Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Pequeña Aldea - Día 3  (Leído 17778 veces)

Conectado Eldritch

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #10 en: 21 Septiembre 2019, 22:59:10 »
El Anulador de Voto sigue vivo,
Así que por la ausencia de respuesta, asumo es Calvo

Como sabe que está vivo el cazador y ayer pedí ayuda al Protector (y sabe que conocemos los muertos) se debe creer que el Protector sigue vivo, pero solo lo hice para darles miedo y que no se atrevieran a venir a matarme de noche xD

El protector fue el primero que asesinastéis, Jabberwock.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Conectado Eldritch

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #11 en: 22 Septiembre 2019, 00:04:09 »
Rafilla y Kryoss... Alguno tiene equipo con Calvo hoy??
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Conectado Eldritch

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #12 en: 22 Septiembre 2019, 10:09:33 »
Pues dile Rafilla por el WhatsApp a Calvo que se pase por el foro, dependemos de su voto porque el tuyo vale 0. xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Conectado Eldritch

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #13 en: 22 Septiembre 2019, 10:15:49 »
Justo estaba poniendo eso ahora, yo le di mi número, pero no tengo el suyo, decirle alguno q se conecte, porque como no participe, esto va a ser una escabechina y se van a llevar la partida los lobitos...

Pídele el número a kesulin, solo puedes hablar por privado con Calvo tu, que eres el único que tiene equipo con él, así que convéncele para que se conecte y vote antes del lunes a las 23 xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Conectado Eldritch

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #14 en: 22 Septiembre 2019, 13:53:10 »
Tranquilo Salvator, que si Calvo es el Independiente como dices al entrar verá que yo he mentido con su muerte (soy lobo) y me matará por rol + jugador xD

Porque los lobos somos yo y Kryoss no...? Según tu, que jugador es la Vidente real...?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Conectado Eldritch

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #15 en: 22 Septiembre 2019, 14:32:07 »
Es muy fácil Salvator, si yo soy lobo lo es también Kryoss quién dice que tú te has hecho pasar por Cazador y además yo he confirmado al 100% como aldeana, así de simple, partida para el indepe no? Tiene 3 intentos.

No te he contestado lo de los equipos porque es extremadamente obvio. Interesaba que cada jugador fuera a por el de abajo en la lista, así la Vidente (osea yo) recibe 2 visitas. No me iba a arriesgar a ir a ciegas a por Rafilla por ejemplo, que vayas tú también y pierdo Videncia. Y luego encima que NADIE me visitara a mi... Es perder un día tontamente.

Así pues todo el mundo sabía con quién iba a ir, luego solo era observar quien hacía alguna jugada rara. Ahora me dirás que siendo lobo me interesaba hacer esa estrategia para tener un alto porcentaje de toparme yo o mi compi con la vidente xD

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Conectado Eldritch

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #16 en: 22 Septiembre 2019, 14:48:29 »
Solo intentas llenar el hilo de mensajes para que tu declaración de tu rol de "Anulador de votos" le pase desapercibida a Calvo cuando entre.

Ya has dejado claro que los lobos somos yo y Kryoss no...? Veremos que tiene que decir Calvo cuando entre.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Conectado Eldritch

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #17 en: 22 Septiembre 2019, 14:55:11 »
Solo tiene que matarnos a mí y a Kryoss por rol + jugador y gana, felicidades Calvo  :plas:
xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Conectado Eldritch

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #18 en: 22 Septiembre 2019, 15:51:01 »
Diferéncia Salvator...?

Si yo voy al de abajo, voy por Kryoss y Alma a por mí.
Si voy al de arriba, yo voy a por Alma y Kryoss a por mí, es exactamente lo mismo, no te líes xD

La necesidad? Que si unos vamos al de abajo y otros al de arriba nos acabamos estorbamos los equipos al final.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Conectado Eldritch

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #19 en: 22 Septiembre 2019, 23:23:47 »
Hablaste con Calvo por WhatsApp?, Rafilla.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."