Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Cementerio  (Leído 15196 veces)

Desconectado calvo

Cementerio
« en: 07 Septiembre 2020, 23:37:51 »
Bienvenidos al otro mundo.
 

Desconectado Eldritch

Re:Cementerio
« Respuesta #1 en: 15 Septiembre 2020, 11:52:27 »
Osea que los malos empiezan a matar en Noche 6... xD

Y según Spidy, me matan por jugar con Piluka. (Que me hizo apuntarme y me dejó tirado desde el día 2 jajaja)

Es que seguramente sea la última que juegue con reglas ocultas, porque se me hacen eternas.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado calvo

Re:Cementerio
« Respuesta #2 en: 15 Septiembre 2020, 13:49:46 »
Osea que los malos empiezan a matar en Noche 6... xD

Y según Spidy, me matan por jugar con Piluka. (Que me hizo apuntarme y me dejó tirado desde el día 2 jajaja)

Es que seguramente sea la última que juegue con reglas ocultas, porque se me hacen eternas.

ES una partida larga. Lo siento, estaba pensada así, con un prólogo largo, pero tiene un porqué (otra cosa es que haya acertado o no). Siento mucho que haya gente que no haya disfrutado del inicio.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Cocá

Re:Cementerio
« Respuesta #3 en: 17 Septiembre 2020, 06:52:13 »
No me puedo creer que ni encuentre paz en la muerte. Menudo castigo  :facepalm: :facepalm: :fumar:
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:Cementerio
« Respuesta #4 en: 17 Septiembre 2020, 08:06:14 »
Ya lo dije: qué mal gusto matar el primero justo al máster de la anterior. Sabías algo que no debías saber? Alguna confesión o alguien que soltara algo en plan relajado pensando que era bueno siendo en realidad malo?  xD Esa era mi hipótesis. Me encanta que cuando entré en encuentros y yo "esta partida me resulta ocura y perturbadora" "los que estamos aquí tenemos que tener algo en común" pensando que se llamaba encuentros pero que era el chat de malos...  jjj y tú: "sé por dónde (otro de los míos??? no me cuadra ) vas pero esto es por orden de posteo" Y yo pensando: ¿puede ser, justo le dije a calvo que pensaba que Dae y Kata eran de las mías y va y me toca con ellas, parece hecho a propósito".

Y según Spidy, me matan por jugar con Piluka. (Que me hizo apuntarme y me dejó tirado desde el día 2 jajaja)

Entonces Spidy ya te dijo que era malo?  xD Supongo que no podemos hablar de todo abiertamente porque igual hay una misión o lo que sea (con las ganas que tengo yo de desconectar...). Me imagino la cara de xolo cuando llegue: "cabe la posibilidad de que vuestra participación en la partida no haya finalizado completamente"  ¬¬

A ver ahora dónde estamos metidos... alguien va a poder leer este hilo o nosotros vamos a poder enviar mps a alguien en algún evento... a saber. Por el mensaje me parece que igual el que puede acceder es incluso de los malos, así que...

Lo tenía muy claro muy yo, aunque claro, todo depende de que todos recibiésemos los sueños igual y a saber lo que ha hecho calvo, si a uno le manda las condiciones de victoria el día 2, al otro el 4... aunque cuanto más tiraba de eso más me parecía que me ponían excusas de lo más estúpidas e improvisadas, así que yo en mi línea mordiendo más y más. En fin, espero haber acertado a grandes rasgos para no liar a los aldeanos si me he equivocado.

Kesu, seguro que hay mucho de leer entre líneas por la gente que intenta enseñar la patita y a ti se te da guay pillar esas cosas. Una pena no haberte tenido ahí implicado.

Por cierto, a nadie le chirría que hay un rol raro, como en el medio, y que Fiso justo es el jugador que ha tenido un tratamiento único por parte de los sueños? Lo hacía bueno por provocar que se tirase de la manta en el plot twist pero ya releyendo lo que había pasado cuando estaba inactivo es que cómo mínimo lo tendría en cuarentena y no lo votaría para ninguna misión.

Buenos, si leéis esto: si los malos necesitan los objetos igual casi mejor no activar las localizaciones.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Eldritch

Re:Cementerio
« Respuesta #5 en: 17 Septiembre 2020, 13:08:34 »
Lo de "ya sé por dónde vas" te lo decía porque ya sabía que ibas a decir que era el chat de malos, más después de decir lo de: "Hoy es Día 6?" xD de la bestia

Este Día 7 no lo he leído pero tenía claro que eras bueno desde antes de que te mataran de noche por eso mismo que comentas, en el chat solo entrar nos dices lo de la "oscuridad" y "perturbador"... Y no viste que yo te respondí con lo de "especialmente perturbador" que era justo el final del mensaje del que tú hacías referencia?

De hecho me extrañó que Katalina no me siguiera el rollo también. Lo de Fisolofo lo pensé yo también, justo cuando él fue al Augur... Es cuando esa noche la única que NO tuve sueño xD (Ni tú, ni Katalina por lo que le leí ese mismo día en el foro.)

De todas formas mejor no dar muchas más pistas por si acaso, aunque no creo que entren malos a ver, pero nunca se sabe. Esperemos que no haya que seguir participando una vez muertos porque sino me tengo que leer 19 páginas de ayer más lo que se siga haciendo jajaja
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Cocá

Re:Cementerio
« Respuesta #6 en: 17 Septiembre 2020, 13:35:55 »
Lo de "ya sé por dónde vas" te lo decía porque ya sabía que ibas a decir que era el chat de malos, más después de decir lo de: "Hoy es Día 6?" xD de la bestia
Síiiiiiiiiiiiiiiiiii  xD Es que te prometo que mucho no seguía mucho la partida pero iba tomando mis notitas intentando no desengancharme por si pudiera joder de más a los míos y tenía a Dae y Kata apuntadas como posibles compañeras y va justo y entro en ese chat sin saber yo que se formaban grupitos de mps. Yo pensando, qué cachondo calvo que nos mete en el grupo de malos pero tenemos que darnos cuenta nosotros de lo que es y medio descubrirnos o algo para empezar a matar.

Este Día 7 no lo he leído

Te puede recordar a algún día de tu partida. Te recomiendo justo las primeras páginas porque es muy divertido ver la reacción de xolo al enterarse de que no es malo jajajajajajaja Luego básicamente soy yo atacando a lo bestia no a uno sino a tres, porque me va la marcha y a cabezón no me gana nadie cuando creo que veo algo: Urania, Pi, Karinsky; y señalando al final lo de Fiso, como hice en la anterior con xolo y horak.

En resumen, sus sueños difieren de los míos (parece que se enteran de las condiciones de victoria antes y que su palabra clave no es la perturbación sino la desconfianza), Pi en concreto cambia de versión según ve que lo acuso, Urania creo que tiene un fallo garrafal trasladando la info del augur días atrás... Al final acabamos linchando a Karinsky pero misteriosamente no murió. Cuando vi al despertarme que estaba en el grupo de whatsapp de los muertos pensaba que el linchado había sido yo porque le había contado a Karinsky el cambio de voto fuera de tiempo contra mí. Bueno, a ver qué sacan de eso. Al menos es info. Aunque veo todo bastante inactivo y la gente como dejándose.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:Cementerio
« Respuesta #7 en: 17 Septiembre 2020, 21:09:15 »
Calvo, en este hilo se pueden activar cosas o mejor no pierdo el tiempo intentándolo?  xD

"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado calvo

Re:Cementerio
« Respuesta #8 en: 17 Septiembre 2020, 22:00:13 »
Calvo, en este hilo se pueden activar cosas o mejor no pierdo el tiempo intentándolo?  xD
Pueden pasar cosas...pero no te vuelvas loco intentando activar.
 

Desconectado Cocá

Re:Cementerio
« Respuesta #9 en: 18 Septiembre 2020, 00:30:42 »
Calvo, en este hilo se pueden activar cosas o mejor no pierdo el tiempo intentándolo?  xD
Pueden pasar cosas...pero no te vuelvas loco intentando activar.
Lástima, porque tengo una lista larga de cosas que me gustaría probar  xD

Tengo ya una teoría de qué ha pasado con Fiso y sus sueños. Fiso no ha soñado los primeros días porque él no estaba en la escena, como sí estábamos todos los demás. No es ni caballero artúrico ni del bando de Mordred y la naturaleza, así que no tuvo ningún punto de vista desde el que recordar la escena del sueño del pasado.

¿Qué personaje podría ser? En la escena hay caballeros pero no hay ningún mago, y sabiendo que en este tema hay un personaje que lo es y que no puede faltar... Pues Merlín. Su origen además parece que es mágico y más bien orientado hacia la oscuridad aunque se acabase convirtiendo en un guía de la luz.

TODOS LOS JUGADORES PERCIBEN EL SIGUIENTE EVENTO:

"Notas un presentimiento muy vívido. No sabes explicar por qué motivo, pero notas que se ha declarado una presencia que permanecía oculta en el asentamiento: EL AUGUR SE EQUIVOCABA, SOIS 17 MIEMBROS DE LA ALDEA (CONTANDO AL AUGUR, ES DECIR, 16 JUGADORES).

Pensaba que era simplemente una corrección fabulada por calvo, que se había equivocado al contar, pero da la casualidad que salta tras la visita de Fiso al augur. ¿Lo activa él? xD
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.