roles, dos de ellos serán descartados y pasarán a ser posible tapadera de los Villanos, quienes serán los únicos que sabrán dichos roles descartados.

Aunque algunos roles cuenten con una pista para facilitaros memorizar quién es qué (Cancelador, Protector…) se valorará muy positivamente que uséis el nombre del rol (Elsa, Boo…) para referirse a él.


(https://i.postimg.cc/7JD3YPdc/Elsa.jpg) (https://postimg.cc/7JD3YPdc)

1. Elsa (Cancelador)  - Cada noche elige a cualquier jugador y lo congela con sus poderes. Esa noche el jugador elegido no podrá usar su habilidad. No puede repetir dos noches seguidas congelando a un mismo jugador. El jugador elegido sabrá que ha sido congelado.

(https://i.postimg.cc/mz3dSnGv/Sid.jpg) (https://postimg.cc/mz3dSnGv)

2. Sid - Ace Age (Tonto del pueblo) -  Es inmune al encantamiento de los Villanos la noche 0. La máster le pueden confirmar como héroe en el hilo en cualquier momento hasta una hora antes del linchamiento, su voto tras ser confirmado como héroe pasará a valer 0. Es inmune a los poderes de Elsa y a los asesinatos por rol+jugador de los villanos.

(https://i.postimg.cc/qgXYcNJN/Hada.jpg) (https://postimg.cc/qgXYcNJN)

3. Hada madrina (Bruja) - Una vez en la partida podrá salvar a alguien del ataque de los villanos pero no puede salvarse a sí misma. Tras el asesinato se le preguntará al Hada si esa noche quiere salvar o no, aunque no sabrá a quién han asesinado. Si decide salvar, conocerá la identidad del jugador a quien salvó. Tiene una habilidad oculta que solo conocerá ella (que para eso es mágica y tal).

(https://i.postimg.cc/d128Vr4Z/Mushu.jpg) (https://postimages.org/)

4. Mushu (Protector) -  Este majestuoso dragón lleva protegiendo generaciones y generaciones de familias durante siglos. Cada noche elige a un jugador, incluido a sí mismo, si este es atacado por los villanos, Mushu le protegerá y mantendrá a salvo. No puede repetir el mismo jugador durante la partida a no ser que todos los jugadores vivos ya hayan sido protegidos por él. Cada vez que falles en la protección caerá la deshonra sobre ti y la deshonra sobre tu vaca!!!

(https://i.postimg.cc/Wdfw6vqF/Gaston.jpg) (https://postimg.cc/Wdfw6vqF)

5. Gastón (Cazador)  - No hay nadie mejor que Gastón, nadie tan bello como Gastón, tan capaz como Gastón!!! Si bien no está considerado como alguien demasiado bueno, no había mejor cazador que Gastón. Si alguien comete el tremendo error de acabar con Gastón, ya sea en el linchamiento o durante la noche o mediante rol+jugador, él podrá pegarle un tiro a quién él quiera, que para eso es Gastón!!

(https://i.postimg.cc/JDj3LH6Z/Genio.jpg) (https://postimg.cc/JDj3LH6Z)

6. El genio (Vidente de alineamiento)  -  Usará su habilidad las noches pares. Este intrépido y azul genio sabe calar muy bien a los héroes, eligiendo a un jugador sabrá si es villano o no de un chasquido! En realidad lo sabrá al abrir el día, pero ya me entendéis.

(https://i.postimg.cc/VdgRvMYF/f6a00ba1815b8e4818075f4239b146c7.jpg) (https://postimg.cc/VdgRvMYF)

7. Héctor (Enterrador)  -  Solía vivir en el mundo de los muertos pero tras muchos intentos ha conseguido colarse en el de los vivos. Con un pie en cada dimensión Héctor sabrá al amanecer el rol de su/s nuev@/s compañeros del más allá.

(https://i.postimg.cc/S2bTChHL/Rafikki.jpg) (https://postimg.cc/S2bTChHL)

8. Rafikki (Medium)  -   Este mandril tan sabio descubrirá cada amanecer, mediante sus rituales ancestrales, cuantos Villanos siguen perturbando la paz en Disneyland. Si los villanos consiguen activar la lista, cada amanecer Rafikki sabrá también el número de aciertos.

(https://i.postimg.cc/G4951zkD/Maui.jpg) (https://postimg.cc/G4951zkD)

9. Maui (Vidente de roles)  - Este semidiós cambiaformas es capaz de adoptar cualquier identidad, así que le será fácil descubrir cuál es la identidad del jugador por el que pregunte al anochecer. Recibirá la información al abrir el día.

(https://i.postimg.cc/F7NphGQR/Ariel.jpg) (https://postimg.cc/F7NphGQR)

10. Ariel (Buscadora) - A Ariel le encanta encontrar y coleccionar tesoros (también llamados cachivaches), cada noche podrá escoger una casilla del 1 al 100, si tiene suerte podrá encontrar tesoros que van desde un simple MP al jugador que ella elija hasta una videncia o incluso un tenedor…

(https://i.postimg.cc/hJzb25VC/Dory.jpg) (https://postimg.cc/hJzb25VC)

11. Dory (La Amnésica)  -  Dory conoce el método que los Villanos deben usar para activar la lista, el problema es que debido a su mala memoria cada noche lo olvida y le damos uno nuevo al amanecer. Quizás pueda contar cómo se activa la lista en balleno, pero si lo cuenta en un idioma común probablemente acabará en la sartén. Tiene alguna habilidad y/o condición oculta.

(https://i.postimg.cc/0z3H5mfB/Rapunzel.jpg) (https://postimg.cc/0z3H5mfB)

12. Rapunzel (La Maruja)  -  Lleva tanto tiempo encerrada en su torre que no puede esperar para hablar con todos y saberlo todo de todo el mundo! Si muere linchada, uno de sus votantes recibirá un sartenazo de su parte y los villanos sabrán automáticamente quién es y cuál es su rol.

(https://i.postimg.cc/PLgb9Q4d/Boo.jpg) (https://postimg.cc/PLgb9Q4d)

13. Boo (La niña)  -  Cada noche puede elegir a un jugador y mirar a través de la cerradura de su habitación, si resulta que es el jugador a por el que iban los villanos, Boo sabrá quién fue a por él y quién lo hizo. Si el jugador estaba protegido o el villano cancelado Boo no verá nada.

(https://i.postimg.cc/k54J4msQ/Stitch.jpg) (https://postimages.org/)

14. Stitch (El pringao)  -  Es un poco trasto, pero en el fondo es bueno, su problema es que en las videncias su alineamiento da villano. Es el único que sabrá que cachivaches pueden encontrarse Ariel o Gru, ya que los trajo él en su nave. Cada noche debe intentar recuperar un cachivache diciendo su nombre. Si Ariel o Gru lo poseen, el cachivache regresará a la nave de Stitch pero él no podrá usarlo. Cuando Stitch muere la máster revela en el hilo quién era realmente.

(https://i.postimg.cc/CdYrKwGS/Sebastian.jpg) (https://postimg.cc/CdYrKwGS)

15. Sebastián (El Alcalde) -  Tiene muy claro quién debe vivir en el mar y quién en la superficie, así que cada noche impar él decide cómo se ordena la lista de jugadores. El jugador que esté más arriba en la lista pierde los empates. Cada noche podrá volver a cambiar la lista.

(https://i.postimg.cc/56sRGDF1/Pascal.jpg) (https://postimg.cc/56sRGDF1)

16. Pascal (El Cotilla) -   Este simpático y escurridizo bichito puede preguntar por un jugador cada noche, se colará en sus bolsillos y al amanecer descubrirá si poseía algún objeto.

(https://i.postimg.cc/947gDMgF/Olaf.jpg) (https://postimg.cc/947gDMgF)

17. Olaf (El Mártir) -  Le encantan los abrazos calentitos y cree que hay personas por las que vale la pena derretirse, así que la noche 0 elegirá dos jugadores, si uno de ellos es atacado por los Villanos al anochecer, Olaf se derretirá por él :( Si consigue llegar vivo al día 4, la maldición se rompe y su voto valdrá el doble para el resto de la partida. Si los Villanos convierten a Olaf en la noche 0, éste pierde sus habilidades.

(https://i.postimg.cc/yDNTZdxC/Gus.jpg) (https://postimg.cc/yDNTZdxC)

18. Gus (El huidizo) - Este ratón regordete es más ágil de lo que parece, una vez en la partida podrá salir ileso de un linchamiento, el siguiente más votado no tendrá tanta suerte.

(https://i.postimg.cc/BtGk1T0W/Mal-fica.jpg) (https://postimg.cc/BtGk1T0W)

19. Maléfica (La independiente)  -   La reina del mal, villana entre villanas. Maléfica mandará a su cuervo Diaval cada noche para marcar a un jugador, si un día al despertar todos los jugadores vivos están marcados, Maléfica reinará para siempre. Podrá ganar por lista si los villanos la activan. A ojos de la vidente de alineamiento, Maléfica es un héroe más. Es inmune al primer intento de muerte por rol+jugador. Si todos los villanos mueren, los poderes de Maléfica se incrementarán y pasará a matar de noche, este hecho se hará público.

(https://i.postimg.cc/qzJF1pqj/Hades.jpg) (https://postimg.cc/qzJF1pqj)

20. Hades (Villano 1) - El señor del inframundo. Mientras Hades viva todos los villanos serán enterradores. Si al menos tres jugadores cantan su rol en público claramente (se permiten códigos) durante los primeros cuatro días, Hades ganará una muerte extra por rol+jugador para los villanos.


(https://i.postimg.cc/ZvTwsLbC/Ursula.jpg) (https://postimg.cc/ZvTwsLbC)

21. Úrsula (Villano 2) - Cada noche puede robarle la voz a cualquier jugador, incluyéndose a sí misma o a sus compañeros villano. El siguiente día Úrsula decidirá dónde deja el voto de este jugador. No se notificará el robo al jugador al que le han robado, pero tendrá otras maneras de averiguarlo.

(https://i.postimg.cc/K3NnKSyY/Gru.jpg) (https://postimg.cc/K3NnKSyY)

22. Gru (Villano 3) -   Se ha enterado del alijo secreto de Ariel así que cada noche puede escoger una casilla del 1 al 100 al igual que ella buscando armas, cachivaches y lo que surja.


Orden de acción








Título: Re:Disneyland Castronegro
Publicado por: AdaDixon en 29 Septiembre 2020, 00:02:33
Inscripciones abiertas.

1. Daessaer
2. Eldritch
3. Salvator
4. Alma de Floreta
5. Rafilla
6. Marlex
7. Enoquiel
8. Spidy
9. Cocá
10. Katalina
11. Sigfried
12. Jugger
13. Gestas
14.
15. Kesulin***
16. Tanakin***
17. Ore
18. Horak
19. Piluka
20.
Título: Re:Disneyland Castronegro
Publicado por: Daessaer en 29 Septiembre 2020, 00:46:08
¿Estoy apuntada? Estoy apuntada. Muy bien, así me gusta Ada.
Título: Re:Disneyland Castronegro
Publicado por: Eldritch en 29 Septiembre 2020, 00:47:42
Tiene muy buena pinta, me apunto ^^
Título: Re:Disneyland Castronegro
Publicado por: Salvator en 29 Septiembre 2020, 09:36:03
Me apuntaria !!! Pero ya me has apuntado tu  xD
Título: Re:Disneyland Castronegro
Publicado por: Rafilla en 29 Septiembre 2020, 10:22:37
Me apuntoooooi (otra vez)
Título: Re:Disneyland Castronegro
Publicado por: AdaDixon en 29 Septiembre 2020, 14:58:46
Ya hemos llegado al ecuador de las inscripciones!! Se nota, se siente, la magia está presente!!!  jjj
Título: Re:Disneyland Castronegro
Publicado por: Sigfried en 29 Septiembre 2020, 22:00:19
Venga apúntame
Título: Re:Disneyland Castronegro
Publicado por: Gestas en 30 Septiembre 2020, 19:06:40
Me apunto
Título: Re:Disneyland Castronegro
Publicado por: cesarmagala en 01 Octubre 2020, 18:27:33
Apúntame


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re:Disneyland Castronegro
Publicado por: Eldritch en 15 Octubre 2020, 23:30:11
Ya estáis tardando en apuntarse chic@s.
Título: Re:Disneyland Castronegro
Publicado por: horak en 25 Octubre 2020, 02:07:41
buenas

¿esto cuando empieza?

si hay sitio me apunto
Título: Re:Disneyland Castronegro
Publicado por: cesarmagala en 27 Octubre 2020, 18:48:51
Me bajo del carro. Lo siento.