Búsqueda del Hogar (25)
Éxito:
Esta carta cuenta como Distancia 2. La próxima vez que la flota salte, coloque esta carta al lado de la carta de Objetivo Tierra.
Fallo: -1 Combustible. Luego girar esta carta cara abajo en el espacio "Misión Activa".
Ataque a la colonia (14)
Éxito: Se quitan todas las Estrellas Base del Tablero Principal de Juego. Luego elimina una Estrella Base del juego.
Fallo: Ponga 1 Estrella Base frente a la Galactica y dañe la Galactica.
Destruir el Hub (14)
Éxito: Da la vuelta a la superposición de las ubicaciones de los Cylons. Si un Jugador es enviado a la Localización de la Nave Resurrección, ahora es enviado a la Localización del HUB Destruido en su lugar.
Fallo: -1 Población. Devuelve todos los Vipers en Áreas de Espacio a las Reservas, luego daña 2 Vipers.
Rescate de Hera (20)
Éxito: Cada Jugador Humano que no tenga una Ficha de Milagro gana 1 Ficha de Milagro.
Fallo: -1 Moral y destruir un Raptor.
Guerra Civil Cylon (21) (Ver más abajo la información respecto a la Estrella Base Rebelde)
Éxito: Pon el tablero de juego Estrella Base Rebelde en juego con el marcador de fidelidad de Estrella Base colocado por su cara Humana.
Fallo: Pon el tablero de juego strella Base Rebelde en juego con el marcador de fidelidad de Estrella Base colocado por su cara Cylon.
Necesidades de la gente (18)
Éxito: +2 Comida y reparar 1 Localización dañada.
Fallo: -1 Comida, y cada Jugador Humano roba una Carta de Habilidad de Traición.
Desenterrar el pasado (14)
Éxito:
Esta carta cuenta como Distancia 1. La próxima vez que la flota salte, coloca esta carta al lado de la carta de Objetivo Tierra.
Fallo: Baraja 2 cartas de Traición en el mazo de Destino y pon esta carta cara abajo en el espacio "Misión Activa".
Las Franjas Rojas (16)
Éxito: Se quitan todos los Raiders y Centuriones Pesados del Tablero Principal de Juego. Luego se quitan 2 Raiders Pesados y 2 Centuriones del juego.
Fallo: Ponga 1 Heavy Raider delante de Galáctica y 1 Centurion al principio del track de Abordaje.[/list][/s]