Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Colditz 3 - Día 5  (Leído 34792 veces)

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #30 en: 12 Julio 2021, 17:19:08 »
Si la.palabra Carter de lamofixina 4 es Carter y significa que la.clave está en la carta.


Y la palabra clave de la.oficin 3 es cuadro y significa que lampista está en los cuadros


Las palabras de la oficina 1 y 2 son la.oista ,no?

Si el código para abrir la caja de la oficina 3 está en los cuadros, supongo que son las diferencias de los cuadros, y quizá el orden de las oficinas dé el orden en que se ordenan


No será más bien que los.cuafros.dd dicha oficina..todos.ellos. sean cuadros o bien ventanales cuadrados..cualquier cuadrado

No sé por qué me suena haber leído en algún sitio que las diferencias son lo importante, pero no descarto tu hipótesis.
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #31 en: 12 Julio 2021, 21:06:56 »
Bueno, ha sido vuestra discusión. En cualquier caso, dudo que Calvo siendo chivato se metiese en este berenjenal. Y conociendo el humor de Meleke, capaz es de habérselo dicho. No sé, quizás el máster podría preguntar a Meleke

O pongo pantallazo de la conversación. Solo faltaba que encima quede yo como el liante.
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #32 en: 12 Julio 2021, 21:10:42 »
Calvo please PU4229

Diría que marqué el voto a Eldricht
¿No lo había puesto ya:

OFICINA 1      
Código: PU4229            
DÍA 1   Pista 1: Busca en el post inicial lo necesario para obtener el código.      
DÍA 5   Pista 2: El nombre en la mesa es una pista crucial. La lista de jugadores es indispensable.   
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #33 en: 12 Julio 2021, 21:13:50 »
O pongo pantallazo de la conversación. Solo faltaba que encima quede yo como el liante.

Hombre, no pretenderas que quede yo como el liante, cuando me has lanzado paladas de mierda... xD

Yo he contado las cosas tal y como han pasado, y si Meleke me dice que los códigos que no lo son matan, y tú me pasas uno falso...pues suena a lo que suena.

Y aún no nos has dicho de dónde sale tu código ZEPE
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #34 en: 12 Julio 2021, 21:48:16 »
Yo he contado las cosas tal y como han pasado, y si Meleke me dice que los códigos que no lo son matan, y tú me pasas uno falso...pues suena a lo que suena.

Y aún no nos has dicho de dónde sale tu código ZEPE

Tu has contado las cosas como han pasado.. o no... :silbar:

Que nos conocemos... :burla:

El audio de Dagon, el Necronomicon de la mansion. Si de alguien me puedo esperar una jugada asi, es de ti...

Pero lo que me queda muy claro, es que yo tengo razon y tu te equivocabas.

Ahora piensa, crees que me quedan ganas de decirte de donde sale ese codigo?. Tu en mi lugar y con lo que ha ocurrido, que harias?.

El problema aquí es que la coña del necronimicón, después de que el lila de turno se fumara el audio, yo la desmentía automaticamente para que no generase ruido, y se acababa el asunto.

Aquí, y no digo que seas tú exclusivamente el responsable, depende de Meleke QUE NI ESTÁ EN LA PARTIDA. Yo creo que el máster debería autorizarme a compartir el pantallazo, ya que es una cuestión externa a la partida que está enfangando el asunto, o preguntar directamente a Meleke, o permitir que Meleke entre en el hilo a aclarar que ha sido una coña suya, o una forma de hablar (en realidad pienso que lo dijo para evitar que le empezara a fundir con códigos "random" para los que no tiene respuesta).

Pero vamos, que independientemente de todo esto ¿Lo tuyo era también una coña o el código realmente forma parte de algún puzzle que hay que resolver? Que no lo digas es lo que me parece sospechoso ahora.

Por otra parte, confirmo que el nonograma es 0000, era muy facilito de resolver.
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #35 en: 12 Julio 2021, 21:50:53 »
Bueno, ha sido vuestra discusión. En cualquier caso, dudo que Calvo siendo chivato se metiese en este berenjenal. Y conociendo el humor de Meleke, capaz es de habérselo dicho. No sé, quizás el máster podría preguntar a Meleke

O pongo pantallazo de la conversación. Solo faltaba que encima quede yo como el liante.
No tengo claro que esto sea legal

Lo que no es normal es que un jugador, e incluyo a Wellington, se quede marcado como sospechoso, por una cuestión completamente externa a la partida. Ni siquiera es una coña de un jugador en activo. Mientras perdemos el tiempo con sospechas sobre mí o sobre él, los chivatos ganan tiempo y nuestro juicio se nubla.

 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #36 en: 12 Julio 2021, 22:15:24 »


Pero eso no te exime de preguntar al master. A mi Meleke me dice algo parecido y automaticamente, me miro las rules, veo que eso no se menciona en ningun sitio y pregunto sobre el tema al master... :colleja:

Por que no lo hiciste?. :confuso:

Porque cómo me voy a imaginar que me está troleando Meleke. Pero vamos, que esto se soluciona muy fácil: Que me autoricen a poner el pantallazo, que se autorice a que postee Meleke o que Kesulín confirme con Meleke. De hecho, voy a enviarle a Kesulín el pantallazo de mi conversación con Meleke, que eso no es problema, y que si quiere confirme él.

Wellington

Alexeiv
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #37 en: 12 Julio 2021, 22:18:06 »
Que me autoricen a poner el pantallazo, que se autorice a que postee Meleke o que Kesulín confirme con Meleke. De hecho, voy a enviarle a Kesulín el pantallazo de mi conversación con Meleke, que eso no es problema, y que si quiere confirme él.
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #38 en: 12 Julio 2021, 22:22:08 »
Gracias calvo.
Citar
OFICINA 1     
Código: PU4229           
DÍA 1   Pista 1: Busca en el post inicial lo necesario para obtener el código.     
DÍA 5   Pista 2: El nombre en la mesa es una pista crucial. La lista de jugadores es indispensable. 
El nombre en la mesa es Hojaloca. Alguna idea que hacer

¿Qué hay que resolver en la oficina? ¿En qué cosiste el puzzle?

Hay que averiguar qué coño es "hojaloca", si la clave para un cifrado por sustitución, el nombre en clave de un jugador o qué cojones.

Hay que encontrar el sistema de codificación por el que 6-9 letras pasan a ser una.
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #39 en: 12 Julio 2021, 22:23:09 »
Lo que no es normal es que un jugador, e incluyo a Wellington, se quede marcado como sospechoso, por una cuestión completamente externa a la partida. Ni siquiera es una coña de un jugador en activo. Mientras perdemos el tiempo con sospechas sobre mí o sobre él, los chivatos ganan tiempo y nuestro juicio se nubla.

En esto estoy de acuerdo... :fumar:

Si eres malo, te estabas metiendo en un jardin jodido, porque entonces, sabes que yo soy bueno y cuando es asi, peleo hasta el final (el que dude de esto, que se mire el ultimo dia de la de Aliens 2).

Pero eso no te exime de preguntar al master. A mi Meleke me dice algo parecido y automaticamente, me miro las rules, veo que eso no se menciona en ningun sitio y pregunto sobre el tema al master... :colleja:

Por que no lo hiciste?. :confuso:

Porque cómo me voy a imaginar que me está troleando Meleke. Pero vamos, que esto se soluciona muy fácil: Que me autoricen a poner el pantallazo, que se autorice a que postee Meleke o que Kesulín confirme con Meleke. De hecho, voy a enviarle a Kesulín el pantallazo de mi conversación con Meleke, que eso no es problema, y que si quiere confirme él.

Wellington

Alexeiv