Castronegro

WEREWOLF: Castronegro normal y avanzado => Historial de partidas anteriores => El baúl de los recuerdos 3.0 => Mensaje iniciado por: Daessaer en 08 Octubre 2019, 17:39:44

Título: NOCHE 1: SI FUNCIONA, NO FUNCIONA ¿FUNCIONA O NO? NO FUNCIONA PUEDE QUE FUNCIONE
Publicado por: Daessaer en 08 Octubre 2019, 17:39:44
Los juguetes de la estantería se reunieron para decidir a quién echarían. A quién elegirían ellos para que Andy no se lo llevase. Detrás de qué juguete se escondían los minions!

(click to show/hide)



OS RECUERDO


ESPERO ESTOS MP'S...
Cultista Independiente, estropea un juguete (había un error aquí, este va primero)
Cancelador, cancela a otro jugador
Vidente suicida: manda predicción.
Protector, protege.
Pirómano, cala fuego (si quiere) (SOLO NOCHES PARES)
Mensajero, envía mp a otro rol (se recibe al abrir el dia)
Bruja, envía si quiere una de sus órdenes.
Peludo, busca un lobo.
Lobo Adivino: manda la lista de jugadores+roles.
Peludo convertido en Adivino, manda la lista de jugadores+roles.
Cualquier lobo: asesina a un jugador.
Niña, observa a un juguete.


JUGADORES VIVOS
Kesulin
Kryoss
Zaratrusta
Karinsky
Alma
Salvator
Dfr07
Katalina
Rafilla
Dede
Fisolofo
Eldritch
Piluka
SebaManu
Calvo
Horak
Meleke
Maeglor
Cesarmagala



NOCHE 1 Y SIGUIENTES:
Los lobos matarán.
Los roles que actúan de noche me mandarán mensaje con sus acciones.
Es importante tener en cuenta el orden de acciones que se indica al final de estas reglas.
Título: Re:NOCHE 1: SI FUNCIONA, NO FUNCIONA ¿FUNCIONA O NO? NO FUNCIONA PUEDE QUE FUNCIONE
Publicado por: Daessaer en 08 Octubre 2019, 23:33:27
ACABO DE VER QUE NO HE PUESTO CUANDO CAMBIAMOS AL DÍA  jjj QUE DESASTRE DIO MIOH

CERRAMOS NOCHE MIERCOLES 09 A LAS 23,00 COMO MUY TARDE O CUANTITO LO TENGA TODO.
EL DÍA 2 CERRARA VIERNES NOCHE Y YA ME PONGO AL DÍA BIEN CON TODO.