Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO  (Leído 4581 veces)

Desconectado Miguelcmcm

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #10 en: 28 Marzo 2024, 19:51:02 »
Oh Dios, UG ha escrito en azul, debe ser el espectro. Ah no, pero está escribiendo en azul otra vez! Entonces no puede ser porque el espectro solo puede escribir en azul una vez! Pero espera, porque escribe normal y antes al revés? Es que no estaba maldito?? Ah no, que se está inventando lo que le sale de la punta, como están haciendo los lobos!!

Veo que se te olvidan las normas y es durante un día no solo un post
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #11 en: 28 Marzo 2024, 20:11:45 »
Cris y Miguel, estamos de acuerdo como es el desempate?
Estamos de acuerdo que Eldricht decían que era el espiritista

Horak ha dicho ser alcalde y convertirse. Así que solo queda un rol para que Carlos no saliera. Pero además diría que Jerezmeme también tenía tres o algo así leí, ¿Cómo salió Eldricht linchado?
A mí solo me sale un +4. Ilustrarme que yo pincho al que miente pero es que me sale que miente Carlos.

No tengo claro cómo salió él linchado pero podría ser perfectamente por algún tipo de maldición ya que hay algunas que suman votos como sabemos aunque eso no lo tengo nada claro es lo que me resulta más raro no te voy a mentir
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #12 en: 28 Marzo 2024, 20:41:14 »
He estado pensando en lo del Eldricht y he encontrado cosas que no me cuadran con lo que me ha contado mi padre es posible que tenga que pedir perdón por aquí por confiar en un lobo ya que tengo que decir aunque suene a excusa que cuando se cerro el día anterior estaba fuera con unos amigos y no le presté mucha atención sin embargo me he metido a mirarlo ahora y pensando en lo que hablé con mi padre no me cuadra ya que me comento que tenía un voto extra por una maldición cosa que no había pensado hasta ahora además de que si Horak tenía un voto extra debería tener 5 votos prácticamente y si uso el voto 4 del espectro eldricht  tendría los 4 suyos y los otros 2 de Katalina y sendstsu por lo que caería Eldricht al tener un voto más. En resumen mi padre tendría 5 contando con un voto doble y la maldición y Eldricht 6 los 4 de mi padre y los otros dos votos

carloscmcm
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #13 en: 28 Marzo 2024, 20:44:03 »
He estado pensando en lo del Eldricht y he encontrado cosas que no me cuadran con lo que me ha contado mi padre es posible que tenga que pedir perdón por aquí por confiar en un lobo ya que tengo que decir aunque suene a excusa que cuando se cerro el día anterior estaba fuera con unos amigos y no le presté mucha atención sin embargo me he metido a mirarlo ahora y pensando en lo que hablé con mi padre no me cuadra ya que me comento que tenía un voto extra por una maldición cosa que no había pensado hasta ahora además de que si Horak tenía un voto extra debería tener 5 votos prácticamente y si uso el voto 4 del espectro eldricht  tendría los 4 suyos y los otros 2 de Katalina y sendstsu por lo que caería Eldricht al tener un voto más. En resumen mi padre tendría 5 contando con un voto doble y la maldición y Eldricht 6 los 4 de mi padre y los otros dos votos

carloscmcm

Horak me podrías decir si tenias voto doble en ese momento?