Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 1 - La ciudad trabaja  (Leído 38659 veces)

Desconectado Jabberwock

Re:Día 1 - La ciudad trabaja
« en: 27 Junio 2019, 16:23:15 »
Bueno veo que la cosa ya esta calentita xD esta partida me recuerda mucho, salvando distancias, ambientacion y dragon, a aquella Casona de Fiso. Aldeanos rasos todos con poderes a partir de localizaciones con restricciones Alli ganamos los lobos por dos motivos muy claros:

1.Disimulamos siguiendo el plan mientras los aldeanos se enmierdaban entre ellos.
2.Los aldeanos fallaron al organizarse ergo iban como pollos sin cabeza y eso llevo a que muchas veces ni siquieran ocuparan/aprovecharan muchos oficios e incluso los dejaran a merced nuestra.

Por esto no creo que se pueda recalcar ya mas la necesidad imperiosa de que si eres aldeano, digas a donde vas, intentemos mantener un cierto orden y confianza y no perdamos oficios como ha pasado hoy. O si los perdemos que sean oficios dañinos como el gremio de asesinos o la universidad invisible. Hay oficios muy jugosos para los lobos que nos puede convenir sobrecargar para evitar lo que digo. El que no quiera organizarse que vaya desfilando a la horca y el que haga algun movimiento sospechoso lo mismo

Tambien como habeis mencionado la figura del Patricio hay que tenerla muy en mente porque es el que va a ser encargado de asignar el liderazgo de los gremios. Nos puede joder mucho tener un lobo en ese lugar, pero el no ir nos deja sin un oficio al azar y nos vemos abocados al random para los jefes de gremio.. Hay que valorarlo bien pues posiblemente es el oficio mas importante que hay

Yo fui al consejo. Desde luego crei que mucha gente iba a pasar de el, pero no me esperaba ser el unico xD. Esta noche repetire en el si no hay objecion.

Saludo reicibido Lothar, pero voy a votar a Ore no se como va el recuento ahora mismo asi que lo mismo lo cambio