Jugadores - Rol
1.Daessaer: Leo Andersond
2.Ugeltroglodita: William Yorick/Enterrador (Yith)
3.Jabberwock: Roland Banks/Cazador
4.Horak: Padre Mateo
5.Pi_ : Diana Stanley (Sectario)
6.Marlex: Norman Whiters/Profesor
7.Xolo: Wendy Adams
8.AdaDixon: Marie Lembrau (Sectario)
9.Tanakin: Jenny Barnes
10.Gestas: Zoey Samaras/Campeón
11.Sendatsu: Rex Murphy/Vidente de alineamiento
12.Carloscmcm Mark Harrigan/Alcalde
13.Fisolofo: Joe Diamond
14.Salvator Jim Cúlver/Médium (Yith)
15.Maeglor: Nathaniel Cho/Protector
16.Celdelnord: Fynn Edwards/Anulador de votos
17.Juka: Daisy Walker/Vidente de rol
18.Jerezmeme: Agnes Baker/Cancelador (Yith)
19.Miguelcmcm: Carolyn Fern/Secretaria
Descarte 1: Silas Marsh
Descarte 2: Úrsula Downs
Mochila de los jugadores
FISOLOFO Cordura 4
Paloma mensajera : Puedes escribir una nota y enviarla vía master al rol de tu elección de inmediato. Solo una vez por partida, la paloma no vuelve.
Francotirador: Elimina a los monstruos de rango bajo y medio que te ataquen/ataques durante una noche. Luego se descarga/la pierdes.
Contra jugadores: Puedes disparar y eliminar a un jugador. (Si la utilizas para monstruos, no podrás contra jugadores.)
SALVATOR Cordura 3
Cuchillo : Elimina a los monstruos de rango bajo que te ataquen/ataques durante una noche. Luego se rompe.
LLORAR AL MASTER
Juega esta carta si un jugador que no seas tú mismo dice estar "perdid@" o "no enterarse de nada".
El Master como buena persona que es, le hará de guía la noche actual llevándole a una localización de su elección. (De la elección del master...)
JEREZMEME Cordura 7
MIGUELCMCM Cordura 4
Llave maestra 1-6: De un solo uso. Sirve para abrir cualquier habitación del Sótano con el número del 1 al 6.
CARLOSCMCM Cordura 4
Llave maestra 7-13: De un solo uso. Sirve para abrir cualquier habitación del Sótano con el número del 7 al 13.
GRACIAS, AMIGO
Juega esta carta si alguien te cita y te vota a la misma vez. Obtienes -2 votos en contra durante el día de hoy.
MARLEX Cordura 2
Estatuilla de Azathoth: Un ídolo tallado en madera.
Machete: Te suma +1 al dado contra monstruos. Se puede usar después de ver el resultado (sino te interesa.) Una vez usado, se descarta.
CELDELNORD Cordura 4
Jeringa: Sirve para sacar sangre a un jugador o monstruo. Si el portador de la jeringa muere, puede donarla a otro jugador de su elección.
Probeta con líquido lila 'PROJECT Z' : Extraña pócima hallada en la Enfermería.
Jeringa: Sirve para sacar sangre a un jugador o monstruo. Si el portador de la jeringa muere, puede donarla a otro jugador de su elección.
Probeta con líquido lila 'PROJECT Z' : Extraña pócima hallada en la Enfermería.
Llave del Calabozo: Sirve para abrir o cerrar la celda del Calabozo.
HORAK Cordura 3
Sello de Protección: Te protege contra cualquier Maldición.
Necronomicón: El libro maldito del árabe loco Abdul Alhazred.
Brújula: Este objeto te da -2 a tus tiradas de huída. Te valdría hasta con un 3 de 6.
JABBERWOCK Cordura 4
Cuchillo : Elimina a los monstruos de rango bajo que te ataquen/ataques durante una noche. Luego se rompe.
CTHULHU
"En su morada de R'lyeh,
el difunto Cthulhu espera soñando."
Si alguien nombra/hace mención a Chtulhu o R'lye, juega esta carta.
Tirarás un dado con tantas caras como jugadores vivos hayan en la partida. El ganador pierde 5 puntos de Cordura.
MAEGLOR Cordura 4
Llave maestra 1-6: De un solo uso. Sirve para abrir cualquier habitación del Sótano con el número del 1 al 6.
GESTAS Cordura 4
FULANITO DE TAL
Juega esta carta si un jugador vota para linchamiento a alguien que no esté jugando la partida. (Incluyendo al master.)
Ese jugador obtiene un voto en contra extra para el día actual.
XOLO Cordura 4
Antorcha: Puede iluminar zonas oscuras.
Contra jugadores: Quemas al jugador objetivo y pierde la habilidad de su rol. (Una vez por partida. No se descarta al usarlo.)
Escopeta: Elimina a los monstruos de rango bajo y medio que te ataquen/ataques durante una noche. Luego se descarga/la pierdes.
Llave maestra 1-6: De un solo uso. Sirve para abrir cualquier habitación del Sótano con el número del 1 al 6.
JUKA Cordura 3
ADADIXON Cordura 4
Antorcha: Puede iluminar zonas oscuras.
Contra jugadores: Quemas al jugador objetivo y pierde la habilidad de su rol. (Una vez por partida. No se descarta al usarlo.)
Llave maestra 7-13: De un solo uso. Sirve para abrir cualquier habitación del Sótano con el número del 7 al 13.
Jeringa con sangre: Si el portador de la jeringa muere, puede donarla a otro jugador de su elección.
Probeta con líquido lila 'PROJECT Z' MODIFICADA : Extraña pócima hallada en la Enfermería, modificada con sangre.
Sello de Protección: Te protege contra cualquier Maldición.
REGLA OCULTA:
Los Sectarios al morir se pueden pasar los objetos al compañero. Es una pequeña ventaja para el gran inconveniente de juntar todas las piezas del Ritual.
C.S.B.: 817
NOCHE 0
1.Daessaer MONTAÑA
2.Ugeltroglodita CASA DEL GUARDA
3.Jabberwock SALÓN PRINCIPAL
4.Horak STONEHENGE
5.Pi_ STONEHENGE
6.Marlex LAGO MÍSTICO
7.Xolo LAGO MÍSTICO
8.AdaDixon LAGO MÍSTICO
9.Tanakin STONENHENGE
10.Gestas STONEHENGE
11.Sendatsu LAGO MÍSTICO
12.Carloscmcm STONEHENGE
13.Fisolofo CALABOZO
14.Salvator COCINA
15.Maeglor CALABOZO
16.Celdelnord CASA DEL GUARDA
17.Juka STONENHENGE
18.Jerezmeme STONENHENGE
19.Miguelcmcm CASA DEL GUARDA
NOCHE 1
1.Daessaer
2.Ugeltroglodita
3.Jabberwock HABITACIÓN 11
4.Horak MONTAÑA
5.Pi_ IGLESIA
6.Marlex COCINA
7.Xolo IGLESIA
8.AdaDixon COCINA
9.Tanakin COCINA
10.Gestas IGLESIA
11.Sendatsu IGLESIA
12.Carloscmcm MONTAÑA
13.Fisolofo TORRE OESTE
14.Salvator HABITACIÓN 15
15.Maeglor SALA DE EXPOSICIÓN
16.Celdelnord CALABOZO
17.Juka IGLESIA
18.Jerezmeme COCINA
19.Miguelcmcm BIBLIOTECA
NOCHE 2
1.Daessaer
2.Ugeltroglodita
3.Jabberwock BODEGA
4.Horak SALA DE INVITADOS
5.Pi_ LAGO MÍSTICO
6.Marlex BIBLIOTECA
7.Xolo CEMENTERIO
8.AdaDixon ENFERMERÍA
9.Tanakin LAGO MÍSTICO
10.Gestas CEMENTERIO
11.Sendatsu
12.Carloscmcm SALA DE INVITADOS
13.Fisolofo TORRE ESTE
14.Salvator SALA DE INVITADOS
15.Maeglor CASA DEL GUARDA
16.Celdelnord ENFERMERÍA
17.Juka CEMENTERIO
18.Jerezmeme HABITACIÓN 13
19.Miguelcmcm BIBLIOTECA
NOCHE 3
1.Daessaer
2.Ugeltroglodita
3.Jabberwock CEMENTERIO
4.Horak HABITACIÓN 18
5.Pi_ IGLESIA
6.Marlex SALA DE EXPOSICIONES
7.Xolo SALÓN DE INVITADOS
8.AdaDixon SALA DE INVITADOS
9.Tanakin
10.Gestas COCINA
11.Sendatsu
12.Carloscmcm
13.Fisolofo SALA DE EXPOSICIONES
14.Salvator CEMENTERIO
15.Maeglor
16.Celdelnord
17.Juka CEMENTERIO
18.Jerezmeme HABITACIÓN 3
19.Miguelcmcm SALÓN DE INVITADOS
NOCHE 4
1.Daessaer
2.Ugeltroglodita
3.Jabberwock
4.Horak
5.Pi_
6.Marlex CASA DEL GUARDA
7.Xolo BODEGA
8.AdaDixon MONTAÑA
9.Tanakin
10.Gestas BODEGA
11.Sendatsu
12.Carloscmcm HABITACIÓN 7
13.Fisolofo SALA DEL GUARDA
14.Salvator CEMENTERIO
15.Maeglor
16.Celdelnord
17.Juka CEMENTERIO
18.Jerezmeme POZO
19.Miguelcmcm HABITACIÓN 5
ACCIONES DE ROL
NOCHE 0
Lista del Alcalde:
1.Fisolofo
2.Daessaer
3.Jabberwock
4.Horak
5.Pi_
6.Marlex
7.Xolo
8.AdaDixon
9.Tanakin
10.Gestas
11.Sendatsu
12.Ugeltroglodita
13.Salvator
14.Maeglor
15.Juka
16.Celdelnord
17.Jerezmeme
18.Miguelcmcm
19.Carloscmcm
DÍA 1:
Marie Lembrau: Recibe Daessaer+Leo Anderson
William Yorick: Recibe Daessaer+Investigador
Diana Stanley: 3 Yith vivos
Jim Culver: No hay intento de lista
Daisy Walker: Sendatsu - Rex Murphy
Estatuilla: Sala de Exposiciones
NOCHE 1
Lista Alcalde:
1. Ugeltroglodita
2. Pi_
3. Juka
4. Tanakin
5. Horak
6. Gestas
7. Jerezmeme
8. Xolo
9. AdaDixon
10. Fisolofo
11. Maeglor
12. Marlex
13. Salvator
14. Sendatsu
15. Jabberwock
16. Celdelnord
17. Miguelcmcm
18. Carloscmcm
Agnes Baker: Cancela Miguelcmcm
Nathaniel Cho: Protege Miguelcmcm
Rex Murphy: Videncia Xolo
Yith asesinan: Sendatsu - Rex Murphy/Vidente de alineamiento
Sectarios Lista: NO
Estatuilla: Maeglor
DÍA 2:
Marie Lembrau: Recibe Ug/William Yorick + Sendatsu/Rex Murphy
William Yorick:
Diana Stanley: 2 Yith vivos
Jim Culver: No hay intento de lista
Daisy Walker: No la votan
Estatuilla: Maeglor
NOCHE 2
Lista Alcalde:
11. Juka
2. Pi_
3. Gestas
4. Maeglor
5. Celdelnord
6. Fisolofo
7. AdaDixon
8. Xolo
9. Marlex
10. Salvator
11. Horak
12. Jabberwock
13. Jerezmeme
14. Miguelcmcm
15. Carloscmcm
Agnes Baker: Cancela Juka
Nathaniel Cho: Protege Horak
Rex Murphy:
Yith asesinan: Maeglor - Nathaniel Cho
Sectarios Lista: NO
Estatuilla: Casa del Guarda
DÍA 3:
Marie Lembrau: Tanakin/Jenny Barnes + Maeglor/Nathaniel Cho
William Yorick:
Diana Stanley: 2 Yith vivos
Jim Culver: No hay intento de lista
Daisy Walker: No la votan
Estatuilla: Casa del Guarda
NOCHE 3
Lista Alcalde:
1. AdaDixon
2. Marlex
3. Jabberwock
4. Fisolofo
5. Celdelnord
6. Xolo
7. Salvator
8. Juka
9. Gestas
10. Jerezmeme
11. Horak
12. Miguelcmcm
13. Carloscmcm
Agnes Baker: Cancela Jabberwock
Nathaniel Cho
Rex Murphy:
Yith asesinan: Celdelnord Fynn Edwards
Sectarios Lista: NO
Estatuilla: Casa del Guarda
DÍA 4
Marie Lembrau: Celdelnord/Fynn Edwards
William Yorick:
Diana Stanley:
Jim Culver: No hay intento de lista
Daisy Walker: le vota Jerezmeme/Agnes Baker
Estatuilla: Casa del Guarda
NOCHE 4
Lista Alcalde:
Noche 4
1. Horak
2. AdaDixon
3. Xolo
4. Juka
5. Marlex
6. Fisolofo
7. Gestas
8. Salvator
9. Miguelcmcm
10. Carloscmcm
Agnes Baker:
Nathaniel Cho
Rex Murphy:
Yith asesinan: Xolo
Sectarios Lista:
Estatuilla: Casa del Guarda
DÍA 5
Marie Lembrau: Jabberwock/Ronald Banks + Jerezmeme/Agnes Baker +
William Yorick:
Diana Stanley:
Jim Culver: 15/19 aciertos
Daisy Walker:
Estatuilla: Marlex