Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA OCHO  (Leído 27256 veces)

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #10 en: 18 Septiembre 2020, 16:07:55 »
He estado repasando el hilo y cuántos mensajes clave!!! Y yo off, que no me entero de siete mierdas!! Mañana quiero ser aprendiz!!!
En fin, a lo que iba. Como más vueltas le doy al tema, más claro tengo que Karinsky es lobo. Así que yo de momento centraría en voto en él para asegurar que sale linchado

yo estoy en día 6... también lo veo, pero me gustaría que Alma apareciese, si no quiere jugar, que diga todo lo que sabe, si no sigue siendo sospechosa...
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #11 en: 18 Septiembre 2020, 16:24:01 »
Spidy la espada da algún poder en el sentido de salvar a alguien del linchamiento?

No hace falta que digas qué hace pero al menos saber ese detalle.

Si no fue esa espada, hay otros 3 objetos creo en juego, sin contar el báculo que ha sido repartido hoy.

no, no da poder de salvar a alguien del linchamiento
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #12 en: 18 Septiembre 2020, 17:13:10 »
a ver recapitulemos, porque no creo que mañana esté vivo y quiero dejar la máxima información antes de morir, se que al tener la espada me he puesto una diana, así que hago un resumen de los objetos.
Día 4 el objeto es un cáliz con incrustaciones de minerales verdes.
Día 5, el objeto es una espada con incrustaciones verdes que la tenía Urania, así que Pi_ votaría a Urania para que no se decidiera a Random
Día 6, no sabemos que objeto es, Xolo nos dice que ve a Urania muy "motivada" para coger dicho objeto, una actitud muy codiciosa por su parte y nada aldeana ya que como se ha demostrado tenía la espada del día anterior, Xolo no sabe de que objeto se trata, hasta duda de que sea un objeto
Día 7, montaña de los gigantes esto es una espada con incrustaciones azules
Día 8, Báculo
Intuyo que el objeto del día 6 es un Cáliz con incrustaciones azules?, habrían 2 espadas y 2 cáliz?, y ya avanzo que las espadas (al menos la mía) no da la vida, solo tienes votos o positivos o negativos al votar o eso es lo que intuyo por lo que hace la mía xD, así que el cáliz puede ser que también tenga los dos efectos? uno para matar a alguien y otro para revivir a un muerto? Si es así seguramente el Caliz con incrustaciones verdes devuelve la vida, es lo que he extraído de el objeto que he recibido.
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #13 en: 18 Septiembre 2020, 17:31:38 »
Urania
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #14 en: 18 Septiembre 2020, 19:13:58 »

Spidy, te confirmo que yo voté a urania. Ya dije que votaría que se perdiera o que se la daría.

En ese momento la condición de victoria que dio en el grup para el bando contrario al suyo fue acabar con sus enemigos. Así que estaba en mi bando.

Alma de floreta por Karinsky.

Kata ha justificado que tiene motivos para pensar que si karinsky es malo, podría haberse librado de morir. Acaba de ir a una misión. Creo que deberíamos atar cabos y deducir que en el claro de los druidas algo habrá escuchado.
PD: Katalina te estoy dando un voto de confianza, ya sabes lo pesado que me pongo cuando algo no me cuadra.
Con tu mensaje has desviado el voto a Palomitera Alma. Espero no arrepentirme.

A mi me sigue chirriando y mucho Urania (a ver si viene a explicarse) y si Karinsky también es malo, te deja como posible bueno a ti.

no se a quien votar para el objeto...
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #15 en: 18 Septiembre 2020, 19:19:59 »
Ya tengo uno, creo que es mejor dividir y que no los tenga el mismo
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #16 en: 18 Septiembre 2020, 19:21:58 »
Que pasa si el portador de un objeto muere asesinado onlinchado ?

Se lo pregunté a Calvo y me dijo que no podía responder a eso
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #17 en: 18 Septiembre 2020, 21:16:58 »
sigfried

karinsky

Todo en uno!
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #18 en: 18 Septiembre 2020, 21:33:12 »
La misión ha consistido en ponernos de acuerdo en wuién se quedaba el objeto. Luego, cada uno sabrá qué ha votado realmente

Pero os habéis puesto de acuerdo en el grupo?
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #19 en: 18 Septiembre 2020, 22:48:56 »
Solo para asegurarnos.

Karinsky + espada de incrustaciones azules
Solo para aseguraros de que digo la verdad pero os da igual a los madrugadores. A horak ni le cuento porque, por no leer, no lee ni lo que le dije para evitar estar en el grupo. "Superad esto", dijo, cuando vació el chat y nos paso pantallazo. Pues mira, te di de buena fe la llave para salir (pregunta a Sigfried o Katalina) y la borraste Supongo que en el pecado llevas la penitencia :burla:

Os habéis emperrado en que morí y me revivieron a pesar de que, por lo que sabemos, pudo morir Cocá con votos ocultos que al menos nos empataran, y todo en base a suposiciones muchas de ellas erróneas, igual que Cocá en el cierre anterior que llegaba a citar un mensaje mío no literal, como todos, de desconfianza que era del día 3 diciendo que era mi sueño del día 5, entre otras cosas que desmentí y que nadie se molestó en comprobar. No era lobo, está claro (a no ser que quisiera dejar la partida como otros xD ) pero conmigo les hizo el caldo gordo a los lobos...

Spidy te mereces el grial, en serio, que me colaras tu voto para el linchamiento porque elegí lo mismo que Eldritch pero lo publiqué después, y que nadie analice qué beneficio se supone que sacaría si hubiera preguntado alguna de las otras opciones, o simplemente por qué publicar después que él me convierte en malo, es digno de aplauso. Y espero sinceramente que con él no mueras agónicamente atragantado entre horribles estertores.

Ah, y de paso Spidy, no sirve para nada (o quizá sí, quien sabe en esta partida) pero al menos sabes que la próxima vez que te vote sin motivos reales no será por esta partida porque ya te he votado aquí.

Lothar, sin palabras, te expliqué mi punto de vista y que mi voto era para ejemplificar el absurdo de la situación provocada por Cocá y te enfadas porque dejo de votarte. Supongo que en tapatalk te pasaba como a mi que no se veía el tachado xD

En fin, suerte y a por ellos. Os va a hacer falta dando tantas cosas por sentado.

Lo de elegir lo mismo que eldritch fue un a más a más de lo comentado, hoy he mirado tus posteos y sueles postear tarde casi ninguna a medio día, así que puede ser que no sea como digo, seguramente. Pero está todo lo demás y no soy el único, certeza no la tengo en absoluto, no tengo videncias...