Me pilláis de vacaciones con esta partida, repasando reglas no hay mucho que mascar aparte de los roles y tiene la pinta que esto tendrá mucha chicha oculta. Repasando localización y sen saber nada del lore la torre blanca me llama, me recuerda al señor de los anillos, Minas Tirith.
Pi_ te saludo, vaya que se me pase.
Caemlyn: Sé que de allí es Morgase Trakand, es como una capital de reino. Sé que en el libro pasan por allí Mat y RandalRhuidean era ese sitio y Moiraine ve el futuro (destellos, trozos posibles y deslavazados) y Randal ve el pasado.
Cairhien: Es otra de las ciudades tochas, pero del otro lado del mapa. Nunca recuerdo si occidente y oriente y cosas así. Cerca de donde están los Aiel.
Falme: Aquí la serie y el libro cambian tela. Randal va allí para pillar a Padan Fain (o eso recuerdo) y además a la Egwene le pillan los seanchan.
Fortaleza de la Luz: Donde están los hijos de la luz. Peligro para las Aes Sedai y los protas
La Llaga: Una especie de cienaga y sitio tela de chungo (equivalente a mordor) .
Los 2 Ríos (Manetheren): Donde vivían felices los protas
Páramos Aiel: Donde viven los Aiel
Pozo de las Llamas: ni me suena
Rhuidean: Creo que aquí es donde tienen la visiones Randal y Moraine, una ciudad donde vivían los Aiel y donde había un siito que te internabas y veías cosas chulas.
Tanchico: Sé que es una ciudad tocha, pero poco más.
Tear: Tampoco sé el lore aparte de ser una ciudad que en teoría conquistará el dragón renacido.
Torre Blanca: Donde están las aes sedai
No sabría decir que nos viene mejor pero de primeras las capitales del reino lo veo útiles.
Verin Mathwin: Aes Sedai
Conocimiento Peligroso: Al principio de la partida recibe la identidad de un jugador que pertenece al bando Sombra, aunque no podrá decirlo abiertamente.
Libro de Secretos: Una vez por partida puede usar una habilidad usada esa noche a suertes. Se te informará de la habilidad que se usa.
Elayne Trakand: Aes Sedai
Decreto Real: Como futura reina, Elayne tiene autoridad para modificar temporalmente las reglas del pueblo.
Una vez por partida puede anular el linchamiento (hasta 1 hora antes del cierre). Tras usar el poder, no puede votar para el siguiente linchamiento (aunque tendrá que votar).
Lista de desempate: Cada noche manda la lista de desempates.
He recortado las partes que no son pregunta.Cita de: ReglasVerin Mathwin: Aes Sedai
Conocimiento Peligroso: Al principio de la partida recibe la identidad de un jugador que pertenece al bando Sombra, aunque no podrá decirlo abiertamente.
Libro de Secretos: Una vez por partida puede usar una habilidad usada esa noche a suertes. Se te informará de la habilidad que se usa.
No lo puede decir abiertamente quién es el malo que conoce pero... Podría poner en un post suyo del hilo público este emoticono ":viejos:" para decir que es él y poner un número del 1 al 17 en la lista... Señalando en plan código el jugador del bando Sombra?
Esto es una pregunta para el Master.
Me gustaría saber cómo funciona este rol. Porque incluso interesaría que pusiera aunque sea solo el icono :viejos: para decirnos que es él y citar siempre al mismo jugador, etc. Me parece un rol curioso de intentar seguir.
![]() | No votan: |
jerezmemeAnda mira como me sube…. Pues nada Fisolofo
Dejo voto porque a alguien hay que votar y no quiero que me pille el toro mañana que tengo que hacer y corregir los exámenes de septiembre porque el miércoles por la mañana tengo que tener las notas.
Por otro lado, he dicho claramente que yo empezaría por Dos ríos ya que ahí empieza la historia con un ataque de los trolloks (o como se escriba) pero habéis pasado de mí.
El plan está bien pero si las localizaciones se parecen en algo a la serie ir dos o tres es jugarse el cuello en todas pero especialmente en La llaga.
Cómo dice Mafy, no tiene ningún sentido repartir el voto a 1 cuando hay un malo que todos sus votos son ocultos y no sabemos dónde los tiene puestos.Pero en un recuento real ese voto se verá digo yo!
Más raro me parece Rulos, que no comentes el hecho de que Jabber me sube a 2 por encima del resto con la excusa de ser antiguos compañeros y sí el que yo suba a alguien. ^^
Voy a ir al Pozo de las llamas al final, no creo que hayan muchos monstruos en la partida ya que nadie tiene valor de vida. Y creo que nadie va a ir allí.
Cómo dice Mafy, no tiene ningún sentido repartir el voto a 1 cuando hay un malo que todos sus votos son ocultos y no sabemos dónde los tiene puestos.Pero en un recuento real ese voto se verá digo yo!
Más raro me parece Rulos, que no comentes el hecho de que Jabber me sube a 2 por encima del resto con la excusa de ser antiguos compañeros y sí el que yo suba a alguien. ^^
Voy a ir al Pozo de las llamas al final, no creo que hayan muchos monstruos en la partida ya que nadie tiene valor de vida. Y creo que nadie va a ir allí.
En todo caso votos ocultos hay siempre, el cuervo que deja uno donde quiere y puede votar, el pringado siempre vota 2 etc etc, por esta regla que mencionas el baile nunca es válido en ninguna partida, te preocupa un voto oculto cuando siempre hay más de uno.
![]() | No votan: |
![]() | No votan: |
Alguien se ha puesto nervioso por que meme ha conseguido una e-videncia jjjxD xD xD Las aprovechan todas😂😂😂
Que conste que yo he votado a Jerezmeme para salvar el culo porque Elsritch me ha puesto arriba. Y a todo esto, el que encabecaba que es Eldritch, sale de rositas...Tú dirás…
Jerezmeme, si me quitas el voto, yo también te lo quito
Que conste que yo he votado a Jerezmeme para salvar el culo porque Elsritch me ha puesto arriba. Y a todo esto, el que encabecaba que es Eldritch, sale de rositas...
Jerezmeme, si me quitas el voto, yo también te lo quito