Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Celda 7  (Leído 79337 veces)

Desconectado Daessaer

Re:Celda 7
« Respuesta #170 en: 24 Junio 2021, 01:52:19 »
Estoy ciertamente seguro, como enigma que me llamo, que encontrar cosas entre los croasanes es un coñazo.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #171 en: 24 Junio 2021, 01:53:21 »
Información sobretodo de patrullas y perros hay que darla si o sí, y según cual otra también (menos objetos.)

Sobre el chivato es difícil localizarlo en esta partida y muchovmás escribir algo y que él no lo vea, ya que lo puedes linchar un día pero volverá al siguiente y lo verá. Así que hay que organizarse igual y jugar a su alrededor dándole las mínimas opciones de sabotaje posibles.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Daessaer

Re:Celda 7
« Respuesta #172 en: 24 Junio 2021, 01:55:27 »
Estuvimos 3 en la habitación donde se acumulan libros.

Esto debimos decirlo al hilo y por lo que veo no lo hizo nadie:

PATIO 7: Hay una patrulla con uniformes, se destacan por un distintivo de color negro. Foco del patio encendido.

Quiero ir al almacén.
El señor coñazo me da mala espina. Me huele a chivato.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Celda 7
« Respuesta #173 en: 24 Junio 2021, 01:56:44 »
Los objetos se los quedo todos uno. No fui yo, a mí solo me dieron ganas de ahogarme por lo visto.

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Celda 7
« Respuesta #174 en: 24 Junio 2021, 01:59:42 »
Croaaasaaaan croasannn

Mañana os escribo más y mejor.
Ahora estoy ajetreado en mi celda zurciendo los calconcillos que se me han roto por culpa de un cocodrilo.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Celda 7
« Respuesta #175 en: 24 Junio 2021, 02:02:50 »
Pd: no entiendo el último mensaje de Rafilla en el hilo
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Kryoss

Re:Celda 7
« Respuesta #176 en: 24 Junio 2021, 02:11:25 »
Respecto lo del patio 5 apagado: está encendido, el siguiente post dijo que se le olvidó el: "No*" está apagado
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Kryoss

Re:Celda 7
« Respuesta #177 en: 24 Junio 2021, 02:13:26 »
Nota: Quizás y solo quizás donde decía que el patio 5 estaba a oscuras, quería decir que no estaba a oscuras. Vamos, que me he comido el no, sorry  :muro:

eso
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Kryoss

Re:Celda 7
« Respuesta #178 en: 24 Junio 2021, 02:13:53 »
:croissant::croissant::croissant::croissant::croissant::croissant::croissant::croissant::croissant::croissant::croissant::croissant::croissant:
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Kryoss

Re:Celda 7
« Respuesta #179 en: 24 Junio 2021, 02:14:37 »
:croissant: mamasuela cruasan tu vulé?
La Cordura es para Corderos