La Antorcha ilumina toda la habitación... Ves barriles de vino, cava y todo tipo de licores por doquier. En una pared, hay colgada y expuesta una escopeta.
Escopeta: Elimina a los monstruos de rango bajo y medio que te ataquen/ataques durante una noche. Luego se descarga/la pierdes.
En el suelo... Observas que hay el cadáver de un Ghoul, está en perfecto estado pues parece que murió hace poco.
Hay una nota medio rota cerca de él...
"... el sujeto de prueba que se había escapado era demasiado agresivo y peligroso... Pero al final hemos dado con él.
Para el código de seguridad de enfermería utilizaremos de referencia a los escudos.
Enfermera Cassey J."
Al fondo de la Bodega hay un cuarto con la puerta entreabierta y decides cruzarla...
Una cosa que te parece muy extraña y sin mucho sentido es que encuentras una pared llena de medallas de la Segunda Guerra Mundial, además de una vitrina reforzada donde puedes ver dentro varios artículos de la época... Un casco militar, varios libros de las batallas e história... Pero entre todo ellos hay algo que te llama la atención:
Una granada de mano con las siglas de las SS.
Granada: Es muy potente. Destruye una localización entera y elimina a todos los jugadores y monstruos que hayan en ella. (No puedes destruir la Montaña.)
**Al ser tan antigua es posible que falle y explote antes de tiempo, matando también al jugador que lanza la granada. Lanza un dado de huída 1d10, si sale el 1, consigues escapar y eres el único que sobrevives de la localización. Pasas a una zona adyacente de tu elección.
*Solo puede utilizarse de noche.
El problema es que la vitrina es de cristal y acero reforzados y tiene un panel de control que la abre... Requiere de un número de 3 dígitos para abrirse:
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Un intento por día.
Además, en el suelo hay tirada una llave:
Llave maestra 1-6: De un solo uso. Sirve para abrir cualquier habitación del Sótano con el número del 1 al 6.
Código 817