Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 7: Mátame camión!  (Leído 5869 veces)

Desconectado meleke

Re:DIA 7: Mátame camión!
« Respuesta #60 en: 25 Julio 2023, 16:03:45 »
Igual me voy al cine esta noche.
Voy a adelantar el cierre dos horas

Votos de robots hasta las 20h
CIERRE 21:00h
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 7: Mátame camión!
« Respuesta #61 en: 25 Julio 2023, 17:07:25 »
No le he mandado el mensaje a meleke de votar, de ahí que mi robot me este votando. Cambiará después.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 7: Mátame camión!
« Respuesta #62 en: 25 Julio 2023, 17:09:39 »
Por cierto he estado leyendo ahora los mensajes de sendatsu

Dijo que Eldrich era un rol que no era. Si lo dijo aposta o por error ya eso solo lomsabe el

Efectivamente, por eso yo, por si dudaba me puse como una loca a decir que era yo. Para que él pensase si o si, que era Eldritch y con un poco de suerte la cagasen en la lista
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 7: Mátame camión!
« Respuesta #63 en: 25 Julio 2023, 17:10:22 »
Si me hubieseis dicho a quien podría robarle el robot podría haberlo hecho y confirmar que soy bueno ¿Correcto?

Confirmarías tu rol, no tu alineamiento. Marlex te robo el robot a ti porque su rol lo permite. Igual que el tuyo.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 7: Mátame camión!
« Respuesta #64 en: 25 Julio 2023, 17:15:08 »
Yo soy el ingeniero B, le robé el robot a calvo yo, básicamente porque no las tenía todas que fuera un aldeano como bien dije ayer.

Me conecto aquí, me veo una cagada de cuervo y veo que la gente me lincha namás empezar el día.

En cuanto a Dae:
Que soy el rol 19. Mi rol es el que dijeron los lobos. Menti sobre ser la vidente de alineamientos. Ayer dije claramente creo, que era el rol 19.
Hoy te he dicho que le metí 3 votos a xolo, soy la única persona que tiene voto doble en la partida.
Me quiero matar de verdad.

A ver, resumen rápido porque me tengo que duchar, son casi la 1 y mañana entro a las 8.  Y sinceramente, ya he gastado tiempo y esfuerzo demasiado este fin de semana pa gastarlo cuando la vida no me da.

Soy el 19. Mi rol era una mierda hasta que murió Spidy, de ahí el silencio eterno que tenía a diario porque no me estaba enterando de un carajo porque mi rol no tenía funciones hasta que no me llegase un robot.

El día que murió Spidy mi actitud cambia, porque se ve que spidy consigue robar el robot de marlex esa noche y al asesinarlo el robot me llega a mí.

Desconozco por qué los lobos piensan que era Eldritch quien había robado el robot, pero me alegro de que lo pensasen y me puse en modo loca más que por proteger mi rol, que oye, si era mentira lo del escaneo iba a negar mi rol hasta la tumba, pero si era verdad lo del escaneo al menos les hacía pensar que efectivamente había heredado de Eldritch y que quería proteger su rol. Cuando en verda lo que quería era que no supieran que era Spidy.

A esto le llevo dadas mil millones de vueltas. Y más.


A mi la verdad es que me sorprendió también que fallaran con el robot siendo tan poquitos la verdad. Si de hecho lo más raro es que no hayamos ya perdido por lista, después de la partida que llevamos... ¿Lo del robot por qué era relevante decir que ya no lo tenía yo?

Lo que si no entiendo entiendo es que si eres el 19 y tienes el robot B de spidy, teniendo voto doble a estas alturas de la partida no te hayan matado los lobos. Y ayer nos acusabas a mi y a lothar. Como ayer se linchó a lothar, y de entre los restantes yo soy el más sospechoso, me has enmerdado con el cuervo para tratar de echarme a mí y quedarte así como la única loba junto horak y calvo porque sabes que van a seguirte con el voto. ¿Me equivoco?

Daessaer

Pregúntale a los lobos por qué no me han matado, pero vamos.

Lo importante de que no dijeras en el hilo que no tenías robot, que me parece divino que no lo dijeras, no es el hecho en sí. Sino que los lobos el día 5 supieran que YO tenía el robot.

Es decir, que sin haberlo dicho tú en el hilo, ellos ya sabían que a ti te lo habían robado.
Que puede ser de suponer, pero bueno. Ellos sabían que tú ya no lo tenías y que había llegado hasta mí.

Yo ya no sé, entre tú y calvo al final está el que los lobos no mataron, el que los lobos no volvieron a probar su rol con el robot... Y después está calvo que me parece que se está haciendo el longuis de cuidao.

Ya solo me da que efectivamente sea una jugada super maestra del maestro porque no sea el aprendiz.
Pero bueno, aquí hay que jugarsela si es que tampoco se puede hacer más porque no sé de qué hilo tirar. Ambos tenéis un patrón de votaciones parecido la única diferencia es que calvo linchase a xolo
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado meleke

Re:DIA 7: Mátame camión!
« Respuesta #65 en: 25 Julio 2023, 20:01:07 »
Votos de los robots definitivos
En 1h el desenlace
 

Desconectado horak

Re:DIA 7: Mátame camión!
« Respuesta #66 en: 25 Julio 2023, 20:12:44 »

RECUENTO
MARLEX(4 votos):Generico_CUERVO, Daessaer, calvo, Generico_ROBOT A,
DAESSAER(3 votos):Marlex, Generico_ROBOT B, Generico_ROBOT C,


AVISO
VOTOS ERRONEOS

ROJO(1 votos):horak,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DIA 7: Mátame camión!
« Respuesta #67 en: 25 Julio 2023, 20:13:09 »
Marlex
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DIA 7: Mátame camión!
« Respuesta #68 en: 25 Julio 2023, 20:15:19 »
Que fuerte que casi se me olvida votar. Estaba segurísimo que lo había hecho.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado meleke

Re:DIA 7: Mátame camión!
« Respuesta #69 en: 25 Julio 2023, 21:01:50 »
No estoy en casa. Seré escueto.
Ha muerto Marlex