Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA OCHO  (Leído 27253 veces)

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #30 en: 17 Septiembre 2020, 16:11:04 »
Siguiente pensamiento.
Parece que hoy viene el baculo y ha mencionado a Merlín. Excalibur parece de Arturo. Qué otro malo se os ocurre que tenga relación con un lago espejo. La dama del lago? Estoy pensando quién esel triunvirato artúrico y que poder nos pueden dar sus relíquias.
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #31 en: 17 Septiembre 2020, 17:24:26 »
Cunado llegue a casa comento por aquí.

No obvio nada Horak, a mí me gusta ir paso por paso. Estoy preguntando, coño que todo os lo tomáis como un ataque.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #32 en: 17 Septiembre 2020, 18:40:17 »
Vamos a destensar un poco. Mi mejor momento hasta ahora en la partida, el momento Horak en el grupo de los madrugadores.
Calvo saca a Sigfried del grupo y Horak suelta "Dios mío!!! Han matado a Sigfried. Hijos de puta!!"  jjj jjj jjj
 Y Karinsky, flipando "qué ha pasado? Cómo? Cuando?". Cuando ha terminado con el augur, Calvo lo ha vuelto a incorporar al grupo. Yo me he reído un juen rato.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Sigfried

Desconectado Lothar1971

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #33 en: 17 Septiembre 2020, 19:23:08 »

Ya expliqué lo que tenia que explicar tanto en el grupo como por aquí, no puedo poner los mensajes literales asi que es lo que hay... no hay mas.

La voto por llamar su atención, luego seguro que acabo votando a Lothar (suena poco creible el error aunque quiero creerte)

Yo de verdad es que no se que decir para que me creas... después del tercer grado al que me sometiste y que dijiste a Dede que lo pasé sigo estando en la nevera y me vas a seguir votando? Y encima me vetas para cualquier misión.
Pues a tomarporculo hombre... por intentar jugar sin saber una puta mierda de quien soy no pienso ser el gilipollas de la partida...

Dae y Lothar

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado horak

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #34 en: 17 Septiembre 2020, 19:27:27 »
Pasado el momento del humor vayamos a las cosas serias.


1) dae. Solo era un comentario. Baja de la lámpara que no muerdo xD

2) los.augures. me dijo calvo bien clarito que debía ofrecer un mínimo de 5 poderes a mi pupilo ( sigfried).

La pregunta es...cuantos poderes han ofrecido alma, sigfried y dede a sus pupilos?


Por curiosidad

Yo recibí 14.

Escogi yo.
Escogió alma( se cual)

Yo ofrecí 12 ( los que me dió calvo..por eso se cuál es elmpoder de alma aunque no se lo que hace )
Cuantos ofreció alma?

Alma debe saber cual es el que escogió sigfried porque calvo le debió dar a escoger 11. El que falte de entre los que le ofreció alcalvo la primera vez es el de sigfried.


Cuantos ofreció sigfried?

Cuantos ofreció dede?

Aquí ya se pierde la lista
Porque ellos pueden haber ofrecido menos.

Me preocupa.espexialmente un ritual de nombre compuesto
Podría hipotéticamente esconder una resurrección.

Alguien tiene algo que contar??

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #35 en: 17 Septiembre 2020, 19:32:25 »
Opciones de no linchamiento: augures, objeto y que los malos tengan alguna habilidad.

Lo que quiero es ir descartando.
Si algún augur puede cancelar un linchamiento, si hay algún objeto que tenga esa habilidad y si no, tirar del otro hilo que queda.

Sigfried me ha dado a elegir 10 y sinceramente, me estaban metiendo un poquito de prisa y he elegido un poco al tuntuncillo, porque estaba en el curro y no podía pararme a mirarlo bien.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Sigfried

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #36 en: 17 Septiembre 2020, 19:48:57 »
Opciones de no linchamiento: augures, objeto y que los malos tengan alguna habilidad.

Lo que quiero es ir descartando.
Si algún augur puede cancelar un linchamiento, si hay algún objeto que tenga esa habilidad y si no, tirar del otro hilo que queda.

Sigfried me ha dado a elegir 10 y sinceramente, me estaban metiendo un poquito de prisa y he elegido un poco al tuntuncillo, porque estaba en el curro y no podía pararme a mirarlo bien.

oye yo prisa ninguna.

Es que Calvo quiere hacerlo en orden para que los aprendices no escojan lo mismo supongo  xD

Ahora que he leido el análisis de Horak veo que también conozco el que ha escogido dede, qué curioso.

Yo desde luego pasé todas las opciones que tenía a Dae y punto, total, por los nombres es casi imposible sacar de qué van.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #37 en: 17 Septiembre 2020, 19:52:10 »
Katalina, Dede, Xolo, Horak
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #38 en: 17 Septiembre 2020, 20:03:48 »
Opciones de no linchamiento: augures, objeto y que los malos tengan alguna habilidad.

Lo que quiero es ir descartando.
Si algún augur puede cancelar un linchamiento, si hay algún objeto que tenga esa habilidad y si no, tirar del otro hilo que queda.

Sigfried me ha dado a elegir 10 y sinceramente, me estaban metiendo un poquito de prisa y he elegido un poco al tuntuncillo, porque estaba en el curro y no podía pararme a mirarlo bien.

Quien te daba prisa?
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #39 en: 17 Septiembre 2020, 20:07:56 »
Opciones de no linchamiento: augures, objeto y que los malos tengan alguna habilidad.

Lo que quiero es ir descartando.
Si algún augur puede cancelar un linchamiento, si hay algún objeto que tenga esa habilidad y si no, tirar del otro hilo que queda.

Sigfried me ha dado a elegir 10 y sinceramente, me estaban metiendo un poquito de prisa y he elegido un poco al tuntuncillo, porque estaba en el curro y no podía pararme a mirarlo bien.

Quien te daba prisa?

Para que vosotros pudierais hacer también la elección cuanto antes. A ver que tampoco fue en plan elige ahora o te quedas sin él. Pero avise que salía a las 5 y fue como ay que están esperando los otros y tal y tampoco se sabe qué es cada cosa así que bueno, elegí y ya
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"