Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja  (Leído 24399 veces)

Desconectado Spidy

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #40 en: 04 Agosto 2020, 23:20:23 »
Yo solo digo que solo una persona de aquí sabe mi rol ya no digo mas, porque insisto, tengo un rol que puede ayudar mucho y no quiero morir por rol+jugador....
 

Desconectado Eldritch

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #41 en: 04 Agosto 2020, 23:30:26 »
Yo solo digo que solo una persona de aquí sabe mi rol ya no digo mas, porque insisto, tengo un rol que puede ayudar mucho y no quiero morir por rol+jugador....

Es difícil ponerme en la piel de un infectado y salir día 2 a hacerme pasar por una vidente para acusar a un aldeano sin motivo aparente... Y que luego me van a escanear las videntes reales y encima sino muero ni de noche, ni por rol jugador va a sospechar todo el mundo de mí....

Ya te digo que por mi parte veo bastante difícil que Gestas mienta, pero si al acabar el día te ves apurado y no te queda otra te la puedes jugar a decir el rol, que a falta de una hora no hay muerte y mañana se sabría igual si sales linchado.

Como hoy con Horak.

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Spidy

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #42 en: 04 Agosto 2020, 23:38:05 »
No se el motivo porque Gestas ha salido con la videncia, me tengo que estudiar las votaciones de ayer y sacar alguna conclusión del motivo real porque me señala a mi como infectado cuando no lo soy, si que es verdad que poco rodaje tengo en esto de ser acusado y puede ser que vea ahí mi punto débil y que sea la presa mas fácil de los que somos aquí en partida.... Repito, una persona que aún está en partida sabe mi rol (si soy una de las parejas) no voy ni a decir el nombre ni a especificar mas.
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #43 en: 04 Agosto 2020, 23:40:16 »
Entiendo que si es una vidente, la otra debería escanearlo. El orden de los factores no altera el producto.

Vidente de roles escanea a vidente de alineamientos debería salirle que es la vidente de alineamientos y por tanto no miente***
Vidente de alineamientos escanea a la vidente de roles y le sale que es buena, pues fetén.

Pongo asteriscos porque bien la vidente de alineamientos podría ser mala y que aproveche su condición de vidente de alineamientos pa jugársela muy mucho. Otra cosa no se me ocurre, y ya esto me parece bastante retorcido. Aunque bueno, hablamos de gestas.

¿Seguro que no hay electricidad de por medio?  jjj

No se el motivo porque Gestas ha salido con la videncia, me tengo que estudiar las votaciones de ayer y sacar alguna conclusión del motivo real porque me señala a mi como infectado cuando no lo soy, si que es verdad que poco rodaje tengo en esto de ser acusado y puede ser que vea ahí mi punto débil y que sea la presa mas fácil de los que somos aquí en partida.... Repito, una persona que aún está en partida sabe mi rol (si soy una de las parejas) no voy ni a decir el nombre ni a especificar mas.

Pff spidy vas a necesitar currartelo más. Tener rol no te exime de ser malo!!
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Eldritch

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #44 en: 04 Agosto 2020, 23:47:11 »
Las parejas pueden ser infectados uno de los miembros y. Otro no saberlo. Las videntes pueden ser infectadas también, no veo mal que se le escanee a Gestas. Ni tampoco a Wellington después de lo de ayer.

El caso es que si tienes el combo vidente + infectado y te revelas a día 2 sin venir a cuento sabes que no vas a durar mucho en una partida donde hay hasta 3 rol + jugador. Porque van a sospechar mucho de ti básicamente.

Luego no quiero hablar de más porque como sea una troleada de las de Gestas encima quedo yo metido también en el ajo jaja
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Sigfried

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #45 en: 04 Agosto 2020, 23:49:28 »
Cuando el río suena...  xD

Spidy. Sigue sin gustarme tu actuación Wellington sobre horak, creo que sí de verdad querías presionarle había mejores formas.

Sobre lo de Spidy pues está claro que hay que lincharle, y aquí estoy de acuerdo con Eldritch, ¿Para que cojones se metería un infectado en este fregado?

También es cierto una cosa, corregidme si me equivoco, pero no hay enterrador no? No tenemos formas de comprobar lo que dice gestas?

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado AdaDixon

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #46 en: 04 Agosto 2020, 23:50:07 »
Creo que no importa mucho que se lo curre... Lo lógico hoy es linchar a Spidy y que la otra vidente escanee a Gestas y Gestas estaría bien que escaneara a Wellington por ejemplo para sacarnos de dudas sobre su voto de última hora que condenó a Horak.

Luego que digan lo que tengan que decir pero si la otra vidente dice que Gestas miente y se le lincha veremos igualmente si decía o no la verdad, y si la otra vidente apoya a Gestas aunque Spidy tenga rol veremos la verdad también.  :medium:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado AdaDixon

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #47 en: 04 Agosto 2020, 23:51:33 »
Cuando el río suena...  xD

Spidy. Sigue sin gustarme tu actuación Wellington sobre horak, creo que sí de verdad querías presionarle había mejores formas.

Sobre lo de Spidy pues está claro que hay que lincharle, y aquí estoy de acuerdo con Eldritch, ¿Para que cojones se metería un infectado en este fregado?

También es cierto una cosa, corregidme si me equivoco, pero no hay enterrador no? No tenemos formas de comprobar lo que dice gestas?

El enterrador era Horak pero creo que solo de roles. Realmente creo que no tenemos manera de comprobar el alineamiento de Gestas.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #48 en: 04 Agosto 2020, 23:57:28 »
Por otro lao Wellington, "quiero que Horak juegue a su nivel habitual": Por norma general los días 1 la gente vota a voleo, ayer dudo que hubiese NADIE, a excepción de ti xD, que votase con consciencia de partida. Es día 1. ¿esa subida a dos minutos del cierre? Horribilísima. ¿Buscar que Horak reaccione? ¿A dos minutos del cierre? Como dice Meleke, eso es un cuchillazo, no reacción. Incluso si Horak hubiera querido cambiar su voto le habría pillao fuera del cierre, por 3 segundos (lo que tardó en postear pa decir que no). A eso no se puede reaccionar, no da tiempo. Ahora, ¿legítimamente piensas que un jugador estorba y prefieres sacarlo de la partida? Eso te lo puedo comprar, que no tengas contemplaciones sea quien sea, o votarlo precisamente porque es quien es y te molesta lo que hace... lo dicho, cada cual que actúe en consecuencia y listo.

No. Si el maestro no hubiera estado en linea, no lo habria hecho jamas. Pero estaba. Y se que estaba por la partida. Ya lo he dicho. Aplica su experiemto pero juega...

Tu has jugado con nosotros en pareja. En la mansion del Xolo. Recuerdas nuestro feeling jugando juntos?. Dejando de lado cuando no nos poniamos de acuerdo y cada uno te decia una cosa diferente... xD

Pero de verdad crees que yo no quiero ver a ese Horak en partida?.

Y respecto al tiempo de reaccion... :reglas:

No te preocupes, mi voto no acaba ahi en ningun caso...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #49 en: 04 Agosto 2020, 23:57:48 »
Wellington
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.