Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA OCHO  (Leído 27237 veces)

Desconectado Lothar1971

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« en: 17 Septiembre 2020, 13:48:40 »


Por si paso la mayor parte del día durmiendo, dejo ya el voto a Lothar1971 y os recuerdo que el principal motivo que dije, como si no bastara su autoinculpación a DIA 6 (cuando recibimos nuestra condición de victoria, cosa que ya comenté y que Cocá ignoró mientras seguía acusándome de saberlo antes no
sé en base a qué) fue que estuvo con el augur en el día 5 y esperó hasta el día 6 para decirnos que le había dicho que su condición de victoria era acabar con el bando de mordred.

Que luego diga que era un truco cuando se dió cuenta de que se autoinculpaba, sigue sin explicar qué info recibió en realidad el día 5 ya que está admitiendo que no fue esa. Y ahí sigue tan pancho sin explicarse.

Lo dicho, gracias.

Me vuelvo a auto citar por que parece que no has leído bien...

A ver... ahora que ya me  entero de algo me cuadra lo que me dijo...
Pero como habeis dicho, el bando "bueno" es el de Mordred ahora veo que me equivoqué al poner en el hilo que pertenecía al bando de Arturo...

Hasta que entendí que  comparto enemigos con otros 11 aldeanos y que los enemigos son el Rey Arturo y sus aliado...

Postee todo lo contrario por que pensé que era malo...

Si por el nombre que me dió mi sueño deduzco que pertenezco a un malo del mundo arturico e intento disimularlo pero resulta que los buenos son malos y los malos buenos pues soy culpable de intentar jugar para que no me descubran...

Linchadme y listo... asi no me como mas la cabeza...


Y vuelta la burra al trigo...

¿Que quieres que te explique?... creo que lo dejé bien claro... me equivoqué al pensar que ser del bando de Mordred era ser malo y dije que era del bando de Arturo... dime tu si en una partida te dicen tu nombre y conociendo el contexto histórico implica que tu nombre pertenece al bando malo ¿vas a decir alegremente que perteneces a ese bando?...
O vas a intentar pasar desapercibido diciendo que perteneces al bando de los buenos??... venga ya hombre, es una excusa muy barata para un linchamiento.
Y vuelvo a repetir, si creeis que soy malo, linchadme y punto.
Soy culpable de cometer ese error.

¿Que mas quieres?...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Lothar1971

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #1 en: 17 Septiembre 2020, 19:23:08 »

Ya expliqué lo que tenia que explicar tanto en el grupo como por aquí, no puedo poner los mensajes literales asi que es lo que hay... no hay mas.

La voto por llamar su atención, luego seguro que acabo votando a Lothar (suena poco creible el error aunque quiero creerte)

Yo de verdad es que no se que decir para que me creas... después del tercer grado al que me sometiste y que dijiste a Dede que lo pasé sigo estando en la nevera y me vas a seguir votando? Y encima me vetas para cualquier misión.
Pues a tomarporculo hombre... por intentar jugar sin saber una puta mierda de quien soy no pienso ser el gilipollas de la partida...

Dae y Lothar

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Lothar1971

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #2 en: 18 Septiembre 2020, 09:55:50 »


[tachar] Lothar [/tachar] si en el fondo tienes tú razón, pero quería hacer la reducción al absurdo que supone que te entiendan y que Cocá solo con suposiciones (que le iba rebatiendo con cosas que ya había dicho y que el ignoraba) fuera a degüello conmigo. Ahora Fiso sale con que si le escama que no me lincharan y yo insisto, hay muchas cosas que no sabemos, para empezar el recuento de votos oficial al no haber linchamiento.


Mecagoenmiputavida... ¿Ahora me vienes con esas?...
Hiedes a lobo que no veas y el de los experimentos es Calvo, no hagas lo que no quieras que te hagan a ti asi que...
 
Karinsky

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Lothar1971

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #3 en: 18 Septiembre 2020, 13:18:31 »
SPIDY para la espada...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk