Castronegro

WEREWOLF: Castronegro normal y avanzado => Historial de partidas anteriores => Aldea con Oficios => Mensaje iniciado por: Daessaer en 17 Septiembre 2019, 00:59:30

Título: Noche 5: la noche es oscura y alberga horrores.
Publicado por: Daessaer en 17 Septiembre 2019, 00:59:30
No hay una vez que los aldeanos se pongan de acuerdo para linchar a un vecino...

-¡Yo estoy segura de que eres tú!
-Pero si yo...
-¡Que sí que eres tú!
-A ver, pensemos bien.
-Pues yo digo que es aquel otro.
-¡NO ES ESTE OTRO!
-¡¡Pues te digo yo que no!!
-Mira linchad a este mismo que ya mañana por el día vemos que hacemos que yo estoy muy cansado.

(click to show/hide)
HA SIDO LINCHADO


:info: OS RECUERDO


ESPERO ESTOS MP'S...
Vidente suicida: manda predicción.
Protector, protege.
Pirómano, cala fuego (si quiere).
Cuervo, caga.
Mártir, nombra dos jugadores.
Pringao, le envío mp con el rol del martir.
Brujo Azul, marca a dos jugadores.
Brujo Azul, en caso de tener videncia de rol, nombra a un jugador para saber su rol.
Bruja Oscura, marca a dos jugadores.
Bruja Oscura, en caso de tener protección, nombra a un jugador el cual protege de asesinato nocturno.
Alcalde, elabora la lista. 
Mensajero, envía mp a otro rol.
Cultista Independiente, convierte a alguien.
Cultista Independiente, nombra un jugador para saber su rol.
Peludo, busca un lobo.
Lobo Adivino: manda la lista de jugadores+roles.
Peludo convertido en Adivino, manda la lista de jugadores+roles.
Cualquier lobo: asesina a un jugador.

http://castronegro.net/index.php?topic=138.0

La noche 5 cierra el MARTES 17 a las 23:00. En caso de tener todos los movimientos antes, abro antes.