Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA OCHO  (Leído 27239 veces)

Desconectado Karinsky

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« en: 17 Septiembre 2020, 04:40:24 »
Vaya tela, si estoy vivo :burla:

Muchas gracias al que me haya protegido contra la obcecación de Cocá. :bravo: Ahora tengo trabajo, pero en cuanto pueda señalo con calma las cosas que se negaba a ver en mis mensajes porque yo ya era incapaz de seguirle el ritmo aunque solo me faltaba meter negritas o algo, y luego ya me lincháis o lo que os de la gana, que parece que es lo que quiere arturito y los suyos cargándose a Cocá que se cebaba ciegamente conmigo.

Por si paso la mayor parte del día durmiendo, dejo ya el voto a Lothar1971 y os recuerdo que el principal motivo que dije, como si no bastara su autoinculpación a DIA 6 (cuando recibimos nuestra condición de victoria, cosa que ya comenté y que Cocá ignoró mientras seguía acusándome de saberlo antes no
sé en base a qué) fue que estuvo con el augur en el día 5 y esperó hasta el día 6 para decirnos que le había dicho que su condición de victoria era acabar con el bando de mordred.

Que luego diga que era un truco cuando se dió cuenta de que se autoinculpaba, sigue sin explicar qué info recibió en realidad el día 5 ya que está admitiendo que no fue esa. Y ahí sigue tan pancho sin explicarse.

Lo dicho, gracias.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #1 en: 17 Septiembre 2020, 13:57:18 »
Pues quiero que digas por qué creerme eso cuando el día 6 recibimos todos esa misma info que completaba la del día 5, y tú dices que es la info que te dió el augur el dia 5, que mentiste al darla, y que ya está, mientras que a mi por decir mordred caca hace veinte años cuando aún no habíamos soñado ni donde teníamos las calzas me llueven por todos lados :burla:

Respecto a mi no linchamiento... me hago una idea de lo que ha podido pasar, y no, no he sido yo, creo que llegado el caso podría demostrarlo, pero primero me gustaría saber una cosa... ¿El linchado era yo? Porque no he visto recuento. A ver si el que no podía ser linchado por la turba enfebrecida era otro...

Voy a "desayunar" y mientras me despejo. Si no hay recuento intentaré sacarlo yo a ojo más tarde.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #2 en: 18 Septiembre 2020, 00:31:26 »
Vamos a destensar un poco. Mi mejor momento hasta ahora en la partida, el momento Horak en el grupo de los madrugadores.
Calvo saca a Sigfried del grupo y Horak suelta "Dios mío!!! Han matado a Sigfried. Hijos de puta!!"  jjj jjj jjj
 Y Karinsky, flipando "qué ha pasado? Cómo? Cuando?". Cuando ha terminado con el augur, Calvo lo ha vuelto a incorporar al grupo. Yo me he reído un juen rato.
Jaja, es que me ha pillado aún desubicado por el trastoque de biorritmos (currar de noche es un asco, niños, no lo hagáis) y no había visto nada en el foro que hiciera pensar que se votaba para matar a alguien que no fuera yo :burla: luego ya vi que era lo del evento y seguí intentando no dormirme mucho hasta después de cenar. Obviamente no lo conseguí del todo y ni he podido votar al evento.

[tachar] Lothar [/tachar] si en el fondo tienes tú razón, pero quería hacer la reducción al absurdo que supone que te entiendan y que Cocá solo con suposiciones (que le iba rebatiendo con cosas que ya había dicho y que el ignoraba) fuera a degüello conmigo. Ahora Fiso sale con que si le escama que no me lincharan y yo insisto, hay muchas cosas que no sabemos, para empezar el recuento de votos oficial al no haber linchamiento.

En fin, entiendo lo de apretar tuercas y me joroba ser la tuerca esta vez, pero no me queda más que elucubrar sobre si realmente el linchado era yo o era Cocá porque hay en juego 4 objetos de los que solo sus portadores saben qué efectos tienen, y unos cuantos aprendices de augures que solo ellos saben que poderes tienen. Y no voy a pedir que los revelen, pero si voy a sacar aquello que Cocá quería para sí y no fue capaz ni de preguntar primero de buenas maneras...

PROPONGO EL CAMBIO DEL OBJETO ESPADA LEGENDARIA DE LA JUGADORA URANIA.

...porque Eldritch ya no está para intentarlo, Pi_ no la tiene como se vió en el intento de Cocá, yo sé que tampoco la tengo y Urania no sé, pero se quedó muda hace tiempo así que quizá sí tenga el objeto y, siendo la única que por lo visto entró al carromato, tampoco hay forma de saber qué pasó exactamente en esa compra, por lo que su uso quizá tenga algo que ver en esto (una protección o lo que sea) pero usarla tenga consecuencias o no y solo me agarro a un clavo ardiendo para saber qué pasó ayer :burla:

Si no tiene la espada ella pues entonces ya sí que no tengo ni idea de qué puede haber pasado.

Ah, como ni idea de cuando volveré a amanecer (hablo literalmente) mi voto para el cambio de titular es para  Daessaer para que vea que no le guardo rencor por querer lincharme ayer durante buena parte del día



Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #3 en: 18 Septiembre 2020, 14:13:24 »
Haz lo que veas Lothar, sigue siendo más cantosa tu confesión presuntamente falsa a día 6, con todas las cartas ya dadas, que mi mordred caca de días antes sin saber ni quienes éramos, así que tu sabrás. Lo que no sé es si ahora me votas por quitarte el voto o porque te habías olvidado de votarme cuando te votaba xD


Y para la espada, Daessaer, porque a mi el voto de Spidy para lincharme por elegir la misma opción que Eldritch pero haberlo dicho después me parece una mala excusa o excusa de malo, no sé, sobre todo sin entrar a valorar por qué debería haber elegido alguna de las otras dos opciones que eran bastante inútiles para la aldea y que se supone, o eso es de lo que me acusaba, que es lo que hice en realidad pero ocultándolo confirmando lo de Eldritch. ¿Qué grave informacion se supone que me guarde Spidy? ¿El número de jugadores, cuando no había votaciones, y que ya sabemos todos o que alguien mintió el DIA 1 cuando en el hilo se dijeron cosas como: "no, si yo no juego, estoy aquí para ayudar al máster"?

En fin, pilarín, a ver si al menos el cambio de manos de la espada nos aclara algo y podemos empezar a apuntar con tino.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #4 en: 18 Septiembre 2020, 15:59:10 »


spidy

Por cierto karinsky lo de que podías demostrar lomque había pasado donde quedó?
Si lo que preguntas es por lo de volver a replicar las suposiciones de Cocá repescando donde dije cosas que las respondían pues lo hago, pero agradecería que repescaras cuales quieres que aclare porque respondí a bastantes antes del cierre.


Si te refieres a lo que dije la otra madrugada sobre que tenia una idea de lonque había podido pasar y que creía que podía demostrar que no había sido cosa mía, se lo conté a Sigfried en Madrugadores anoche, pero básicamente dije que creía que algo había interferido en el linchamiento y que creía que la espada tenía algún poder en ese sentido. No es algo que haya hecho yo que, como se ha visto, no tenía la espada.
A partir de aquí, pues lo que le dije a Sigfried: al menos la espada sabemos que está en juego y se ha elegido quién portarla. Si además nos cuentan si ha afectado al linchamiento de alguna manera a favor o en contra de mi o de Cocá protegiendo o perjudicando a alguno pues al menos esa info que conseguimos.

Yo más no puedo hacer, pero te recuerdo que todo esto empezó por suposiciones de Cocá basadas en que yo había interpretado ciertas partes de algún sueño (que ya expliqué en esas réplicas antes del cierre, poniendo ya las palabras clave y frases casi calcadas de las que yo había hecho mi interpretación) en vez de hacer copia pega literal del texto recibido (cosa que estaba prohibida salvo para algunos elegidos por lo visto).



Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #5 en: 18 Septiembre 2020, 17:07:24 »
Mi opinión

Aunque sea por respeto a coca , karinsky debe ser linxhado .
Esto va a ser una piedra atada al cuello para mi, pero lo digo igual porque me parece curioso:

 Mola que te linchen por intentar conseguir info y argumentar con ella para sacar algo en claro, pero que sin pasar por la partida o haciéndolo solo para decir que se pasa de la partida (y dejarnos colgados sin información que podría sernos útil), te puedas ir de rositas.

Lo de cabalgar contradicciones, bien, ¿verdad Horak?  :burla:


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #6 en: 18 Septiembre 2020, 22:33:31 »
Solo para asegurarnos.

Karinsky + espada de incrustaciones azules
Solo para aseguraros de que digo la verdad pero os da igual a los madrugadores. A horak ni le cuento porque, por no leer, no lee ni lo que le dije para evitar estar en el grupo. "Superad esto", dijo, cuando vació el chat y nos paso pantallazo. Pues mira, te di de buena fe la llave para salir (pregunta a Sigfried o Katalina) y la borraste Supongo que en el pecado llevas la penitencia :burla:

Os habéis emperrado en que morí y me revivieron a pesar de que, por lo que sabemos, pudo morir Cocá con votos ocultos que al menos nos empataran, y todo en base a suposiciones muchas de ellas erróneas, igual que Cocá en el cierre anterior que llegaba a citar un mensaje mío no literal, como todos, de desconfianza que era del día 3 diciendo que era mi sueño del día 5, entre otras cosas que desmentí y que nadie se molestó en comprobar. No era lobo, está claro (a no ser que quisiera dejar la partida como otros xD ) pero conmigo les hizo el caldo gordo a los lobos...

Spidy te mereces el grial, en serio, que me colaras tu voto para el linchamiento porque elegí lo mismo que Eldritch pero lo publiqué después, y que nadie analice qué beneficio se supone que sacaría si hubiera preguntado alguna de las otras opciones, o simplemente por qué publicar después que él me convierte en malo, es digno de aplauso. Y espero sinceramente que con él no mueras agónicamente atragantado entre horribles estertores.

Ah, y de paso Spidy, no sirve para nada (o quizá sí, quien sabe en esta partida) pero al menos sabes que la próxima vez que te vote sin motivos reales no será por esta partida porque ya te he votado aquí.

Lothar, sin palabras, te expliqué mi punto de vista y que mi voto era para ejemplificar el absurdo de la situación provocada por Cocá y te enfadas porque dejo de votarte. Supongo que en tapatalk te pasaba como a mi que no se veía el tachado xD

En fin, suerte y a por ellos. Os va a hacer falta dando tantas cosas por sentado.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #7 en: 18 Septiembre 2020, 22:59:43 »
Que pudo morir coca linchado?

Tu has leído lo de que el máster dice que no hay.ajusticiado?
¿Y tú has leído que había otros votos en juego? Ah, no, que borrabas todo xD Bueno, pues ya te lo contarán. Suerte y ya sabes (o lo habrás borrado también) espero que sufras docenas de grupos en lo que queda de partida.

Pero te digo como cortar la maldición cuando quieras. ;)


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...