Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4 - En la Nebulosa  (Leído 31029 veces)

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #60 en: 05 Junio 2020, 15:11:17 »
Lo digo porque es raro linchar a un humano aunque sea para matar a dos aliens.  Cuando se puede linchar a un alien y tenere el mismo resultado 
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado calvo

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #61 en: 05 Junio 2020, 15:12:13 »
¿De verdad vamos a salvar a Alma, alien confirmada? Del linchamiento? Xolo.está desviando la atención, no entiendo pot qué
 

Desconectado calvo

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #62 en: 05 Junio 2020, 15:13:57 »
Matamos a alma. Si xolo es bueno y yo también ya les.ha regalado la muerte doble. Si es malo, está intentando.ganar tiempo.
 

Desconectado calvo

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #63 en: 05 Junio 2020, 15:16:45 »
Xolo cada vez huele más raro. Mi.opinión es que matemos a Alma, escanear a Xolo, y con eso decidimos. Y que nadie más diga nada de roles
 

Desconectado calvo

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #64 en: 05 Junio 2020, 15:18:04 »
Creo que con la muerte de Alma están acojonados. Si Xolo.es alien están jodidísimos. Y de ahí los nervios. La otra opción es que Xolo sea un ultraacelerado
 

Desconectado calvo

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #65 en: 05 Junio 2020, 15:18:55 »
Alma
 

Desconectado Pi_

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #66 en: 05 Junio 2020, 15:34:36 »
Xolo mientes más que habla y te avisé en el grupo ayer. Si me mientes me da igual que seas bueno te crucifico.

A) hoy es obligatorio matar a alma. Si o si. Es alien confirmado por un bueno. Calvo será o no. Nada lo demuestra así que Alma es mandatory.

B) calvo ayer te pregunté expresamente si eloradana era uno de los confirmados. Tu frase fue que no. Mentiste y te dije que te la jugabas. Para mi, no podrías estar jugando peor partida.

C) te empeñaste en decirme que hoy tendría escaner. Segunda mentira. Ahora dices que katalina era dicho rol.

No voy a votarte a ti ni a calvo xq tus cojones piensen que calvo es malo. Que lo será o no. Pero ayer me dijiste que si tuvieras que pegar un tiro era a Wellington o a mi.

Alguien que no sea Xolo puede confirmar que katalina le avaló como bueno?

Alguien puede confirmar lo que dice Xolo por boca de alguien que no sea Xolo.

Dicho esto, me encantaría lincharte Xolo pero la mejor jugada mientras no haya un escáner por parte de Fisolofo que diga que calvo es alien. Es linchar a alma.

Si Fisolofo me dice que calvo es alien. La mejor jugada es linchar a Xolo. Cae calvo, cae Xolo y cae alma. Fin de partida hoy y no mañana.
Mientras eso no ocurra. Matar a alma asegura un alien.
El que cae disparando que apunte a Xolo y el verá que hace. El que anula, yo me decidiría por calvo pero que él decida.

 

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #67 en: 05 Junio 2020, 15:37:04 »
Calvo, ¿qué ventaja sacarían los aliens linchando a uno Xolo y dejando a Alma sola? ¿Qué diferencia habría con linchar a Alma y dejar a Xolo solo?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #68 en: 05 Junio 2020, 15:38:09 »
Xolo mientes más que habla y te avisé en el grupo ayer. Si me mientes me da igual que seas bueno te crucifico.

A) hoy es obligatorio matar a alma. Si o si. Es alien confirmado por un bueno. Calvo será o no. Nada lo demuestra así que Alma es mandatory.

B) calvo ayer te pregunté expresamente si eloradana era uno de los confirmados. Tu frase fue que no. Mentiste y te dije que te la jugabas. Para mi, no podrías estar jugando peor partida.

C) te empeñaste en decirme que hoy tendría escaner. Segunda mentira. Ahora dices que katalina era dicho rol.

No voy a votarte a ti ni a calvo xq tus cojones piensen que calvo es malo. Que lo será o no. Pero ayer me dijiste que si tuvieras que pegar un tiro era a Wellington o a mi.

Alguien que no sea Xolo puede confirmar que katalina le avaló como bueno?

Alguien puede confirmar lo que dice Xolo por boca de alguien que no sea Xolo.

Dicho esto, me encantaría lincharte Xolo pero la mejor jugada mientras no haya un escáner por parte de Fisolofo que diga que calvo es alien. Es linchar a alma.

Si Fisolofo me dice que calvo es alien. La mejor jugada es linchar a Xolo. Cae calvo, cae Xolo y cae alma. Fin de partida hoy y no mañana.
Mientras eso no ocurra. Matar a alma asegura un alien.
El que cae disparando que apunte a Xolo y el verá que hace. El que anula, yo me decidiría por calvo pero que él decida.
No puedo confirmar que Calvo es alien
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Pi_

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #69 en: 05 Junio 2020, 15:46:32 »
Citar
Calvo, ¿qué ventaja sacarían los aliens linchando a uno Xolo y dejando a Alma sola?

La herencia de poderes.

Al morir dede alguien heredó su poder. Si fue alma. Tiene dos poderes y puede usar uno de ellos.