Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 1 : Primero fue el odio  (Leído 32635 veces)

Desconectado xolo

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #120 en: 30 Marzo 2021, 12:48:59 »
Bueno, me sumo a la incoherencia de "no me gusta la gente que se vota a sí misma" pero me autovoto en el último minuto  :adorar:

Suena raro, verdad?  xD

De todos modos aquí el orden de los factores SÍ altera el producto  :leccion:

Para mi no es lo mismo postularse y autovotarse al principio del día que al final de las votaciones. Lo tuve a tiro y decidí  :silbar:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #121 en: 30 Marzo 2021, 12:53:09 »
Te contesto sin citarte para no saturar esto Xolo.

Una de tus frases ha sido que te parecía bien que te escanee la vidente suicida como mucho.

Ahora debemos tener fe en que esa vidente está jugando y no ha sido convertida para darte por bueno. Personalmente no necesitaría a la vidente para saber que el que hubiese salido elegido de Paladín del empate era bueno, la vidente hubiese sido un extra de confirmación, contigo ahora no tengo NADA.


No quieres que se organicen las videntes y pretendes organizar un comité de caza con algún probable demonio infiltrado? Otro sinsentido.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Sigfried

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #122 en: 30 Marzo 2021, 12:59:51 »

No obstante el mal se reduce en el mismo momento en qué la vidente suicida, que se supone que me escaneará mañana sí o sí, me confirme como aldeano. El fin es el mismo. Vosotros queréis deducir que el paladín es aldeano porque ha ganado un desempate y a la misma vez queréis que pase por el filtro de la vidente suicida, no es así? Pues repito, el fin va a ser el mismo. Si no me lincháis y si los lobos ven para bien no comerme esta noche, mañana seré un paladín se supone que aldeano. Así que por ahí estad tranquilos.


La diferencia es que si la vidente suicida está descartada o mordida, al menos tenemos otra garantía, haber salido de un desempate a cuatro personas. En este caso es prioritario que la vidente e incluso el vidente de alineamientos te confirmen. Es básicamente poner todos los huevos en una cesta.


El tema de la lista; no es prioritario habiendo 22 players en juego. No he hecho la cuenta de la vieja pero esto tiene pinta que a mínimo 6 o 7 días se nos va. De qué sirve cambiar una lista (aunque bien es cierto que sabemos que ahora mismo está en manos de los lobos) si de aquí a 6 días se nos cuela uno y nos la vuelve a cambiar? Hay que economizar las acciones y los recursos. Yo prefiero crear un comité de caza y organizarnos. Ya habrá tiempo de cambiar la lista, o no...porque lo único que debemos hacer es no generar empates y linchar siempre a alguien con un voto de más. Solo con eso ya solucionamos el problema de la lista.

La diferencia es clara Xolo...

...A día 2 la casita no va a ser tan útil como más adelante, si queremos cambiar la lista es ahora o nunca. Por eso elegir hoy a un paladín bueno sin género de dudas es más importante. ¿por qué no me da miedo que la cambien? Porque hacer una casita o anular a los familiares son cosas comprobables. SI no hay casita, ojo ¿qué ha hecho el paladín? Si los familiares votan y no hay casita, blanco y en botella. O a cambiado la lista o no ha hecho nada, ergo es lobo. Por eso realmente no creo que un lobo vaya a ir y cambiar la lista, se le pilla en seguida.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado xolo

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #123 en: 30 Marzo 2021, 13:05:38 »
Vale entonces he jugado como el culo, que hacemos...pregunta al master; PODEMOS REBOBINAR ESTO? Ups, no  :carqui:

Pues tema zanjado. Algo más a debatir hoy que no sea lo mismo que ahora?  :cuac:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Sigfried

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #124 en: 30 Marzo 2021, 13:07:30 »
Vale entonces he jugado como el culo, que hacemos...pregunta al master; PODEMOS REBOBINAR ESTO? Ups, no  :carqui:

Pues tema zanjado. Algo más a debatir hoy que no sea lo mismo que ahora?  :cuac:

Yo solo insisto porque tú te empeñas en decir que es buena jugada y no lo es. Al menos de momento. xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #125 en: 30 Marzo 2021, 13:09:08 »
A ver, dejemos que xolo haga su casita a ver que sale. Ya juzgaremos lo acertada de la decisión al finalizar su mandato. Yo no veo mal intentar organizar el cotarro a día 2, en la otra partida creo recordar se hizo lo mismo y nos salió redonda la jugada, a pesar de que xolo diga que fuera una mala casita conseguimos la victoria.
 

Desconectado xolo

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #126 en: 30 Marzo 2021, 13:14:53 »

RECUENTO
XOLO(3 votos):sharara, piluka, Gestas,
HORAK(2 votos):celdelnord, Pi_,
PI_(2 votos):Alexeiv, horak,
SEBAMANU(1 votos):calvo,
SIGFRIED(1 votos):Alma de Floreta,
MARLEX(1 votos):Tanooki,
CARLOSCMCM(1 votos):Eloradana,
ELORADANA(1 votos):Jabberwock,
ALMA DE FLORETA(1 votos):Sigfried,
SHARARA(1 votos):Spidy,
KESULIN(1 votos):xolo,
CALVO(1 votos):SebaManu,
PILUKA(1 votos):AdaDixon,
TANOOKI(1 votos):Marlex,
ADADIXON(1 votos):Daessaer,
CELDELNORD(1 votos):Katalina,
DAESSAER(1 votos):kesulin,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #127 en: 30 Marzo 2021, 13:33:34 »
 Una vez reconocido que es mala jugada. No tengo más que debatir.
Solo que la próxima vez que critiques como juega la gente, recuerdes lo paquete que eres tú  :silbar:

Dicho esto, yo voto por cambiar la lista. Crear un club con cuatro random puede ser la peor idea de la historia.
Ahora mismo, en el mejor de los casos, xolo conoce un bueno por ser vidente. Crea un club donde avala a una persona y crea una contraseña.
Sí no mete a un demonio, partida ganada. Sí mete a un demonio, mañana hemos perdido a todos entre rol + jugador, asesinato a dedo y asesinato nocturno. Con la perdida que eso podría con llevar.
Eso suponiendo que Xolo pueda al menos darnos un bueno, si no es ningún vidente. La probabilidad de fiasco es aún mayor.
Yo no lo veo. Es mi opinión pero acepto que alguien me diga algo que se me escapa.
 

Desconectado Sigfried

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #128 en: 30 Marzo 2021, 13:35:59 »
A ver Pi_ que Xolo no piensa cambiar la lista porque según él es algo inútil.


Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #129 en: 30 Marzo 2021, 13:43:06 »
Ya, y tampoco vio lógico dejar el empate cuando era la mejor jugada que teníamos.
Solo trato de decir lo que es mejor para nosotros. Luego xolo hará lo que le sale del alma y nos pondrá verde por decirle que está jugando mal  :silbar:.

Mi orden de linchamiento siempre es: malo, bueno jugando mal, palomitero, random.
El problema del segundo punto es que es subjetivo así que a día de hoy procuro ver que opina la mayoría sobre una jugada antes de aplicar ese criterio.
Ahora mismo me cuesta no linchar a Xolo. Ya que ha hecho una mala jugada. Mi duda es: que piensa en mundo de crear la caza demoníaca? Por ahora solo veo a kesulin a favor.

Opinión de los demás?