Reglas
-Se vota en rojo y negrita o comando .
-Los días durarán alrededor de 36 horas.
-Las noches durarán hasta que me pasen la información, máximo 12 horas. La idea es cerrar el día a las 23:00 y tener abierto a las 12:00 del siguiente, hasta el próximo día a las 23:00 hrs.
-Al final del día el jugador más votado muere linchado.
-Sino votas, te votas a ti mismo. Sino votas dos días, mueres.
-Por las noches los Demonios asesinan.
-No hay muerte en Noche 0. La noche 0 se vota para el Alcalde del Día 1.
-No se especifica como muere cada jugador.
-Las habilidades como muerte por rol+jugador desde una hora después de abrir el día hasta una hora antes del cierre del mismo
-No editar mensajes, no mandar MPS a menos que tu rol lo permita.
Condiciones de victoria
*Demonios: Igualar en número a los humanos al abrir el día.
*Humanos: Acabar con todos los demonios.
Roles azules: Están en juego y son roles humanos.
Roles rojos: Están en juego y son roles demonios.
Roles naranjas : Están en juego y pueden ser roles humanos o demonios.
Roles negros: Pueden ser humanos, demonios o descarte.
INFORMACIÓN DEMONIOS
Son 4. Dos con rol rojo (Satan/Belial) y dos con rol naranja/negro al azar.
Se conocen y simpre tienen MP excepto Belial (leer rol.)
Tienen 2* intentos de muerte rol+jugador para toda la partida . No los pueden utilizar con Demonios.
Conocen el rol descartado 1.
No son enterradores.
Cada noche elijen qué demonio asesina, pueden repetir.
Roles
Satán: El rey demonio. Cada noche hace una lista (si quiere), si acierta todos los Roles de jugadores vivos y muertos, los demonios ganan la partida.
*Sacrificio de sangre: Una vez durante la partida, puede realizar el 'sacrificio de sangre' justo antes de asesinar a un jugador. Si consigue asesinarlo, absorberá el poder de su rol. (Por ejemplo podría ser Cazador, pero en escaneos seguiría dando su verdadero rol.)
Belial: Este poderoso demonio es un alma solitaria. Gana con los demás Demonios pero no conoce a nadie. Al finalizar el día, si termina votando a un Demonio se unirá a las hordas de Satán. (Se unirá al grupo, compartiendo mps.)
*Resistente: Sobrevivirá al primer intento de asesinato nocturno. (Sólo demonios.)
Su voto contra humanos vale 1.
Su voto contra demonios vale 0.
Es enterrador, conoce los Roles de los muertos al abrir el día.
Mensajero: Puede enviar a través del Master 2 mensajes privados durante toda la partida. (A dos jugadores diferentes, 1 mensaje por jugador.)
Protector : Cada noche señala a un jugador, el jugador señalado es inmune a asesinato nocturno. (Demonios)
Vidente de votos: Cada noche recibe el recuento real de los votos de ese día. Conoce un rol descartado(3).
Anulador de voto: Si está votando a un jugador, ese jugador tiene voto 0 para linchamiento durante ese día.
Guardia: Tiene -1 voto de linchamiento al finalizar el día.
Campeón : Su voto de linchamiento vale 2.
Enterrador: Recibe el rol de los muertos al abrir el día.
Medium: Recibe cuántos demonios vivos hay al abrir el día. Conoce el número de aciertos al abrir el día. (Sino mandan lista, saldrá 0.) Inmune a rol + jugador.
Vidente de rol: Cada noche señala a un jugador, recibe su rol.
Bruja: Durante la noche, puede dar su pócima a un jugador y este morirá.
Mártir: Durante la noche, puede señalar a un jugador y si fuera a ser asesinado por Demonios, morirá en su lugar. Conoce el descarte 2.
Videncia: Cuando el mártir muere, los lobos reciben la información del descarte 2.
Vidente Suicida: Cada noche puede señalar a un jugador, si es humano no pasa nada. Si el jugador señalado es un demonio, la vidente muere.
Cazador: Al morir, puede señalar a un jugador y este morirá con él.
Cuervo: *Además del voto público para linchar tiene otro voto adicional y secreto, al mismo jugador o a otro, válido hasta el cierre del día. (Pero lo tiene que mandar por privado al máster, dentro de tiempo.)
Vidente de alineamiento: *Cada noche par puede señalar a un jugador, conocerá su alineamiento. (humano/demonio)
Luchador: Si le están votando para linchar más de 3 jugadores, su voto pasa a valer 3 mientras se dé esa circunstancia.
Niña: Cada noche señala a un jugador. Si este es asesinado por Demonios, ve quién lo hizo.
Borracho: Los días pares su voto de linchamiento vale 2. Los días impares se encuentra indispuesto y vale 0.
Si está votando a un humano para alcalde, su voto para alcaldía vale 2.
Roles desechados de la partida.
Cancelador: Por la noche puede señalar a un jugador, anula su acción nocturna esa noche.
Adorador de Satán : Conoce el descarte 2. Si vota a un demonio para alcalde, su voto para alcaldía vale 2. Si muere, les entrega una videncia de rol del jugador a elección a los Demonios y además les informa del Descarte 2.
Rol desechado por necesidad de muchos jugadores en la partida para jugarlo. (Lo suyo es que fueran 19.) le pondré a otro rol que conozca el descarte 2.
ALCALDE (CARGO)
Es un pueblo Maldito, pero es muy democrático... Cada día habrán votaciones para elegir el que será el alcalde del pueblo, responsable de las decisiones más importantes. (La noche 0 se elegirá para el Día 1.)
*Deberá elegir su sucesor como Alcalde para la NOCHE/DÍA siguiente, hasta una hora antes de cerrar el día actual.
*Si un jugador es elegido Alcalde, se refugia en el lugar más fortificado del pueblo y esa noche tiene protección, no puede morir. (Poderes del cargo, es un búnker pequeñito sin espacio para nadie más.)
Un ejemplo:
Pepito es el Alcalde durante Día 1 y elije a Marta para alcalde en Día 2. La noche 1 ya empieza la legislatura de Marta y no puede ser asesinada por los demonios hasta la Noche 2, una vez finalizada su legislatura del Día 2.
Si en cambio Marta es linchada en Día 2, las primeras 24 horas del Día 3 habrán elecciones a la Alcaldía.
*IMPORTANTE: No se puede repetir Alcalde mientras haya gente sin serlo.
Además, mientras seas alcalde eres inmune a rol + jugador.
1*Durante la Noche el futuro Alcalde puede crear un "Consejo" donde estarán entre 2 y 4 jugadores (debe estar el alcalde) y estos tendrán MP grupal durante ese día.
2*El Alcalde puede actualizar la lista de desempates de linchamiento. La Noche 0 la lista será al azar.
Cuando un nuevo Alcalde cambia la lista, no ve la lista del Alcalde anterior. (Sino la cambia se mantiene la que había. El máster no avisará del uso de esta función. )
3*El Alcalde, si es Demonio puede saltarse el paso 2 (cambiar lista) para ver el rol de dos jugadores muertos a su elección. (El máster no avisará del uso de esta función.)
4*No hacer nada. (El máster no avisará del uso de esta función.)
Resumen:
Además de elegir su sucesor, el Alcalde normalmente hará el paso 1 (Consejo) + el paso 2 (lista de desempates) a menos que decida o usar la opción 4 (no hacer nada).
Si el Alcalde es demonio puede hacer las opciones 1 y 3 en vez de las 1 y 2.
ACCIONES NOCTURNAS
*Alcalde crea el Consejo.
*Vidente suicida puede investigar a un jugador.
*Vidente de alineamiento. (Días pares.)
*Vidente de rol investiga a un jugador.
*Bruja puede matar a un jugador.
*Mártir puede proteger a un jugador.
*Protector protege a un jugador.
*Niña espía a un jugador.
*Sacrificio de Sangre puede ser utilizado.
*Demonios asesinarán.
*Satán puede mandar lista de rol + jugador.
Jugadores inscritos
1.Sendatsu
2.Kesulin
3.Ugeltroglodita
4.Meleke
5.Ore
6.Lothar1971
7.Eloradana
8.Jabberwock
9.Daessaer
10.Vodky
11.Rulos
12.Maeglor
13.Sigfried
14.Calvo
15.Pi_
16.Tanakin
17.Wellington
18.
19.
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EVENTOS
DÍA 1 Crucifixus indominus
El padre Rafael, sacerdote de la iglesia canta unas oraciones delante de todo el pueblo, ante los acontecimientos de muertes y desgracias acontecidos en los últimos años.
Todo comenzó con la llegada de un hombre vestido de negro hace 10 años, nunca más se le volvió a ver, pero nada volvió a ser igual; sombras que acechan en la noche, rituales de sangre en el bosque a las afueras del pueblo, incluso el único camino que conecta el pueblo con el exterior fue bloqueado por un gran derrumbamiento impidiendo todo contacto con el exterior.
"Todo esto es culpa del mal." dijo con una voz solemne. "Pero cuando la noche es más oscura, es justo el instante antes del amanecer" añadió mientras descolgaba de su cuello un crucifijo de madera con un Jesucristo de plata, que entregaba a un hombre mientras le susurraba algo al oído.
Uno de vosotros tiene un crucifijo entregado por el padre Rafael y aún no lo sabe. Podéis enviarme un mensaje privado cada uno diciendo que jugador creéis que tiene el crucifijo, al final del día el jugador que acierte, se lo robará en un descuido. (Con lo que ello conlleva.)
*Puedes preguntar por ti mismo, en caso de acertar tienes preferencia sobre el resto.
En caso de empate entre varios jugadores que lo acierten, gana:
1° el portador (si lo adivina.)
2° según la lista del alcalde, el primero en salir linchado.
Si nadie acierta con el jugador, avisaré que el evento se ha suspendido.
DÍA 2 La cabra negra
A cuatro pasos de la Plaza del ayuntamiento unos pocos aldeanos se encuentran con una extraña cabra de color negro.
La cabra, de ojos penetrantes y obscuros como la misma noche se acerca a los aldeanos lentamente, mientras estos observan que nunca habían visto un animal así, tan deforme.
¶: "Una cabra negra, mal augurio." comenta una vecina.
¥: "Os habéis fijado bajo el pelaje? Tiene la piel llena de estigmas."
¢: "Es verdad, además parece que todos forman una extraña marca..." comenta un tercero, muy interesado, a la par que estremecido.
¥: "Deberíamos inmovilizarla y afeitar una pequeña parte del pelaje, esa marca creo que la he visto antes."
Justo entonces aparece el señor Alcalde con un par de guardias; "Yo soy el alcalde y seré yo quien decida que haremos con esta cabra."
El alcalde debe decidir si se lleva para investigar a la cabra negra o la deja ir. Tiene de tiempo máximo hasta hoy a las 23:00 hrs. Cuanto antes decida, antes avanzará el evento actual.
DÍA 3 Habemus PapamParece ser que las desgracias van en aumento. Las puertas de la iglesia han sido forzadas durante la noche y el olor a azufre aún impregna el recinto.
Al entrar en la Iglesia lo primero que veis es un reguero de sangre salir del interior de la capilla... Efectivamente, vuestros temores han sido confirmados: el cadáver destrozado del padre Rafael yace en el interior de la capilla, y lo más preocupante es que podéis observar que su cuerpo tiene marcados los mismos estigmas que la cabra negra.
No váis a ceder contra el mal, así que deberéis elegir que uno de vosotros ocupe el puesto de sacerdote de la Aldea en el lugar del padre Rafael.
Tenéis hasta las 23:00 de hoy para votar en azul negrita a un jugador, el que tenga más votos será nombrado Sacerdote.No se puede votar al Alcalde actual.
En caso de empate, el que esté más arriba en la lista del Alcalde.
DÍA 4 El Sacrificio
Cada X tiempo se celebran rituales paganos en el bosque, sacrificios de sangre desde animales pequeños a personas. Se ha intentado dar cara a los responsables pero normalmente se hacen muy entrada la noche y el tiempo entre una ceremonia y otra es tan largo que siempre se llega tarde al lugar de los hechos.
El bosque es tan poco transitado que a lo mejor alguien descubre los restos de la ceremonia pasadas dos semanas, la gente tiene miedo y no muchos se atreven a adentrarse en la espesura del bosque.
Pero hace un mes la cosa fue algo diferente, un guardia le entregó al Alcalde una especie de libro satánico que encontró olvidado en el lugar de los hechos. El libro hacía muchas referencias a Satán y un ritual que se llamaba: "la larga noche". Además, el libro señalaba la fecha y hora del próximo ritual y es precisamente hoy.
El alcalde lo ha guardado con cautela hasta la fecha pues no interesa que la información salga a la luz. "Primero, no sabemos si es información fiable o una broma de mal gusto... Además, si fuera verdad y echan en falta el libro a lo mejor ya ni se presentan.
De todas las maneras, no nos queda otra que investigar el lugar llegado el momento, tampoco perdemos nada." dijo el Alcalde a sus más allegados.
Este último evento es muy arriesgado, nada que ver con lo expuesto hasta ahora. Quién quiera salir esta noche a explorar el bosque que me mande mensaje privado (lo podéis comentar en el hilo público si queréis pero yo solo tendré en cuenta los mensajes privados.)
Al final del día solo podrán salir a explorar como mucho 3 jugadores y pondré el nombre de ellos en el hilo público. (Si van dos pues dos.)
Esos jugadores NO podrán ser objetivos de algunas habilidades esta noche: No pueden ser protegidos/No pueden ser señalados por el grupo de Demonios como asesinato nocturno, No pueden ser escaneados.)
El método de selección es 100% neutral y se explicará en la Post, pero no lo puedo decir ahora o perdería la gracia.
Este evento tiene 3 resultados posibles:
1-Bueno.
2-Indiferente.
3-Catastrófico.
Así que quién quiera arriesgarse adelante. Tiempo para enviarme el privado hasta la hora de cierre del día en curso.