Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja  (Leído 24398 veces)

Desconectado Spidy

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #50 en: 05 Agosto 2020, 00:02:04 »
Hoy ya no doy mas de mi, me he empezado a analizar los votos, pero es que hoy voy bastante cansado... pero me da coraje salir linchado con el rol que tengo y sabiendo a mas que soy bueno...

Lo que si que puede ser es que si la vidente es infectada y como sabe que Horak está muerto que es el enterrador, quien va a verificar su rol? el que escanea los roles? y que le dirá? que es la vidente, no le dirá el alineamiento, así que tiene barra libre porque al estar muerto el enterrador, mañana digo que ese jugador es bueno y todos lo creéis porque es la vidente y como os habéis creído lo de hoy pues doy al nombre que él indica como bueno y resulta ser un infectado, pues... matáis a un bueno y avaláis a un infectado sin saberlo ya que nadie puede corroborar que la vidente es buena.

Yo la verdad que no puedo hacer mucho mas para que me creáis...
 

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #51 en: 05 Agosto 2020, 00:08:51 »
Wellington por las razones que ya habéis expuesto.

Objetivamente la jugada es esta: romper un empate a 2 minutos del cierre.

Y tras contestarte a ti ya no incido mas en este tema...

He explicado ya varias veces los motivos. No busco romper ese empate. No busco reacciones mas alla de la del maestro. Solo pretendia que jugara como él sabe hacerlo. Tense y no me salio. No hay mas...
De errores estan los hilos llenos.

A partir de aqui, es cosa vuestra tomar la decision de lincharme o no (tal vez no hoy, pero si en breve). Pasarme por todos los filtros que querais. No hay problema por ello... xD
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Spidy

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #52 en: 05 Agosto 2020, 00:11:25 »
A parte que entiendo que ahora se va a proteger con Rick, luego con el protector y luego otra vez con Rick, son 3 días mas con una vidente infectada que os va a hacer bailar a su ritmo y como él quiera...
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #53 en: 05 Agosto 2020, 00:21:00 »

RECUENTO
SPIDY(8 votos):Sigfried, Gestas, dede, AdaDixon, Salvator, meleke, Alma de Floreta, Eldritch,
PILUKA(1 votos):Daessaer,
WELLINGTON(1 votos):Wellington,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #54 en: 05 Agosto 2020, 00:21:23 »
Mas cosas...

Otra opción aunque menos probable, es que Jabberwock fuera el mártir, Padre Joseph.

Ojo, que si los lobos matan al protegido por el martir, esto puede dejar en mal lugar a Rick, cuando el no tenga nada que ver con lo ocurrido. Esto, evidentemente es extensible a otras probables muertes nocturnas... :reglas:


También es cierto una cosa, corregidme si me equivoco, pero no hay enterrador no? No tenemos formas de comprobar lo que dice gestas?
El enterrador era Horak pero creo que solo de roles. Realmente creo que no tenemos manera de comprobar el alineamiento de Gestas.

No hay medium. Una vez muerto, no hay forma de verificar el alineamiento mas alla de que sea Victor o el dr. Goddard.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #55 en: 05 Agosto 2020, 00:24:39 »
Bueno, somos muchos, no será mejor repartir un poco el voto? Y que el que vota doble a los malos se quede en spidy y el resto a gestas, o wellington o quién consideremos
Uhm si generamos empate y voto doble a infectados está en spidy podríamos "confirmar" ligeramente a gestas. Obviamente sacando el voto oculto de la ecuación y que la respuesta solo la sabría el voto doble si está por ahí y no era jabber claro  thinking
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #56 en: 05 Agosto 2020, 00:28:41 »
Es difícil ponerme en la piel de un infectado y salir día 2 a hacerme pasar por una vidente para acusar a un aldeano sin motivo aparente... Y que luego me van a escanear las videntes reales y encima sino muero ni de noche, ni por rol jugador va a sospechar todo el mundo de mí....

Ya te digo que por mi parte veo bastante difícil que Gestas mienta.


Las parejas pueden ser infectados uno de los miembros y otro no saberlo. Las videntes pueden ser infectadas también, no veo mal que se le escanee a Gestas. Ni tampoco a Wellington después de lo de ayer.

El caso es que si tienes el combo vidente + infectado y te revelas a día 2 sin venir a cuento sabes que no vas a durar mucho en una partida donde hay hasta 3 rol + jugador. Porque van a sospechar mucho de ti básicamente.

Estos argumentos de Eldritch son simplemente demoledores... xD



The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #57 en: 05 Agosto 2020, 00:32:32 »
Mas cosas...

Otra opción aunque menos probable, es que Jabberwock fuera el mártir, Padre Joseph.

Ojo, que si los lobos matan al protegido por el martir, esto puede dejar en mal lugar a Rick, cuando el no tenga nada que ver con lo ocurrido. Esto, evidentemente es extensible a otras probables muertes nocturnas... :reglas:


También es cierto una cosa, corregidme si me equivoco, pero no hay enterrador no? No tenemos formas de comprobar lo que dice gestas?
El enterrador era Horak pero creo que solo de roles. Realmente creo que no tenemos manera de comprobar el alineamiento de Gestas.

No hay medium. Una vez muerto, no hay forma de verificar el alineamiento mas alla de que sea Victor o el dr. Goddard.

Perdón, aqui me he dejado de comentar que siempre que el jugador sea linchado. Sin enterrador en partida, no hay mas información...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Eldritch

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #58 en: 05 Agosto 2020, 00:58:52 »
Es difícil ponerme en la piel de un infectado y salir día 2 a hacerme pasar por una vidente para acusar a un aldeano sin motivo aparente... Y que luego me van a escanear las videntes reales y encima sino muero ni de noche, ni por rol jugador va a sospechar todo el mundo de mí....

Ya te digo que por mi parte veo bastante difícil que Gestas mienta.


Las parejas pueden ser infectados uno de los miembros y otro no saberlo. Las videntes pueden ser infectadas también, no veo mal que se le escanee a Gestas. Ni tampoco a Wellington después de lo de ayer.

El caso es que si tienes el combo vidente + infectado y te revelas a día 2 sin venir a cuento sabes que no vas a durar mucho en una partida donde hay hasta 3 rol + jugador. Porque van a sospechar mucho de ti básicamente.

Estos argumentos de Eldritch son simplemente demoledores... xD

Pues ya me dirás tú Wellington si siendo lobo te expones a Día 2 para linchar a un aldeano cualquiera, cuando no estás ni siendo votado...

Y encima diciendo tu Rol entre un par en una partida donde se sabe que hay muertes por rol + jugador.

No es nada seguro obviamente, pero creo a Gestas al 80% antes que ha Spidy por ese simple motivo.

Luego se puede hacer lo que dijeron Ada y Daessaer; Que la otra vidente escanee a Gestas. Y Gestas si te escanea a ti, a mí personalmente me haría un favor xD

No es sólo por lo de del desempate, es que me extraña mucho que no veas lo que estoy comentando en que normalmente un lobo no sale solo a inicios de partida a meterse en esos fregaderos. Lo "normal" sería guardarte el recurso de la videncia hasta que veas que la cosa se tuerce.

Sin contar videntes y con el enterrador muerto... Creo que la mejor manera de saber el alineamiento de alguien es si muere de noche asesinado o por rol + jugador. No he leído si los infectados se pueden matar entre ellos, pero no sé hasta qué punto les iba a compensar gastar sus recursos en eso.

Para el master:
Los infectados se pueden matar de noche entre ellos...? Pueden usar sus intentos de rol + jugador entre ellos mismos?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #59 en: 05 Agosto 2020, 01:07:41 »
Pues ya me dirás tú Wellington si siendo lobo te expones a Día 2 para linchar a un aldeano cualquiera, cuando no estás ni siendo votado...

Y encima diciendo tu Rol entre un par en una partida donde se sabe que hay muertes por rol + jugador.

No es nada seguro obviamente, pero creo a Gestas al 80% antes que ha Spidy por ese simple motivo.

Luego se puede hacer lo que dijeron Ada y Daessaer; Que la otra vidente escanee a Gestas. Y Gestas si te escanea a ti, a mí personalmente me haría un favor xD

No es sólo por lo de del desempate, es que me extraña mucho que no veas lo que estoy comentando en que normalmente un lobo no sale solo a inicios de partida a meterse en esos fregaderos. Lo "normal" sería guardarte el recurso de la videncia hasta que veas que la cosa se tuerce.

Sin contar videntes y con el enterrador muerto... Creo que la mejor manera de saber el alineamiento de alguien es si muere de noche asesinado o por rol + jugador. No he leído si los infectados se pueden matar entre ellos, pero no sé hasta qué punto les iba a compensar gastar sus recursos en eso.

Para el master:
Los infectados se pueden matar de noche entre ellos...? Pueden usar sus intentos de rol + jugador entre ellos mismos?

Pues no entiendo que parte de que tus argumentos son demoledores no entiendes?. :confuso:

Donde he dudado yo de lo que esta remarcado en negrita?.

Y los lobos no pueden matarse entre ellos con su accion de asesinato normal. Eso seguro. Y creo, solo creo, que en referencia al R+J tampoco. De hecho, Victor no puede matarlos y ellos, no lo haran jamas...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.