Castronegro

WEREWOLF: Castronegro normal y avanzado => Historial de partidas anteriores => STAR WARS => Mensaje iniciado por: Rulos en 30 Noviembre 2025, 12:06:37

Título: Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: Rulos en 30 Noviembre 2025, 12:06:37
" El arma definitiva del imperio se dirige hacia Kessel con un único propósito, destruir el planeta.
Pero la resistencia manda su ayuda con nuevas naves para hacer frente a esta nueva amenaza con el fin de que todos los voluntarios estén preparados para el combate.

- EN ESTE MOMENTO TODOS DISPONEIS DE UNA NAVE PARA VIAJAR A CUALQUIER PLANETA MENOS AL BORDE EXTERIOR.

ESTRELLA DE LA MUERTE

-La estrella de la muerte pone rumbo a Kessel para destruir el planeta.

-En noche 3 y 4 todos los pilotos podrán ir a atacar esta nueva amenaza, cada piloto hace un daño de un dado de 10, si tenéis torreta equipada serán 2 dados de 10.

-El total de vidas de la estrella de la muerte es 100, se podrá atacar en noche 3 y noche 4, si a noche 4 no es destruida Kessel desaparecerá y los jugadores que estén en ese planeta tendrán que dirigirse a otro.

-El combate de los pilotos será la primera fase de la noche, vais a atacar y volvéis donde estabais colocados, luego el resto de fases se resolverá con el orden normal.

PRISIÓN IMPERIAL: HORAK,
(click to show/hide)

(click to show/hide)

Movimiento
Tenéis que decirme por privado a que distrito os movéis.

- Ahora todos sois pilotos y tenéis una nave, podéis moveros entre planetas menos al borde exterior, ver condiciones.

1 - Tatooine
Distrito 1
Distrito 2
Distrito 3

2 - Endor
Distrito 1
Distrito 2
Distrito 3

3 - Genesis
Distrito 1
Distrito 2
Distrito 3

4 - Naboo
Distrito 1
Distrito 2
Distrito 3

5 - Kessel
Distrito 1
Distrito 2
Distrito 3

6 - Borde exterior: SOLO ACCESIBLE CON NAVES EQUIPADAS CON UN MOTOR ESTELAR.

Acciones diurnas

1 notificar al master donde iréis la próxima noche.

2 utilizar habilidades, roles con acción diurna hasta 1 hora antes del cierre, incluyendo muertes por R+J.

3 linchar a un jugador utilizando el comando linchar.

Sino votas un día te votas a ti mismo, sino votas 2 días mueres.

Lista de jugadores

1 Eldritch
2 Marlex
3 Ugeltroglodita
4 Sendatsu
5 Manel
6 Horak
7 Vodky
8 MafyLynx
9 Xolo
10 Jerezmeme
11 Vierna
12 Nilfheim
13 Meleke
14 Pi
15 Jabberwock
16 Celdelnord
17 Alexeiv
18 Ore
19 Lothar1971

- El día termina el martes a las 23:00.
Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: meleke en 30 Noviembre 2025, 12:15:41
Buenas, yo tengo nave e iré a atacar.
Por cierto, ya hay tropas en Génesis, cabrones :D
Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: MafyLynx en 30 Noviembre 2025, 12:45:56
Joer se han cargado a ug

A ver aquí en mi nabo no ha venido nadie a ayudar y tamos jodidos pero bueno si ahora tenemos todos nave igual podemos marchar y abandonar porque de aquí no sale nada bueno
Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: Alexeiv en 30 Noviembre 2025, 14:03:12
Ayer estuvimos 5 en endor.

Jerezmeme, Horak, Vodky, Celdernord y un servidor.

Horak no quiso viajar, se dejó encarcelar y dejó su pasta para poder hacerlo. Hemos sacado algo de info.

Conseguimos ir dos al borde exterior, uno de ellos Jerezmeme, ha muerto.

Por ahora confio en PI_ si no está convertido.


En endor hay

Distrito 1 y por 350 creditos
      a)nº de carter HUT VIVOS
      b) nº de transformados a la secta
      c)nombra un jugador y sabremos si es mercenario o no

Distrito 2: Mercado
      a)comida mascota 200 creditos
      b)torreta para nave con 1 persona mas en la nave 300 creditos
      c)granda de humo 150 creditos
      d)Motor estelar 300 creditos para viajar al borde exterior
      e)Coctel galáctico 50 creditos

Distrito 3: El alba escarlata vende info del imperio por 300 créditos

      a)nº de imperiales vivos
      b)numero de aciertos de la listaq
      c)nombra a alguien y te dirá si es darth vader o no.
Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: Pi_ en 30 Noviembre 2025, 15:40:39
En kelsen con Xolo y vierna. Conclusión, estamos jodidos  jjj.
Me fio de Mafy, poco más que decir.
Entiendo que no se pierde nada por ir a atacar así que obviamente iré a atacar pa estrenar la nueva nave que nos han dado.
Luego, sigo teniendo 200 así que a ver si los usamos. Los doy free pero vamos a usarlos.
Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: Eldritch en 30 Noviembre 2025, 17:06:38
Bueno, voy a señalar varias cosas.

Que el otro día queramos linchar a Lothar es normal porque no pintaba muy bien, pero como dije había  que aprovechar el doble linchamiento para repartir el voto y presionar a los malos... Lothar con 4-5 votos ya salía linchado si morían los dos que tuvieran más.

Y encima Día 2 que estamos la mayoría casi sin información ninguna, sale al hilo un jugador a medio avalar a Marlex y lo acabamos linchando igual.

Luego el tema de organizarnos fatal, suerte que al menos ahora ya todo el mundo tiene nave y podremos movernos mejor porque ayer cuando me conecto y veo que en Naboo estamos :

Distrito 1:
Nadie
Distrito 2:
Jabber
Distrito 3:
Ug
Eldritch
Mafy

Y venían 2 batallones... Encima Ug elige explorar la casilla 7 y se lo llevan preso.

Total, que tuvimos suerte que al Distrito 3 solo vinieron 2 Tropas y éramos 2... y al de Jabber 0. Un número indeterminado de Tropas fue al Distrito 1 y al no encontrar nadie, esta noche volverán a aparecer por Naboo en un lugar a random.

Por cierto Alexeiv, lo de que Horak se dejó encarcelar como fue si ya estaba preso durante el Día 1, no? Pensaba que no había llegado a salir de allí.

Como nos reunimos? El tema es que la información que dan las localizaciones nos interesa, pero también hay que ver si interesa comprar motor estelar para que vaya más gente al Borde exterior o Torretas para asegurar destruir la E. de la Muerte. (Que imagino irá a destruir Kessell, pero leo que no muere nadie y simplemente los pilotos van a otro lugar...) E imagino que luego irá a por otro planeta hasta que la destruyamos.

Además de esto, nos interesa reunirnos en grupos porque así también imagino que podremos ver quién ataca y quién no. Lo positivo es que al menos ya solo les queda una ejecución, así que el riesgo de morir preso baja a la mitad.
Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: Nilfhiem en 30 Noviembre 2025, 17:35:55
Si desde luego el premio a la organización no nos lo llevamos no.

En Tatooine:

Distrito 1 (mercado):

-Comida mascota: 200 créditos.
-Torreta para la nave " te permite llevar a una persona más en tu nave, además gana una plus en combate espacial " 300 créditos.
-2 Granada de humo, 150 créditos.
-Motor estelar, te permite viajar al borde exterior, 300 créditos.
-Coctel galáctico, 50 créditos.

Distrito 2 (información del Carter Hutt): 350 créditos

1 nº miembros vivos.

2 nº de transformados.

3 Nombra un jugador para saber si es el mercenario.

Distrito 3 (información del imperio): 350 créditos

1 nº imperiales vivos.

2 nº de aciertos de la lista.

3 Nombra un jugador para saber si es Darth Vader.

Aparte de eso, 2 batallones se dirigieron al Distrito 3 y por suerte no me vieron (estoy en el 2).

Iré a defender Kessell y tengo 200 créditos para aportar.
Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: horak en 30 Noviembre 2025, 18:08:27
me liberaron y pedi ir al mismo sitio donde estaba el dia antes.

alli vimos las opciones y lo que nos atacaban y la opcion mas logica es la que hice, sacrificarme yo que no podia defenderme y entregar la pasta para que otros volaran. la otra opcion era gastar pasta en una granada de humo para no ir a la carcel..pero las tropas siguen vivas y nadie viaja al borde exterior. la decision estaba clara

asi que aqui estoy..
Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: horak en 30 Noviembre 2025, 18:09:38
logivamente que justo haya muerto una de las dos que iban al borde es sospechoso.

es posible que en Endor tengamos un imperial "among us"
Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: celdelnord en 30 Noviembre 2025, 18:13:03
Ayer estuvimos 5 en endor.

Jerezmeme, Horak, Vodky, Celdernord y un servidor.

Horak no quiso viajar, se dejó encarcelar y dejó su pasta para poder hacerlo. Hemos sacado algo de info.

Conseguimos ir dos al borde exterior, uno de ellos Jerezmeme, ha muerto.

Por ahora confio en PI_ si no está convertido.
Sobre esto... entre todos juntamos pasta para que tu y Jerez fuerais al borde exterior. Tu tienes una nave toguapa y Jerez no está.

También me da que pensar que dos noches seguidas Horak haya estado en la cárcel imperial pero se carguen a ugel la primera noche que saca a cabeza por allí. Es raro que no le importara ir a la cárcel sabiendo que de allí podia no salir.
Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: Alexeiv en 30 Noviembre 2025, 19:04:21
Ya te he dejado claro que confío en PI_.  Para mi ahora mismo es probable que entre tu, horak y Vodky haya un Imperial seguramente al haber muerto Jerezmeme.

La nave funciona, a la siguiente os doy pasta yo.

Horak, ya lo ha comentado, salió, vino a Endor y volvió a entrar en la cárcel.
Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: Vierna en 30 Noviembre 2025, 19:39:13
Yo estoy n kessel, con Pi_ y Xolo, supongo que nos quedaremos aquí ya para poder ir contra la nave que viene....

Yo tengo 75 creditos, si alguien quiere participar en alguna compra conjunta aporto todo lo que tengo.

 
Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: horak en 30 Noviembre 2025, 20:40:09
Ya, pero que otra combinación permitia  que dos volaran al borde exterior y ademas yo me salvase?

Ninguna(y si la hay no la vi y nadie la dijo)

Ya lo dije alli.. mejor yo que otro.

Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: horak en 30 Noviembre 2025, 20:41:37
Otra xosa, los que vayais a endor vamos a ir todos al mismo sitio , no? Es decir si nos juntamos 5 en un sector es mas fácil que todos aguantemos.


Si alguien tiene una idea mejor que lo diga
Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: Pi_ en 30 Noviembre 2025, 22:45:48
La primera noche no podíamos morir en la cárcel. Luego habrá que pensar xq han elegido a Ugel por encima de Horak.
Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: Vodky en 01 Diciembre 2025, 13:34:59
Ostia nos están dando bien , después de que planeáramos gastar los créditos para que viajen dos y muera jerezmente. Algo raro hay, pocos vamos quedando ya . Esperemos que linchemos a alguien del lado oscuro ya . Por cierto Eldritch yo de tino me fio porque eres muy buen estratega y nos la sabes liar muy bien de momento te tengo en el punto de mira .
Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: xolo en 01 Diciembre 2025, 15:39:59
(http://castronegro.net/Images/BotRecuentoCabecera.jpg)
RECUENTO
AVISO

No votan:
Alexeiv, horak, celdelnord, Vierna, Eldritch, Jabberwock, Pi_, meleke, Vodky, xolo, MafyLynx, Nilfhiem, Manel,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: xolo en 01 Diciembre 2025, 15:40:44
'd12' is not a valid dice string!
Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: xolo en 01 Diciembre 2025, 15:42:00
Número 12, a ese voto, al azar Nilfhiem

Iré a pegarme contra la estrella de la muerte, Rulos si hay fuego cruzado no tires random, matame a mi y que juegue alguien que tenga más ganas que yo

Y disculpas
Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: Eldritch en 01 Diciembre 2025, 16:07:32
La primera noche no podíamos morir en la cárcel. Luego habrá que pensar xq han elegido a Ugel por encima de Horak.

En Naboo no dijo nada reseñable Ug, al menos este último día que es el que compartí con él.

PD.: Pues vas muy mal Vodky, si es que también eres de la Resistencia, claro. Y a ver si hoy te organizas con el resto o al menos nos dices donde vas a ir.
Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: MafyLynx en 01 Diciembre 2025, 16:50:04
ug nos salvó de unas tropas el segundo día en nabo, yo le tenía como bueno.

Fue el que descubrió lo del mensaje de marlex, igual por eso le han querido matar
Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: celdelnord en 01 Diciembre 2025, 18:04:54
Ya te he dejado claro que confío en PI_.  Para mi ahora mismo es probable que entre tu, horak y Vodky haya un Imperial seguramente al haber muerto Jerezmeme.
sep. Y Pi_ dijo que en ti porque sabías el rol de Sendatsu. Sendatsu ha muerto.

Ok, dos preguntas:
1 - Alexeiv, tú tb confías en Pi?
2 - A menos que Ore fuera el Emperador, los malos (bueno, unos malos, los otros no) saben el rol de Sendatsu. Podrías compartir con el resto lo que te dijo para igualar esa ventaja?
Alexeiv, la primera ya la has respondido. De la segunda puedes decir algo?

Ya, pero que otra combinación permitia  que dos volaran al borde exterior y ademas yo me salvase?

Ninguna(y si la hay no la vi y nadie la dijo)

Ya lo dije alli.. mejor yo que otro.
Lo que hicimos no permitía lo que dices. Lo que hicimos te enviaba a la cárcel. No te salvaba. Al menos no que los demás supiéramos. Si tu sabías que así te salvabas ya es otra historia.

Opciones se barajaron más, pero al no representarte problema el ir a la cárcel, Alexeiv y Jerezmeme tiraron millas. Ah, no! Jerez no.

La primera noche no podíamos morir en la cárcel. Luego habrá que pensar xq han elegido a Ugel por encima de Horak.
Horak ha estado dos veces en la cárcel imperial y ninguna fue la primera noche. La primera vez con el evento que me salió a mi y la segunda esta última noche por propia voluntad. Dos veces han escogido no eliminarlo y a la que aparece otro por allí, pilla.

Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: Eldritch en 01 Diciembre 2025, 18:05:31
ug nos salvó de unas tropas el segundo día en nabo, yo le tenía como bueno.

Fue el que descubrió lo del mensaje de marlex, igual por eso le han querido matar

Quienes estabais en Naboo ese día?

Yo posiblemente me mueva a Endor o Kessell que está la Estella, porque en Naboo o viene más gente o solo 3 no hacemos nada.
Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: MafyLynx en 01 Diciembre 2025, 18:21:45
ug nos salvó de unas tropas el segundo día en nabo, yo le tenía como bueno.

Fue el que descubrió lo del mensaje de marlex, igual por eso le han querido matar

Quienes estabais en Naboo ese día?

Yo posiblemente me mueva a Endor o Kessell que está la Estella, porque en Naboo o viene más gente o solo 3 no hacemos nada.
debíamos estar ug, marlex, jabber y yo

yo visto lo visto abandonaré nabo también a ver si le damos salida a la nave ya
Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: horak en 01 Diciembre 2025, 18:46:21
Celdelnord no acabo de entenderte.


Lo que hicimos fue juntar pasta wntre todos pars montar una mave xon torreta y motor para que dos fueran al birde exterior. Eso tenia un precio y era que yo me quedaba vendido contra los imperiales.



Que cosa podiamos haber hecho que ademas de lo anterior a mi me salvase? Creo wue nada. Pero si crees que habia otra opción estare encantado de leerla.
Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: Jabberwock en 01 Diciembre 2025, 19:46:03
Ole, ole abandonamos la pobreza galactica y al fin podemos desplazarnos viva viva!!

ug nos salvó de unas tropas el segundo día en nabo, yo le tenía como bueno.

Fue el que descubrió lo del mensaje de marlex, igual por eso le han querido matar

Quienes estabais en Naboo ese día?

Yo posiblemente me mueva a Endor o Kessell que está la Estella, porque en Naboo o viene más gente o solo 3 no hacemos nada.
debíamos estar ug, marlex, jabber y yo

yo visto lo visto abandonaré nabo también a ver si le damos salida a la nave ya

Coincido, yo tambien tenia a Ug como bueno entre otras cosas porque nos salvo el culo de los soldados, he estado repasando dias anteriores en Naboo, Ug fue de los mas activos en el grupo pero mas alla de conjeturas y de lo de Marlex pues no hay nada especifico.

Naboo como dije ayer esta cocinado, hay demasiadas tropas y no hay animo de una organizacion especifica, anoche eramos poquisimos y fue un milagro que hayamos salido bien parados y lo triste es que hay cosas, pero si ni siquiera la gente se apunta a la defensa como para estar juntando pasta... que por otro lado yo, siendo sincero he tenido la peor suerte en partida desde hace tiempo sin pillar un mierdo, doy gracias de este evento y la nave gratis porque sino la noche siguiente se presentaba para mi negra. Visto el percal de la Estrella yo creo que la opcion mas logica es marchar a Kessel y obviamente hay que darle con todo lo que tengamos las noches que tenemos para ello a la estrella.
Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: Vodky en 01 Diciembre 2025, 20:23:25
PD.: Pues vas muy mal Vodky, si es que también eres de la Resistencia, claro. Y a ver si hoy te organizas con el resto o al menos nos dices donde vas a ir.
Yo no puedo moverme como mucho cambio de distrito, al no tener nave Almenos entendí eso jajaja voy perdido en esta partida . Y en endor creo que las tropas entrarán porque si las casillas no nos dan suerte , no podremos páralos .
Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: Alexeiv en 01 Diciembre 2025, 21:35:12
Ya te he dejado claro que confío en PI_.  Para mi ahora mismo es probable que entre tu, horak y Vodky haya un Imperial seguramente al haber muerto Jerezmeme.
sep. Y Pi_ dijo que en ti porque sabías el rol de Sendatsu. Sendatsu ha muerto.

Ok, dos preguntas:
1 - Alexeiv, tú tb confías en Pi?
2 - A menos que Ore fuera el Emperador, los malos (bueno, unos malos, los otros no) saben el rol de Sendatsu. Podrías compartir con el resto lo que te dijo para igualar esa ventaja?
Alexeiv, la primera ya la has respondido. De la segunda puedes decir algo?

Cuando me preguntó sendatsu no confiaba al 100%
Sendatsu era el Qui Won Jin, esperemos que ore no fuera el emperador



Opciones se barajaron más, pero al no representarte problema el ir a la cárcel, Alexeiv y Jerezmeme tiraron millas. Ah, no! Jerez no.


Jerez, si, vino conmigo, hicimos cosas y luego se la cargaron. :triste: ella también confiaba en PI_
Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: Eldritch en 02 Diciembre 2025, 00:25:14
Yo no puedo moverme como mucho cambio de distrito, al no tener nave Almenos entendí eso jajaja voy perdido en esta partida . Y en endor creo que las tropas entrarán porque si las casillas no nos dan suerte , no podremos páralos .

Mi idea es ir a Endor ya que hay tropas y gente en principio, que lo interesante sería que seamos al menos 5 en el mismo Distrito y podamos matar algunas, porque sino se van acumulando. Y comprar algo de información entre varios.

Interesaría que Nilfhiem viniera a Endor, si dijo que tiene Granada a ver si se puede cargar unas cuantas tropas. En qué Distrito están las tropas?

De todas formas te puedes mover a cualquier Planeta, porque el Master puso al inicio del hilo que todo el mundo ha recibido Nave para viajar a cualquier lado excepto el Borde Exterior.

Voy a dejar esto para que luego no se nos eche el tiempo encima:

Tatooine
1.
2.

Endor
1.Eldritch
2.

Génesis
1.
2.

Kessell
1.Xolo?
2.Jabber?
3.

Naboo
1.
2.
Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: Nilfhiem en 02 Diciembre 2025, 00:31:34
Yo evidentemente abandonaré Tatooine porque es indefendible así que entre las dos ubicaciones que se barajan me da igual una que otra.

Repito que tengo arma y dinero, así que dónde se vaya, aportaré lo que tengo.

Entiendo que Meleke y Manel abandonaréis Génesis no? Hasta que se demuestre la contrario, sois gente de la que me fío.  xD
Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: Nilfhiem en 02 Diciembre 2025, 00:32:38
Yo no puedo moverme como mucho cambio de distrito, al no tener nave Almenos entendí eso jajaja voy perdido en esta partida . Y en endor creo que las tropas entrarán porque si las casillas no nos dan suerte , no podremos páralos .

Mi idea es ir a Endor ya que hay tropas y gente en principio, que lo interesante sería que seamos al menos 5 en el mismo Distrito y podamos matar algunas, porque sino se van acumulando. Y comprar algo de información entre varios.

Interesaría que Nilfhiem viniera a Endor, si dijo que tiene Granada a ver si se puede cargar unas cuantas tropas. En qué Distrito están las tropas?

De todas formas te puedes mover a cualquier Planeta, porque el Master puso al inicio del hilo que todo el mundo ha recibido Nave para viajar a cualquier lado excepto el Borde Exterior.

Voy a dejar esto para que luego no se nos eche el tiempo encima:

Tatooine
1.
2.

Endor
1.Eldritch
2.Nifhiem

Génesis
1.
2.

Kessell
1.Xolo?
2.Jabber?
3.

Naboo
1.
2.

Rumbo a Endor pues  :fumar:
Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: Pi_ en 02 Diciembre 2025, 07:40:20
Ya que soy alguien de confianza. Podemos organizarnos y usar la pasta que tengo.
¿Qué es útil? Nota: Yo me fio de Mafy, Vierna debería y Xolo también. Otra cosa es que piense que si ha dicho su rol ha jugado fatal pero me fio de ella  jjj jjj jjj
Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: Vodky en 02 Diciembre 2025, 07:46:49
Yo no puedo moverme como mucho cambio de distrito, al no tener nave Almenos entendí eso jajaja voy perdido en esta partida . Y en endor creo que las tropas entrarán porque si las casillas no nos dan suerte , no podremos páralos .

Mi idea es ir a Endor ya que hay tropas y gente en principio, que lo interesante sería que seamos al menos 5 en el mismo Distrito y podamos matar algunas, porque sino se van acumulando. Y comprar algo de información entre varios.

Interesaría que Nilfhiem viniera a Endor, si dijo que tiene Granada a ver si se puede cargar unas cuantas tropas. En qué Distrito están las tropas?

De todas formas te puedes mover a cualquier Planeta, porque el Master puso al inicio del hilo que todo el mundo ha recibido Nave para viajar a cualquier lado excepto el Borde Exterior.

Voy a dejar esto para que luego no se nos eche el tiempo encima:

Tatooine
1.
2.

Endor
1.Eldritch
2.

Génesis
1.
2.

Kessell
1.Xolo?
2.Jabber?
3.

Naboo
1.
2.

Distrito 1: 3 tropas

Distrito 2 : 2 tropas

Distrito 3 : 2 tropas .

Esas son las tropas que hay en cada distrito en endor .
Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: Manel en 02 Diciembre 2025, 08:58:58

[/quote]

Rumbo a Endor pues  :fumar:
[/quote]
Lo mismo, a Endor
Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: Eldritch en 02 Diciembre 2025, 09:12:11
Ya que soy alguien de confianza. Podemos organizarnos y usar la pasta que tengo.
¿Qué es útil? Nota: Yo me fio de Mafy, Vierna debería y Xolo también. Otra cosa es que piense que si ha dicho su rol ha jugado fatal pero me fio de ella  jjj jjj jjj

Mafy dijo tener créditos en Naboo, que vaya a Kessell sino y os organizáis.

Pues vamos al Distrito 1 de Endor que es donde más tropas hay y puede compensar matarlas no?. @Nilfhiem @Manel

Tatooine
1.
2.

Endor
1.Eldritch Distrito 1
2.Nillfhiem Distrito 1
3.Manel Distrito 1
4.

Génesis
1.
2.

Kessell
1.Xolo?
2.Jabber?
3.Pi?
4.Vierna?

Naboo
1.
2.
Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: celdelnord en 02 Diciembre 2025, 09:31:16
Celdelnord no acabo de entenderte.


Lo que hicimos fue juntar pasta wntre todos pars montar una mave xon torreta y motor para que dos fueran al birde exterior. Eso tenia un precio y era que yo me quedaba vendido contra los imperiales.



Que cosa podiamos haber hecho que ademas de lo anterior a mi me salvase? Creo wue nada. Pero si crees que habia otra opción estare encantado de leerla.
Es que a veces no me explico bien. Lo vuelvo a intentar.

Para que el resultado fuera el que es, tu en la cárcel vivo con un compañero (?) ejecutado, alexeiv con una nave solo en el borde exterior y jerezmeme muerta, no, no había más opciones.

Había otras que se barajaron en las que tu no terminabas en la cárcel con altas probabilidades de morir (si eres del bando correcto) y con algún tipo de información. Sin nave chula, eso sí.

La cosa es que Alexeiv se ofreció a pasarte pasta para que compraras una granada de humo y poder huir, pero dejar tropas en el planeta te parecía mal. Sin tener en cuenta que estando en la cárcel las tropas siguen allí igual.

Nos ofrecimos a esperar para decidirlo con más calma porque tenías lio y por no hacerlo precipitado.  Tampoco. "Me voy a la carcel, mañana me sacais" es que veo una confianza ciega en que sales y eso es lo que me pica.

Y sí, todos dijimos que la opción que se escogió era buena. En mi caso porque estaba claro que no tenías ningún tipo de intención de evitar ir a la carcel. Si intentar evitar eso, lo que se escogió era una buena opción.

De todos modos, lo que para mi es más significativo, es que valoraras tu vida en menos de lo que cuesta una granada de humo. Que igual no eres imperial porque si no no te podrían haber apresado pero me chirría y mucho.

Y hasta aquí. Si así tampoco se me entiende, no puedo hacer más. 
Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: Vodky en 02 Diciembre 2025, 09:34:43
Yo también iré a distrito 1 de endor . Vamos hacer piña
Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: Eldritch en 02 Diciembre 2025, 09:39:05
(http://castronegro.net/Images/BotRecuentoCabecera.jpg)
RECUENTO
NILFHIEM(1 votos):xolo,
AVISO

No votan:
Alexeiv, horak, celdelnord, Vierna, Eldritch, Jabberwock, Pi_, meleke, Vodky, MafyLynx, Nilfhiem, Manel,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: Eldritch en 02 Diciembre 2025, 09:44:42
El que haya muerto Jerezmeme también me hace pensar que haya un imperial entre los de Endor, así que de momento voy a votar a celdelnord y así no se me pasa luego.
Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: celdelnord en 02 Diciembre 2025, 09:49:36
Yo también me quedaré en Endor.
Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: horak en 02 Diciembre 2025, 10:11:23
El tema es que si gasto la pasta en una granada de humo, me wuedo sin pasta. Y como compramos la torreta y el motor?

Y no entiendo lo del compañero ejecutado.. te refieres a ug? Yo no sabia ni que estaba en la carcel, desconecté xuando me encerraron.
Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: horak en 02 Diciembre 2025, 10:12:51
Yo si me liberan volveré a endor sector 3. Previa lucha contra la estrella de la muerte si es me lo permiten las reglas
Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: MafyLynx en 02 Diciembre 2025, 10:29:36
Ya que soy alguien de confianza. Podemos organizarnos y usar la pasta que tengo.
¿Qué es útil? Nota: Yo me fio de Mafy, Vierna debería y Xolo también. Otra cosa es que piense que si ha dicho su rol ha jugado fatal pero me fio de ella  jjj jjj jjj

Oye que me dijeron di tu rol o muere, a ver qué hago
Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: MafyLynx en 02 Diciembre 2025, 10:33:57
A ver yo voy a ir donde esta la estrella de la muerte que os veo muy relajados con ese tema pero digo yo que habrá que pararla o nos joden bastante
Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: MafyLynx en 02 Diciembre 2025, 10:36:00
Ah bueno se ataca y luego se va a otro planeta toy viendo, bueno voy allí igual por si revienta aprovechar lo que haya
Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: Pi_ en 02 Diciembre 2025, 11:06:01
Citar
Oye que me dijeron di tu rol o muere, a ver qué hago
Morir, el rol no se da salvo que sea a un bueno confirmado. Eso es así
Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: Pi_ en 02 Diciembre 2025, 11:09:26
horak por ahora apunta que donde estaba Meme había imperial, no ha muerto en la carcel imperial. No es gran cosa pero no veo ninguna acusación sobre nada.

Me gustaría debatir bien el tema de Marlex.

Me quedó claro lo que dijo Lothar para ir al cadalso, pero no me he llegado a enterar de que pasó con Marlex y me consta que alguien lo avala como bueno. Así que me escama. Me podéis contar un poco la historia?
Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: MafyLynx en 02 Diciembre 2025, 13:24:23
Con el rol que tengo contaba con cantarlo en cualquier momento la verdad y visto lo visto pos asi lo hice.

Lo de Marlex fue que escribió en el chat de Nabo de dia cuando no se podia escribir más, lo que dijo no lo recuerdo pero lo puso ayer ug y estaba fuera de contexto, estaba hablando de otra localización. Vamos que estaba hablando con alguien. Por eso yo ayer dije que era el que tenia un novio (los que son dos y se hablan) o era malo. Marlex solo dio excusas vagas asi que asumo que era malo, aunque alguien dijo por ahí que sabia que tenia rol pero no sé cómo.
Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: Vodky en 02 Diciembre 2025, 13:28:05
Bueno viendo que dicen que en endor puede que esté algún malvado . Mi voto es para celdelnord.

Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: Pi_ en 02 Diciembre 2025, 14:30:42
Pues no sé para que ibas a decir tu rol, es decir, tu rol no es para decirlo salvo que aporte algo y si aportó algo, nadie lo ha comentado. Así que vamos mal.
Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: Pi_ en 02 Diciembre 2025, 14:47:48
Lo que dijo marlex es recapitulemos y su recapitulación fue:
Citar
D1 hay mercado
D3 información hutt
D2 no ha sido nadie
Preguntó eso  y del análisis que se ha hecho ningún planeta cuadra. En teoría:

Genesis
-Distrito 1: se vende información de los Hutt por 500 créditos.
-Distrito 2: se vende información del imperio por 400 créditos.
-Distrito 3: mercado (motor estelar por 300 créditos entre otras cosas)
-Tropas presentes actuales: 0

Tatooine
-Distrito 1: mercado  (motor estelar por 300 créditos entre otras cosas
-Distrito 2: ??? (Información sobre Hutt? No ha sido visitado.)
-Distrito 3:  se vende información del imperio por 400 créditos.
-Tropas presentes actuales: 5

Endor
-Distrito 1:
-Distrito 2:
-Distrito 3: info imperio 400
-Tropas presentes actuales: 2


Naboo
-Distrito 1: mercado (comida de mascota 200, torreta 300, ganzua 200, granada humo 150, motor 300, coctel 50)
-Distrito 2: info imperio 500
-Distrito 3: ??
-Tropas presentes actuales: 6

Kessell
-Distrito 1:??
-Distrito 2: mercado (blaster 200, bomba humo 150, motor estelar 300, torreta naves 300)
-Distrito 3: info imperial 400

Borde exterior    - inaccesible hasta que tengamos motor estelar

Lo que más se parece es Tatooine, tras leer la única posibilidad para esa convicción de Xolo es que fuera la pareja de androide con Marlex. Pero bastaba con decir soy androide y tienen un 50% de posibilidades de fallar así que lo lógico era decirlo. Xolo defiende a Marlex. ¿En qué planeta estaba xolo el primer día? Por ver si esa conversación con Xolo tenía sentido.
Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: xolo en 02 Diciembre 2025, 15:25:12
Marlex era uno de los dos droids  :cuac:
Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: Nilfhiem en 02 Diciembre 2025, 15:47:18
Ya que soy alguien de confianza. Podemos organizarnos y usar la pasta que tengo.
¿Qué es útil? Nota: Yo me fio de Mafy, Vierna debería y Xolo también. Otra cosa es que piense que si ha dicho su rol ha jugado fatal pero me fio de ella  jjj jjj jjj

Mafy dijo tener créditos en Naboo, que vaya a Kessell sino y os organizáis.

Pues vamos al Distrito 1 de Endor que es donde más tropas hay y puede compensar matarlas no?. @Nilfhiem @Manel

Tatooine
1.
2.

Endor
1.Eldritch Distrito 1
2.Nillfhiem Distrito 1
3.Manel Distrito 1
4.

Génesis
1.
2.

Kessell
1.Xolo?
2.Jabber?
3.Pi?
4.Vierna?

Naboo
1.
2.

Si Vodky y Celdelnord van también al distrito 1, también habría que repartir las casillas para no perder oportunidades.

¿Sabemos cuantas han sido exploradas en ese distrito?

Se sobreentiende que todos vamos a dirigirnos primero para atacar a la Estrella de la Muerte y luego volvemos a las localizaciones que hemos escogido, o eso creo.

Por cierto, otra cosa, ¿qué hay en cada distrito de Endor? ¿Y a qué se van a destinar los créditos?

Lo digo porque imagino que la información será similar a la de Tatooine, que la repito porque es la que tengo a mano:

Distrito 1 (mercado):

-Comida mascota: 200 créditos.
-Torreta para la nave " te permite llevar a una persona más en tu nave, además gana una plus en combate espacial " 300 créditos.
-2 Granada de humo, 150 créditos.
-Motor estelar, te permite viajar al borde exterior, 300 créditos.
-Coctel galáctico, 50 créditos.

Distrito 2 (información del Carter Hutt): 350 créditos

1 nº miembros vivos.

2 nº de transformados.

3 Nombra un jugador para saber si es el mercenario.

Distrito 3 (información del imperio): 350 créditos

1 nº imperiales vivos.

2 nº de aciertos de la lista.

3 Nombra un jugador para saber si es Darth Vader.



¿Qué interesa más? ¿Comprar cosas o información? Porque entiendo que esto también tiene que quedar decidido antes de que cierre el día.



Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: MafyLynx en 02 Diciembre 2025, 15:55:27
Marlex era uno de los dos droids  :cuac:
Y si eras su compañero por qué no lo dijisteis ayer? Yo le voté porque mintió con lo de que ese mensaje era para nosotros y podía haber dicho que era uno de los robotitos esos y no lo hizo
Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: xolo en 02 Diciembre 2025, 16:03:16
Y si eras su compañero por qué no lo dijisteis ayer?

Porque yo no soy su compañero
Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: Alexeiv en 02 Diciembre 2025, 16:24:12
Al borde exterior interesa ir.
Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: MafyLynx en 02 Diciembre 2025, 16:28:09
Y si eras su compañero por qué no lo dijisteis ayer?

Porque yo no soy su compañero

Ahora sí que no entiendo nada. Estas diciendo que era un droide sin haber coincidido nunca con él y encima su compañero no lo intentó salvar ayer? Yo creo que era malo vaya.
Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: Alexeiv en 02 Diciembre 2025, 16:36:44
Yo no puedo moverme como mucho cambio de distrito, al no tener nave Almenos entendí eso jajaja voy perdido en esta partida . Y en endor creo que las tropas entrarán porque si las casillas no nos dan suerte , no podremos páralos .

Mi idea es ir a Endor ya que hay tropas y gente en principio, que lo interesante sería que seamos al menos 5 en el mismo Distrito y podamos matar algunas, porque sino se van acumulando. Y comprar algo de información entre varios.

Interesaría que Nilfhiem viniera a Endor, si dijo que tiene Granada a ver si se puede cargar unas cuantas tropas. En qué Distrito están las tropas?

De todas formas te puedes mover a cualquier Planeta, porque el Master puso al inicio del hilo que todo el mundo ha recibido Nave para viajar a cualquier lado excepto el Borde Exterior.

Voy a dejar esto para que luego no se nos eche el tiempo encima:

Tatooine
1.
2.

Endor
1.Eldritch
2.

Génesis
1.
2.

Kessell
1.Xolo?
2.Jabber?
3.

Naboo
1.
2.

Distrito 1: 3 tropas

Distrito 2 : 2 tropas

Distrito 3 : 2 tropas .

Esas son las tropas que hay en cada distrito en endor .


eso de las tropas es falso..esas son las que llegaron. Se supone que donde estaba celdelnord, distrito 1 atacaban 3, pero no pasó nada, así que supongo Celdelnord se las cargó con Jerez, al igual que vodky en el 2 que estaba conmigo.y luego estaba Horak en el tres que se fue a la carcel.. 

Se supone que cada jugador elimina una tropa de por sí.


esto es, en el 1 no habrá nada

en el dos tampoco

 y en el tres habrá 1 si no se va cuando coge a Horak.


Por ahora Vodky por repartir entre los de Endor.
Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: celdelnord en 02 Diciembre 2025, 16:53:16
eso de las tropas es falso..esas son las que llegaron. Se supone que donde estaba celdelnord, distrito 1 atacaban 3, pero no pasó nada, así que supongo Celdelnord se las cargó con Jerez, al igual que vodky en el 2 que estaba conmigo.y luego estaba Horak en el tres que se fue a la carcel.. 
En el distrito 1 ahora no hay ninguna tropa.

Bueno viendo que dicen que en endor puede que esté algún malvado . Mi voto es para celdelnord.
En serio?!  Tu estabas en Endor. Si lo que ha pasado allí te lleva a este voto, pues vale.
Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: MafyLynx en 02 Diciembre 2025, 17:15:31
Lo voy a dejar en horak de momento
Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: Nilfhiem en 02 Diciembre 2025, 18:12:41
No estoy entendiendo nada de la situación.

Yo sé que en Tattoine hay dos batallones que se dirigieron al distrito 3, pero no me queda nada claro la situación del resto de las tropas.

A falta de las que nos envíen esta noche, ¿tenemos idea de cuantas quedan en cada planeta?

Y lo de que cada jugador elimina a una tropa, entendí que sólo las paraba, no las hacía desaparecer.
Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: Nilfhiem en 02 Diciembre 2025, 18:24:53
Y por cierto, xolo, si no quieres jugar no votes, pero vamos, que tal y como está la cosa votes random y me puedas acabar fastidiando a mí por alguna carambola extraña no me parece muy de recibo.
Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: Rulos en 02 Diciembre 2025, 18:35:27
(http://castronegro.net/Images/BotRecuentoCabecera.jpg)
RECUENTO
CELDELNORD(2 votos):Eldritch, Vodky,
HORAK(2 votos):Pi_, MafyLynx,
NILFHIEM(1 votos):xolo,
VODKY(1 votos):Alexeiv,
AVISO

No votan:
horak, celdelnord, Vierna, Jabberwock, meleke, Nilfhiem, Manel,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: Jabberwock en 02 Diciembre 2025, 19:13:46
La situación en Naboo ya la ha especificado Eldritch pero se puede resumir en: Dos batallones, muchos soldados y el planeta practicamente indefendible. Tampoco hay mucho quorum para salvarlo.

Me apuntas en esa listita a Kesell que parto para alli, no se tampoco como esta la situación alli, pero creo que lo mas apremiante es ir a pegarse con la estrella de la muerte. Alguien puede refrescarme como estaba la cosa alli? Hay algun distrito menos explorado que el resto? Podemos acordar un distrito los que vamos para establecer una defensa si hay tropas? Creo que podemos conseguir una organizacion aunque podamos palmar contra la estrella, aprovechemos las horas que quedan para no ir como pollos sin cabeza.

Ya dije el dia anterior que entre Marlex y Lothar me parecia que el malo era el segundo, me sorprende que Marlex no haya hecho una defensa mas ferrea y que si tenia un compañero tampoco haya por lo menos argumentado algo para que no se muriera gratuitamente, un malo se puede equivocar de grupo, como creo que paso con Lothar, dos el mismo dia era demasiada casualidad, aunque Ug le haya votado porque podia serlo si era bueno era practicamente la unica posibilidad de que hubiera errado el grupo porque es el personaje no malo que puede hablar con otros.

Sobre el tema malo en Endor, a muerto Jerez asi que, voy a votar a Vodky para empatar y estare atento al cierre a ver como se mueve la cosa. 

Vodky
Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: horak en 02 Diciembre 2025, 20:04:48
Yo flipo que me querais linchar por sacrificar me para un bien. Y lo mejor es que en la carcel no puedo mo votar para defenderme
Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: meleke en 02 Diciembre 2025, 20:20:46
Nilfhiem
Los lloros de horak me han convencido :)
Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: Vierna en 02 Diciembre 2025, 20:37:59
yo dije que me quedaba en kessel eldritch. intentaré hacer algo contra la estrella!!!!

Como no hay mucha info y de la unica que puedo "fiarme" es Mafy a ella de moemnto no la votaré. Esta interesante eso de seguir empatando a gente... Jabberwock
Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: Nilfhiem en 02 Diciembre 2025, 21:05:42
Nilfhiem
Los lloros de horak me han convencido :)

Estáis votando con algún criterio? Porque vamos, si el de xolo me parecía completamente fuera de lugar, él tuyo es el siguiente nivel.

Digo que me fío de ti y de Manel, os pregunto si vais a abandonar Génesis (si es que estáis ahí, porque en fin) y venir a Endor y tu respuesta es no contestar nada de lo que se está hablando en el hilo y votarme a mí?

 :desmayo:
Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: celdelnord en 02 Diciembre 2025, 21:06:08
Horak

He cambiado de idea. Si paso de  hoy volaré a Kessel.

Al borde exterior interesa ir.
Qué hay?
Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: celdelnord en 02 Diciembre 2025, 21:12:22
A qué distrito de Kessel tengo que ir? Donde se está montando la fiesta?
Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: meleke en 02 Diciembre 2025, 21:27:03
Nilfhiem
Los lloros de horak me han convencido :)

Estáis votando con algún criterio? Porque vamos, si el de xolo me parecía completamente fuera de lugar, él tuyo es el siguiente nivel.

Digo que me fío de ti y de Manel, os pregunto si vais a abandonar Génesis (si es que estáis ahí, porque en fin) y venir a Endor y tu respuesta es no contestar nada de lo que se está hablando en el hilo y votarme a mí?

 :desmayo:

Vale
Pues xolo
Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: Manel en 02 Diciembre 2025, 21:47:52
Sinceramente no sé a quién votar, no tengo ninguna info que me pueda aclarar así que xolo como podría decir cualquier otro
Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: Nilfhiem en 02 Diciembre 2025, 22:27:24
Veremos... Vodky
Título: Re:Día 3: La estrella de la muerte
Publicado por: Sendatsu en 02 Diciembre 2025, 23:06:23
(http://castronegro.net/Images/BotRecuentoCabecera.jpg)
RECUENTO
HORAK(3 votos):Pi_, MafyLynx, celdelnord,
VODKY(3 votos):Alexeiv, Jabberwock, Nilfhiem,
CELDELNORD(2 votos):Eldritch, Vodky,
XOLO(2 votos):meleke, Manel,
NILFHIEM(1 votos):xolo,
JABBERWOCK(1 votos):Vierna,
AVISO

No votan:
horak,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)