Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja  (Leído 24365 veces)

Desconectado Salvator

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« en: 04 Agosto 2020, 21:23:34 »
Para mi manera de ver en el empate a 2 hay mas de un infectado y uno de ellos es wellington y desempata el linchamiento para evitar un probable random desfaborable.
 

Desconectado Salvator

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #1 en: 04 Agosto 2020, 23:11:00 »
Esta claro que spidy pero si una vez linchado coincidiera que tiene un rol tapadera, abria alguna manera de saber si gestas dice la verdad?

 

Desconectado Salvator

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #2 en: 05 Agosto 2020, 21:02:22 »
La idea me parece buena lo unico malo es el echo de que si gestas ha mentido, tendremos que mostrar otro rol, pero bueno si es para coger a un infectado es aceptable.

gestas

Necesitamos un recuento de votos para que no se nos vaya de las manos
 

Desconectado Salvator

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #3 en: 05 Agosto 2020, 21:26:07 »
Me explicáis porque solo pueden ser 5 en gestas que eso no lo entiendo, no seria mejor poner mas gente(lógicamente controlando no pasarnos) asi les costaría mas acertar el rol del voto doble( si no lo he entendido mal)
 

Desconectado Salvator

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #4 en: 05 Agosto 2020, 22:14:08 »
Aaa oks merci, pero yo me refería a un 11-7 o 12 -6 que tambien seria muy raro que pudieran tumbar a gestas pero claro si tiene que votar a spidy mejor asi, no acaba de entenderlo merci!!