Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 4: El día del Juicio  (Leído 13607 veces)

Desconectado xolo

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #20 en: 19 Julio 2023, 15:07:31 »

Yo de momento, para ir avanzando, xolo veo que te vota el cuervo y me sorprende la verdad. ¿jugando al despiste?


No vas avanzando tronco, vas retrasando  xD
Lo tuyo contra mi ya es de deporte macho. Si me vota el cuervo o si no me vota, si hablo o no hablo, si cago o no cago... xD

Tú llegaste a coincidir con pumuky??? Porque eres el doble de pesao que él macho  xD xD xD Siempre llevo tu voto ahí grapao  xD xD xD
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #21 en: 19 Julio 2023, 15:23:09 »
Se supone que ha sido el robot a
Lo que me ha dicho lo saben los lobos . Sea porque lo han enviado ellos o porque lo ha enviado alguien de buena fe sin pensar que los lobos lo leerán.
No voy a dar el rol de spidy porque eso sería fastidiar el sacrificio de eloradana. No se si los.lobos ganarán o no. Pero por lista no lo haran
El rol de Spidy no lo des ni de coña, sino habremos sacrificado a Eloradana para nada.
Es importante saber si crees que el mensaje es de un aldeano de buena fe, o de los lobos. Porque si es de los lobos, puede significar que controlan el robot A, y entonces es una mala elección por parte del director. ¿Ese mensaje de qué hora es? Para según la hora ver si ha podido ser influenciado por algún otro mensaje del foro.
Viajero pistolero
 

Desconectado Sendatsu

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #22 en: 19 Julio 2023, 15:39:05 »
A ver

Me ha llegado un mensaje . Paso de publicarlo.


Los siguientes mensajes que reciba , o llevan un código para identificar inequívocamente a quien lo envía o nada.

Tipo " patata" y luego alguien postea algo con "patata" y sabré quien me lo ha enviado.
No veo que sea buena idea mientras los lobos lean los mensajes. Si se da información que sea incriminatoria, los lobos ya sabrán el dueño de robot y el rol (me refiero a información de los videntes).
Sobre el mensaje, si es acusatorio puede ser cierto o del lobo alfa. Si no lo es, es más fácil que sea de un aldeano.
 

Desconectado horak

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #23 en: 19 Julio 2023, 16:30:22 »
CARACTERISTICAS DE CADA ROBOT
(click to show/hide)



(click to show/hide)

REGLAS: LOS LOBOS
(click to show/hide)



REGLAS: LOS ROLES

Rojo = Rol de lobos. No se descarta.
Verde = Rol de aldeano. No se descarta.
Azul = Rol que no se descarta (puede ser aldeano o lobo)

Hay tres roles descartados. El lobo solitario conoce los roles descartados 1 y 2 . El Vidente de votos y el Ingeniero vidente de rol conocen el rol descartado 3. UNO YA SE SABE CUAL ES. LOS OTROS DOS NO Y MEJOR QUE SIGA SIENDO ASI


1. Lobo alfa
- Si el lobo solitario aún no se unido al resto de lobos: Cada noche nombra a un jugador. Si ese jugador es el 2. Lobo solitario, se encuentran y ese lobo se une a la manada, obteniendo todos sus poderes (mp’s libres, enterrador, etc). En caso contrario, el jugador nombrado tiene voto valor cero el día siguiente. LO SEGUIRÁ HACIENDO PARA PUTEAR. CADA DIA CONTAR QUE ALGUNO TENEMOS VOTO CERO

- Una vez por partida, puede suplantar al robot A o robot B y enviar un mensaje privado a un rol o a un jugador haciéndose pasar por ese robot...un unico mensaje POR PARTIDA EN TOTAL

2. Lobo solitario.
- Si aún no se ha unido a la manada: Cada noche nombra a un jugador. Si ese jugador es lobo, el lobo solitario se une a la manada, obteniendo todos sus poderes (mp’s libres, enterrador, etc). Si el jugador nombrado no es lobo, el voto de ambos (lobo solitario+jugador nombrado) pasa a ser cero para el día siguiente...ERA PI Y MURIO EL DIA 1 SIN HACER NADA DE ESTO
- Conoce los roles descartados 1 y 2. SE LOS LLEVó  LA  TUMBA
- Tiene un asesinato asociando rol+jugador, a ejecutar durante el día..YA NO
- Tiene un intento de robo de robot (para toda la partida) YA NO
- Si los otros tres lobos mueren, pasa a ser lobo original, obteniendo todos sus poderes. YA NO

3. Ingeniero A   ELORADANA
De inicio, controla el voto de Dolores (robot A)
Cuando muere, los lobos dejan de ser enterradores..GRACIAS ELORADANA POR EL SACRIFICIO
Tiene un intento de robo de robot (para toda la partida)

4. Ingeniero B...MARLEX
De inicio, controla el voto de Maeve (robot B)
Cuando muere, los lobos dejan de poder leer los mensajes de los robots POR ESO LO DEJARAN VIVIR LO QUE PUEDAN
Tiene un intento de robo de robot (para toda la partida)

5. Ingeniero C
De inicio, controla el voto de Teddy (robot C)
Cuando muere, los lobos dejan de ser cuervos..SIGUE VIVO
Tiene un intento de robo de robot (para toda la partida)

6. Vidente de votos SIGUE VIVO
Por la noche puede preguntar por el rol de uno de los jugadores que le han votado.
Si nadie le vota conocerá quién lleva el rol 19, luego el 18, 17, etc
Conoce el rol descartado 3.

7. Contable    CESARMAGALA
Cada día, tras el cierre, recibe el recuento real de votos.

8. Enterrador  ORE
Al abrir el día, recibe un listado con el rol de todos los muertos

9. Medium   DESCARTE
Al abrir el día sabe cuantos lobos vivos quedan y si el lobo solitario se ha unido a la manada.

10. Aprendiz de enterrador   HORAK
Si el enterrador está muerto o descartado, al abrir el día recibe el rol de todos los muertos
Si el medium está muerto o descartado, al abrir el día recibe el número de lobos vivos.

11. Ingeniero vidente de alineamiento   SIGUE VIVO
Si al empezar la noche controla un robot, nombra a un jugador y obtiene su alineamiento (aldeano/lobo)
Tiene un intento de robo de robot (para toda la partida)

12. Experto en recuperación de datos SIGUE VIVO
Si al empezar la noche controla un robot, el master le dará el nombre de todos sus anteriores dueños.
Si controla un robot, puede desprenderse de él en cualquier momento (mp al máster y el robot será heredado por el siguiente jugador)

13. Protector  SIGUE VIVO   :besito:
Por la noche nombra a un jugador. Ese jugador es inmune esa noche al asesinato nocturno.
El voto del jugador protegido vale cero el día siguiente.

14. Ingeniero vidente de rol  SIGUE VIVO
Si al empezar la noche controla un robot, nombra un jugador y obtiene su rol.
Tiene un intento de robo de robot (para toda la partida)
Conoce el rol descartado 3.

15. Falso vidente de alineamiento  FISOLOFO
En el reparto de roles el máster le dirá que es el 11. Ingeniero vidente de alineamiento
Si al empezar la noche controla un robot, nombra a un jugador y el master le dirá que ese jugador es aldeano.
Tiene un intento de robo de robot (para toda la partida)

16. Auditor    SIGUE VIVO
Si al empezar la noche controla un robot, nombra a un rol y el máster le dirá si ese rol lo lleva un lobo, un aldeano o está descartado.

17. Cancelador de voto SIGUE VIVO

18. Vidente de robots 
Cita de: Bot Guardar Mensajes
Mensaje guardado
Cada noche nombra a un jugador, el master le dirá si ese jugador posee un robot y qué robot es.
No puede controlar robots (si fuera a heredar uno, salta al siguiente jugador)

19. Programador de Robots   SIGUE VIVO
Los votos que reciba de robots valen cero.
El voto de los robots que controla vale 2.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #24 en: 19 Julio 2023, 16:36:34 »
Ojo con los votos.

el precio de mi proteccion es que mi voto vale cero

ademas el alfa nombra cada noche a un jugador y su voto vale cero

eso son dos votos menos para los aldeanos

jugdores vivos

kesulin
lothar
sendatsu
horak
ug
calvo
dae
xolo
eldrich
marlex

grupos del dia 1

palomiteros quedan 5 de 9
daessaer
ugeltroglodita
horak
xolo
calvo

activos quedan 5 de 7
lothar
sendatsu
marlex
eldrich
kesulin


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #25 en: 19 Julio 2023, 16:45:22 »
del dia 1

pi (4) cesar..robots

lothar (3) eldrich kesulin sendatsu

sendatsu (3) marlex lothar pi


es curioso que todos los que votaron a sendatsu lothar y pi siguen vivos salvo el propio pi logicamente...y cesar


dia 2

cesar (3) kesulin   robot b  xolo ( a escasos 30 segundos., antes votaba a marlex no influia)

xolo 2 eldrich cesar


 
eloradana (3) calvo erobot A..y eloradana pero esto está adulterado porque eloradana lo hizo a 10 segundos del final..

es decir habia un emapte a 2 entre cesar xolo y eloradana y nadie movio el culo salvo xolo para salvarse y eoloradana para intentar autoinmolarse. al empatar con cesar a 3 y ser eloradana un rol muy bajo, cesar perdió al tener un rol mayor

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #26 en: 19 Julio 2023, 16:47:31 »
creo que tenemos que poner a tres personas con 3 votos y ver que pasa


horak

yo me auto voto porque total mi voto vale cero y no quiero influir
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #27 en: 19 Julio 2023, 16:51:01 »

RECUENTO
XOLO(2 votos):Generico_CUERVO, kesulin,
HORAK(1 votos):horak,
AVISO

No votan:
Lothar1971, Daessaer, calvo, Eldritch, Marlex, xolo, Sendatsu, ugeltroglodita,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)





mi sospechoso principal es kesulin por dos motivos

fue el principal instigador de " pi es aldeano vamos a remover el cotarro"

votó a cesar el dia 2 junto con el robot B ( no se quien lo controlaba) y xolo ( pero xolo lo hizo para salvar su culo)

los lobos son enterradores, sabian que quien hubiera votado a pi el dia 1 es aldeano casi seguro , y puso la primera piedra.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #28 en: 19 Julio 2023, 16:53:18 »
Bueno veo que ha caído Spidy Gonzales, cosa que me parece un poco extraño y comentaré más adelante.

Sobre el mensaje que ha llegado a Horak, mientras Marlex (Ingeniero B) siga vivo es 100% seguro que lo han leído los lobos. Es más, aún y muriendo Marlex podría venir del lobo Alfa. La única forma que se me ocurre de pasar información en esta partida con robots es sino está en juego el Ingeniero B y el mensaje que te llega te dice: "... Mañana te volveré a escribir otro mensaje y este empezará de tal manera." Y al día siguiente te llega un mensaje que efectivamente, empezaba así. Ya que el Alfa solo puede mandar un único mensaje en la partida, simulando a un robot.
Osea que sabiendo que ese mensaje lo conocen ya los lobos no sé qué podemos perder si lo publicas Horak.

A ver somos 10 jugadores vivos... Según la información de Horak:

3 Lobos (*Alfa y 2 con rol)
7 Aldeanos

Sin saber si el cancelador de voto está en juego o no, ahora mismo 2 aldeanos deberían tener voto 0. El que ha elegido el lobo Alfa y presumiblemente Horak, por la protección del Protector, así que ya podemos ir usando bien hasta los votos de los robots.

Cosas que me escaman: Ayer acuso a Kesulin y comento lo suyo con Spidy del primer día y el escaneo del robot C va justamente  al primero, luego además hoy va y asesinan a Spidy a ciegas, cuando les interesaba tenerlo vivo porque habrá gente que sospeche de él por el tema de Pi_.  Si Kesulin es aldeano y yo fuera lobo hubiera escaneado a cualquier otro que no conozca el rol para buscar al C y además no asesino a Spidy de noche, para poder tener más posibles sospechosos tras lo ocurrido con Pi_ en Día 1, para mí sería lo más lógico.

Luego tenemos a Xolo que ni me ha respondido a qué vino este mensaje :

Cita de: xolo

Cita de: Spidy en 13 Julio 2023, 13:06:21
porque para mi PI_ es mas aldeano que lobo.

Entonces hacemos algo por salvarlo? O dejamos que se pudra como una mierda?

Que además le veo con los huevos suficientemente cuadrados para votarse él mismo con el cuervo para sembrar la duda xD

Meditaré, pero probablemente mi voto vaya por aquí.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #29 en: 19 Julio 2023, 16:58:17 »
Para mí los dos que me huelen más a perro mojado son Xolo y Kesulin.
Kesulin por la jugada del día 1 como bien mencionais, y mucho no sé que tengo que explicar que al final explicar explico poco y razón tenía 0.
Creo que la probabilidad de aldeano eran para todos iguales y él decidió no aceptar el destino de Pi e intentar salvarlo así que...

Y xolo porque aunque siempre es agresivo está en un modo pasivo agresivo raro de cojones. Cuando habla aporta poco y lo que aporta es para decir que la aportación de otros es una mierda.

Como hará con la mía, que también es verdad que tendrá razón.

Pero bueno, observo.

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"