Castronegro

WEREWOLF: Castronegro normal y avanzado => Mundos de Lovecraft => Historial de partidas anteriores => Cementerio => Mensaje iniciado por: Eldritch en 23 Mayo 2024, 00:18:40

Título: IGLESIA
Publicado por: Eldritch en 23 Mayo 2024, 00:18:40
En medio de la oscuridad de la noche, unas luces te guían hasta una Iglesia muy grande y majestuosa... De cerca observas que las luces eran unas antorchas que rodean toda la Iglesia.

Ves que los dos grandes portones están abiertos de par en par y decides entrar... Dentro encuentras a un hombre con una túnica inclinado frente a una estatua de Jesucristo de Nazaret... Alrededor de la estatua hay varias velas. El hombre, que parece estar rezando, se da cuenta de tu presencia y se alza.

Comienza a caminar hacia ti: "Bienvenido viajero, soy el Padre Charles. Puedo ayudarte en algo?"
*Información sobre el CEMENTERIO.
*Remover Maldiciones: SELLOS DE PROTECCIÓN
*ANTORCHAS

El Padre Charles te responderá únicamente sobre un tema por visita. (Responderá una pregunta por jugador, individualmente y por privado a cada uno.)

Obtienes carta de evento...

INMUNIDAD

Juega esta carta después de que Eldritch haga un recuento y haya un jugador con al menos 3 votos en contra. El jugador con más votos en contra elije hasta 3 jugadores que no podrán ser asesinados por Yith esta noche.
Título: Re:IGLESIA
Publicado por: Eldritch en 23 Mayo 2024, 00:18:59
R1- El cementerio... Hace tiempo que no enterramos a nadie allí, exceptuando algún forastero que se queda de más por aquí. Dicen que en las tumbas puedes ver el alineamiento del muerto.

R2 - "Puedo remover cualquier maldición que tengas. La gente normalmente no cree en las maldiciones hasta que les toca a ellos, pero son muy reales...
Llevo años removiendo todo tipo de males a mis fieles, pero el precio puede ser bastante alto; no es fácil crear un Sello de Protección adecuado y que no te deje algo tocado, sobretodo si la maldición que te atormenta es fuerte... Al menos te aseguro que la anularé.
Quieres que te haga un Sello...? Aunque no noto que ninguna Maldición te aflija a ti en este momento."
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R3- Las antorchas alejan a algunas criaturas, además, las noches son tan oscuras que son necesarias para atraer a los viajeros perdidos en este paraje desolado... En la Iglesia al menos podéis pasar la noche y descansar mientras proseguís. Tomad una para no perderos durante vuestro viaje.
Obtienes... Antorcha.
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